Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p27 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Next
Page 49 of 78 - Topic with 1559 messages and 313679 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jgranado68 wrote:
Buenas,

¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el código, pero si no tienes cobertura y utilizas otra tarjeta local, no te llega el código, lo suyo es que te enviaran un email o algo, o poder modificar el numero de telefono, aunque sea transitoriamente.

Saludos.

¡Hola! De momento no se ha implementado esa idea todavía. Very Happy
Back to top ¡Hola! De momento no se ha implementado esa idea todavía. Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Leyna
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 256

Votes: 0 👍
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!
Back to top ¡Buenas! Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener... Leyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Leyna wrote:
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!

Tendrás que sacarlo del cajero o bien gastarlo para pagar compras.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Tendrás que sacarlo del cajero o bien gastarlo para pagar compras. Besicos Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Leyna
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 256

Votes: 0 👍
Mariagalleta wrote:
Leyna wrote:
¡Buenas!

Una duda tonta: estoy pensando en sacarme una BNext porque el próximo viernes nos vamos a Budapest y me da mucha pereza tener que ir cambiando dinero por la ciudad o cambiarlo antes de irnos. Mi duda es la siguiente: pongamos que cargo 300€ y al volver me han sobrado 100€. ¿Estos 100€ los puedo recuperar volviendo a cargarlos en la cuenta asociada o bien tendría que ir a un cajero y retirarlos para dejarla a 0€? Tampoco quiero tenerla parada con una cantidad de dinero ahí que me puede servir para otras cosas...

¡Gracias!

Tendrás que sacarlo del cajero o bien gastarlo para pagar compras.

Besicos

Gracias Mariagalleta!

Pues creo que es la opción que más se me ajusta. Si me sobra pasta cuando vuelva, me voy al cajero, la dejo a 0€ y recupero los dinericos.

Gracias mil! Amistad
Back to top Gracias Mariagalleta! Pues creo que es la opción que más se me ajusta. Si me sobra pasta cuando vuelva, me voy al cajero, la dejo a 0€ y... Leyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

DavidAlacant
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2013

Posts: 33

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de Londres y he utilizado por primera vez la Bnext.
En general a ido todo muy bien. Pero nada más llegar a Londres para sacar los billetes de transporte desde el aeropuerto, utilizamos la tarjeta, nos cobro el importe pero la máquina se bloqueó y canceló sin sacar los billetes. Nos pusimos en contacto con los trabajadores responsables y nos dijeron que en unas horas veríamos reflejado la devolución del importe en nuestra tarjeta. Nosotros volvimos a sacar los billetes.
Al pasar las horas y no hacerse efectiva la devolución pusimos una incidencia en la aplicación de la tarjeta explicando lo sucedido. Pues ahí viene la parte no tan buena. Tardaron más de 8 horas en contestarnos para hacernos una pregunta, contestamos y tardaron 1 día y medio en volvernos a contestar sin darnos ninguna solución. No se si estará en sus manos poder arreglarlo pero si que pude comprobar una gran dejadez en su canal de comunicación directa con el cliente.
Todavía no tenemos ninguna respuesta ni solución de lo ocurrido
Back to top Acabo de llegar de Londres y he utilizado por primera vez la Bnext. En general a ido todo muy bien. Pero nada más llegar a Londres para... DavidAlacant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Bnext wrote:
jgranado68 wrote:
Buenas,

¿Se ha solucionado ya el tema de recargar la tarjeta estando en el extranjero? Siempre te envían un mensaje de texto con el código, pero si no tienes cobertura y utilizas otra tarjeta local, no te llega el código, lo suyo es que te enviaran un email o algo, o poder modificar el numero de telefono, aunque sea transitoriamente.

Saludos.

¡Hola! De momento no se ha implementado esa idea todavía. Very Happy

Por lo que entiendo, no se puede recargar desde el extranjero?????


Otra pregunta, alguien la ha utilizado en Australia??
En que cajeros sale mas rentable???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Por lo que entiendo, no se puede recargar desde el extranjero????? Otra pregunta, alguien la ha utilizado en Australia?? En que cajeros... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sí que se puede recargar en el extranjero, pero siempre que tengas tu número de teléfono español operativo para recibir el SMS. Datos móviles pueden estar desactivados.
Back to top Sí que se puede recargar en el extranjero, pero siempre que tengas tu número de teléfono español operativo para recibir el SMS. Datos... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 0 👍
Gracias venecia,

Tendre mi movil activado.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Gracias venecia, tendre mi movil activado. Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola, Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

Aquí mismo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top JAX100po wrote: Aquí mismo JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext
Back to top ¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3641
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bnext wrote:
lou83 wrote:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext

Gracias. No sé si puntualmente tenéis promociones que mejoren esta.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Gracias. No sé si puntualmente tenéis promociones que mejoren esta. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1256

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Bnext wrote:
lou83 wrote:
Hola,

Estoy planteándome solicitar esta tarjeta para retirar efectivo en el extranjero. Como no la necesito hasta dentro de muchos meses, me quiero esperar a que haya algún tipo de promoción por darse de alta. ¿Cómo puedo enterarme de estas promociones?

Gracias.

¡Hola! Puedes descargarte la app desde el enlace promocional de LosViajeros y recibirás 10€ cuando actives tu tarjeta Bnext

Gracias. No sé si puntualmente tenéis promociones que mejoren esta.

Hasta ahora esa ha sido la mejor
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top hasta ahora esa ha sido la mejor JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En el Black friday regalaban 15 euros al activar
Back to top En el Black friday regalaban 15 euros al activar Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-03-2008

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??
Back to top Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones. Alguien la ha... Malagueña81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Malagueña81 wrote:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.
Back to top Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo. Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No tienes cuenta corriente con Bnext, ni por lo tanto IBAN. Es solo una tarjeta prepago
Back to top No tienes cuenta corriente con Bnext, ni por lo tanto IBAN. Es solo una tarjeta prepago Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Malagueña81 wrote:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.

Tengo la Bnext ,la Ferratum y la de banco mediolnum...

Voy sobrado en eso, pero usaré la Bnext como dices.
Back to top Tengo la Bnext ,la Ferratum y la de banco mediolnum... Voy sobrado en eso, pero usaré la Bnext como dices. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Malagueña81 wrote:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

La he utilizado en varias ciudades de Reino Unido sin problema.
Estas Navidades en un par de sitios de Edimburgo no me pasó el cargo. Y en algún cajero no la leía, cambié y ya está.
Back to top La he utilizado en varias ciudades de Reino Unido sin problema. Estas Navidades en un par de sitios de Edimburgo no me pasó el cargo. Y... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
luiggimax2004 wrote:
Malagueña81 wrote:
Hola! Yo he pedido la tarjeta ms que nada para utilizarla para pagar en Londres, ya que lei que no te cobran comisiones.
Alguien la ha utilizado en Londres para pagar en comercios? Todo correcto??

Sí, sin problemas para pagar y sacar efectivo.

Tengo la Bnext ,la Ferratum y la de banco mediolnum...

Voy sobrado en eso, pero usaré la Bnext como dices.

Siempre hay que llevar alternativa si no te lee la trajeta el datáfino o algún probkema del lector en un cajero. Me ha pasado y tuve que pagar con otra tarjeta y cambiat de cajero al ir a sacar dinero.
Back to top Siempre hay que llevar alternativa si no te lee la trajeta el datáfino o algún probkema del lector en un cajero. Me ha pasado y tuve que... Carcaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube