Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur ✈️ Foro Cruceros ✈️ p34 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 51 de 93 - Tema con 1860 Mensajes y 389714 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vimene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
fumat Escribió:
Pues eso Vimene, Te erigimos en jefe de la banda pon lugar, día y hora y nos vemos allí. Aplauso

Te he mandado un mensaje privado.Saludos
Ir arriba Te he mandado un mensaje privado.Saludos Vimene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Para ver muscat sabeis si hay alguna agencia que no sea s2s. tienen completo para la fecha en que vamos
Ir arriba Para ver muscat sabeis si hay alguna agencia que no sea s2s. tienen completo para la fecha en que vamos Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cencibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Merche1960 Escribió:
Merche1960 Escribió:
Cencibel Escribió:
Merche1960 Escribió:
angeru Escribió:
Merche1960 Escribió:
Para los que habeis venido , ¿habeis tenido oportunidad de visitar miracle gardem, pilla muy lejos del puerto?

Merche 1960: Por referncias de amigos que trabajan y viven en Dubai el Miracle Garden Dubai es impresionante, la distancia del puerto es de unos 45 Km y se tarda alrededor de 40 miutos, se encuentra en el interior, zona ya de desierto a la altura de Palmera Jumeirah, antes del aeropuerto DWC donde aterrizan y salen los vuelos de Iberia. Amistad Amistad

Estado viendo um video del jardin y es precioso. Pero no veo ninguna agencia ia que nos pueda llevar a verlo. Gracias por la información.

Hola Merche1960.
Nosotros sí estuvimos Aplauso Aplauso y la verdad que es precioso e impresionante. Fuimos el último día, ya que nuestro vuelo salía a las 23 h y hasta las 19h no teníamos la hora de reunión en el barco.
Para llegar en teoría íbamos a tomar el bus 105 desde el Mall of the Emirates, pero aquello fue misión imposible. Pasa cada 30' y faltaban 5 minutos para su llegada, pero la máquina expendedora de billetes estaba averiada y el señor que había en la "taquilla" no vendía billetes Trist y nos decía que no se podía pagar en el bus (no llegamos a usar ese método de transporte). Un taxi desde allí nos costó 32 AED (como se ha dicho aquí el taxi es muy económico y me atrevería a decir que la mejor opción y los hay hasta de 7 plazas, estos son más escasos y solicitados ya que cuestan igual) y en unos 15 minutos estábamos allí (Por cierto, en los taxis se puede pagar en AED, € y llevan datáfono para tarjetas, aunque si te ven efectivo dirán que no funciona Guiño ).
Una vez allí la entrada son 50 AED para mayores de 13 años y 40 para menores.
Por lo demás, es un oasis de vegetación en mitad del desierto y un lugar ideal para comer algo rápido, con muchos puestos de comida rápida (burger, kebab, etc.).
Ya es cuestión de tiempo y prioridades, porque hay tantas cosas que ver y que hacer, pero a nosotros nos mereció la pena.
Saludos
(perdón por extenderme tanto, pero es que ya he aprovechado para dar datos sobre transporte Muy feliz )

Muchisimas gracias. Te agradezco el que re hallas extendido segun tu tanto.pero me biene de perlas la información. Me estoy animando ha hacerlo por nuestea cuenta aunque no tengamos ni idea de ingles.

Peedona por abusar de ru confianza cuanto tiempo se puede hechar en ir, ver y volver a miracle. En dubai solo estaremos la tarde del 24 de febrero y luego el 2de febrero entero y el 3 ya partimos. Sugerencias por favor.

Hola de nuevo. Lo del tiempo es relativo y depende de lo que te quieras parar. Nosotros estuvimos casi 3 horas para dar una vuelta más o menos completa y aprovechamos para comer allí. Si no dispones de 2 horas al menos no se si te merece la pena ir, porque el tiempo allí se pasa volando. En cuanto al tiempo de ir y volver depende desde dónde vayas. El sitio turístico más cercano es el Mall of the Emirates.
Como recomendación, yo utilicé el google maps para calcular tiempos y distancias y he comprobado que se aproxima bastante a la realidad. De hecho al simular una ruta puedes poner el momento en el que se realiza, para que tenga en cuenta el tráfico que hay en el día de la semana y hora que tengas pensado ir (el tráfico es algo a tener en cuenta allí, sobre todo si te juegas el llegar a tiempo al barco).
Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Lo del tiempo es relativo y depende de lo que te quieras parar. Nosotros estuvimos casi 3 horas para dar una vuelta más o... Cencibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Txalaka Escribió:
tomprachis Escribió:
chusguti Escribió:
knf87 Escribió:
knf87 Escribió:
mertxecam Escribió:
vimene Escribió:
TRIKITXU Escribió:
chusguti Escribió:
A los que han vuelto,me puede decir,alguien si en DUBAI hay algún bus desde el puerto hasta algún centro comercial,si es así,cada cuanto es la frecuencia.Es que me pareció leerlo en algún mensaje, pero no recuerdo en que escala es.Gracias

Si que hay autobuses al Mall pero en Dubai no conseguimos saber la frecuencia ni el horario.

En Abu Dhai en cuanto bajes del barco hay cochecitos que te llevan hasta la salida del puerto sino quieres ir andando. Allí Hay autobuses para el mal creo recordar que empezaban a las 9:15 y frecuencia cada hora. Pero cuidado no esperes un autobús grande y ten en cuenta que mucha gente se pasa por el forro las colas . De todas las maneras un taxi (taxímetro) no es caro.

Puedes coger un taxi al mall . Luego dar un paseo hasta el Hotel Emirates , ver palacio presidencial y luego otro taxi a la mezquita si es en viernes hasta las 4 la tarde no se puede visitar

Al mal hay 12 autobuses que van de diferentes hoteles y del puerto Rashid gratis. Son solo por la mañana.
Los horarios: del puerto al Mall salen a las 9, 10, 11, 12, 13, 14 horas y del Mall al puerto 8, 9, 10, 11, 12, 13.
Un saludo.

Te refieres al Dubai Mall o al Mall of the Emirates?

O a otro Mall, que Mall es centro comercial y en Dubai hay unos cuantos...

Me auto-cito:
Malls running shuttles are Mercato, Wafi (Egyptian themed with indoor modern souk and free nightly light show), Dubai Outlet and Burjuman (most convenient with a main metro stop beside it).

Shuttles segun la web del puerto. Hay a esos 4 Malls. Tenia entendido que ni Mall of the Emirates ni Dubai Mall tienen shuttle. De hecho, no lo necesitan. Son centros comerciales abarrotadisimos y con suficientes atractivos para que la gente se busque la vida para ir.

Gracias por tú información Knf87,pues responde a mí pregunta.

GRACIAS.

Es normal que estés de acuerdo conmigo en todo ya que tengo un coeficiente intelectual igual que la media.

A ver si aportamos de viajes que para eso es el foro y no buscamos un sofá en la real academia.

Del level 46 intentó deciros el lunes que viene si me deja la wifi. Sobre todo por el. Tema reservas y vestimenta.

En primer lugar BUEN VIAJE y a DISFRUTAR!!!!!!! Guiño

A mi me interesa mucho el tema del Level 43 no 46, je, je......
Si vas y puedes decirnos estupendo estare atento, ..... Muy feliz

Se me va al 46 ���� a ver mañana sino no nos ponen problema por la ropa. Para los que van el 19 no sé si me dará tiempo pero para el resto pongo si mañana nos dejan entrar sin reserva.
Ir arriba Se me va al 46 ���� a ver mañana sino no nos ponen problema por la ropa. Para los que van el 19 no sé si me dará tiempo pero para el... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Merche1960 Escribió:
Para ver muscat sabeis si hay alguna agencia que no sea s2s. tienen completo para la fecha en que vamos

Merche yo voy por una local... Como una ruta alternativa que me he buscado yo y más o menos sale bien de precio. Si quieres te digo a la vuelta el contacto para que veas.
Ir arriba Merche yo voy por una local... Como una ruta alternativa que me he buscado yo y más o menos sale bien de precio. Si quieres te digo a la... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
[quote="Cencibel"]
Merche1960 Escribió:
Merche1960 Escribió:
Cencibel Escribió:
Merche1960 Escribió:
angeru Escribió:
Merche1960 Escribió:
Para los que habeis venido , ¿habeis tenido oportunidad de visitar miracle gardem, pilla muy lejos del puerto?

Merche 1960: Por referncias de amigos que trabajan y viven en Dubai el Miracle Garden Dubai es impresionante, la distancia del puerto es de unos 45 Km y se tarda alrededor de 40 miutos, se encuentra en el interior, zona ya de desierto a la altura de Palmera Jumeirah, antes del aeropuerto DWC donde aterrizan y salen los vuelos de Iberia. Amistad Amistad

Estado viendo um video del jardin y es precioso. Pero no veo ninguna agencia ia que nos pueda llevar a verlo. Gracias por la información.

Hola Merche1960.
Nosotros sí estuvimos Aplauso Aplauso y la verdad que es precioso e impresionante. Fuimos el último día, ya que nuestro vuelo salía a las 23 h y hasta las 19h no teníamos la hora de reunión en el barco.
Para llegar en teoría íbamos a tomar el bus 105 desde el Mall of the Emirates, pero aquello fue misión imposible. Pasa cada 30' y faltaban 5 minutos para su llegada, pero la máquina expendedora de billetes estaba averiada y el señor que había en la "taquilla" no vendía billetes Trist y nos decía que no se podía pagar en el bus (no llegamos a usar ese método de transporte). Un taxi desde allí nos costó 32 AED (como se ha dicho aquí el taxi es muy económico y me atrevería a decir que la mejor opción y los hay hasta de 7 plazas, estos son más escasos y solicitados ya que cuestan igual) y en unos 15 minutos estábamos allí (Por cierto, en los taxis se puede pagar en AED, € y llevan datáfono para tarjetas, aunque si te ven efectivo dirán que no funciona Guiño ).
Una vez allí la entrada son 50 AED para mayores de 13 años y 40 para menores.
Por lo demás, es un oasis de vegetación en mitad del desierto y un lugar ideal para comer algo rápido, con muchos puestos de comida rápida (burger, kebab, etc.).
Ya es cuestión de tiempo y prioridades, porque hay tantas cosas que ver y que hacer, pero a nosotros nos mereció la pena.
Saludos
(perdón por extenderme tanto, pero es que ya he aprovechado para dar datos sobre transporte Muy feliz )

Muchisimas gracias. Te agradezco el que re hallas extendido segun tu tanto.pero me biene de perlas la información. Me estoy animando ha hacerlo por nuestea cuenta aunque no tengamos ni idea de ingles.

Peedona por abusar de ru confianza cuanto tiempo se puede hechar en ir, ver y volver a miracle. En dubai solo estaremos la tarde del 24 de febrero y luego el 2de febrero entero y el 3 ya partimos. Sugerencias por favor.

Hola de nuevo. Lo del tiempo es relativo y depende de lo que te quieras parar. Nosotros estuvimos casi 3 horas para dar una vuelta más o menos completa y aprovechamos para comer allí. Si no dispones de 2 horas al menos no se si te merece la pena ir, porque el tiempo allí se pasa volando. En cuanto al tiempo de ir y volver depende desde dónde vayas. El sitio turístico más cercano es el Mall of the Emirates.
Como recomendación, yo utilicé el google maps para calcular tiempos y distancias y he comprobado que se aproxima bastante a la realidad. De hecho al simular una ruta puedes poner el momento en el que se realiza, para que tenga en cuenta el tráfico que hay en el día de la semana y hora que tengas pensado ir (el tráfico es algo a tener en cuenta allí, sobre todo si te juegas el llegar



Tendremos que ir el día 2 aue pasamos en dubai la noche. Mereceria la pena verlo soy una apasionada de las flores. Gracias.

Cojeremos taxi en el puerto si alguien se animaaaa.
Ir arriba Hola de nuevo. Lo del tiempo es relativo y depende de lo que te quieras parar. Nosotros estuvimos casi 3 horas para dar una vuelta más o... Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cencibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Merche1960 Escribió:
Para ver muscat sabeis si hay alguna agencia que no sea s2s. tienen completo para la fecha en que vamos

Nosotros en Muscat la hicimos con Crucero Tour, que utiliza el mismo bus que EPC.
El problema que tienen tanto estas compañías como S2S, es que la mezquita cierra a las 11 h y está a más de media hora de distancia del puerto, y se tarda un tiempo en organizarse, el bus va más lento que un taxi, tarda más en aparcar... En definitiva, llegas con el tiempo justo de ir corriendo a ver el oratorio de hombre (el más impresionante) y no da tiempo a ver el de mujeres (nosotros tuvimos suerte y nos dejaron verlo desde la puerta Confundido ). Aquí recomiendo ver el post de XXCruceroXX sobre la forma de salir del puerto.
Luego estas excursiones te dejan un rato en el zoco, que lo veo innecesario, ya que por la tarde puedes ir tranquilamente andando desde el barco, o lo podían dejar para última hora y ya cada uno esté el tiempo que quiera. Con EPC entras en el museo y con S2S no se entra.
La ventaja de ir en excursión organizada, sobre todo si no controlas el inglés como es nuestro caso, es que las explicaciones te las dan en español y sacas más provecho a la visita, por lo menos a nosotros nos resultaron interesantes los datos aportados durante las distintas visitas.
Saludos.
Ir arriba Nosotros en Muscat la hicimos con Crucero Tour, que utiliza el mismo bus que EPC. El problema que tienen tanto estas compañías como S2S... Cencibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Merche1960 Escribió:
Para ver muscat sabeis si hay alguna agencia que no sea s2s. tienen completo para la fecha en que vamos

Merche yo voy por una local... Como una ruta alternativa que me he buscado yo y más o menos sale bien de precio. Si quieres te digo a la vuelta el contacto para que veas.

Estupendo!!! Ya me contaras. ¡¡Feliz viaje!!!
Ir arriba Estupendo!!! Ya me contaras. ¡¡Feliz viaje!!! Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
[quote="Cencibel"]
Merche1960 Escribió:
Para ver muscat sabeis si hay alguna agencia que no sea s2s. tienen completo para la fecha en que vamos

Nosotros en Muscat la hicimos con Crucero Tour, que utiliza el mismo bus que EPC.
El problema que tienen tanto estas compañías como S2S, es que la mezquita cierra a las 11 h y está a más de media hora de distancia del puerto, y se tarda un tiempo en organizarse, el bus va más lento que un taxi, tarda más en aparcar... En definitiva, llegas con el tiempo justo de ir corriendo a ver el oratorio de hombre (el más impresionante) y no da tiempo a ver el de mujeres (nosotros tuvimos suerte y nos dejaron verlo desde la puerta Confundido ). Aquí recomiendo ver el post de XXCruceroXX sobre la forma de salir del puerto.
Luego estas excursiones te dejan un rato en el zoco, que lo veo innecesario, ya que por la tarde puedes ir tranquilamente andando desde el barco, o lo podían dejar para última hora y ya cada uno esté el tiempo que quiera. Con EPC entras en el museo y con S2S no se entra.
La ventaja de ir en excursión organizada, sobre todo si no controlas el inglés como es nuestro caso, es que las explicaciones te las dan en español y sacas más provecho a la visita, por lo menos a nosotros nos resultaron interesantes los datos aportados durante las distintas visitas.
Saludos.

Tienes razón el idioma ws una limitación. He estado mirando l a pagina epc y si la hace pero rienen que llenar autobus . Y xxcruceroxx me lo he leido varias veces de muchísima ayuda como los demas que estais en este foro. Gracias a todos
Ir arriba Nosotros en Muscat la hicimos con Crucero Tour, que utiliza el mismo bus que EPC. El problema que tienen tanto estas compañías como S2S... Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
[quote="Merche1960"]
Cencibel Escribió:
Merche1960 Escribió:
Para ver muscat sabeis si hay alguna agencia que no sea s2s. tienen completo para la fecha en que vamos

Nosotros en Muscat la hicimos con Crucero Tour, que utiliza el mismo bus que EPC.
El problema que tienen tanto estas compañías como S2S, es que la mezquita cierra a las 11 h y está a más de media hora de distancia del puerto, y se tarda un tiempo en organizarse, el bus va más lento que un taxi, tarda más en aparcar... En definitiva, llegas con el tiempo justo de ir corriendo a ver el oratorio de hombre (el más impresionante) y no da tiempo a ver el de mujeres (nosotros tuvimos suerte y nos dejaron verlo desde la puerta Confundido ). Aquí recomiendo ver el post de XXCruceroXX sobre la forma de salir del puerto.
Luego estas excursiones te dejan un rato en el zoco, que lo veo innecesario, ya que por la tarde puedes ir tranquilamente andando desde el barco, o lo podían dejar para última hora y ya cada uno esté el tiempo que quiera. Con EPC entras en el museo y con S2S no se entra.
La ventaja de ir en excursión organizada, sobre todo si no controlas el inglés como es nuestro caso, es que las explicaciones te las dan en español y sacas más provecho a la visita, por lo menos a nosotros nos resultaron interesantes los datos aportados durante las distintas visitas.
Saludos.

Tienes razón el idioma ws una limitación. He estado mirando l a pagina epc y si la hace pero rienen que llenar autobus . Y xxcruceroxx me lo he leido varias veces de muchísima ayuda como los demas que estais en este foro. Gracias a todos



Que tal muscat con crucero tour
Ir arriba Nosotros en Muscat la hicimos con Crucero Tour, que utiliza el mismo bus que EPC. El problema que tienen tanto estas compañías como S2S... Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
[quote="estitxu74"]Hola a todos. He realizado el crucero de Leyendas de Arabia con Pullmantur con salida el 15/12/2018 y vuelta el 23/12/2018. Os voy a contar un poco mi experiencia y daros unas recomendaciones que os vendrán yo creo que bien.
He viajado con mi marido e hijos (15-11 años). Para los que van con chabales decir que hay dos clubs en el barco con mogollón de actividades, uno para niños hasta 12 años y otro para adolescentes.
Para los que viajan sin niños:
Lo primero y super importante que debeis saber. La llegada a Dubai 7:30 AM. Hasta las 10:30 AM aprox no vais a llegar al barco porque primero hay una cola TERRIBLE para hacer el check-in, hacerlo on line que os ahorrareis bastante tiempo. Si ya es cansado el viaje más la llegada al barco, os dejarán en cubierta SIN HABITACIÓN HASTA LAS 13:00H, os recomiendo que lleveis un equipaje de mano para cambiaros de ropa y calzado para que podais marcharos a ver Dubai un rato. Para ello nosotros cogimos un taxi en el puerto que nos hizo un tour de tres horas para toma de contacto con la ciudad. Paraba para hacernos fotos. Nos vino muy bien porque el día 22(nuestro segundo día en Dubai) no hubieramos podido ver determinados sitios que en cambio sí vimos con el taxi. (250 AED, 60€ 4 personas).
Khasab. Recomendable 100% excursion en DHOW. Nosotros no concertamos la excursión desde casa y sin problema, es más, tuvimos la suerte de compartir el barco con 7 personas más. Segun sales del barco estan los de la empresa Shore 2 shore (unica que dejan estar, el resto detras de una valla), hablamos con ellos, llamaron y vino a buscarnos una furgo que después nos recogió para volver. Recomendación: hacerlo así, el resto iban en masa en otra barca grande. Excursión solo de mediodía, a las 14:30 hay que estar en el barco.(250 AED, 60€)
Mascate: ALUCINANTE. Cogimos a pie de barco un taxi para los cuatro.PAGAMOS EN EUROS.Pactamos con el señor 2h 60€. Estuvimos 3h, 90€, la ciudad es enorme. Vimos todo, la mezquita lo primero por la hora, ellos te lo dicen. Hablan Ingles perfecto, te explican todo. Terminamos en el zoco que esta al lado del puerto y se puede volver andando a la entrada del puerto.
Fujairah. Recomendación. Coger el bus que te lleva a un centro comercial por imperativo legal, ver la ciudad desde el bus y volver al barco. Ahorrareis tiempo y dinero. Yo pagué un taxi hasta el resort más el resort más la vuelta en taxi y sinceramente, no merecia la pena ni la playa ni el hotel ni nada. El taxista nos exigia euros y no quería dirhams,nos quiso obligar a cambiar los dirhams en un banco y le echaron la bronca, se puede pagar en € perfectamente, muy muy mal.
Abu dabi: Cogimos el bus turistico porque la cuidad es enorme. Es super caro por lo que recomiendo ir a la mezquita y poco más.
Dubai: Cogimos un taxi para ir a los zocos (nos costó lo mismo que el metro para los cuatro). El metro está muy bien para moverse por la cuidad. At the top para el Burj las entradas las llevé desde casa, mucha cola sino. Dubai Mall comer en la terraza del kentucky fried chicken MENUDAS VISTAS(no llego a 20€ los cuatro). A las 18:00h el espectaculo de las fuentes no



Gracias por tu relato. Veo que el vuelo lo hiciste en sabado. A que hora tuvisteis que dejar el barco
Ir arriba Hola a todos. He realizado el crucero de Leyendas de Arabia con Pullmantur con salida el 15122018 y vuelta el 23122018. Os voy a contar... Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cencibel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
[quote="Merche1960"]
Merche1960 Escribió:
Cencibel Escribió:
Merche1960 Escribió:
Para ver muscat sabeis si hay alguna agencia que no sea s2s. tienen completo para la fecha en que vamos

Nosotros en Muscat la hicimos con Crucero Tour, que utiliza el mismo bus que EPC.
El problema que tienen tanto estas compañías como S2S, es que la mezquita cierra a las 11 h y está a más de media hora de distancia del puerto, y se tarda un tiempo en organizarse, el bus va más lento que un taxi, tarda más en aparcar... En definitiva, llegas con el tiempo justo de ir corriendo a ver el oratorio de hombre (el más impresionante) y no da tiempo a ver el de mujeres (nosotros tuvimos suerte y nos dejaron verlo desde la puerta Confundido ). Aquí recomiendo ver el post de XXCruceroXX sobre la forma de salir del puerto.
Luego estas excursiones te dejan un rato en el zoco, que lo veo innecesario, ya que por la tarde puedes ir tranquilamente andando desde el barco, o lo podían dejar para última hora y ya cada uno esté el tiempo que quiera. Con EPC entras en el museo y con S2S no se entra.
La ventaja de ir en excursión organizada, sobre todo si no controlas el inglés como es nuestro caso, es que las explicaciones te las dan en español y sacas más provecho a la visita, por lo menos a nosotros nos resultaron interesantes los datos aportados durante las distintas visitas.
Saludos.

Tienes razón el idioma ws una limitación. He estado mirando l a pagina epc y si la hace pero rienen que llenar autobus . Y xxcruceroxx me lo he leido varias veces de muchísima ayuda como los demas que estais en este foro. Gracias a todos



Que tal muscat con crucero tour

Bien salvo lo que he comentado que se llega muy justito a la mezquita. La excursión estaba programada a las 9:45, aunque deberían adelantarlo algo, porque el barco llega a las 9. De hecho a las 9.30 estábamos todos en el bus excepto una familia, que bajaron a las 9,45 en punto. Esos 15 minutos nos hubiesen venido muy bien en la mezquita.
Las excursiones en general van muy apretadas, porque las distancias son considerables y de hecho todas acabaron más tarde de la hora prevista.
Ir arriba Bien salvo lo que he comentado que se llega muy justito a la mezquita. La excursión estaba programada a las 9:45, aunque deberían... Cencibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2445

Votos: 0 👍
vimene Escribió:
fumat Escribió:
Pues eso Vimene, Te erigimos en jefe de la banda pon lugar, día y hora y nos vemos allí. Aplauso

Te he mandado un mensaje privado.Saludos

Buenos días,

Contestado.
Ir arriba Fumat escribió: Buenos días, Contestado. Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Increible el level 43. Apuntarlo sí o sí a la lista de obligatorios en Dubai
Ir arriba Increible el level 43. Apuntarlo sí o sí a la lista de obligatorios en Dubai Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lalicano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
amparin13 Escribió:
Alguien que vaya el 3 de febrero en el horizon?

Hola amparin yoooooo. Parece que iremos solas en el barco!!!! Jejejeje. Mañana vuelve mi amiga del crucero por lo que me va contando precioso, que nos va a encantar. Que todo loha tenido que hacer por libre pues no había ni una plaza para las excursiones con shore. Yo tengo ya confirmadas las 4 que nos hemos apuntado mi amiga y yo. A falta de pagarlas. Vengaaaa que nos quedan dos semanas un saludo.
Ir arriba Hola amparin yoooooo. Parece que iremos solas en el barco!!!! Jejejeje. Mañana vuelve mi amiga del crucero por lo que me va contando... Lalicano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Increible el level 43. Apuntarlo sí o sí a la lista de obligatorios en Dubai

Ok. Qué envidia!!!!
Ir arriba Mertxecam escribió: Ok. Qué envidia!!!! Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tortuga48
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias Tomprachis...lo tendremos en cuenta el Level 43
Disfruta del crucero...y ya nos contarás
Ir arriba Gracias Tomprachis...lo tendremos en cuenta el Level 43. Disfruta del crucero...y ya nos contarás Tortuga48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
tomprachis Escribió:
Increible el level 43. Apuntarlo sí o sí a la lista de obligatorios en Dubai

Apuntado queda....... Guiño Guiño Guiño
Deseando que llegue el viernes.... Guiño
Ir arriba Apuntado queda....... ;) Deseando que llegue el viernes.... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merche1960
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2018

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas tardes par los que habeis venido en los zocos que habeis estado habia telas de seda y bonitas. ? Es que es otra de mis pasiones los tejidos . Alguien comento algo sobre ello pero no lo encuentro.
Ir arriba Buenas tardes par los que habeis venido en los zocos que habeis estado habia telas de seda y bonitas. ? Es que es otra de mis pasiones... Merche1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon - Dubai y Leyendas de Arabia Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sroble
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
El zoco de las telas y las sedas lo encontré en la orilla contraria (en el creek) frente al zoco del oro y de las especias. Si cruzas el creek en el abra, desde el zoco de las especias justo al bajar y a tu mano izquierda está el de las telas y sedas. Cerca está el Dubai museum y la gran mezquita, como orientación. Y creo que merece la pena si quieres comprar sedas......
Ir arriba El zoco de las telas y las sedas lo encontré en la orilla contraria (en el creek) frente al zoco del oro y de las especias. Si cruzas el... Sroble Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube