Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva Aquitania ✈️ Forum France ✈️ p84 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 162 messages and 422308 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Cancan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2009

Posts: 13

Votes: 1 👍
Pentxi wrote:
nenads wrote:
Tuneada wrote:
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias

Hola!
Por lo que veo nadie ha contestado no? Nosotros queremos ir también en junio con una nena de dos años y medio así q cualquier información es bien recibida �
Un saludo�


Para ir con niños de esa edad, a mí personalmente el Sylvamar me parece la mejor opción sin duda por su "parque acuático infantil" cubierto, que da mucho juego aunque no os llegase a acompañar el tiempo.

Para niños más mayores quizás haya campings con parques acuáticos más interesantes (por toboganes más grandes y cosas así), pero con niños de hasta 6 años yo siempre recomiendo el Sylvamar.

Saludos

Saludos... Me interesa el tema de camping + parque acuático: alguno en especial más fuerte? o parques acuáticos por la zona?
Gracias!
Back to top Saludos... me interesa el tema de camping + parque acuático: alguno en especial más fuerte? o parques acuáticos por la zona? Gracias! Cancan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Eleymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
Hola!!!! Este verano queremos ir a conocer Las Landas y nos gustaría ir de camping con nuestra tienda de campaña. Alguien puede recomendarme un camping en esta zona donde se pueda acampar. Estoy mirando y la mayoría tienen bungalows y no disponen de parcelas. A ser posible nos gustaría que tuviese animación y parque acuático !!! Muchas gracias saludos !!!!
Back to top Hola!!!! Este verano queremos ir a conocer Las Landas y nos gustaría ir de camping con nuestra tienda de campaña. Alguien puede... Eleymar Share:
Waiting Links Post subject: camping en Las Landas -Nueva Aquitania- Francia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
eleymar wrote:
Hola!!!! Este verano queremos ir a conocer Las Landas y nos gustaría ir de camping con nuestra tienda de campaña. Alguien puede recomendarme un camping en esta zona donde se pueda acampar. Estoy mirando y la mayoría tienen bungalows y no disponen de parcelas. A ser posible nos gustaría que tuviese animación y parque acuático !!! Muchas gracias saludos !!!!

Del subforo


Foro de Landas

Camping en las Landas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top del subforo. Foro de Landas. Camping en las Landas Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 409

Votes: 0 👍
Hola eleymar
En Parentis un bien hay varios campings en la zona del lago. Creo que tienen parcelas, aunque no te lo puedo asegurar. Animación, seguro. Y actividades en el lago, también. Algunos tienen piscinas también. Echale un vistazo
Back to top Hola eleymar. En Parentis un bien hay varios campings en la zona del lago. Creo que tienen parcelas, aunque no te lo puedo asegurar... Rosadelcarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Eleymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
rosadelcarmen wrote:
Hola eleymar
En Parentis un bien hay varios campings en la zona del lago. Creo que tienen parcelas, aunque no te lo puedo asegurar. Animación, seguro. Y actividades en el lago, también. Algunos tienen piscinas también. Echale un vistazo

Muchas gracias, voy a mirarlo !!!!���
Back to top Muchas gracias, voy a mirarlo !!!!��� Eleymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Camping en las Landas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Camping en las Landas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Yralla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Buenas tardes, después de muchos años queriendo ir, por fin éste año, si no hay novedad, el viernes 30 de Julio, me voy para Las Landas, hasta el lunes 16 de Agosto. Me voy en autocaravana y quería a ver si puedo llegar hasta Normandía. Empezar el mismo viernes en San Juan de Luz. Alguien hizo esta ruta, para ver las paradas obligatorias que hay que hacer. Bueno muchas gracias por adelantado.
Back to top Buenas tardes, después de muchos años queriendo ir, por fin éste año, si no hay novedad, el viernes 30 de Julio, me voy para Las Landas... Yralla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Mariagde
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
yralla wrote:
Buenas tardes, después de muchos años queriendo ir, por fin éste año, si no hay novedad, el viernes 30 de Julio, me voy para Las Landas, hasta el lunes 16 de Agosto. Me voy en autocaravana y quería a ver si puedo llegar hasta Normandía. Empezar el mismo viernes en San Juan de Luz. Alguien hizo esta ruta, para ver las paradas obligatorias que hay que hacer. Bueno muchas gracias por adelantado.

Hola, yo también me voy en autocaravana. Quiero llegar hasta Bretaña y volver pasando por algún castillo del Loira. No había pensado parar en las Landas salvo que son muchos kilómetros hasta la Bretaña.
Voy huyendo de aglomeraciones, buscando naturaleza, alguna ruta en bici,...Tampoco entraré en ciudades grandes tipo Burdeos o Nantes por lo aparatoso de la autocaravana (salvo que me deis alguna pista)
Me uno a la necesidad de ayuda!!
Gracias
Back to top Hola, yo también me voy en autocaravana. Quiero llegar hasta Bretaña y volver pasando por algún castillo del Loira. No había pensado... Mariagde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Rascaygana70
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-08-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Me acaban de decir que tengo que ir mes y medio a trabajar a las landas, lo que me ha supuesto una verdadera alegría, alguien puede aconsejarme sobre las playas nudistas,
Un saludo y gracias de antemano
Back to top Hola viajeros, Me acaban de decir que tengo que ir mes y medio a trabajar a las landas, lo que me ha supuesto una verdadera alegría... Rascaygana70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Hola:

¿Es buena época abril para ir a las Landas? Por el clima, sobre todo.

Caso de que sea que si, ¿alguna recomendación especial para esa época en cuanto a alojamiento o similar?

Gracias anticipadas y un saludo.
Back to top Hola: ¿Es buena época abril para ir a las Landas? Por el clima, sobre todo. Caso de que sea que si, ¿alguna recomendación especial para... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: VIAJE A AQUITANIA SEIGNOSE  Posted: Reply with quote

Xana_1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-09-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos días,

Voy con mi marido del 29 de junio al 3 de julio al camping les chevreuils de seignosse , Aquitania (Francia). Y quería información sobre que pueblos o ciudades que ver por la zona, monumentos (horarios), playas, naturaleza y gastronomía. Donde comer. Vamos en furgoneta

También quería información sobre que documentación relativa al covid hay que llevar y si con el pasaporte covid con las 3 dosis de la vacuna nos valdría así como si es necesario hacerse pcr antes de ir a francia.

Gracias de antemano Very Happy
Back to top Buenos días, Voy con mi marido del 29 de junio al 3 de julio al camping les chevreuils de seignosse , Aquitania (Francia). Y quería... Xana_1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Xana_1973 Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta zona.

Para información sobre los requisitos echa un vistazo al hilo específico, donde fusiono tu otro mensaje. Por favor, antes de abrir mensajes utiliza el buscador a ver si ya hay otros abiertos para ese tema. Gracias.

Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva Aquitania - Forum France Viajar a Francia y Covid: Sanidad, Pasaporte Covid, Normas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Xana_1973 Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para esta zona. Para información sobre los requisitos echa un vistazo al hilo... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A AQUITANIA SEIGNOSE  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
xana_1973 wrote:
Buenos días,

Voy con mi marido del 29 de junio al 3 de julio al camping les chevreuils de seignosse , Aquitania (Francia). Y quería información sobre que pueblos o ciudades que ver por la zona, monumentos (horarios), playas, naturaleza y gastronomía. Donde comer. Vamos en furgoneta

También quería información sobre que documentación relativa al covid hay que llevar y si con el pasaporte covid con las 3 dosis de la vacuna nos valdría así como si es necesario hacerse pcr antes de ir a francia.

Gracias de antemano Very Happy

Hola, @xana_1973 . En este tip BURDEOS (y Gironde / Landas) - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios 1 a 4 días tienes enlaces a diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en el Departamento de las Landas.

Capbreton en la costa y Dax en el interior son las ciudades más interesantes cercanas.

Mimizan, Arcachon y la Duna de Pilat son interesantes, pero te quedan algo alejadas, no se si vas en plan de visitas a larga distancia o prefieres centrarte en las más cercanas

Al estar ubicada en la zona sur del departamento, te queda casi más cerca la zona costera del País Vasco francés : Bayona, Biarritz, ... Si te gusta el plan, en este otro tip PAÍS VASCO FRANCÉS - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días tienes enlaces a los diarios de la región
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @xana_1973 . En este tip BURDEOS (y Gironde Landas) - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios 1 a 4 días tienes enlaces a diarios... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Marjane
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pentxi wrote:
nenads wrote:
Tuneada wrote:
Hola, estoy pensando en ir de vacaciones en junio con una niña de 3 años y alojarnos en el camping Le Sylvamar me lo aconsejais???Estoy perdida porque no conozco nada por esa zona. Gracias

Hola!
Por lo que veo nadie ha contestado no? Nosotros queremos ir también en junio con una nena de dos años y medio así q cualquier información es bien recibida �
Un saludo�


Para ir con niños de esa edad, a mí personalmente el Sylvamar me parece la mejor opción sin duda por su "parque acuático infantil" cubierto, que da mucho juego aunque no os llegase a acompañar el tiempo.

Para niños más mayores quizás haya campings con parques acuáticos más interesantes (por toboganes más grandes y cosas así), pero con niños de hasta 6 años yo siempre recomiendo el Sylvamar.

Saludos
¡Hola!

Cuando hablas de campings más adecuados para niños más mayores, ¿te refieres a alguno en concreto?

¡Muchas gracias!
Back to top ¡Hola! Cuando hablas de campings más adecuados para niños más mayores, ¿te refieres a alguno en concreto? ¡Muchas gracias! Marjane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Lumar82
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Moderacion wrote:
Puede interesar

Hossegor (Las Landas, Aquitania) Francia: visita

Hola!! me recomendais algun camping por mimizan, que tenga piscina, pero no me importa que no sea muy grande. Estuve mirando alguno y ya no tienen disponibilidad para agosto.

Gracias!!
Back to top hola!! me recomendais algun camping por mimizan, que tenga piscina, pero no me importa que no sea muy grande. estuve mirando alguno y ya... Lumar82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
lumar82 wrote:
Moderacion wrote:
Puede interesar

Hossegor (Las Landas, Aquitania) Francia: visita

Hola!! me recomendais algun camping por mimizan, que tenga piscina, pero no me importa que no sea muy grande. Estuve mirando alguno y ya no tienen disponibilidad para agosto.

Gracias!!

Hola, @lumar82 . Sobre el tema de camping, tienes algo de información y comentarios en este hilo Camping en Las Landas

Por ejemplo, el Airotel Club Marina-Landes www.camping-club-marina.com/ tiene piscina y está al lado de Mimizan (pero no se si ya lo has visto y está completo para tus fechas)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @lumar82 . Sobre el tema de camping, tienes algo de información y comentarios en este hilo Camping en Las Landas. Por ejemplo, el... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Francia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Las Landas vacaciones tónicas y de bienestar

Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Francia - Forum France

Situado a poco más de una hora de la frontera española y de Burdeos, el departamento de Las Landas estimulará tu vitalidad gracias a más de 100 kilómetros de playas vírgenes donde surfear, inmensos lagos, un valioso patrimonio y una deliciosa gastronomía.

10 lugares de la costa landesa que no debes perderte

El arenal salvaje de más de 100 km que une Capbreton y Biscarrosse atrae a los amantes del surf gracias a un centenar de escuelas especializadas y a las olas que han hecho mundialmente famosas a las playas de Hossegor, Seignosse o Mimizan. Y si pones rumbo al interior, la diversión en el agua regresa en forma de grandes lagos, humedales y ríos rodeados de bosques como en Contis o Moliets que invitan a practicar multitud de deportes acuáticos: paseos en kayak, vela, esquí acuático, paddle surf, windsurf, kitesurf, wakeboard, jet ski, descenso en canoa, carrovelismo y pesca. En Las Landas también hallarás más de 600 km de vías ciclistas señalizadas para disfrutar en trayectos de unas horas o en excursiones.


Leer más


Evasion verde y natural en el bosque

Vive una escapada a la naturaleza landesa en el Parque Natural Regional de las Landas de Gascuña. Es un paraíso para los que buscan desconectar y disfrutar de unas vacaciones respetuosas con el medioambiente. Aquí, tanto las autoridades como los operadores privados trabajan juntos para ofrecer una forma diferente de experimentar la región. Sus airiales, paisajes típicos, rodeados de bosques, te ofrecen la oportunidad de alojarte en casas tradicionales landesas y experimentar la autenticidad de la región.

Leer más


Explorando Landes Chalosse, un tesoro de experiencias unicas

Vive una pausa cultural en Mont-de-Marsan y a Dax, destino art déco y de bienestar, en Saint-Sever, una antigua localidad medieval cuya majestuosa abadía está incluida en el Patrimonio Mundial de la UNESCO dentro del bien cultural en serie Caminos de Santiago de Compostela en Francia. Otras paradas, que también forman parte de este bien cultural en serie, son la abadía benedictina de Sorde, en Sorde-l’Abbaye, con más de 1.000 años de historia, Labastide-d’Armagnac, joya medieval, uno de los tesoros mejor guardados de Las Landas o Brassempouy y su viaje a la prehistoria.

Leer más


Las Landas, una riqueza gastronómica

La amplia oferta de restauración de Las Landas incluye seis restaurantes con estrella MICHELIN, incluido el célebre Les Prés d’Eugénie, del prestigioso chef Michel Guérard, quien ha logrado que este establecimiento ostente tres estrellas MICHELIN desde hace 45 años. Situado en el pueblo de Eugénie-les-Bains, esta parada gourmet se suma a multitud de restaurantes, granjas y posadas típicas donde degustar los productos del territorio.


Leer más


Información facilitada por Oficina Turismo de Francia: www.france.fr/es
Back to top Las Landas vacaciones tónicas y de bienestar. Situado a poco más de una hora de la frontera española y de Burdeos, el departamento de Las... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1308

Votes: 0 👍
Cómo veis pasar una semana de vacaciones de verano en Las Landas? todo el mundo habla de los maravillosos Capfun con toboganes idílicos, pero más allá de esto, hay sitios chulos, pueblos bonitos e imprescindbles por la zona que vale la pena visitar? nos gusta veranear en sitios que tengan de todo (ocio para los niños, salidas para visitar para los mayores...). Creemos que puuede ser un buen destino pero me miedo meterme en un capfun y cada vez que tengamos q salir a visitar algo nos espera kilometrada y esté todo desierto...
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Cómo veis pasar una semana de vacaciones de verano en Las Landas? todo el mundo habla de los maravillosos Capfun con toboganes idílicos... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1308

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Las Landas está entre los destinos para este viaje de verano con nuestros dos niños de 9 y 7 años.

Os pongo en antecedentes para que penséis si puede ser un buen destino acertado:
Nos gusta la playa pero no para estar todo el día, sino para ir, pasar el rato, si es bonita mejor y luego seguir la marcha. Los niños se entretienen mucho viendo pueblos bonitos y sitios curiosos, Francia tiene muchos y por eso creemos que puede tenerlos también esta zona. Ellos si estamos en un camping con piscina y toboganes lo agradecen mucho pero si no tiene animación o es flojita tampoco les importa.

Qué me decís? voy a intentar hacerme una rutilla de 7 días a ver qué me saldría...

Me ayudáis a apuntarme los imprescindibles?
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Hola a todos! Las Landas está entre los destinos para este viaje de verano con nuestros dos niños de 9 y 7 años. Os pongo en antecedentes... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Landas: Consejos, rutas, qué visitar - Nueva  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Muy buena opción, piensa que las playas allí tienen mucho oleaje, lo cual cuidado con los peques.
Capbreton es una preciosidad y un sitio espectacular para alojarse.
De camino podríais pasar por Bigarros, Biarritz,Bayona y sus playas, una pasada
Back to top Muy buena opción, piensa que las playas allí tienen mucho oleaje, lo cual cuidado con los peques. Capbreton es una preciosidad y un sitio... Pipiyol68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube