Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Highlands: Consejos - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p53 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 6 of 9 - Topic with 162 messages and 83582 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Los precios altos suelen estar sobre todo en Edimburgo, en el resto de Escocia no son excesivamente altos, aunque al ser en Agosto, tienes que coger alojamiento con bastante antelación. En cuanto a la masificación, a parte de Edimburgo, no suele haber ninguna.


Saludos
Back to top Los precios altos suelen estar sobre todo en Edimburgo, en el resto de Escocia no son excesivamente altos, aunque al ser en Agosto... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands... Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
Hola, no se si es correcto poner esta duda sobre fumaren este hilo Ya imagino que las prohibiciones de fumar serán parecidas que en España pero no se si hay algo que debamos saber los fumadores cuando vamos a Escocia, lo que está mal visto, si por la calle no hay problema...donde si y donde no está permitido. Y en la zona de las highlands?
Ya se que los fumadores estamos mal vistos en todos sitios � pero saber donde se nos mira menos mal siempre es aconsejable.
No he visto nada en todo el foro.
Gracias
Back to top Hola, no se si es correcto poner esta duda sobre fumaren este hilo Ya imagino que las prohibiciones de fumar serán parecidas que en... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
Es exactamente igual que en España. Ni te miran mal ni bien. El que quiere fuma y el que no...
Back to top Es exactamente igual que en España. Ni te miran mal ni bien. El que quiere fuma y el que no... Jarejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
jarejavi wrote:
Es exactamente igual que en España. Ni te miran mal ni bien. El que quiere fuma y el que no...

Gracias, preguntaba porque en EEUU está prohibido también en parques y jardines y lo de estar mal visto me refería a que, como por ejemplo, en Manhattan no está prohibido fumar por la calle pero te miran mal si lo haces andando, e incluso te pueden increpar. Solo ves fumando a alguien parado en algún lugar.
Allá donde fueras haz lo que vieras �
Saludos
Back to top Gracias, preguntaba porque en EEUU está prohibido también en parques y jardines y lo de estar mal visto me refería a que, como por... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En UK fuma muy muy poca gente, pero procura ser respetuoso y no tendrás problema.
Back to top En UK fuma muy muy poca gente, pero procura ser respetuoso y no tendrás problema. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
En UK fuma muy muy poca gente, pero procura ser respetuoso y no tendrás problema.

Eso siempre!! No fumo mucho pero prefiero saber cuando y donde elegir encender un pitillo
Gracias! Very Happy
Back to top Eso siempre!! No fumo mucho pero prefiero saber cuando y donde elegir encender un pitillo. Gracias! Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Konxi wrote:
Magpie wrote:
En UK fuma muy muy poca gente, pero procura ser respetuoso y no tendrás problema.

Eso siempre!! No fumo mucho pero prefiero saber cuando y donde elegir encender un pitillo
Gracias! Very Happy
Y ni se te ocurra tirar colillas al suelo! Multa gorda.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Y ni se te ocurra tirar colillas al suelo! Multa gorda. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
beche wrote:
Konxi wrote:
Magpie wrote:
En UK fuma muy muy poca gente, pero procura ser respetuoso y no tendrás problema.

Eso siempre!! No fumo mucho pero prefiero saber cuando y donde elegir encender un pitillo
Gracias! Very Happy
Y ni se te ocurra tirar colillas al suelo! Multa gorda.

Very Happy
Back to top Konxi wrote: Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
beche wrote:
Konxi wrote:
Magpie wrote:
En UK fuma muy muy poca gente, pero procura ser respetuoso y no tendrás problema.

Eso siempre!! No fumo mucho pero prefiero saber cuando y donde elegir encender un pitillo
Gracias! Very Happy
Y ni se te ocurra tirar colillas al suelo! Multa gorda.

Eso es mentira, siempre estamos con el complejo de que somos muy sucios y en el resto de Europa limpísimos. Precisamente los británicos son de los más guarros que he visto, tanto en su país como en el nuestro, sobre todo los ingleses.
Ya te he dicho que puedes fumar tal y como lo haces en España. La educación la lleva uno por dentro y lo mismo que puede molestar algo que hagas mal aquí, pues pasará allí. Es más, lo bueno que tienen los escoceses es que no tienen nada que ver con los ingleses. Son mucho más amables, amistosos, cordiales y además los españoles les caemos bastante bien.
Así que ya sabes, a disfrutar del viaje y no te preocupes por cosas como esas. No vas a tener problema.
Back to top Eso es mentira, siempre estamos con el complejo de que somos muy sucios y en el resto de Europa limpísimos. Precisamente los británicos... Jarejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No es mentira... £80 de multa por tirar una colilla al suelo : www.zerowastescotland.org.uk/ ...ette-butts
Back to top No es mentira... £80 de multa por tirar una colilla al suelo : Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
En UK se fuma poco ahora, antes se fumaba a cascoporro.
Lo que ocurre es que se han adoptado políticas activas en el sentido de crujir el precio vía impuestos y hacer un empaquetado neutro a base de llenar toda la cajetilla - cajetilla porque son minúsculas - con alegres fotos del efecto del fumeteo dejando un espacio ridículo para la marca.
Eso sí, lo normal es que los fumadores - siguen existiendo y no son "four gats" - se traigan el tabaco de fuera, otro motivo para visitar Spain...
Back to top En UK se fuma poco ahora, antes se fumaba a cascoporro. Lo que ocurre es que se han adoptado políticas activas en el sentido de crujir el... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No es mentira... £80 de multa por tirar una colilla al suelo : www.zerowastescotland.org.uk/ ...ette-butts

A ver si nos enteramos de una vez. En España es igual, otra cosa es que el guardia de turno le de la gana de multarte. Aquí o allí...
www.publico.es/ ...a-realidad
Ya está bien de tanto complejo cuando salimos....
Back to top A ver si nos enteramos de una vez. En España es igual, otra cosa es que el guardia de turno le de la gana de multarte. Aquí o allí... Ya... Jarejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
A ver, que quiero aclarar que la pregunta sobre cómo y donde se fuma, no es por motivos de complejo por ser española. Al contrario, yo intento comportarme cívicamente en mi país y en cualquier lugar que visito. En Alicante, donde vivo también han empezado a multar por tirar colillas. Suelo llevar una especie de cenicero que compré en Natura en el bolso para tirar colillas, por si no hay papelera o cenicero a la vista.
Por eso me gusta informarme de las normas de cada país y sus costumbres. Smile
Back to top A ver, que quiero aclarar que la pregunta sobre cómo y donde se fuma, no es por motivos de complejo por ser española. Al contrario, yo... Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
Konxi wrote:
A ver, que quiero aclarar que la pregunta sobre cómo y donde se fuma, no es por motivos de complejo por ser española. Al contrario, yo intento comportarme cívicamente en mi país y en cualquier lugar que visito. En Alicante, donde vivo también han empezado a multar por tirar colillas. Suelo llevar una especie de cenicero que compré en Natura en el bolso para tirar colillas, por si no hay papelera o cenicero a la vista.
Por eso me gusta informarme de las normas de cada país y sus costumbres. Smile

Perdona pero no me refería a ti. Es por los que del tirón te escriben que si hay que ser muy muy respetuoso, que si ponen multas, que si patatín que si patatán como si los españoles fuesemos unos cerdos y maleducados. A esos me refiero.
Yo te dije que solo hay que respetar las normas tal y como son en España, ni más ni menos, pero hay gente que les gusta exagerar y si hablamos de los ingleses eso es exagerar, en mi vida he visto a gente más maleducada.
Back to top Perdona pero no me refería a ti. Es por los que del tirón te escriben que si hay que ser muy muy respetuoso, que si ponen multas, que si... Jarejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
Es cierto, por aquí en la costa tienen un comportamiento muy poco.."ingles"
Smile
Back to top Es cierto, por aquí en la costa tienen un comportamiento muy poco.. ingles. :) Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Jarejavi
Experto

Experto
Joined:
19-03-2012

Posts: 147

Votes: 0 👍
Konxi wrote:
Es cierto, por aquí en la costa tienen un comportamiento muy poco.."ingles"
Smile

O muy inglés Wink . Jajajaja
De todas formas, tal y como te comenté antes, los escoceses son bastante amables y simpáticos.
Back to top O muy inglés . jajajaja. De todas formas, tal y como te comenté antes, los escoceses son bastante amables y simpáticos. Jarejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Konxi
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2016

Posts: 289

Votes: 0 👍
jarejavi wrote:
Konxi wrote:
Es cierto, por aquí en la costa tienen un comportamiento muy poco.."ingles"
Smile

O muy inglés Wink . Jajajaja
De todas formas, tal y como te comenté antes, los escoceses son bastante amables y simpáticos.

Jajaja si
Gracias, eso tengo entendido que los escoceses son muy amables, estoy deseando estar allí Aplauso
Back to top jajaja si. gracias, eso tengo entendido que los escoceses son muy amables, estoy deseando estar alli Konxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Arantza2508
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Escocia nueve días a finales de julio y ya tengo reservadas las noches. El mismo día que llegamos a Edimburgo dormiremos en Inverness, así que la idea es subir hacia allí y como mucho parar en Pitlochry. El siguiente día que haremos noche también en Inverness tenía pensado subir al norte, y esa es una de mis dudas, qué recorrido debería hacer para que no sea una paliza en coche y pensando en que hay que volver de noche a Inverness, mi idea era subir hasta el faro de Stoer, es decir hacer un pequeño círculo de Inverness a Stoer y vuelta, también he leído que hay personas que han hecho el recorrido Inverness-Smoo Cave y vuelta en el mismo día, pero creo que es una matada de kms. Qué me aconsejais?
Otra duda es que tal como tengo reservadas las noches, (las siguientes dos noches dormiremos en Oban) no merece la pena ir a la isla de Skype que en un solo día no daría tiempo a ver nada, había pensado en reservar una excursión desde Oban a las tres islas, qué os parece?

Espero que alguien me "ilumine" muchísimas gracias
Back to top Hola, tengo pensado ir a Escocia nueve días a finales de julio y ya tengo reservadas las noches. El mismo día que llegamos a Edimburgo... Arantza2508 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Highlands: Consejos - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Arantza2508 wrote:
Hola, tengo pensado ir a Escocia nueve días a finales de julio y ya tengo reservadas las noches. El mismo día que llegamos a Edimburgo dormiremos en Inverness, así que la idea es subir hacia allí y como mucho parar en Pitlochry. El siguiente día que haremos noche también en Inverness tenía pensado subir al norte, y esa es una de mis dudas, qué recorrido debería hacer para que no sea una paliza en coche y pensando en que hay que volver de noche a Inverness, mi idea era subir hasta el faro de Stoer, es decir hacer un pequeño círculo de Inverness a Stoer y vuelta, también he leído que hay personas que han hecho el recorrido Inverness-Smoo Cave y vuelta en el mismo día, pero creo que es una matada de kms. Qué me aconsejais?
Otra duda es que tal como tengo reservadas las noches, (las siguientes dos noches dormiremos en Oban) no merece la pena ir a la isla de Skype que en un solo día no daría tiempo a ver nada, había pensado en reservar una excursión desde Oban a las tres islas, qué os parece?

Espero que alguien me "ilumine" muchísimas gracias

Hola y bienvenida al foro Very Happy
Para "iluminarte" bien lo primero sería decirte que cambies las noches si son cancelables. Rolling Eyes Sobre todo si quieres ir a Skye. Yo distribuiría esas 4 noches de la siguiente manera: 1 noche entre Edimburgo y Skye, 2 nocjhes en Sklye y la cuarta entre Skye y Edimburgo. Me olvidaría de Inverness (si quieres ir all lago Ness, puedes dormir una ncohe a la idal o a la vuelta cerca, en Fort Augustus o Fort William pe.j.) y de Oban. La otra noche podría ser en la zona de Stirling o los Trossachs Wink
En este hilo tienes itinerarios en coche por Escocia:
En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenida al foro. Para iluminarte bien lo primero sería decirte que cambies las noches si son cancelables. Sobre todo si quieres... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube