Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p63 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 53308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Hay un hilo especifico para hostels

Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay un hilo especifico para hostels. HostalesAlberguesHostels en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
Estoy planteándome alquilar un apartamento por la plataforma airbnb.
Alguien que la haya usado y pueda orientarme si merece la pena, si las tasas locales van incluidas en el precio, si no hay problemas, etc...

Saludos de nuevo y gracias

Yo he usado muchas veces Airbnb para Nueva York. Te puede decir que por lo menos he estado en 8 apartamentos en Utica Station en Brooklyn. El precio final está todo incluido, fíjate bien porque a veces pone que los 50 $ de limpieza tienes que darlo en mano al propietario a la llegada y otras veces ya está incluido.

OK, gracias.
Podrías indicarme qué apartamentos son esos?? Si no se puede por aquí pásame los datos por privado.. Es que veo infinidad de apartamentos, pero no sé cual pillar ya que en los comentarios hay de todo y me interesa que tenga cerca para poder comer algo, se pueda llegar y volver fácilmente de la zona de Times Square, que no me salga por una barbaridad y no sea una zona peligrosa..
Gracias de nuevo..

Depende de las fechas y cuantas habitaciones estas buscando y para cuantas personas. La zona donde siempre me he alojado en Airbnb no es que esté cerca de manhattan son 30 minutos en metro la línea A que es la exprés desde Utica station.
abnb.me/oRo0HaVkrpb
abnb.me/q7JeAe2krpb
Este tipo de apartamentos hay por esa zona. Están muy bien.

Busco para el mes de junio, 10 días. Somos dos amigos y necesitamos dos camas. Nuestro presupuesto nos da para unos 1100 euros aproximadamente..

Uffff 1100 € en Nueva York 10 noches es complicado complicado 😐 Ojos que se mueven

Ya, eso es lo que estoy viendo, y lo más cercano a nuestro presupuesto es un albergue que se llama West Side YMCA que está muy bien ubicado, pero tiene todo tipo de comentarios y no sé como estará en verdad..
Muchas gracias por tu ayuda..
Saludos.
Ir arriba Ya, eso es lo que estoy viendo, y lo más cercano a nuestro presupuesto es un albergue que se llama West Side YMCA que está muy bien... Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
Estoy planteándome alquilar un apartamento por la plataforma airbnb.
Alguien que la haya usado y pueda orientarme si merece la pena, si las tasas locales van incluidas en el precio, si no hay problemas, etc...

Saludos de nuevo y gracias

Yo he usado muchas veces Airbnb para Nueva York. Te puede decir que por lo menos he estado en 8 apartamentos en Utica Station en Brooklyn. El precio final está todo incluido, fíjate bien porque a veces pone que los 50 $ de limpieza tienes que darlo en mano al propietario a la llegada y otras veces ya está incluido.

OK, gracias.
Podrías indicarme qué apartamentos son esos?? Si no se puede por aquí pásame los datos por privado.. Es que veo infinidad de apartamentos, pero no sé cual pillar ya que en los comentarios hay de todo y me interesa que tenga cerca para poder comer algo, se pueda llegar y volver fácilmente de la zona de Times Square, que no me salga por una barbaridad y no sea una zona peligrosa..
Gracias de nuevo..

Depende de las fechas y cuantas habitaciones estas buscando y para cuantas personas. La zona donde siempre me he alojado en Airbnb no es que esté cerca de manhattan son 30 minutos en metro la línea A que es la exprés desde Utica station.
abnb.me/oRo0HaVkrpb
abnb.me/q7JeAe2krpb
Este tipo de apartamentos hay por esa zona. Están muy bien.

Busco para el mes de junio, 10 días. Somos dos amigos y necesitamos dos camas. Nuestro presupuesto nos da para unos 1100 euros aproximadamente..

Uffff 1100 € en Nueva York 10 noches es complicado complicado 😐 Ojos que se mueven

Ya, eso es lo que estoy viendo, y lo más cercano a nuestro presupuesto es un albergue que se llama West Side YMCA que está muy bien ubicado, pero tiene todo tipo de comentarios y no sé como estará en verdad..
Muchas gracias por tu ayuda..
Saludos.

Para meterte en un albergue mira esta habitación.
abnb.me/1axAZDWorpb
abnb.me/rtGuwF8orpb
abnb.me/NaSYRgkprpb
Ir arriba Para meterte en un albergue mira esta habitación. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
NYNY Escribió:
jarejavi Escribió:
Estoy planteándome alquilar un apartamento por la plataforma airbnb.
Alguien que la haya usado y pueda orientarme si merece la pena, si las tasas locales van incluidas en el precio, si no hay problemas, etc...

Saludos de nuevo y gracias

Yo he usado muchas veces Airbnb para Nueva York. Te puede decir que por lo menos he estado en 8 apartamentos en Utica Station en Brooklyn. El precio final está todo incluido, fíjate bien porque a veces pone que los 50 $ de limpieza tienes que darlo en mano al propietario a la llegada y otras veces ya está incluido.

OK, gracias.
Podrías indicarme qué apartamentos son esos?? Si no se puede por aquí pásame los datos por privado.. Es que veo infinidad de apartamentos, pero no sé cual pillar ya que en los comentarios hay de todo y me interesa que tenga cerca para poder comer algo, se pueda llegar y volver fácilmente de la zona de Times Square, que no me salga por una barbaridad y no sea una zona peligrosa..
Gracias de nuevo..

Depende de las fechas y cuantas habitaciones estas buscando y para cuantas personas. La zona donde siempre me he alojado en Airbnb no es que esté cerca de manhattan son 30 minutos en metro la línea A que es la exprés desde Utica station.
abnb.me/oRo0HaVkrpb
abnb.me/q7JeAe2krpb
Este tipo de apartamentos hay por esa zona. Están muy bien.

Busco para el mes de junio, 10 días. Somos dos amigos y necesitamos dos camas. Nuestro presupuesto nos da para unos 1100 euros aproximadamente..

Uffff 1100 € en Nueva York 10 noches es complicado complicado 😐 Ojos que se mueven

Ya, eso es lo que estoy viendo, y lo más cercano a nuestro presupuesto es un albergue que se llama West Side YMCA que está muy bien ubicado, pero tiene todo tipo de comentarios y no sé como estará en verdad..
Muchas gracias por tu ayuda..
Saludos.

Para meterte en un albergue mira esta habitación.
abnb.me/1axAZDWorpb
abnb.me/rtGuwF8orpb
abnb.me/NaSYRgkprpb

Muchas gracias.. Se lo paso a mi amigo a ver qué le parece..
Saludos..
Ir arriba Muchas gracias.. Se lo paso a mi amigo a ver qué le parece.. Saludos.. Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:

Ya, eso es lo que estoy viendo, y lo más cercano a nuestro presupuesto es un albergue que se llama West Side YMCA que está muy bien ubicado, pero tiene todo tipo de comentarios y no sé como estará en verdad..
Muchas gracias por tu ayuda..
Saludos.

Hola, @jarejavi . Tienes un hilo específico de albergues/hostels Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York donde es posible que encuentres información que te pueda servir de ayuda.

Si pones, por ejemplo, YMCA en los cuadros de "Buscar en el tema" de las esquinas superior e inferior derecha del cuadro de mensajes www.losviajeros.com/ ...amp;w=ymca te saldrán filtrado todos los mensajes que incluyen esa palabra. Entre ellas, tienes experiencias en el West Side Ymca de @Beketero www.losviajeros.com/ ...29#3661129 y Aplex www.losviajeros.com/ ...30#4658030

También tienes en el hilo un enlace a un tip NUEVA YORK - Hoteles y B&B (9 de 9) - Hostels y algunos apartamentos, donde puedes encontrar más experiencias en hostels (pinchando en los emoticonos)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @jarejavi . Tienes un hilo específico de albergueshostels HostalesAlberguesHostels en Nueva York donde es posible que encuentres... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
jarejavi Escribió:

Ya, eso es lo que estoy viendo, y lo más cercano a nuestro presupuesto es un albergue que se llama West Side YMCA que está muy bien ubicado, pero tiene todo tipo de comentarios y no sé como estará en verdad..
Muchas gracias por tu ayuda..
Saludos.

Hola, @jarejavi . Tienes un hilo específico de albergues/hostels Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York donde es posible que encuentres información que te pueda servir de ayuda.

Si pones, por ejemplo, YMCA en los cuadros de "Buscar en el tema" de las esquinas superior e inferior derecha del cuadro de mensajes www.losviajeros.com/ ...amp;w=ymca te saldrán filtrado todos los mensajes que incluyen esa palabra. Entre ellas, tienes experiencias en el West Side Ymca de @Beketero www.losviajeros.com/ ...29#3661129 y Aplex www.losviajeros.com/ ...30#4658030

También tienes en el hilo un enlace a un tip NUEVA YORK - Hoteles y B&B (9 de 9) - Hostels y algunos apartamentos, donde puedes encontrar más experiencias en hostels (pinchando en los emoticonos)

Muchísimas gracias...
Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias... Saludos Jarejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Los 10 mejores albergues de la ciudad de Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
The 10 Best Hostels in New York City

Last Updated: 02/22/22 | February 22nd, 2022

[Los 10 mejores albergues de la ciudad de Nueva York]


www.nomadicmatt.com/ ...stels-nyc/


Los 10 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York





_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The 10 Best Hostels in New York City. Last Updated: 022222 | February 22nd, 2022. Los 10 mejores albergues de la ciudad de Nueva York ] Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
3 Best Hostels in New York City

Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York


16.03.2022

hostelgeeks.com/ ...-city-usa/


Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York




Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York - Hostales/Albergues/Hostels en Nueva York


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 3 Best Hostels in New York City. Los 3 mejores albergues de la ciudad de Nueva York. 16.03.2022. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube