Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 11489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

HENRI34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Ya sé que mi pregtunta se apartaba del concepto ISLAS, pero me habeis entendido prefectamente. Las Filipinas y el Indico me quedan lejos psicologicamente, me daré un volteo por Senegambia que me parece mas asequible.
Gracias a todos por vuestytras sugerencias.
.

Yo he estado viviendo ano y medio en Filipinas (iba con la idea de un mes). El paraiso tiene ese nombre si hablamos de playas y lugares paradisiacos. Olvidate de Boracay, El Nido...lo peor de Filipinas salvo qe te guste estar entre dos millones de chinos y otros gringos flotando x allí. Yo recorri el pais excepto Mindanao, y mi predileccción Negros Occidental (Sipalay ..), Sur de Cebu ( moalboal..), sur Leyte ( padre burgos..), tantos sitios a elegir...

Si vas con idea de larga estancia q mas te da emplear mas tuempo en llegar allí q a Senegal.

No te arrepentiras, yo volvere en cuanto solucione unas cosillas aquí
_________________
Viajo para desaprender y volver a aprender
Ir arriba Yo he estado viviendo ano y medio en Filipinas (iba con la idea de un mes). El paraiso tiene ese nombre si hablamos de playas y lugares... HENRI34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Pepa-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Cuatreron Escribió:
.
Pues a ver si alguien me orienta, me estoy planteando un cambio temporal de residencia: alquilar una casa y hacer escapadas viajeras o administrativas para después regresar al paraiso.
Estoy pensando en un "paraiso tropical" entendiendo por ello buen clima, bonitos paisajes, poco turismo, salubridad, precios asequibles, tranquilidad, preferibles idiomas frances o español aunque me esforzaria con el inglis langüich si conviniera, etc.
Asia me resulta muy lejana y en principio me decanto por Africa o America sin descartar definitivamente Asia.
Alguna sugerencia? Gracias por leerme.
.

Todo eso que pides y mucho mas lo reunen las islas mas bellas que yo he visto jamas y que nos pillan relativamente cerca Santo Tome y Principe.Es un verdadero paraiso.Clima perfecto,por ellas pasa el ecuador.Nada de turismo o muy muy poco.Idioma oficial el portugues pero muchos hablan frances también.A mi me enamoraron
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo? - Foro General de Viajes
madhushala translation

29683975 10214010558676611 8468245299823589803 n.jpg 
 Tamaño:  85.95 KB
 Visto:  14 veces
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?
¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?
Ir arriba Todo eso que pides y mucho mas lo reunen las islas mas bellas que yo he visto jamas y que nos pillan relativamente cerca Santo Tome y... Pepa- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buen lugar también para perderse es Santo tome.
Ir arriba Buen lugar tambien para perderse es Santo tome. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ranking islas más paradisíaca del mundo?  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
Gracias a todos los que me habeis contestado, estoy empezando a estudiar el asunto teniendo muy en cuenta vuesdtras sugerencias.
Gracias de nuevo !
.
Ir arriba . Gracias a todos los que me habeis contestado, estoy empezando a estudiar el asunto teniendo muy en cuenta vuesdtras sugerencias... Cuatreron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube