Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p63 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 98, 99, 100  Next
Page 82 of 100 - Topic with 1988 messages and 1374985 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Mirad los albergues St Christopher, tienen habitaciones múltiples.
Back to top Mirad los albergues St Christopher, tienen habitaciones múltiples. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Midaircar
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas,somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 8 años .que viajaremos a Londres el 28 de mayo (. 4 noches). Habíamos pensado en coger un apartamento o apartahotel de la zona 1 y 2.Pero no paro de mirar y es caro y las críticas no son buenas,..Mi segunda opción sería ir a los hoteles premmier inn ,pero por los niños ....por favor?darme ideas de sitios o lugares.gracias de antemano
Back to top Hola buenas,somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 8 años .que viajaremos a Londres el 28 de mayo (. 4 noches). habíamos pensado en... Midaircar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Los premier Inn tienen habitaciones familiares y desayuno gratuito para los niños, yo creo que serían muy buena elección.
Back to top Los premier Inn tienen habitaciones familiares y desayuno gratuito para los niños, yo creo que serían muy buena elección. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Midaircar wrote:
Hola buenas,somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 8 años .que viajaremos a Londres el 28 de mayo (. 4 noches). Habíamos pensado en coger un apartamento o apartahotel de la zona 1 y 2.Pero no paro de mirar y es caro y las críticas no son buenas,..Mi segunda opción sería ir a los hoteles premmier inn ,pero por los niños ....por favor?darme ideas de sitios o lugares.gracias de antemano

Tanto los Premier Inn que te comenta Magpie cómo los Travelodge tienen habitaciones familiares,en las que sólo pagan los adultos y desayuno gratis para los niños hasta 16 años. Tienes que entrar en sus corrrespondientes páginas para reservar.
Back to top Tanto los Premier Inn que te comenta Magpie cómo los Travelodge tienen habitaciones familiares,en las que sólo pagan los adultos y... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenos días. De cara a semana santa voy a pasar unos días en Londres llegaría el 17 de abril y me Iría el 21.

He visto 2 hoteles que ahora mismo y a falta de leer el hilo son los que más me gustan.

Por un lado el Garden court por notting hill y el otro es el european hotel cerca de King cross. Este último tiene críticas dispares pero en relación a lo que quiero tiene el desayuno incluido y es 10 euros más barato.
Back to top Buenos días. De cara a semana santa voy a pasar unos días en Londres llegaría el 17 de abril y me Iría el 21. He visto 2 hoteles que... Raúl-VK Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Las opiniones del European son pesimas... Yo no lo escogeria pero es decision tuya. Como zonas Notting hill es mucho mas agradable pero esta peor comunicada con los aeropuertos (depende de a cual vueles tambien), no tienes transporte directo desde ninguno.
Back to top Las opiniones del European son pesimas... yo no lo escogeria pero es decision tuya. Como zonas Notting hill es mucho mas agradable pero... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Midaircar
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,habéis reservado con esta página,tienen apartamentos a buen precio.pero no tengo ni idea

www.shortlet-london.com
Back to top Hola de nuevo,habéis reservado con esta página,tienen apartamentos a buen precio.pero no tengo ni idea. Midaircar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en algun hotel Hub y Premier Inn? Las habitaciones son claustrofóbicas? Es que el precio está muy bien, pero me da miedo que sea agobiante.
Gracias
Back to top Alguien ha estado en algun hotel Hub y Premier Inn? Las habitaciones son claustrofóbicas? Es que el precio está muy bien, pero me da... Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Alguien ha puesto hoy en otro hilo que estuvieron y muy bien, en su web tienes fotos, no creo que tengas ningun problema, a fin de cuentas a la habitación solo iras a dormir.
Back to top Alguien ha puesto hoy en otro hilo que estuvieron y muy bien, en su web tienes fotos, no creo que tengas ningun problema, a fin de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-05-2008

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Gracias Magpie. Voy a ver si lo encuentro.
Back to top Gracias Magpie. Voy a ver si lo encuentro. Txaina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento. Premier Inn: Hoteles, precios, reservas - Londres... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar, viajo con mi familia, dos adultos, un niño y un bebé, a Londres 5 noches el próximo mes y estoy dudando entre dos hoteles:

The George Hotel, 58-60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL

Holiday Inn London - West 4 Portal Way Gypsy Corner, A40, Londres W36RT

Es la primera vez que visito esta ciudad y no se cual de los dos está mejor ubicado, el primero me da la sensación que está más “céntrico” pero no se, a ver si alguien me puede ayudar, por supuesto he de decir que estos me interesan por precio.
Gracias y saludos
Back to top Hola, a ver si me podéis ayudar, viajo con mi familia, dos adultos, un niño y un bebé, a Londres 5 noches el próximo mes y estoy dudando... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
adepa wrote:
Hola, a ver si me podéis ayudar, viajo con mi familia, dos adultos, un niño y un bebé, a Londres 5 noches el próximo mes y estoy dudando entre dos hoteles:

The George Hotel, 58-60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL

Holiday Inn London - West 4 Portal Way Gypsy Corner, A40, Londres W36RT

Es la primera vez que visito esta ciudad y no se cual de los dos está mejor ubicado, el primero me da la sensación que está más “céntrico” pero no se, a ver si alguien me puede ayudar, por supuesto he de decir que estos me interesan por precio.
Gracias y saludos

Adepa,

Por ubicación -y sin lugar a dudas- El George Hotel

El otro -el Holiday Inn- está en Acton, una zona un tanto periférica...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Adepa, Por ubicación - y sin lugar a dudas - El George Hotel. El otro -el Holiday Inn- está en Acton, una zona un tanto periférica... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
adepa wrote:
Hola, a ver si me podéis ayudar, viajo con mi familia, dos adultos, un niño y un bebé, a Londres 5 noches el próximo mes y estoy dudando entre dos hoteles:

The George Hotel, 58-60 Cartwright Gardens, Londres WC1H 9EL

Holiday Inn London - West 4 Portal Way Gypsy Corner, A40, Londres W36RT

Es la primera vez que visito esta ciudad y no se cual de los dos está mejor ubicado, el primero me da la sensación que está más “céntrico” pero no se, a ver si alguien me puede ayudar, por supuesto he de decir que estos me interesan por precio.
Gracias y saludos

Adepa,

Por ubicación -y sin lugar a dudas- El George Hotel

El otro -el Holiday Inn- está en Acton, una zona un tanto periférica...

Has mirado los premier inn?te dejan 2 adultos y 2 niños. En el holiday inn de actos estuve yo hace como 10 años y genial...todo limpio desayuno bueno y aunque estas en las afueras tienes el metro en la puerta y es una línea bastante céntrica que te lleva a todos lados así que yo te lo recomiendo porque mi experiencia fue buena
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Has mirado los premier inn?te dejan 2 adultos y 2 niños. En el holiday inn de actos estuve yo hace como 10 años y genial...todo limpio... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Aprovecho para preguntaros por el.park waterloo. Encontrar 3 adultos y 1 niño y que no me cueste un riñón y este en la zona 1 me está costando la vida...nunca he ido a la zona sur del río a alojarme pero de esta cadena de hoteles hablaban bien para ir con niños
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Aprovecho para preguntaros por el.park waterloo. Encontrar 3 adultos y 1 niño y que no me cueste un riñón y este en la zona 1 me est... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es tan buena zona como la norte, sigues estando en pleno centro.
Back to top Es tan buena zona como la norte, sigues estando en pleno centro. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Es tan buena zona como la norte, sigues estando en pleno centro.


Eso me parecía que me permitía ir andando a un monton de sitios y luego tengo el metro en la puerta. Es un poco rollo quizás para los aeropuertos(llegó a heatrow y vuelvo de gatwick)

Es que me había dicho una compañera de trabajo que esa zona era más chunga porque estaba cerca de elephant anda castle pero por lo que yo tenía entendido todo la zona de waterloo y el paseo del río tiene mucho ambientillo siempre.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Eso me parecía que me permitía ir andando a un monton de sitios y luego tengo el metro en la puerta. Es un poco rollo quizás para los... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Elephant & Castle no esta tan cerca... La zona de Waterloo esta muy bien, tiene mucho ambiente, muy segura y bien comunicada. Para Heathrow puedes coger metro y para Gatwick lo tienes facilisimo en tren con un cambio en Clapham Junction.
Back to top Elephant & Castle no esta tan cerca... la zona de Waterloo esta muy bien, tiene mucho ambiente, muy segura y bien comunicada. Para... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6217

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Aprovecho para preguntaros por el.park waterloo. Encontrar 3 adultos y 1 niño y que no me cueste un riñón y este en la zona 1 me está costando la vida...nunca he ido a la zona sur del río a alojarme pero de esta cadena de hoteles hablaban bien para ir con niños

Esta bien la zona. La estación de metro mas cercana es Lambeth North, pero la estación de Waterloo también te queda cerca.

Lower Marsh Street te queda muy cerca. Es la calle con comercios, supermercados, algun pub. No es que sea muy glamourosa, pero no tiene peligro alguno. Hay en ella también un par de tiendas de ropa vintage muy curiosas.

Los buses mas cercanos son el 53, 148, 159, 453, C10 y los nocturnos N109 y N155
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Esta bien la zona. La estacion de metro mas cercana es Lambeth North, pero la estacion de Waterloo tambien te queda cerca. Lower Marsh... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
KIARA22 wrote:
Aprovecho para preguntaros por el.park waterloo. Encontrar 3 adultos y 1 niño y que no me cueste un riñón y este en la zona 1 me está costando la vida...nunca he ido a la zona sur del río a alojarme pero de esta cadena de hoteles hablaban bien para ir con niños

Esta bien la zona. La estación de metro mas cercana es Lambeth North, pero la estación de Waterloo también te queda cerca.

Lower Marsh Street te queda muy cerca. Es la calle con comercios, supermercados, algun pub. No es que sea muy glamourosa, pero no tiene peligro alguno. Hay en ella también un par de tiendas de ropa vintage muy curiosas.

Los buses mas cercanos son el 53, 148, 159, 453, C10 y los nocturnos N109 y N155

Me he bajado el Spider map y quitando camdem lo tengo todo cubierto en bus(vamos con un niño y paso del metro de Londres y sus 200 escalones)

El hotel pone que tiene piscina cubierta lo que es un plus porque si hace muy malo y me pillara mucjo frío lluvia etc siempre podemos alternar museos y tiendas por la mañana y piscineo por la tarde...sólo espero que el agua este de verdad climatizada jajaja

Los que vivís en Londres....en que parada me aconsejaría hacer el trasbordo?vengo e picadilly y busco ascensor o trasbordo corto porque voy con el carro y las maletas

Para gatwick lo había pensando esa opción pero parece más cómodo que el bus a victoria o a London gris de porque sino recuerdo mal waterloo tiene una entrada hacía el sur y sólo tendría que dar un paseito
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Me he bajado el Spider map y quitando camdem lo tengo todo cubierto en bus(vamos con un niño y paso del metro de Londres y sus 200... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube