Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p97 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Page 8 of 13 - Topic with 247 messages and 299153 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Londres y Reino Unido  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Y aprovechando la coyuntura, sabeis a partir de qué día será necesario el pasaporte? porque yo hasta ahora sólo he viajado con DNI

Hola
Paso tu mensaje al hilo del tema Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del tema. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1728

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
RixiRon wrote:
Buenas noches!!
El 26 viajo a edimburgo con unos amigos, y tenemos la duda de si hace falta el pasaporte para poder viajar a Edimburgo. Yo creo que con el dni es suficiente de momento, pero con el tema del brexit ya no estoy seguro.
A ver si alguno pudiera solucionarme la duda.
Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata del tema Wink
Mientras no se diga lo contrario para visitar el Reino Unido con el DNI es suficiente
Otra cosa es que hay quien recomienda llevar el pasaporte porque se pasan los controles más rápido al leerlos las máquinas Wink
Saludos

De Enero dices? No lo necesitas, yo viajo a Edimburgo en Febrero y voy con el DNI tranquilamente. Cómo dice Chamiceru hasta que no haya ningún cambio e imagino que lo comunicarán con tiempo, no hace falta.
Back to top De Enero dices? No lo necesitas, yo viajo a Edimburgo en Febrero y voy con el DNI tranquilamente. Cómo dice Chamiceru hasta que no haya... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

RixiRon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-12-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Si,me refería a enero. Gracias a todos por la info!
Back to top Si,me refería a enero. Gracias a todos por la info! RixiRon Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Brexit no es hasta 2021 y aún así los cambios serán para los que residimos allí no para los que vais para 4 días de vacaciones
Back to top Brexit no es hasta 2021 y aún así los cambios serán para los que residimos allí no para los que vais para 4 días de vacaciones Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Control egate con pssaporte argentino?  Posted: Reply with quote

Marjquin
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola soy de Argentina y voy a viajar en octubre desde Madrid a Buenos Aires por Norwegian pero con escala de 12 horas en el Aeropuerto de Gatwick Inglaterra

Mi primera pregunta es si me pemitiran salir del Aeropuerto de Gatwick por esas 12 horas

Y la 2da pregunta..si me pemitieran salir.. Si puedo pasar el control de pasaporte por las maquinas Egates o debo hacerlo forzosamente por los mostradores de control de migraciones

Muchas gracias por todas las indicaciones que me puedan dar ...es mi primer viaje a Inglaterra
Saludos
Marcelo
Back to top Hola soy de Argentina y voy a viajar en octubre desde Madrid a Buenos Aires por Norwegian pero con escala de 12 horas en el Aeropuerto de... Marjquin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Control egate con pssaporte argentino?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marjquin wrote:
Hola soy de Argentina y voy a viajar en octubre desde Madrid a Buenos Aires por Norwegian pero con escala de 12 horas en el Aeropuerto de Gatwick Inglaterra

Mi primera pregunta es si me pemitiran salir del Aeropuerto de Gatwick por esas 12 horas

Y la 2da pregunta..si me pemitieran salir.. Si puedo pasar el control de pasaporte por las maquinas Egates o debo hacerlo forzosamente por los mostradores de control de migraciones

Muchas gracias por todas las indicaciones que me puedan dar ...es mi primer viaje a Inglaterra
Saludos
Marcelo

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de documentación, y te dejo este otro enlace de nuestro foro general

Documentación de viaje para adultos y menores
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje en este hilo de documentación, y te dejo este otro enlace de nuestro foro general. Documentación... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2011

Posts: 683

Votes: 0 👍
Buenas a todos, con esto del Brexit estoy un poco liado, que cambios hay? hasta cuando podemos viajar solo con dni? seguro medico obligatorio?
Gracias
_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Back to top Buenas a todos, con esto del Brexit estoy un poco liado, que cambios hay? hasta cuando podemos viajar solo con dni? seguro medico... Zacarias77 Read My Blog(3 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
De momento uk sigue en ue hasta el 31 de enero. Lo que pasará a partir de ese día nadie lo sabe
Back to top De momento uk sigue en ue hasta el 31 de enero. Lo que pasará a partir de ese día nadie lo sabe Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
zacarias77 wrote:
buenas a todos, con esto del Brexit estoy un poco liado, que cambios hay? hasta cuando podemos viajar solo con dni? seguro medico obligatorio?
Gracias

Bueno, algo se sabe...

Si hay acuerdo UK-EU antes del 31 de Enero de 2020

Se podrá viajar presentando pasaporte o DNI sin visa tal como se ha venido haciendo hasta ahora sin necesidad de visado siempre y cuando no permanezcas en el país más de 90 días.

La tarjeta europea de sanidad (EHIC) será válida hasta el 31 de Enero y aún no se sabe si lo seguirá siendo después de esta fecha hasta que no se consiga el acuerdo UK-EU que lo ratifique.

Si no hay acuerdo UK-EU antes del 31 de Enero de 2020

* Hasta el 31 de Enero: Las mismas condiciones que hay ahora
* Después del 31 de Enero: El DNI no será válido para entrar en el Reino Unido. Sólo el pasaporte. No será necesario visado para todos aquellos que vayan a estar en el Reino Unido menos de 90 días.

La tarjeta sanitaria europea (EHIC) en principio no sería válida, siendo necesario adquirir un seguro.

Para más información consúltese:

- Ministerio del Interior: www.interior.gob.es/ ...xit#Viajar
- British Home Office: www.gov.uk/ ...ter-brexit
- British Home Office - Healthcare for EFTA and EU citizens: www.gov.uk/ ...he-uk#ehic
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Bueno, algo se sabe... Si hay acuerdo UK-EU antes del 31 de Enero de 2020. Se podrá viajar presentando pasaporte o DNI sin visa tal como... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: confirmation of legal residence - qué es?  Posted: Reply with quote

Leidyilaura
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, estoy en el proceso de pedir un visado para el Reino Unido. Y uno de los documentos que te piden es la confirmation of legal residence. Yo vivo en España y tengo NIE, pero no sé si se refiere al NIE (permiso de residencia permanente, en mi caso) o a un PADRÓN u otra cosa.

Gracias!!
Back to top Hola, estoy en el proceso de pedir un visado para el Reino Unido. Y uno de los documentos que te piden es la confirmation of legal... Leidyilaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: confirmation of legal residence - qué es?  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
leidyilaura wrote:
Hola, estoy en el proceso de pedir un visado para el Reino Unido. Y uno de los documentos que te piden es la confirmation of legal residence. Yo vivo en España y tengo NIE, pero no sé si se refiere al NIE (permiso de residencia permanente, en mi caso) o a un PADRÓN u otra cosa.

Gracias!!

En primer lugar : ¿cuál es tu nacionalidad?

Tu intención es venir al Reino Unido ¿a estudiar? ¿A trabajar? ¿De turismo?

... Porque hay distintos tipos de visados...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top En primer lugar : ¿cuál es tu nacionalidad? Tu intención es venir al Reino Unido ¿a estudiar? ¿A trabajar? ¿De turismo? ... Porque hay... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: confirmation of legal residence - qué es?  Posted: Reply with quote

Leidyilaura
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! gracias por contestar
Soy colombiana, como dije, tengo Permiso de residencia permanente, resido en España desde el 2009, pero por desgracia aún no me han dado respuesta a mi nacionalidad (llevo 6 años esperando respuesta...).

El visado que estoy pidiendo es el Marriage Visa, para poder ir y casarme allí con mi pareja que es Británica, de Irlanda del Norte.

Gracias
Back to top Hola! gracias por contestar. Soy colombiana, como dije, tengo Permiso de residencia permanente, resido en España desde el 2009, pero por... Leidyilaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: confirmation of legal residence - qué es?  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
leidyilaura wrote:
Hola! gracias por contestar
Soy colombiana, como dije, tengo Permiso de residencia permanente, resido en España desde el 2009, pero por desgracia aún no me han dado respuesta a mi nacionalidad (llevo 6 años esperando respuesta...).

El visado que estoy pidiendo es el Marriage Visa, para poder ir y casarme allí con mi pareja que es Británica, de Irlanda del Norte.

Gracias
Bienvenida al foro

Fusiono tu pregunta y respuestas en este hilo de visados

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bienvenida al foro. Fusiono tu pregunta y respuestas en este hilo de visados. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Leidyilaura
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias IndiaLuna!

Soy nueva, y no sé como va jejeje, llevo desde 2002 en España* corrijo lo que dije antes.
Back to top Muchisimas gracias IndiaLuna! soy nueva, y no sé como va jejeje, llevo desde 2002 en España* corrijo lo que dije antes. Leidyilaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Artículo muy interesante y útil sobre las nuevas condiciones para viajar al Reino Unido tras el Brexit:

elpais.com/ ...ernes.html
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Artículo muy interesante y útil sobre las nuevas condiciones para viajar al Reino Unido tras el Brexit: Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1088

Votes: 0 👍
Otro articulo que complementa al anterior y responde algunas preguntas sobre los documentos para viajar al R.U a partir de ahora:
www.elperiodico.com/ ...es-1142848
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Otro articulo que complementa al anterior y responde algunas preguntas sobre los documentos para viajar al R.U a partir de ahora: Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Visiting the UK as an EU, EEA or Swiss citizen

What you need to know about crossing the UK border and visiting the UK.







Visitar el Reino Unido como ciudadano de la UE, EEE o Suiza

Lo que necesita saber sobre cómo cruzar la frontera del Reino Unido y visitar el Reino Unido.

https://www.gov.uk/guidance/visiting-the-uk-as-an-eu-eea-or-swiss-citizen#if-your-vehicle-is-not-insured-in-the-uk




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Visiting the UK as an EU, EEA or Swiss citizen. What you need to know about crossing the UK border and visiting the UK. Visitar el Reino... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Healthcare for visitors to the UK from the EU

Information on accessing healthcare for visitors to the UK from EU countries, Norway, Iceland, Liechtenstein and Switzerland.




[Asistencia sanitaria para visitantes del Reino Unido desde la UE

Información sobre el acceso a la asistencia sanitaria para los visitantes del Reino Unido de países de la UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza.]

https://www.gov.uk/guidance/healthcare-for-eu-and-efta-citizens-visiting-the-uk

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Healthcare for visitors to the UK from the EU. Information on accessing healthcare for visitors to the UK from EU countries, Norway... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Brexit: new rules are here  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Brexit: new rules are here

New rules apply to things like travel and doing business with Europe.

Use the Brexit checker to get a personalised list of actions for you, your business and your family.




Brexit: nuevas reglas están aquí


Se aplican nuevas reglas a cosas como viajar y hacer negocios con Europa.

Utilice el Brexit checker para obtener una lista personalizada de acciones para usted, su empresa y su familia.

www.gov.uk/transition

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Brexit: new rules are here. New rules apply to things like travel and doing business with Europe. Use the Brexit checker to get a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Life after Brexit: What will change for people in 2021 when the UK is free of EU rules?

www.euronews.com/ ...f-eu-rules

¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados - Forum London, United Kingdom and Ireland


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Life after Brexit: What will change for people in 2021 when the UK is free of EU rules? Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube