Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Atok - Guía con coche en Yogyakarta ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p36 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Atok - Guía con coche en Yogyakarta  Publicado: Responder citando

Alicia1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que acabamos de llegar de vijaje de novios; hemos estado en Yogyakarta entre otras ciudades de Indonesia y nos gustaría escribir sobre nuestro guía, que se convirtió en un buen amigo en esta ciudad...Nos alojamos en un hotel dónde él trabaja de vez en cuando llevando a turistas en coche a sitios de interés, pero nos comentó que no le era suficiente...ya os imagináis los sueldos en Indonesia. Tenía, y tiene 22 años, un bebé de 6 meses y una mujer, la vida allí no es fácil por lo que si quéreis o necesitáis una persona que os lleve a cualquier sitio, muuy amable y con muchas ganas de aprender de nuestra cultura, aquí os dejamos su teléfono, se llama "Atok: +62 858-6839-6080", el precio para 10 horas en coche con gasolina incluida es de 20 euros , unas 300.000 rupias y os lleva dónde queráis. Habla inglés muy bien y está aprendiendo español, además conduce genial, muy atento en todo. Si le contratais decidle que Luis y Alicia escribieron en tripadvidor , que él nos comentó que no podía anunciarse en este tipo de páginas, porque se lo tenía restringido el gobierno...o eso entendí yo, algo que me parece muy fuerte si es así...en fin, un saludo viajeros!
Ir arriba Hola, somos una pareja que acabamos de llegar de vijaje de novios; hemos estado en Yogyakarta entre otras ciudades de Indonesia y nos... Alicia1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Yogyakarta  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
He movido tu mensaje al hilo que he abierto para este guía, como usuaria sin trayectoria en el foro con solo 3 mensajes y según las NORMAS del foro para recomendar guia solo puedes hacerlo en este apartado comercial.
Te dejo enlace a las normas
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo que he abierto para este guía, como usuaria sin trayectoria en el foro con solo 3 mensajes y según las... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atok - Guía con coche en Yogyakarta  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alicia1987 Escribió:
Hola, somos una pareja que acabamos de llegar de vijaje de novios; hemos estado en Yogyakarta entre otras ciudades de Indonesia y nos gustaría escribir sobre nuestro guía, que se convirtió en un buen amigo en esta ciudad...Nos alojamos en un hotel dónde él trabaja de vez en cuando llevando a turistas en coche a sitios de interés, pero nos comentó que no le era suficiente...ya os imagináis los sueldos en Indonesia. Tenía, y tiene 22 años, un bebé de 6 meses y una mujer, la vida allí no es fácil por lo que si quéreis o necesitáis una persona que os lleve a cualquier sitio, muuy amable y con muchas ganas de aprender de nuestra cultura, aquí os dejamos su teléfono, se llama "Atok: +62 858-6839-6080", el precio para 10 horas en coche con gasolina incluida es de 20 euros , unas 300.000 rupias y os lleva dónde queráis. Habla inglés muy bien y está aprendiendo español, además conduce genial, muy atento en todo. Si le contratais decidle que Luis y Alicia escribieron en tripadvidor , que él nos comentó que no podía anunciarse en este tipo de páginas, porque se lo tenía restringido el gobierno...o eso entendí yo, algo que me parece muy fuerte si es así...en fin, un saludo viajeros!

Acabo de hablar con Atok, ni sabe español ni esta aprendiendo, es lo que me ha dicho, en cuanto a no poder anunciarse, pues es nornal, si no es guia oficial no podra ofrecerse como tal, el problema no creo que sea que se lo tenga restringido el gobierno, sino que no es guia, simplemente
_________________
Ir arriba Acabo de hablar con Atok, ni sabe español ni esta aprendiendo, es lo que me ha dicho, en cuanto a no poder anunciarse, pues es nornal, si... Miqueso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube