Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Riviera Maya ✈️ Forum for Travellers ✈️ p45 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Next
Page 27 of 33 - Topic with 642 messages and 266397 views
Last Post:
¿Es seguro viajar a Riviera Maya? Situación de seguridad y criminalidad en esta zona de México. Últimos sucesos, recomendaciones y zonas a evitar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Evo357
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola foreros.Pienso viajar proximamente a Playa del Carmen,entro por Cancún desde España.Alguien ha estado estos días por allí pues he leido que ha habido un tiroteo en un bar con siete muertos y variis heridos.Como esta la zona,hay seguridad.Estoy mirando vuelos y la verdad da como respeto.Gracias
Back to top Hola foreros.Pienso viajar proximamente a Playa del Carmen,entro por Cancún desde España.Alguien ha estado estos dias por allí pues he... Evo357 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
evo357 wrote:
Hola foreros.Pienso viajar proximamente a Playa del Carmen,entro por Cancún desde España.Alguien ha estado estos días por allí pues he leido que ha habido un tiroteo en un bar con siete muertos y variis heridos.Como esta la zona,hay seguridad.Estoy mirando vuelos y la verdad da como respeto.Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.

Siempre hay algún tema de este tipo relacionado con la droga, que yo sepa nunca ha afectado a turistas. Cada día viajan muchos foreros allí y no nos han comentado nada .
Te diré que yo voy para allí este mismo mes, y no tengo ningún miedo.

Saludos Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Siempre hay algún tema de este tipo relacionado con la droga, que yo sepa nunca ha afectado a turistas... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Medinenses
Experto

Experto
Joined:
10-01-2013

Posts: 157

Votes: 0 👍
Buenas a todos!!
En Febrero viajaremos a la Riviera Maya, y me surge una duda "tonta"... Estoy pensando que cuando vayamos a la playa y como nos gusta hacer snorkell no queremos dejar en la arena nuestras cosas..... ¿hay taquillas en las playas? ¿qué me recomendáis? Tampoco sé si sería necesario, pero estaríamos más tranquilos.
Gracias!
Back to top Buenas a todos!! En Febrero viajaremos a la Riviera Maya, y me surge una duda tonta ... estoy pensando que cuando vayamos a la playa y... Medinenses Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Medinenses wrote:
Buenas a todos!!
En Febrero viajaremos a la Riviera Maya, y me surge una duda "tonta"... Estoy pensando que cuando vayamos a la playa y como nos gusta hacer snorkell no queremos dejar en la arena nuestras cosas..... ¿hay taquillas en las playas? ¿qué me recomendáis? Tampoco sé si sería necesario, pero estaríamos más tranquilos.
Gracias!

Yo, cuando he ido a Akumal o Cozumel siempre lo he dejado en la playa... Los chicos que te alquilan el equipo te lo suelen “vigilar” aunque yo nunca dejo nada de valor...tienes bolsas acuáticas donde puedes poner tu móvil y dinero
Back to top Yo, cuando he ido a Akumal o Cozumel siempre lo he dejado en la playa... los chicos que te alquilan el equipo te lo suelen “vigilar... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Seguridad Riviera maya  Posted: Reply with quote

Josetomas1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ayuda de la seguridad en Riviera Maya
Back to top Ayuda de la seguridad en Riviera Maya Josetomas1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad Riviera maya  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Josetomas1987 wrote:
Ayuda de la seguridad en Riviera Maya

Hola : Trasladado a este hilo que es el adecuado Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola : Trasladado a este hilo que es el adecuado Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Josetomas1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días e reservado coche en playa del Carmen alguien ha alquilado coche me podría contar su experiencia me serviría de mucha ayuda muchas gracias
Back to top Buenos días e reservado coche en playa del Carmen alguien ha alquilado coche me podría contar su experiencia me serviría de mucha ayuda... Josetomas1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Buenas.

¿Cómo esta el tema por allí?

¿Sigue siendo tranquilo y seguro?

TEnemos intención de ir este año, pero no sabemos si la cosa ha cambiado mucho en los últimos meses.

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Buenas. ¿Cómo esta el tema por allí? ¿Sigue siendo tranquilo y seguro? TEnemos intención de ir este año, pero no sabemos si la cosa ha... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
sinchan wrote:
Buenas.

¿Cómo esta el tema por allí?

¿Sigue siendo tranquilo y seguro?

TEnemos intención de ir este año, pero no sabemos si la cosa ha cambiado mucho en los últimos meses.

Gracias.

Toma las mismas precauciones que tomarías aquí , y nada mas Wink
Yo ando mucho en transporte publico , nos movemos a nuestro aire , paseamos por todas partes , tomamos excursiones , cenamos o comenmos en PDC ...todo tiene absoluta normalidad , y así fue todos los años que viajado a este destino...
Para tu tranquilidad existe hasta una policía turística por si te hace falta.
Nunca sentí temor por nada , ni en ningún sitio que visite , la gente es muy amable y cualquier cosa te ayudan sin problema ..el turismo es un fuerte activo para el país ....tanto como lo en España , así que lo cuidan mucho logiacamente.
Olvida los miedos Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Toma las mismas precauciones que tomarías aqui , y nada mas. Yo ando mucho en transporte publico , nos movemos a nuestro aire , paseamos... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Segundaestrellaaladerecha
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
Nosotros estamos aquí y nos sentimos muy seguros y bien tratados. Cómo vamos con un peque nos daba cosa el transporte público pero muy bien .
En general dicen que aquí se cuida mucho al turista porque viven de ello básicamente
Back to top Nosotros estamos aquí y nos sentimos muy seguros y bien tratados. Cómo vamos con un peque nos daba cosa el transporte público pero muy... Segundaestrellaaladerecha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Ok Gracias.

Preguntaba sobre todo porque he leido que estaba la cosa un poquillo "revuelta" y claro, sin tener información de primera mano de los que estáis por allí o habéis estado hace poco pues a uno le asaltan sus temores como es lógico.

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Ok Gracias. Preguntaba sobre todo porque he leido que estaba la cosa un poquillo revuelta y claro, sin tener información de primera mano... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Consejos ultima hora, antes de que sea demasiado tarde! xD  Posted: Reply with quote

Qraik
Experto

Experto
Joined:
23-02-2019

Posts: 191

Votes: 0 👍
Buenas viajer@s!! como muchos ya sabran, en 2 semanas vamos de viaje mi mujer, mi hijo pequeño y yo.

Así que creo este tema como cajón de sastre a ver si se os ocurre alguna recomendación de ultima hora que quizás pueda venir bien... " que no se te olvide los pasaportes!! xDD" cosas así.

Me preocupan temas como la seguridad en general, el aeropuerto, si son demasiado estrictos con algo o si hay algo como la famosa mordida de los policías de allí...
Tema de documentación entiendo que con pasaporte ya está todo, mañana cogeremos seguro de viaje entre Iati y heymondo.
Alquilaremos coche para alguna escapada como bacalar, por si os paetece indicarnos algo sobre esto.
Tenemos pte. Comprar el repelente antimosquitos, alguna marca que recomienden o tiramos por la famosa Relec?
Entiendo que las propinas a empleados de hotel estarán bien vistas, tenía intención de soltar algo a la hora de coger la habitación xDD
Back to top Buenas viajer@s!! como muchos ya sabran, en 2 semanas vamos de viaje mi mujer, mi hijo pequeño y yo. así que creo este tema como cajón de... Qraik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos ultima hora, antes de que sea demasiado  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
qraik wrote:
Buenas viajer@s!! como muchos ya sabran, en 2 semanas vamos de viaje mi mujer, mi hijo pequeño y yo.

Así que creo este tema como cajón de sastre a ver si se os ocurre alguna recomendación de ultima hora que quizás pueda venir bien... " que no se te olvide los pasaportes!! xDD" cosas así.

Me preocupan temas como la seguridad en general, el aeropuerto, si son demasiado estrictos con algo o si hay algo como la famosa mordida de los policías de allí...
Tema de documentación entiendo que con pasaporte ya está todo, mañana cogeremos seguro de viaje entre Iati y heymondo.
Alquilaremos coche para alguna escapada como bacalar, por si os paetece indicarnos algo sobre esto.
Tenemos pte. Comprar el repelente antimosquitos, alguna marca que recomienden o tiramos por la famosa Relec?
Entiendo que las propinas a empleados de hotel estarán bien vistas, tenía intención de soltar algo a la hora de coger la habitación xDD

Traslado tu mensaje a este hilo, ya que tu primera duda se refiere a la seguridad.

Precisamente para que cada post no sea un cajón de sastre, se crean los distintos hilos que puedes consultar, en ellos hay muchísima información y aunque te parezcan de muchas páginas, si seleccionas "mensajes destacados" se reducen muchísimo.

Te dejo el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros donde puedes consultar la mayoría de tus dudas

Un saludo Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo, ya que tu primera duda se refiere a la seguridad. Precisamente para que cada post no sea un cajón de... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

OscarIndi
Experto

Experto
Joined:
08-06-2009

Posts: 154

Votes: 0 👍
Hola de nuevo Viajeros, estoy a punto de pillar vuelos a Cancún, pero me preocupa la Seguridad ¿como está la cosa ahora? ¿son seguros los taxis desde el aeropuerto a los resort?

La verdad es que nunca he estado en Mexico, y quiero estar muy seguro.
Back to top Hola de nuevo Viajeros, estoy a punto de pillar vuelos a Cancún, pero me preocupa la Seguridad ¿como está la cosa ahora? ¿son seguros los... OscarIndi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
OscarIndi wrote:
Hola de nuevo Viajeros, estoy a punto de pillar vuelos a Cancún, pero me preocupa la Seguridad ¿como está la cosa ahora? ¿son seguros los taxis desde el aeropuerto a los resort?

La verdad es que nunca he estado en Mexico, y quiero estar muy seguro.

Como ves y si lees las ultimas paginas atrás la gente no esta alarmada ..en mi caso de las veces que fui jamas sentí inseguridad, ni tomando transporte publico ni paseando por PDC ..ni mucho menos en los resort.
Los taxis del aeropuerto están autorizados no son piratas ni nada de eso.
México es una pasada animate xque no defrauda Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Como ves y si lees las ultimas paginas atrás la gente no esta alarmada ..en mi caso de las veces que fui jamas sentí inseguridad, ni... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola OscarIndi,

nosotros llegamos el lunes pasado y hemos ido desde Palladium varios días a Playa del Carmen y uno a Tulum (ruinas, pueblo y zona costera) por nuestra cuenta. A pesar de todas las noticias de balaceras y tiroteos que hay, estos suelen producirse en colonias un poco alejadas de las zonas donde más turistas hay. La seguridad absoluta no existe, pero siguiendo unas pautas de sentido común no deberíais tener problemas.
En Playa llegamos a la zona de Walmart, que aunque está algo alejada de la quinta, no hemos notado nada de inseguridad. La mayoría de la gente va a su aire y no quiere problemas Aplauso
Disfrutadlo Wink
Back to top Hola OscarIndi, nosotros llegamos el lunes pasado y hemos ido desde Palladium varios días a Playa del Carmen y uno a Tulum (ruinas... Dhermelo74 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2016

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola:
La insegurida ha empeorado muchísimo en los últimos 2 años, es una pena lo que está pasando, de momento "respetan" al turista pero es cuestión de tiempo.
La semana que viene vuelo a RM con mi familia, y porque ya tengo todo pagado, sino me lo pensaría mucho.
No quiero alarmar a nadie, Google está al alcance de todos.
Back to top Hola: La insegurida ha empeorado muchísimo en los últimos 2 años, es una pena lo que está pasando, de momento respetan al turista pero es... Javivimuynovel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Mchannels
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
¡Hola! Yo acabo de volver de Riviera Maya y tengo que decir que me he movido por mi cuenta en el colectivo desde el Palladium a la zona de Tulum sin problema y sin sentir inseguridad. Eso sí, el ambiente que pude ver en Playa del Carmen no me gustó nada. Estuve recorriendo la quinta avenida, que es la zona más turística, y cada poco (no pasarían ni diez metros) nos paraba alguien a ofrecernos todo tipo de drogas, aunque cuando les decíamos que no se marchaban y no insistían. A plena luz del día y en medio de la quinta avenida, la imagen que me llevé fue bastante mala.
Además, esto:
laverdadnoticias.com/ ...-0215.html

Esta cervecería sí está en una zona turística y vi la noticia justo al volver de viaje. Sinceramente, mi intención no es asustar pero después de haberlo visto yo no volvería a playa del carmen y a una amiga que va este verano con niños le he recomendado no visitarla.
Back to top ¡Hola! Yo acabo de volver de Riviera Maya y tengo que decir que me he movido por mi cuenta en el colectivo desde el Palladium a la zona... Mchannels Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2016

Posts: 68

Votes: 0 👍
mchannels wrote:
¡Hola! Yo acabo de volver de Riviera Maya y tengo que decir que me he movido por mi cuenta en el colectivo desde el Palladium a la zona de Tulum sin problema y sin sentir inseguridad. Eso sí, el ambiente que pude ver en Playa del Carmen no me gustó nada. Estuve recorriendo la quinta avenida, que es la zona más turística, y cada poco (no pasarían ni diez metros) nos paraba alguien a ofrecernos todo tipo de drogas, aunque cuando les decíamos que no se marchaban y no insistían. A plena luz del día y en medio de la quinta avenida, la imagen que me llevé fue bastante mala.
Además, esto:
laverdadnoticias.com/ ...-0215.html

Esta cervecería sí está en una zona turística y vi la noticia justo al volver de viaje. Sinceramente, mi intención no es asustar pero después de haberlo visto yo no volvería a playa del carmen y a una amiga que va este verano con niños le he recomendado no visitarla.

A raíz de la noticia de la cervecería comence a mirar noticias de playa del Carmen y esto no es un "hecho aislado"
Hay una guerra abierta entre bandas, yo de momento cambiaré el dinero en el hotel aunque pierda algo.
Una lastima , esto acabará como Acapulco, tiempo al tiempo.
Back to top A raíz de la noticia de la cervecería comence a mirar noticias de playa del Carmen y esto no es un hecho aislado. Hay una guerra abierta... Javivimuynovel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguridad en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Botero
Experto

Experto
Joined:
04-04-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
mchannels wrote:
¡Hola! Yo acabo de volver de Riviera Maya y tengo que decir que me he movido por mi cuenta en el colectivo desde el Palladium a la zona de Tulum sin problema y sin sentir inseguridad. Eso sí, el ambiente que pude ver en Playa del Carmen no me gustó nada. Estuve recorriendo la quinta avenida, que es la zona más turística, y cada poco (no pasarían ni diez metros) nos paraba alguien a ofrecernos todo tipo de drogas, aunque cuando les decíamos que no se marchaban y no insistían. A plena luz del día y en medio de la quinta avenida, la imagen que me llevé fue bastante mala.
Además, esto:
laverdadnoticias.com/ ...-0215.html

Esta cervecería sí está en una zona turística y vi la noticia justo al volver de viaje. Sinceramente, mi intención no es asustar pero después de haberlo visto yo no volvería a playa del carmen y a una amiga que va este verano con niños le he recomendado no visitarla.

Para que te ofrezcan droga en la calle y a plena luz del día no hace falta irse a la otra punta del mundo. Me ha pasado en lisboa, madrid o barcelona...

Hace año y medio estuve por allí, con coche alquilado y paseando varias veces por la 5ª avenida. En menos de un mes vuelvo por allí. Con sentido comun se puede ir a casi cualquier parte...
Back to top para que te ofrezcan droga en la calle y a plena luz del dia no hace falta irse a la otra punta del mundo. me ha pasado en lisboa, madrid... Botero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube