Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p32 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Next
Page 35 of 87 - Topic with 1729 messages and 1194944 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Los trenes no son los mismos, mucho cuidado porque es fácil equivocarse (pasan por el mismo andén con minutos de diferencia)
Back to top Los trenes no son los mismos, mucho cuidado porque es fácil equivocarse (pasan por el mismo andén con minutos de diferencia) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Viajera2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-12-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??
Back to top Hola¡ Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo asi?? Viajera2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6213

Votes: 0 👍
Viajera2001 wrote:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito / débito que sea contactless
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito débito que sea contactless Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Viajera2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-12-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Viajera2001 wrote:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito / débito que sea contactless

Gracias por responder!
Habría que ir a las máquinas que dan los billetes y poner la oyster? Y después pasar los rulos con ella o como
Back to top Gracias por responder! Habría que ir a las máquinas que dan los billetes y poner la oyster? Y después pasar los rulos con ella o como Viajera2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6213

Votes: 0 👍
Viajera2001 wrote:
gadiemp wrote:
Viajera2001 wrote:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito / débito que sea contactless

Gracias por responder!
Habría que ir a las máquinas que dan los billetes y poner la oyster? Y después pasar los rulos con ella o como

La Oyster la tienes que comprar en el Visitors Centre de Gatwick Airport.

¿Tienes tarjeta de crédito o débito contactless? Porque entonces ni siquiera tienes que pasar por taquilla. Simplemente la pones sobre el lector y las barreras que dan acceso a los andenes se abrirán. Y te costara lo mismo que la Oyster
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top La Oyster la tienes que comprar en el Visitors Centre de Gatwick Airport. ¿Tienes tarjeta de crédito o débito contactless? Porque... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Viajera2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-12-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Viajera2001 wrote:
gadiemp wrote:
Viajera2001 wrote:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Se puede pagar con la Oyster card y con cualquier tarjeta de crédito / débito que sea contactless

Gracias por responder!
Habría que ir a las máquinas que dan los billetes y poner la oyster? Y después pasar los rulos con ella o como

La Oyster la tienes que comprar en el Visitors Centre de Gatwick Airport.

¿Tienes tarjeta de crédito o débito contactless? Porque entonces ni siquiera tienes que pasar por taquilla. Simplemente la pones sobre el lector y las barreras que dan acceso a los andenes se abrirán. Y te costara lo mismo que la Oyster

El caso es que llevaré la oyster de casa porque me la van a prestar. Con la tarjeta contactless te cobrarán el 3%de más por el cambio no? Según el anden en el que pases la tarjeta así te cobran? O como, lo siento estoy bastante perdida con este tema Sad
Back to top El caso es que llevaré la oyster de casa porque me la van a prestar. Con la tarjeta contactless te cobrarán el 3%de más por el cambio no... Viajera2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si pero igual te cobran ese 3% al cargar tu oyster o cambiar efectivo. Tanto oyster como contactless te cobran acorde al trayecto que hagas, es importante pasar la tarjeta siempre por el lector, aunque la barrera este abierta, para que se calculé el importe correcto.
Back to top Si pero igual te cobran ese 3% al cargar tu oyster o cambiar efectivo. Tanto oyster como contactless te cobran acorde al trayecto que... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Jonijoni
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-09-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Viajera2001 wrote:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Si tienes una contactless que no te cobre comisión de cambio de moneda, es perfecta. Y es tan barato como la Oyster.
Si la contactless te cobra comisión... A mí me cobraron 9,21€ con Southern, más otros 0,28€ de comisión de cambio de moneda, por viajero. (viajábamos 4 y solo tenía 2 contactless sin comisión).
Back to top Si tienes una contactless que no te cobre comisión de cambio de moneda, es perfecta. Y es tan barato como la Oyster. Si la contactless te... Jonijoni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Viajera2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-12-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
jonijoni wrote:
Viajera2001 wrote:
Hola¡
Se puede pagar el tren southern desde gatwick de alguna manera con la oyster card o algo así??

Si tienes una contactless que no te cobre comisión de cambio de moneda, es perfecta. Y es tan barato como la Oyster.
Si la contactless te cobra comisión... A mí me cobraron 9,21€ con Southern, más otros 0,28€ de comisión de cambio de moneda, por viajero. (viajábamos 4 y solo tenía 2 contactless sin comisión).

En el aeropuerto se puede recargar la oyster para pagar el Southern??
Back to top En el aeropuerto se puede recargar la oyster para pagar el Southern?? Viajera2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 809

Votes: 0 👍
Vamos un fin de semana unas 6/7 personas a Londres, llegando y saliendo de Gatwick, nos saldrá más a cuenta un transfer?
Me recomendáis alguna empresa?
Por el buscador no encuentro nada

Gracias mil!!!!!
Back to top Vamos un fin de semana unas 67 personas a Londres, llegando y saliendo de Gatwick, nos saldrá más a cuenta un transfer? Me recomendáis... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo que mejor os sale es el tren, tenéis descuento de grupo, y mucho más rápido que ir por carretera.
Back to top Lo que mejor os sale es el tren, tenéis descuento de grupo, y mucho más rápido que ir por carretera. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 809

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Lo que mejor os sale es el tren, tenéis descuento de grupo, y mucho más rápido que ir por carretera.

Gracias Magpie, no sabía que hacían descuento de grupo, calcularé precios en la. Web de shouthern
Back to top Gracias Magpie, no sabía que hacían descuento de grupo, calcularé precios en la. Web de shouthern Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 809

Votes: 0 👍
Estuve haciendo simulaciones para los billetes de grupo, y me pareció que aunque escogiera horario, luego el billete era como abierto para el día; he entendido bien?
En este caso, es mejor comprarlo ya desde aquí, o el precio será el mismo que en taquilla?

Gracias
Back to top Estuve haciendo simulaciones para los billetes de grupo, y me pareció que aunque escogiera horario, luego el billete era como abierto... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, los billetes son con horario abierto, y el precio suele ser el mismo en taquilla. Si vais a Victoria la Oyster/contactless es otra opción, son £8.10 el resumen horario off-peak.
Back to top Si, los billetes son con horario abierto, y el precio suele ser el mismo en taquilla. Si vais a Victoria la Oystercontactless es otra... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 809

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si, los billetes son con horario abierto, y el precio suele ser el mismo en taquilla. Si vais a Victoria la Oyster/contactless es otra opción, son £8.10 el resumen horario off-peak.

OK!
Pero el viernes llega el vuelo a las 4, así que estaríamos en horario peak, y ya no nos aplicaría esa tarifa, entonces, sale mejor la tarifa de grupo no?

El. Domingo creo que el vuelo de vuelta sale a las 7 de la tarde
Back to top OK! Pero el viernes llega el vuelo a las 4, así que estaríamos en horario peak, y ya no nos aplicaría esa tarifa, entonces, sale mejor la... Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Horario peak es solo antes de las 9:30 de la mañana, el resto del día es off-peak. Fines de semana off-peak cualquier horario.
Back to top Horario peak es solo antes de las 9:30 de la mañana, el resto del dia es off-peak. Fines de semana off-peak cualquier horario. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Thebash
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-06-2009

Posts: 809

Votes: 0 👍
Gracias Magpie por la aclaración, estoy leyendo mil cosas y no me entero de nada
Back to top Gracias Magpie por la aclaración, estoy leyendo mil cosas y no me entero de nada Thebash Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Oye me estais dejando loca con esto de las contact less...que iba a ponerme a revuscar my oyster antigua pero esto es mejor. También sirve para el bus?

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Vuelo a heatrow así que luego ire en metro al centro. Pero luego nos vamos unos días a Irlanda y el vuelo sale de gatwick. He pensando en coger el tren de southern pero nose si hay trenes directos desde alguna otra estación de tren que no sea Victoria(personalmente ya he estado en Londres 2 veces y prefiero alojarme en otros barrios).

Alguna opinion de donde puedo coger el tren directo?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Oye me estais dejando loca con esto de las contact less...que iba a ponerme a revuscar my oyster antigua pero esto es mejor. Tambien... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
Oye me estais dejando loca con esto de las contact less...que iba a ponerme a revuscar my oyster antigua pero esto es mejor. También sirve para el bus?

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Vuelo a heatrow así que luego ire en metro al centro. Pero luego nos vamos unos días a Irlanda y el vuelo sale de gatwick. He pensando en coger el tren de southern pero nose si hay trenes directos desde alguna otra estación de tren que no sea Victoria(personalmente ya he estado en Londres 2 veces y prefiero alojarme en otros barrios).

Alguna opinion de donde puedo coger el tren directo?

Aparte de Victoria Station hay otra línea que tiene conexión con Gatwick, la de London Bridge a St Pancras.

Las estaciones son:

London Bridge
Blackfriars
City Thameslink
Farringdon
St Pancras

A London Bridge se va con Southern y Thameslink, el resto con Thameslink.
Back to top Aparte de Victoria Station hay otra línea que tiene conexión con Gatwick, la de London Bridge a St Pancras. Las estaciones son: London... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
KIARA22 wrote:
Oye me estais dejando loca con esto de las contact less...que iba a ponerme a revuscar my oyster antigua pero esto es mejor. También sirve para el bus?

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Vuelo a heatrow así que luego ire en metro al centro. Pero luego nos vamos unos días a Irlanda y el vuelo sale de gatwick. He pensando en coger el tren de southern pero nose si hay trenes directos desde alguna otra estación de tren que no sea Victoria(personalmente ya he estado en Londres 2 veces y prefiero alojarme en otros barrios).

Alguna opinion de donde puedo coger el tren directo?

Aparte de Victoria Station hay otra línea que tiene conexión con Gatwick, la de London Bridge a St Pancras.

Las estaciones son:

London Bridge
Blackfriars
City Thameslink
Farringdon
St Pancras

A London Bridge se va con Southern y Thameslink, el resto con Thameslink.

Y no hay que hacer trasbordo?Vamos con un peque y buscamos una combinación facil. Supongo que si te montas con Thameslinlk todo el camino sera el mismo tren. Voy a ver si encuentro información. Las otras veces hemos ido en easy bus pero esta vez queriamos tardar menos.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Y no hay que hacer trasbordo?Vamos con un peque y buscamos una combinacion facil. Supongo que si te montas con Thameslinlk todo el camino... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube