Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p49 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 199 messages and 49519 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Yo también creo que es un poco pronto, por lo que como te han recomendado lo mejor es que preguntes sobre todo porque esos dos sitios son de los mas solicitados de Skye.


Saludos
Back to top Yo tambien creo que es un poco pronto, por lo que como te han recomendado lo mejor es que preguntes sobre todo porque esos dos sitios son... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Hola:

Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas también es un hostel muy moderno y cuidado y con lavadora y secadora (y os aseguro que si vas con poco equipaje poder lavar la ropa a mitad de viaje es muy útil)

Uig como pueblo no tiene nada, sólo las vistas pero nosotros madrugábamos, visitábamos la isla por el día y por la tarde nos íbamos a tomar nuestra cervecita y a preparar la cena tranquilamente.

Nos salió bien de precio para ser Skye y a mí el sitio me pareció espectacular....
Back to top Hola: Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas... ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7839

Votes: 0 👍
ANEROL27 wrote:
Hola:

Yo me aloje en Uig en unas cabañas (The Cowshed Boutique) desde los que se veían unos atardeceres preciosos, además de las cabañas también es un hostel muy moderno y cuidado y con lavadora y secadora (y os aseguro que si vas con poco equipaje poder lavar la ropa a mitad de viaje es muy útil)

Uig como pueblo no tiene nada, sólo las vistas pero nosotros madrugábamos, visitábamos la isla por el día y por la tarde nos íbamos a tomar nuestra cervecita y a preparar la cena tranquilamente.

Nos salió bien de precio para ser Skye y a mí el sitio me pareció espectacular....

Pues tiene muy buena pinta... Además, quien vaya a Escocia en época de auroras boreales, igual hasta es buena opción (yo tuve mala suerte, todos los días nublado...), me apunto la idea si repito Escocia en el futuro (que seguramente sí XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Pues tiene muy buena pinta... Además, quien vaya a Escocia en época de auroras boreales, igual hasta es buena opción (yo tuve mala... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy buscando alojamiento en skye para agosto (2 días) en booking hay por 227€ los dos días. Os parece un precio razonable?
Donde puedo buscar B&B? Pues creo que en booking son más bien hoteles. Gracias!
Back to top Buenos días, estoy buscando alojamiento en skye para agosto (2 días) en booking hay por 227€ los dos dias. Os parece un precio razonable... IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Vamos a escocia en agosto y quiero preguntaros si me aconsejais dedicarle 2 días a la isla de Skye me gustaria hacer base en un sitio para no cambiar tanto de hoteles, os parece Portree una buena opción? y de allí hacer excursiones en el coche los dos días.
Que BB me aconsejais? que no sea muy caro y con encanto.

De allí nos vamos a Iverness para ver el lago ness etc.

Gracias
Back to top Hola viajeros, vamos a escocia en agosto y quiero preguntaros si me aconsejais dedicarle 2 dias a la isla de Skye me gustaria hacer base... Gina71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gina71 wrote:
hola viajeros,

Vamos a escocia en agosto y quiero preguntaros si me aconsejais dedicarle 2 días a la isla de Skye me gustaria hacer base en un sitio para no cambiar tanto de hoteles, os parece Portree una buena opción? y de allí hacer excursiones en el coche los dos días.
Que BB me aconsejais? que no sea muy caro y con encanto.

De allí nos vamos a Iverness para ver el lago ness etc.

Gracias

Hola
Como ya te he dicho en el otro hilo, yo haría 2 noches en Skye. Si te vale como ejemplo yo he ido 3 veces. Las dos primeras me quedé 2 noches y la tercera, tres Wink
Y un consejo: ponte ya con el alojamiento. Sky tiene multitud de B&B´s (lo más recomendable en relacón calidad/precio) pero en verano se llenan Wink
Aquí puse donde me quedé yo:
Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Como ya te he dicho en el otro hilo, yo haría 2 noches en Skye. Si te vale como ejemplo yo he ido 3 veces. Las dos primeras me... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

IGARCA
Experto

Experto
Joined:
26-06-2015

Posts: 110

Votes: 0 👍
Buenos días, iré dos días a skye. Estoy pensando si hacer dos noches en portree, o si un alojamiento en cada sitio.
Pienso que talvez sea mejor entrar por el puente y salir en ferri, lo pregunto por pillar el alojamiento cerca.
Como lo veis?
Back to top Buenos dias, iré dos dias a skye. Estoy pensando si hacer dos noches en portree, o si un alojamiento en cada sitio. Pienso que talvez sea... IGARCA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
IGARCA wrote:
Buenos días, iré dos días a skye. Estoy pensando si hacer dos noches en portree, o si un alojamiento en cada sitio.
Pienso que talvez sea mejor entrar por el puente y salir en ferri, lo pregunto por pillar el alojamiento cerca.
Como lo veis?

Nosotros hicimos eso.
EN Portree estuvimos el Pink guest house.
Y en la zona de Armadale estuvimos en el Coille challtainn, el mejor alojamiento que tuvimos en Escocia y muy majos.
Back to top Nosotros hicimos eso. EN Portree estuvimos el Pink guest house. Y en la zona de Armadale estuvimos en el Coille challtainn, el mejor... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
IGARCA, si vas a entrar por el puente y salir en ferry, coincido que quizas lo mejor seria coger el segundo día un alojamiento por la zona cercana al ferry, sino los dos días los cogeria en Portree.


Saludos
Back to top IGARCA, si vas a entrar por el puente y salir en ferry, coincido que quizas lo mejor seria coger el segundo dia un alojamiento por la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias
Back to top Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer dia en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Konxi wrote:
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias

Hola
Broadford está bastante bien situado y es la 2ª población de la isla, después de Portree Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Broadford está bastante bien situado y es la 2ª población de la isla, después de Portree. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 290

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Konxi wrote:
Hola! Voy a viajar en Abril a Escocia, pasaremos el primer día en Edimburgo, el segundo en Inverness y el tercero lo queria pasar en Skye para continuar hasta Fort William y Glasgow.
El problema me lo encuentro buscando alojamiento para 5 adultos, sobre todo en Portree. Muy caro, además en casi todos los B&B piden 2 noches mínimo y en los que puedo ver disponibilidad ya no tienen.
Voy a enviar mails como recomendáis aquí pero me temo que lo tengo dificil. Para hacer una ruta de un día en la isla, me recomendais otro lugar donde pernoctar por si no encuentro?
Muchas gracias

Hola
Broadford está bastante bien situado y es la 2ª población de la isla, después de Portree Wink
Saludos

Hola Chamiceru, pues como me dices que está bien situado también, voy a mirar en Broadford, porque de 30 mails que envié ayer, me han contestado 15 que no tienen disponibilidad, tan solo el Hotel The Portree tiene habitaciones pero es el mas caro. Muchas gracias. Seguiré mirando.
Back to top Hola Chamiceru, pues como me dices que está bien situado tambien, voy a mirar en Broadford, porque de 30 mails que envié ayer, me han... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2007

Posts: 285

Votes: 0 👍
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares
Back to top Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares ANEROL27 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 290

Votes: 0 👍
ANEROL27 wrote:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias
Back to top Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Konxi wrote:
ANEROL27 wrote:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 290

Votes: 0 👍
Chamiceru wrote:
Konxi wrote:
ANEROL27 wrote:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

Gracias!! Creo que el problema está (ademas de que somos 5) en que en esas fechas debe ser temporada alta, imagino que celebran la Pascua y además en la mayoría tienen solicitan un mínimo de dos noches, como es el caso de la que me has puesto que tiene muy buena pinta "Corran house"
Seguiré intentándolo, tengo tiempo!!
Y si no cambio la ruta
Back to top Gracias!! Creo que el problema está (ademas de que somos 5) en que en esas fechas debe ser temporada alta, imagino que celebran la Pascua... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 290

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Konxi wrote:
ANEROL27 wrote:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

No habia visto que los recomendarais por aquí.. Y que tal te fue, te gusto? y de precio que tal? El de Corran lo veo un poco caro pero como piden dos noches, lo descarto
Pero el de Kyle, no veo precios
Gracias
Back to top No habia visto que los recomendarais por aqui.. y que tal te fue, te gusto? y de precio que tal? El de Corran lo veo un poco caro pero... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7839

Votes: 0 👍
Los precios, y la disponibilidad, ya que sois 5, puede varíar según cuando vayas... Eso mejor míralo en algún buscador de hoteles (tipo booking o similar)...

A lo mejor tienes que considerar la idea de buscar 2 alojamientos (dado que sois 5 e igual no hay suficientes habitaciones para todos... No sé si os llegan 2 habitaciones o si necesitais más, eso es cosa vuestra) Bien en Portree, bien en Broadford, en Kyle of Lochalsh o en alguno de los otros sitios que recomendaron en este hilo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Los precios, y la disponibilidad, ya que sois 5, puede varíar según cuando vayas... eso mejor míralo en algún buscador de hoteles (tipo... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Konxi wrote:
chamiceru wrote:
Konxi wrote:
ANEROL27 wrote:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

No habia visto que los recomendarais por aquí.. Y que tal te fue, te gusto? y de precio que tal? El de Corran lo veo un poco caro pero como piden dos noches, lo descarto
Pero el de Kyle, no veo precios
Gracias

Hola
Si filtras por mensajes destacados verás todos los alojamientos que se recomiendan en Sklye y páginas web para buscar Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Si filtras por mensajes destacados verás todos los alojamientos que se recomiendan en Sklye y páginas web para buscar. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en la Isla de Skye - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 290

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
Konxi wrote:
ANEROL27 wrote:
Has mirado en The Cowshed, está en Uig, al norte de la isla pero los atardeceres son espectaculares

Hola Anerol27. Aun no he mirado en Uig, pero seguro que terminare haciéndolo. En Portree no hay y ahora me he centrado en Broadford. Muchas gracias

Hola
Puedes probar en estas dos donde me quedé yo las dos primeras veces. Están en el medio de la nada, cosa habitual en Escocia, pero las dos estaban muy bien:
corranhouseskye.co.uk/
www.auchendinny-skye.com/
Saludos

Hola, en los que me recomendabas no había disponibilidad. Al final he reservado en Shiloh B&B en Broadford. Lo conoceis?
Back to top Hola, en los que me recomendabas no había disponibilidad. Al final he reservado en Shiloh B&B en Broadford. Lo conoceis? Konxi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube