Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p38 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 73 messages and 35176 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Topicida
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenos días:

Estamos mirando algún crucero por las islas griegas para hacer este verano (finales de Junio o principios de Julio) con dos niñas de 7 y 10 años. Lo cierto es que no me aclaro mucho con los hilos de este foro. ¿Alguien me puede decir dónde mirar opiniones sobre navieras y consejos de cómo elegir el mejor crucero? Nunca lo hemos hecho y ando bastante perdida de navieras, precios, etc.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
Back to top Buenos días: estamos mirando algún crucero por las islas griegas para hacer este verano (finales de Junio o principios de Julio) con dos... Topicida Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Nuria2802
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el 30 de junio en Costa también para las islas griegas, ¿ hay alguien para salir estas fechas: o alguien que quiera compartir experiencias???

Nosotros con dos adolescentes de 16 y 18 años

Last edited by Nuria2802 on Wed, 06-02-2019 11:44; edited 2 times in total
Back to top Nosotros salimos el 30 de junio en Costa también para las islas griegas, ¿ hay alguien para salir estas fechas: o alguien que quiera... Nuria2802 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Isquina
Experto

Experto
Joined:
13-06-2007

Posts: 235

Votes: 0 👍
Topicida, yo hago un crucero por las islas griegas con Royal Caribbean que sale de civitavecchia el 23 de junio y también llevo 2 niños, de 8 y 9 (cumple los 10 en agosto).
Back to top Topicida, yo hago un crucero por las islas griegas con Royal Caribbean que sale de civitavecchia el 23 de junio y también llevo 2 niños... Isquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Ivansm
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola , alguien sale de crucero 9 de junio desde venecia?
Back to top Hola , alguien sale de crucero 9 de junio desde venecia? Ivansm Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Nuria2802
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
ivansm wrote:
hola , alguien sale de crucero 9 de junio desde venecia?

30 junio desde Venècia. Con dos adolescentes de 16 y 18 años
Back to top 30 junio desde Venècia. Con dos adolescentes de 16 y 18 años Nuria2802 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola nosotros salimos desde Venecia en julio. Tengo duda de la hora sobre la que sale el vuelo desde Madrid hacia venecia. ¿Lo sabe alguien? Gracias chicos
Back to top Hola nosotros salimos desde Venecia en julio. Tengo duda de la hora sobre la que sale el vuelo desde Madrid hacia venecia. ¿Lo sabe... Rubiete6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
[quote="rubiete6"]Hola nosotros salimos desde Venecia en julio. Tengo duda de la hora sobre la que sale el vuelo desde Madrid hacia venecia. ¿Lo sabe alguien? Gracias chicos[/La agencia de viajes nos ha informado de que el vuelo a Venecia no es charter sino vuelo regular con Iberia, saldría a las 8,45 horas. Por cierto, que tendremos que abonar un suplemento al ser directo.
Nosotros salimos de Venecia el 21 de julio.
Back to top Hola nosotros salimos desde Venecia en julio. Tengo duda de la hora sobre la que sale el vuelo desde Madrid hacia venecia. ¿Lo sabe... Brillanteluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Paquisando
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
REDORINAN wrote:
Hola cruceristas:

Nos casamos en mayo y hacemos el crucero de Islas Griegas con la compañía Costa Cruceros. Salimos el día 5 desde Bari.
Hay alguién que lo haga o que lo haya echo?

Muchas gracias anticipadas!!! Espero vuestras respuestas Secret
Back to top Paquisando wrote: Paquisando Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Paquisando
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Paquisando wrote:
REDORINAN wrote:
Hola cruceristas:

Nos casamos en mayo y hacemos el crucero de Islas Griegas con la compañía Costa Cruceros. Salimos el día 5 desde Bari.
Hay alguién que lo haga o que lo haya echo?

Muchas gracias anticipadas!!! Espero vuestras respuestas Secret

Hola!
Nosotros también salimos el día 5 de Mayo desde Bari en el Costa DELIZIOSA .Alguien puede decirme cómo son los 5 excursiones por 99 euros .?
Gracias
Back to top Hola! Nosotros también salimos el día 5 de Mayo desde Bari en el Costa DELIZIOSA .Alguien puede decirme cómo son los 5 excursiones por 99... Paquisando Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Rubiete6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
[quote="Brillanteluz"]
rubiete6 wrote:
Hola nosotros salimos desde Venecia en julio. Tengo duda de la hora sobre la que sale el vuelo desde Madrid hacia venecia. ¿Lo sabe alguien? Gracias chicos[/La agencia de viajes nos ha informado de que el vuelo a Venecia no es charter sino vuelo regular con Iberia, saldría a las 8,45 horas. Por cierto, que tendremos que abonar un suplemento al ser directo.
Nosotros salimos de Venecia el 21 de julio.

En la agencia a mi me han dado la misma hora, aunque una semana antes. Lo del suplemento lo preguntare porque no tenia ni idea.
Por cierto alguien sabe si todavia tienen el paquete de 5 excursiones por 99euros???
Back to top En la agencia a mi me han dado la misma hora, aunque una semana antes. Lo del suplemento lo preguntare porque no tenia ni idea. Por... Rubiete6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Gusini
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Nosotros salimos el 29 de Junio desde Venecia con Costa Cruceros. Con una peque de 10 años y una adolescente de 14. ¿Alguien más para ese crucero?
Back to top Hola a todos. Nosotros salimos el 29 de Junio desde Venecia con Costa Cruceros. Con una peque de 10 años y una adolescente de 14... Gusini Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2016

Posts: 388

Votes: 0 👍
isquina wrote:
topicida, yo hago un crucero por las islas griegas con Royal Caribbean que sale de civitavecchia el 23 de junio y también llevo 2 niños, de 8 y 9 (cumple los 10 en agosto).

Vi que algunos cruceros tienen gratis los niños. Sabeis hasta que edades es gratis? Gracias
Back to top Vi que algunos cruceros tienen gratis los niños. Sabeis hasta que edades es gratis? Gracias Ales2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

JOSEFINA97
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas!!
El proximo 26/04/2019 embarcamos en el horizont islas griegas ,no se que hacer si coger las excursiones con la naviera o externas , me podrias orientar, alguien embarca ese día?
Back to top Hola buenas!! El proximo 26042019 embarcamos en el horizont islas griegas ,no se que hacer si coger las excursiones con la naviera o... JOSEFINA97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que viaja con costa crucero salimos de Bari el 26 de Julio y hacemos islas griegas. Alguien me puede dar informciob?
Back to top Hola somos una pareja que viaja con costa crucero salimos de Bari el 26 de Julio y hacemos islas griegas. Alguien me puede dar informciob? Martasa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

KATXITO2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.
Back to top Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay... KATXITO2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Marijorge
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2013

Posts: 64

Votes: 0 👍
ivansm wrote:
hola , alguien sale de crucero 9 de junio desde venecia?

Hola nosotros salimos el día 09 de junio desde Venecia
Back to top Hola nosotros salimos el día 09 de junio desde Venecia Marijorge Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Aguas1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Martasa wrote:
Hola somos una pareja que viaja con costa crucero salimos de Bari el 26 de Julio y hacemos islas griegas. Alguien me puede dar informciob?

Hola! Yo también voy en el Costa Victoria pero en el mes de agosto y encuentro muy poca información de este crucero en el barco. Hay un hilo expresamente del barco, pero te agradecería que cualquier información que vayas sabiendo (horarios de bares, de desayunos, si es fácil el embarque y desembarque...), la compartas, por favor.

Muchísimas gracias.
Back to top Hola! Yo también voy en el Costa Victoria pero en el mes de agosto y encuentro muy poca información de este crucero en el barco. Hay un... Aguas1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Viangui63
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré.
Back to top Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré. Viangui63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Aguas1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Viangui63 wrote:
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Yo voy el 28 de Agosto desde Bari en el costa Victoria. Ya te contaré.

Ohhh! Yo voy la semana de antes, así que te contaré yo �. Muchísimas gracias de todas formas
Back to top Ohhh! Yo voy la semana de antes, así que te contaré yo �. Muchísimas gracias de todas formas Aguas1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ISLAS GRIEGAS/COSTA CRUCEROS  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
KATXITO2 wrote:
Buenas noches, yo viajo con mi marido en el Costa Victoria el 14 de Septiembre y también busco información, pero veo que casi no hay movimiento....

Agradecería que alguien compartiese sus experiencias en este barco y ruta.

Gracias.

Hola.... Con mi esposa también viajamos el 14 de septiembre de Bari, ya tenemos alguna experiencia en costa, incluso en una ruta similar a esta... Saludos....
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola.... con mi esposa también viajamos el 14 de septiembre de Bari, ya tenemos alguna experiencia en costa, incluso en una ruta similar... Knyto Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube