Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p38 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 673475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola, me han pasado precio para hacer la de las cascadas, con la empresa transporte de lujo, que es con la que hemos reservado los traslados del aeropuerto al riad, y los vemos bastante bien, 20€ por persona, alguien las ha hecho con ellos ?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola, me han pasado precio para hacer la de las cascadas, con la empresa transporte de lujo, que es con la que hemos reservado los... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Hola, me han pasado precio para hacer la de las cascadas, con la empresa transporte de lujo, que es con la que hemos reservado los traslados del aeropuerto al riad, y los vemos bastante bien, 20€ por persona, alguien las ha hecho con ellos ?

Este precio tendras en cuenta que son excursiones con mas gente en el Bus.... Así que a lo mejor te sale bien o al reves que la mayoria no ofercen lo mismo que tienes con ellos. Lo mejor es hacer la excursion privada y con alguien de habla español.
Ir arriba Este precio tendras en cuenta que son excursiones con mas gente en el Bus.... Asi que a lo mejor te sale bien o al reves que la mayoria... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
viajeros2017 Escribió:
myp2011 Escribió:
Hola, me han pasado precio para hacer la de las cascadas, con la empresa transporte de lujo, que es con la que hemos reservado los traslados del aeropuerto al riad, y los vemos bastante bien, 20€ por persona, alguien las ha hecho con ellos ?

Este precio tendras en cuenta que son excursiones con mas gente en el Bus.... Así que a lo mejor te sale bien o al reves que la mayoria no ofercen lo mismo que tienes con ellos. Lo mejor es hacer la excursion privada y con alguien de habla español.

Es que en el correo pone que es excursión privada. Ahora tengo la duda, voy a mandar correo para que me confirmen.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Es que en el correo pone que es excursión privada. ahora tengo la duda, voy a mandar correo para que me confirmen. Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
viajeros2017 Escribió:
myp2011 Escribió:
Hola, me han pasado precio para hacer la de las cascadas, con la empresa transporte de lujo, que es con la que hemos reservado los traslados del aeropuerto al riad, y los vemos bastante bien, 20€ por persona, alguien las ha hecho con ellos ?

Este precio tendras en cuenta que son excursiones con mas gente en el Bus.... Así que a lo mejor te sale bien o al reves que la mayoria no ofercen lo mismo que tienes con ellos. Lo mejor es hacer la excursion privada y con alguien de habla español.

Es que en el correo pone que es excursión privada. Ahora tengo la duda, voy a mandar correo para que me confirmen.

Me acaban de confirmar que la excursión es privada y vamos con guía, ahora me falta confirmar con alguien que la haya hecho con ellos que tal ha sido Sonriente
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba me acaban de confirmar que la excursión es privada y vamos con guía, ahora me falta confirmar con alguien que la haya hecho con ellos que... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
myp2011 Escribió:
viajeros2017 Escribió:
myp2011 Escribió:
Hola, me han pasado precio para hacer la de las cascadas, con la empresa transporte de lujo, que es con la que hemos reservado los traslados del aeropuerto al riad, y los vemos bastante bien, 20€ por persona, alguien las ha hecho con ellos ?

Este precio tendras en cuenta que son excursiones con mas gente en el Bus.... Así que a lo mejor te sale bien o al reves que la mayoria no ofercen lo mismo que tienes con ellos. Lo mejor es hacer la excursion privada y con alguien de habla español.

Es que en el correo pone que es excursión privada. Ahora tengo la duda, voy a mandar correo para que me confirmen.

Me acaban de confirmar que la excursión es privada y vamos con guía, ahora me falta confirmar con alguien que la haya hecho con ellos que tal ha sido Sonriente

No creo que es privada la excursion si solo 20 euros por persona?? Miralo bien antes de confirmar. Ojo!
Ir arriba No creo que es privada la excursion si solo 20 euros por persona?? Miralo bien antes de confirmar. Ojo! Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Srtajud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo junio viajaré con mi pareja a Marrakech. He visto varias agencias para contratar desde aquí para hacer la excursión de 3 días al desierto de Merzouga pero no se si son de fiar o no. ¿Alguien podría recomendarme alguna?

Nos gustaría que la noche en el desierto fuera en Jaima no compartida. Que los precios no sean muy elevados porque algunas agencias inflan bastante los precios.

He mirado con viajeamarruecos.com, y me parece un precio razonable pero he leido muy pocas opiniones sobre ellos, ¿alguien que haya contratado con ellos?

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola, El próximo junio viajaré con mi pareja a Marrakech. He visto varias agencias para contratar desde aquí para hacer la excursión de 3... Srtajud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Hola, me han pasado precio para hacer la de las cascadas, con la empresa transporte de lujo, que es con la que hemos reservado los traslados del aeropuerto al riad, y los vemos bastante bien, 20€ por persona, alguien las ha hecho con ellos ?

Las cascadas de Ozud, no? Es muy bien precio. Supongo que vais varias personas. Aún así, nosotros éramos 4 y pagamos más.

Esa empresa tiene buena pinta. La estuve mirando y parecía de confianza, aunque al final no cogimos nada con ellos.

De todas formas, la excursión a las cascadas es muy simple: te recogen en Marrakech, te llevan y dependiendo del guía, os acompaña a la cascada u os espera en el coche. En cualquiera de los dos casos es un paseo que no necesita explicación.
Para comer son todo chiringuitos turísticos que cobran unos 10€ el menú, por lo que aunque te lleve a comer a donde su amigo de turno, tampoco hay mucho más donde elegir.
Vamos, que si te toca un buen conductor y te hace más agradable el camino, pues estupendo, pero si no tampoco es algo que te vaya a fastidiar el viaje.

Llevad abrigo (a la sombra en invierno hace frio) y unas buenas zapatillas que no resbalen en el barro.
Ir arriba Las cascadas de Ozud, no? Es muy bien precio. Supongo que vais varias personas. Aún así, nosotros éramos 4 y pagamos más. Esa empresa... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
zuriñe544 Escribió:
myp2011 Escribió:
Hola, me han pasado precio para hacer la de las cascadas, con la empresa transporte de lujo, que es con la que hemos reservado los traslados del aeropuerto al riad, y los vemos bastante bien, 20€ por persona, alguien las ha hecho con ellos ?

Las cascadas de Ozud, no? Es muy bien precio. Supongo que vais varias personas. Aún así, nosotros éramos 4 y pagamos más.

Esa empresa tiene buena pinta. La estuve mirando y parecía de confianza, aunque al final no cogimos nada con ellos.

De todas formas, la excursión a las cascadas es muy simple: te recogen en Marrakech, te llevan y dependiendo del guía, os acompaña a la cascada u os espera en el coche. En cualquiera de los dos casos es un paseo que no necesita explicación.
Para comer son todo chiringuitos turísticos que cobran unos 10€ el menú, por lo que aunque te lleve a comer a donde su amigo de turno, tampoco hay mucho más donde elegir.
Vamos, que si te toca un buen conductor y te hace más agradable el camino, pues estupendo, pero si no tampoco es algo que te vaya a fastidiar el viaje.

Llevad abrigo (a la sombra en invierno hace frio) y unas buenas zapatillas que no resbalen en el barro.

Muchas gracias por los consejos, yo imagino que el precio sea más bajo, porque le reservamos los traslados al aeropuerto, y junto con ese mail de reserva, me indicaron que tenían algunas excursiones, entre ellas nos interesaba la de las cascadas que yo pensaba reservar con civitatis, pero indicaba que hacia lo mismo y mucho mas económica, es mas en su pagina, el precio es el mismo que en civitatis, ante la duda les mande un email, que me confirmaran si era privada para los 6 y con guía, y me contestaron que si. Ya veremos como resulta, espero que bien, Sonriente
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba muchas gracias por los consejos, yo imagino que el precio sea más bajo, porque le reservamos los traslados al aeropuerto, y junto con ese... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mani1412
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, viajo la prox semana santa a Marrakech con mi marido, tengo reservado un riad en la medina, estaremos tan solo 3 días, mi idea es el primer día reservar excursión con guia para conocer la ciudad, al día siguiente queremos hacer una excursión en buggy o quad por el desierto, pero nose si invertir el último día en conocer algún otro lugar o quedarnos en Marrakech, e visto las distancias son bastante largas a otras ciudades y nose si con un día solo en Marrakech nos será poco o si por el contrario le dedicamos dos días. Que me recomiendan? O alguna excursion? Gracias
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba Hola, viajo la prox semana santa a Marrakech con mi marido, tengo reservado un riad en la medina, estaremos tan solo 3 días, mi idea es... Mani1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
mani1412 Escribió:
Hola, viajo la prox semana santa a Marrakech con mi marido, tengo reservado un riad en la medina, estaremos tan solo 3 días, mi idea es el primer día reservar excursión con guia para conocer la ciudad, al día siguiente queremos hacer una excursión en buggy o quad por el desierto, pero nose si invertir el último día en conocer algún otro lugar o quedarnos en Marrakech, e visto las distancias son bastante largas a otras ciudades y nose si con un día solo en Marrakech nos será poco o si por el contrario le dedicamos dos días. Que me recomiendan? O alguna excursion? Gracias

A qué desierto? porque lo más cercano está a 8 horas de coche... Confundido Si piensas en el Sáhara, dunas y demás, claro...

Un día solo en Marrakech si es la primera vez es poquísimo.

Como mucho, te puedes acercar a Essaouira en bus, tienes con Supratours o CTM varios horarios...
Ir arriba A qué desierto? porque lo más cercano está a 8 horas de coche... Si piensas en el Sáhara, dunas y demás, claro... Un día solo en... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mani1412
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
mani1412 Escribió:
Hola, viajo la prox semana santa a Marrakech con mi marido, tengo reservado un riad en la medina, estaremos tan solo 3 días, mi idea es el primer día reservar excursión con guia para conocer la ciudad, al día siguiente queremos hacer una excursión en buggy o quad por el desierto, pero nose si invertir el último día en conocer algún otro lugar o quedarnos en Marrakech, e visto las distancias son bastante largas a otras ciudades y nose si con un día solo en Marrakech nos será poco o si por el contrario le dedicamos dos días. Que me recomiendan? O alguna excursion? Gracias

A qué desierto? porque lo más cercano está a 8 horas de coche... Confundido Si piensas en el Sáhara, dunas y demás, claro...

Un día solo en Marrakech si es la primera vez es poquísimo.

Como mucho, te puedes acercar a Essaouira en bus, tienes con Supratours o CTM varios horarios...

Gracias por responder, e visto excursiones que imagino serán cerquita estilo civitatis, aunque no sea el gran desierto pero será por el palmeral o así.
En principio quería ir a Essaouira, pero vi que eran muchas horas de coche hasta allí y quería saber si me compensa el ir hasta allí o aprovechar Marrakech 2 días... Como bien dices creo un día nos sabrá a poco, igual es mejor dedicarle 2 días con la calma y conocer un poco mas la ciudad que no conocer dos a medias tintas....
Muchas gracias
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba Gracias por responder, e visto excursiones que imagino serán cerquita estilo civitatis, aunque no sea el gran desierto pero será por el... Mani1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Essaouira son 3 horas en autobús, puedes ir pronto por la mañana y volver a última hora de la tarde, realmente Essaouira en ese tiempo lo ves, pero al final son 6 horas de viaje...

Nosotros fuimos en el bus de las 12:00 para no madrugar, dormimos allí y volvimos en el último al día siguiente y la verdad es que nos sobró pero mucho tiempo, de ese que ya das vueltas cansado deseando irte.

La primera vez que fuimos a Marrakech estuvimos también unos 3 días y la verdad no nos movimos de ahí, aparte de las visitas a monumentos, lo mejor es perderse (que te perderás) por sus calles, sus zocos y sus teterías sin prisa. No es una ciudad especialmente bonita, nada que ver con la preciosa Fez, pero tiene su encanto.
Ir arriba Essaouira son 3 horas en autobús, puedes ir pronto por la mañana y volver a última hora de la tarde, realmente Essaouira en ese tiempo lo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Mani1412
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Essaouira son 3 horas en autobús, puedes ir pronto por la mañana y volver a última hora de la tarde, realmente Essaouira en ese tiempo lo ves, pero al final son 6 horas de viaje...

Nosotros fuimos en el bus de las 12:00 para no madrugar, dormimos allí y volvimos en el último al día siguiente y la verdad es que nos sobró pero mucho tiempo, de ese que ya das vueltas cansado deseando irte.

La primera vez que fuimos a Marrakech estuvimos también unos 3 días y la verdad no nos movimos de ahí, aparte de las visitas a monumentos, lo mejor es perderse (que te perderás) por sus calles, sus zocos y sus teterías sin prisa. No es una ciudad especialmente bonita, nada que ver con la preciosa Fez, pero tiene su encanto.

Muchas gracias, pues finalmente nos quedaremos en Marrakech, si hay otra oportunidad de ir ya visitaremos otras ciudades. Gracias Guiño
_________________
Noruega Junio 2012
Noruega Agosto 2013
Pullmantur Sovereign: Brisas del mediterráneo Agosto 2014
India. Rutas del Rajasthan. Agosto 2015
Paris Octubre 2015
Ir arriba Muchas gracias, pues finalmente nos quedaremos en Marrakech, si hay otra oportunidad de ir ya visitaremos otras ciudades. Gracias Mani1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Zalaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
Este mes de abril iremos mi hijo y yo a pasar una semana al sur de Marruecos. Llegamos a Marrakech y volvemos desde Ouarzarzate. Vistos los comentarios en el foro, se nos plantean dos grandes opciones para visitar el desierto: una sería contratar un tour de dos noches desde Marrakech a Merzouga Erg Chebbi y a en el regreso quedarnos en Ourzarzate. La otra sería ir de alguna otra forma a Ouarzazate y desde allí iniciar un tour a Egg Chegaga. ¿Me podríais decir cuál podría ser la mejor opción?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola. Este mes de abril iremos mi hijo y yo a pasar una semana al sur de Marruecos. Llegamos a Marrakech y volvemos desde Ouarzarzate... Zalaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
zalaka Escribió:
Hola
Este mes de abril iremos mi hijo y yo a pasar una semana al sur de Marruecos. Llegamos a Marrakech y volvemos desde Ouarzarzate. Vistos los comentarios en el foro, se nos plantean dos grandes opciones para visitar el desierto: una sería contratar un tour de dos noches desde Marrakech a Merzouga Erg Chebbi y a en el regreso quedarnos en Ourzarzate. La otra sería ir de alguna otra forma a Ouarzazate y desde allí iniciar un tour a Egg Chegaga. ¿Me podríais decir cuál podría ser la mejor opción?
Muchísimas gracias

Un tour de dos noches desde Marrakech a Merzouga no sé yo si te da tiempo. Están separadas por unas 11-12 horas de distancia en coche, lo que es recomendable, para sólo llegar a Merzouga, hacer una noche en el camino.

Por otra parte, para ir a uno de los dos sitios que planteas has de pasar por Ouarzazate. Así que mi opinion es: o entras por Ouarzazate y sales por Marrakech (cosa complicada, si ya tienes los billetes), o indistintamente vayas a una de las dos zonas, pasas por Ouarzazate, pero de 2 días... No creo que vayas cómoda de tiempo
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Un tour de dos noches desde Marrakech a Merzouga no sé yo si te da tiempo. Están separadas por unas 11-12 horas de distancia en coche, lo... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Recomendáis alguna operadora de tour para ir a Erg Chebbi desde Marrakech?

Graciiaaas!
Ir arriba Recomendáis alguna operadora de tour para ir a Erg Chebbi desde Marrakech? Graciiaaas! Vega27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Vega27 Escribió:
Recomendáis alguna operadora de tour para ir a Erg Chebbi desde Marrakech?

Graciiaaas!

Hola!

Entra aquí donde hemos recomendado unas empresas que ofercen rutas privadas en 4x4 :

www.losviajeros.com/ ...;start=620


Suerte!

Viajeros.
Ir arriba Hola! Entra aqui donde hemos recomendado unas empresas que ofercen rutas privadas en 4x4 : Suerte! Viajeros. Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Alexpaal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Valfomar Escribió:
Hola!
Vengo a contar mi experiencia con la excursión de un día desde Marrakech a Outrzazat y Ait Ben Haddou.
No encontré ninguna agencia online que hiciera la excursión el día que podíamos hacerla (un viernes), como por ejemplo Civitatis, de los cuales me suelo fiar.
Así que la contraté en el Riad al llegar allí, no hubo problema con la contratación, y el día señalado nos vinieron a buscar al Riad (25min tarde).

Resulta que este hotel trabaja con una empresa que se llama BEYOND TRAVEL, y es de ella de quien os prevengo.

De las 2 horas que duraba la visita a Ourtzazat, el guía nos tuvo a una tienda de alfombras de unos amigos durante media hora, algunos nos quisimos ir, y "no nos dejó" argumentando que éramos su responsabilidad, y que si nos sucedía algo él tendría problemas.

Después de un paseo por la Kasbah (que es el propósito de la visita) de media hora, nos llevó a comer al restaurante que él eligió, nos sentaron a toda la excursión en la misma mesa, una vez más prácticamente sin opción a elegir.

Al terminar la comida fuimos hacía el autobús, y el guía se puso en la puerta para pedir descaradamente una propina, que por supuesto no le dimos, y al ver que pasaba de él nos espetó algo en árabe. Una experiencia bastante mala.

Gracias por informar! estas cosas también vienen bien saberlas. YO voy en 2 semanas.
_________________
Ginebra (2009)
Londres (2011)
Roma (2012)
Amsterdam (2013)
¿? (2014)
--------------
Ir arriba Gracias por informar! estas cosas tambien vienen bien saberlas. YO voy en 2 semanas. Alexpaal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Viajeros2017
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola!

Viajeros y Viajeras, ya sabias que las agencias que hay en Marrakech ( Plaza ) o los Riads que ofercen excursiones con mas gente ... Es mas barato, pero al final pagas el doble. Como dice este viajero que ha hecho la excursion con esta agencia que solo os llevan a las tiendas...etc, Ademas esta excursion de Ouarzazate 1 día es una paliza de coche todo el día .... En el alto atlas estan en Obras y no merece la pena hacer una excursion de 1 día .... Claro que ellos os llevan a las restaurantes para darles propinas....

Lo siento mucho por tu experiencia, pero ya sabes que hay empresas que ofercen buen servecio y son muy profesionales.

Viajeros.
Ir arriba Hola! Viajeros y Viajeras, ya sabias que las agencias que hay en Marrakech ( Plaza ) o los Riads que ofercen excursiones con mas gente... Viajeros2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado: Responder citando

Telemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo fui hace un par de semanas. Por no repetir... www.losviajeros.com/ ...51#6098051
Ir arriba Yo fui hace un par de semanas. Por no repetir... Telemi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube