Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p55 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Next
Page 57 of 62 - Topic with 1233 messages and 267664 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Qlometa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estos reyes han sido generosos y nos van a llevar a NYC por tercera vez y esta vez con nuestro hijo queremos ir a ver los Lakers - Knicks del 17 de marzo.

Leyendo este foro he probado ticketmaster, hellotickets, etc... Pero no encuentro nada por debajo de 250 $ por entrada, ¿esto es normal? ¿Me espero a que se acerque la fecha?¿ O compro a ese precio? Me parece una locura... Me va a costar más que el vuelo
Back to top Hola a todos, estos reyes han sido generosos y nos van a llevar a NYC por tercera vez y esta vez con nuestro hijo queremos ir a ver los... Qlometa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

EsterRuEs
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?
Back to top Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al dia siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las... EsterRuEs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
qlometa wrote:
Hola a todos,

Estos reyes han sido generosos y nos van a llevar a NYC por tercera vez y esta vez con nuestro hijo queremos ir a ver los Lakers - Knicks del 17 de marzo.

Leyendo este foro he probado ticketmaster, hellotickets, etc... Pero no encuentro nada por debajo de 250 $ por entrada, ¿esto es normal? ¿Me espero a que se acerque la fecha?¿ O compro a ese precio? Me parece una locura... Me va a costar más que el vuelo

Hola! Ver a los Lakers de Lebron James y en el Madison entiendo que sí puede tener esos precios de forma normal. De todas formas tenéis tiempo todavía por delante y en stubhub ya he visto alguna por debajo de los 250$, aunque luego hay que sumarle tasas, etc... A ver si encontráis algunas más asequibles!

EsterRuEs wrote:

Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?

A mí me llegaron al día siguiente de comprarlas, sin problema, así que no te sé decir. Seguro que va todo bien y lo disfrutáis muchísimo! Wink ¡Ya no os queda nada para viajar!
Back to top A mí me llegaron al día siguiente de comprarlas, sin problema, así que no te sé decir. Seguro que va todo bien y lo disfrutáis muchísimo... .chiti. Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
EsterRuEs wrote:
Yo voy la última semana de enero con HelloTickets a ver un día los Knicks y al día siguiente los Nets. Para los Nets, ya tengo las entradas, la de los Knicks tengo que esperar 48-24h antes. He leido en algunos foros que hay gente que no las recibe nunca, alguien con mala experiencia?

A mi me llegaron para estas Navidades justo 48 horas antes, las imprimí y ningún problmea
Back to top A mi me llegaron para estas Navidades justo 48 horas antes, las imprimí y ningún problmea Ainhara87 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2007

Posts: 305

Votes: 0 👍
Estoy mirando para un partido el 1 de Abril en Madison, estoy mirando con hellotikets no encuentro ningun cupon de descuento , ni donde habria que poenrlo si alguien me puede ayudar¡¡¡
Back to top Estoy mirando para un partido el 1 de Abril en Madison, estoy mirando con hellotikets no encuentro ningun cupon de descuento , ni donde... LOURDES43 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Yunky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que no sé es si hay que imprimirla o hay donde imprimirla cerca...
Back to top Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que... Yunky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
yunky wrote:
Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que no sé es si hay que imprimirla o hay donde imprimirla cerca...

También las puedes llevar en tu movil sin necesidad de imprimirlas.
Recuerdo que muchas personas ponian el movil en un lector que habia en la entrada.

Ahora si las quieres imprimir le pides al de la recepción del hotel que te haga el favor.
Back to top Tambien las puedes llevar en tu movil sin necesidad de imprimirlas. Recuerdo que muchas personas ponian el movil en un lector que habia... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
yunky wrote:
Es necesario llevar las entradas impresas al MSG? Las entradas que estoy mirando son e-ticket y supuestamente la mandan 48h antes, lo que no sé es si hay que imprimirla o hay donde imprimirla cerca...

Yo las compré en "hellotickets" y si q me ponía q las tenía q llevar impresas. En el hotel me hicieron el favor
Back to top Yo las compré en hellotickets y si q me ponía q las tenía q llevar impresas. En el hotel me hicieron el favor Ainhara87 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Yunky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias a ambos por las respuestas.
Back to top Perfecto, gracias a ambos por las respuestas. Yunky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenas!
Vamos del 23 de mayo al 3 de junio a NY, alguien que entienda un poquito podría decirme que alternativas tenemos?
Merece la pena igualmente ver el estadio?
Back to top Buenas! Vamos del 23 de mayo al 3 de junio a NY, alguien que entienda un poquito podría decirme que alternativas tenemos? Merece la pena... Osolemio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Rakiss
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
osolemio wrote:
Buenas!
Vamos del 23 de mayo al 3 de junio a NY, alguien que entienda un poquito podría decirme que alternativas tenemos?
Merece la pena igualmente ver el estadio?

¡Hola!
Si no me equivoco en mayo - junio ya no hay NBA, ni siquiera Playoffs... La liga regular acaba en abril.

Sobre si merece la pena visitar el estadio (Madison Square Garden) no puedo ayudarte porque nosotros fuimos a ver a los Nets. Mira a ver si hay algún otro evento deportivo en el estadio para esas fechas y aprovecháis la visita Wink

Si lo que te interesa es "vivir" la experiencia deportiva en NYC mira el béisbol cuya temporada va de abril a octubre.

Espero haber sido de ayuda.
_________________
2015: Almería, Málaga, Londres | 2017: Tarragona, Ibiza, Alsacia + Selva Negra | 2018: Nueva York, Burdeos, Cádiz | 2022: Cádiz, Ibiza | 2023: Bélgica, Gran Canaria, Ibiza
Back to top ¡Hola! Si no me equivoco en mayo - junio ya no hay NBA, ni siquiera Playoffs... La liga regular acaba en abril. Sobre si merece la pena... Rakiss Read My Blog(1 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Merci!
Qué lástima, tendremos que volver jijiji
Miraremos el tour porque los eventos que hay no nos motivan.
Alguien sabe donde mirar lo del beisbol???
Back to top Merci! Qué lástima, tendremos que volver jijiji. Miraremos el tour porque los eventos que hay no nos motivan. Alguien sabe donde mirar lo... Osolemio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
osolemio wrote:
Merci!
Qué lástima, tendremos que volver jijiji
Miraremos el tour porque los eventos que hay no nos motivan.
Alguien sabe donde mirar lo del beisbol???

El buscador te lleva a ello: Beisbol, Deportes en Nueva York
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top El buscador te lleva a ello: Beisbol, Deportes en Nueva York Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Israelvd
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Vamos a Nueva York del 12 al 21 de abril. Tiene pinta que los Nets van a jugar play-offs.
Nos gustaria ir a ver un partido si se clasifican. He estado mirando que aparacen en varias webs de venta de entradas la posibilidad de comprarlas (sin saber si se juegan o no los partidos). De momento me voy a esperar hasta que se confirme si quedan entre los 8 primeros.

¿Me recomendais alguna web en concreto? ¿me espero a comprar las entradas en taquilla?
He estado viendo, en anteriores partidos de los Nets, que cuanto más se aproxima el día del partido mas baratas son las entradas, pero claro en partido regular, no se como será en play-offs.
Respecto a las tasas, no he visto por ningun sitio que precio es por entrada.
¿Alguien me puede informar?
Muchas gracias
Back to top Vamos a Nueva York del 12 al 21 de abril. Tiene pinta que los Nets van a jugar play-offs. Nos gustaria ir a ver un partido si se... Israelvd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Si es que clasifican, te puedes arriesgar a comprarlas en la misma taquilla del Barclay, pero sujeto a disponibilidad.
Si quieres asegurarte, aquí tienes una web que muchos utilizan: www.stubhub.com

En la temporada regular podia pasar que el precio de las entradas bajara a medida que se acercaba la fecha del partido, pero ahora no, recuerda que son playoff.
Referente a las tasas, las entradas las tienen incluidas, ahora si tu pregunta es por cargos de servicio de las web, andan entre los 15 a 25 por cada una.
Saludos
Back to top Si es que clasifican, te puedes arriesgar a comprarlas en la misma taquilla del Barclay, pero sujeto a disponibilidad. Si quieres... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2011

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola!
Hemos hecho la visita guiada al madison square garden y merece mucho la pena. Es un pelín cara pero mola.
Si vais fuera de temporada lo aconsejo aunque por supuesto vivir un partido en directo tiene que ser la ostia.
Back to top Hola! Hemos hecho la visita guiada al madison square garden y merece mucho la pena. Es un pelín cara pero mola. Si vais fuera de... Osolemio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Cuando sale el calendario de la nueva temporada de la NBA para ver los partidos si nos cuadran para cuando vayamos?
Back to top Cuando sale el calendario de la nueva temporada de la NBA para ver los partidos si nos cuadran para cuando vayamos? Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
djpinchu wrote:
Cuando sale el calendario de la nueva temporada de la NBA para ver los partidos si nos cuadran para cuando vayamos?

---

Hola

Yo también lo estoy esperando. Nosotros vamos en Diciembre y por lo que he visto ahora solo están a la venta las entradas de la temporada completa, según otros años ponen a la venta las individuales sobre la primera quincena de Agosto....

Bye
Back to top --- Hola. Yo también lo estoy esperando. Nosotros vamos en Diciembre y por lo que he visto ahora solo están a la venta las entradas de la... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
La temporada regular comenzará en octubre de 2019 y finalizará en abril de 2020.

El calendario completo se lanzará en agosto de 2019.

Duración: octubre de 2019 - abril de 2020

La temporada 2019-20 de la NBA comenzará el 22 de octubre de 2019.




Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York - Forum New York and northeastern USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La temporada regular comenzará en octubre de 2019 y finalizará en abril de 2020. El calendario completo se lanzará en agosto de 2019... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atorort
Experto

Experto
Joined:
04-11-2013

Posts: 235

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Planeamos un viaje a Nueva York en Octubre para poder ver un partido de la NBA...estamos allí desde el día 15 hasta el 22 (vaya, justo el día que empieza la temporada...) He estado viendo que hay algún partido de pretemporada la que sí que podríamos asistir... Quería saber si alguien había ido alguna vez a ver un partido de los Knicks de pretemporada, o de cualquier otro equipo, y si vale la pena ir a ver un partido de estas características... Nos hemos llevado un buen chafón con no poder ver uno de temporada regular, así que imagino que menos es nada, pero quería saber vuestras opiniones!

Gracias!
_________________
2010: León, A Coruña, Porto; 2011: Madrid; 2012: Manga del Mar Menor; 2013: Nuremberg & Rothenburg odT; 2015: París; 2016: Roma; 2017: Ibiza; 2018: Tailandia; 2019: NYC y Riviera Maya; 2020: Granada, Sevilla, Córdoba; 2021: Asturias; 2022: Venecia, Marrakech; 2023: Cuba
Back to top Hola viajeros! Planeamos un viaje a Nueva York en Octubre para poder ver un partido de la NBA...estamos allí desde el día 15 hasta el 22... Atorort Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube