Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p93 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Next
Page 52 of 62 - Topic with 1230 messages and 887887 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Hola:
Estamos pensando ir a Edimburgo del 19 al 21 de Febrero, quería saber que es lo imprescindible para ver en estos días? Vamos un grupo de 5 personas, una de ellas es mayor. Se puede hacer una ruta facilmente caminando, es decir, está todo cerca? hay que pillar mucho transporte público? hay muchas cuestas?
Gracias, toda la información es bienvenida.
Saludos,
Back to top Hola: Estamos pensando ir a Edimburgo del 19 al 21 de Febrero, quería saber que es lo imprescindible para ver en estos días? Vamos un... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Edimburgo es una ciudad muy facil de visitar andando, yo de hecho no cogi el transporte publico para nada.
Para tan pocos días te recomiendo que hagas el tour gratuito el primer día y luego ya decides tu a que dedicarle mas tiempo. Callejear por los closes, por la Royal Mile, visitar algun pub (The Banshee Labyrinth). Para mi un must es el Mary King's Close. Ten en cuenta también que en Febrero anochece muy pronto.
_________________
Back to top Edimburgo es una ciudad muy facil de visitar andando, yo de hecho no cogi el transporte publico para nada. Para tan pocos dias te... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo tampoco use nunca el transporte por el centro, pero si que hay zonas con cuestas importantes.
Back to top Yo tampoco use nunca el transporte por el centro, pero si que hay zonas con cuestas importantes. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Si coges el hotel en el centro el único transporte que vas a necesita es el del aeropuerto. He ido a Edimburgo unas 10 veces y nunca he tirado de transporte
Back to top Si coges el hotel en el centro el único transporte que vas a necesita es el del aeropuerto. He ido a Edimburgo unas 10 veces y nunca he... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Depende de la ubicación, si estáis cerca del centro no necesitáis transporte público. Las cuestas son importantes, yo cada vez que voy acabo con agujetas en los gemelos. De hecho el sábado voy para allá. Tan sencillo cómo según veáis la situación seguís o dais la vuelta, lo digo por lo de la persona mayor
Os recomendaría hacer un free tour nada más lleguéis para ubicaros. Suelen salir de la Royal Mile.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Depende de la ubicación, si estáis cerca del centro no necesitáis transporte público. Las cuestas son importantes, yo cada vez que voy... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas y sugerencias. Vamos un poco preocupados por mi madre. Pero teniendo en cuenta que queremos pillar alojamiento en el centro supongo que no habrá problema. Vamos la familia casi entera. 5 personas y aunque ya lo puse en el hilo respectivo, lo del alojamiento para estar todos juntos está siendo complicado. A ver si tengo suerte. Gracias y saludos.
Back to top Muchas gracias a todos por las respuestas y sugerencias. Vamos un poco preocupados por mi madre. Pero teniendo en cuenta que queremos... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

LuciaMC78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-05-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
El próximo mes de Abril viajaremos a Edinburgh. Tenemos dos días completos allí y hemos pensado un día visitar la ciudad y otro hacer una excursión a Lago Ness y las tierras altas.
A lo mejor somos muy ambiciosos ¿como lo veis? ¿Nos dará tiempo a lo imprescindible de Edinburgh?
Gracias!
Back to top El próximo mes de Abril viajaremos a Edinburgh. Tenemos dos días completos allí y hemos pensado un día visitar la ciudad y otro hacer una... LuciaMC78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LuciaMC78 wrote:
El próximo mes de Abril viajaremos a Edinburgh. Tenemos dos días completos allí y hemos pensado un día visitar la ciudad y otro hacer una excursión a Lago Ness y las tierras altas.
A lo mejor somos muy ambiciosos ¿como lo veis? ¿Nos dará tiempo a lo imprescindible de Edinburgh?
Gracias!

Con solo dos días yo me quedaría en la ciudad, para que puedas ver lo principal.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Con solo dos días yo me quedaría en la ciudad, para que puedas ver lo principal. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Ir al Lago ness en un día es una paliza, yo lo hice y no lo recomiendo.
Back to top Ir al Lago ness en un dia es una paliza, yo lo hice y no lo recomiendo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Edimburgo bien merece dos días, e insisto, a mi el lago Ness no me dice nada, es un lago sin mas.
_________________
Back to top Edimburgo bien merece dos días, e insisto, a mi el lago Ness no me dice nada, es un lago sin mas. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Completamente de acuerdo con los demás. 1 día es muy poco para Edimburgo (lo normal son dos o mejor tres Wink )
Y perder un día en la carretera para ir hasta el lago Ness, sinceramente a mi juicio no merece la pena
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Completamente de acuerdo con los demás. 1 día es muy poco para Edimburgo (lo normal son dos o mejor tres ) Y perder un día en la... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Porque ademas aunque el recorrido entre Edimburgo y Lago ness es bonito, lo realmente bonito de las tierras altas esta mucho mas arriba.
Back to top Porque ademas aunque el recorrido entre Edimburgo y Lago ness es bonito, lo realmente bonito de las tierras altas esta mucho mas arriba. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Coincido con los compañeros. Para dos días me quedaría en Edimburgo, pero si a pesar de todo quieres ver algo de naturaleza, me acercaria a la zona del lago lochmond y the trossards, que lo tienes mucho más cerca que el lago ness y en medio día puedes hacer un buen recorrido por la zona.


Saludos
Back to top Coincido con los compañeros. Para dos dias me quedaría en Edimburgo, pero si a pesar de todo quieres ver algo de naturaleza, me acercaria... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Moneda en Escocia: libras escocesas, tarjetas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Moneda en Escocia: libras escocesas, tarjetas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola foreros! Estoy planificando mi estancia en Edimburgo y tengo una duda (entre tantas) sobre el Palacio y la Abadía de Holyrood. He visto que la entrada no esta incluida en la tarjeta explorer Pass y el precio es de 14 libras, pero no veo claro en ningún sitio si incluye la visita de los dos edificios y sus jardines.
Y siendo a ese precio, como somos 5 adultos y ya he sacado la explorer pass, creo que sintiéndolo mucho, no se si sacaré las entradas ya que serían otras 70 libras, me gustaría saber si al menos la abadía y los jardines se pueden visitar por libre sin pagar entrada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola foreros! Estoy planificando mi estancia en Edimburgo y tengo una duda (entre tantas) sobre el Palacio y la Abadía de Holyrood. He... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Konxi wrote:
Hola foreros! Estoy planificando mi estancia en Edimburgo y tengo una duda (entre tantas) sobre el Palacio y la Abadía de Holyrood. He visto que la entrada no esta incluida en la tarjeta explorer Pass y el precio es de 14 libras, pero no veo claro en ningún sitio si incluye la visita de los dos edificios y sus jardines.
Y siendo a ese precio, como somos 5 adultos y ya he sacado la explorer pass, creo que sintiéndolo mucho, no se si sacaré las entradas ya que serían otras 70 libras, me gustaría saber si al menos la abadía y los jardines se pueden visitar por libre sin pagar entrada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Los jardines no sé, pero para la Abadia necesitas entrada. Sad
Back to top Los jardines no sé, pero para la Abadia necesitas entrada. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Mgrubb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
Konxi wrote:
Hola foreros! Estoy planificando mi estancia en Edimburgo y tengo una duda (entre tantas) sobre el Palacio y la Abadía de Holyrood. He visto que la entrada no esta incluida en la tarjeta explorer Pass y el precio es de 14 libras, pero no veo claro en ningún sitio si incluye la visita de los dos edificios y sus jardines.
Y siendo a ese precio, como somos 5 adultos y ya he sacado la explorer pass, creo que sintiéndolo mucho, no se si sacaré las entradas ya que serían otras 70 libras, me gustaría saber si al menos la abadía y los jardines se pueden visitar por libre sin pagar entrada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola konxi

Soy nativo y por desgracia no se puede aceder a los jardines y la abadia sin pagar la entrada del Palacio. Si pagas las 14 libras incluye aceso al palacio, la abadia y los jardines.
Back to top Hola konxi. Soy nativo y por desgracia no se puede aceder a los jardines y la abadia sin pagar la entrada del Palacio. Si pagas las 14... Mgrubb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Dianafernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola,
En septiembre voy a Escocia 6 días y no tengo mucha idea de cuantos días dedicar a Edimburgo, Glasgow, etc.
Os agradecería me comentaráis un itinerario para ver lo más importante, comprendo que ver mucho en tan poco tiempo es imposible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola, En septiembre voy a Escocia 6 días y no tengo mucha idea de cuantos días dedicar a Edimburgo, Glasgow, etc. Os agradecería me... Dianafernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dianafernandez wrote:
Hola,
En septiembre voy a Escocia 6 días y no tengo mucha idea de cuantos días dedicar a Edimburgo, Glasgow, etc.
Os agradecería me comentaráis un itinerario para ver lo más importante, comprendo que ver mucho en tan poco tiempo es imposible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola, no sé si irás con coche... Hay un hilo que te será muy útil, échale un vistazo y con las rutas que hemos hecho otros foreros, ve cogiendo ideas, porque qué ver depende mucho de los gustos, del ritmo al que va cada uno, etc.

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Yo a Edimburgo le dedicaría dos días, después ya depende de qué quieras ver.
Por si vas sin coche, puedes localizar hilos de excursiones, transporte público, etc. A través del siguiente enlace:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia - Forum London, United Kingdom and Ireland Foro de Escocia

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, no sé si irás con coche... Hay un hilo que te será muy útil, échale un vistazo y con las rutas que hemos hecho otros foreros, ve... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube