Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p23 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Next
Page 64 of 70 - Topic with 1394 messages and 685353 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
EREION wrote:
Hola! Este verano (mediados de Julio) tenemos pensado pasar 15 días en Dinamarca y Suecia. Mi idea es visitar grandes ciudades y el método de transporte sería el tren.

En Copenhagen la idea es pasar 4 Días: Dos días para visitar la ciudad, otro día lo dedicaremos a ver los dos castillos (Kronborg y Frederiksborg) y el último o bien Odense o Roskilde.

Podríamos disponer de medio día más porque el siguiente alto en el camino es Malmo y tenía pensado dedicarle dos día para visitar la ciudad y alrededores.

Cómo lo véis? Sobra alguna cosa? Están bien repartidos los días?

Gracias

Hola, yo lo veo bien, Odense no lo conozco pero Roskilde merece la pena.
Ese medio día más que comentas se lo daría a Copenhague, tiene mas para ver y disfrutar de lo que se piensa en un principio
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola, yo lo veo bien, Odense no lo conozco pero Roskilde merece la pena. Ese medio día más que comentas se lo daría a Copenhague, tiene... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Emperatriz_Infantil
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2012

Posts: 352

Votes: 0 👍
He encontrado unos vuelos baratitos y me voy a Dinamarca en Semana Santa (solo un par de días!) Ya me pasearé por aquí para ver que consejo hay para cosas que ver, y lugares imprescindibles - es un lugar del que no conozco mucho.
Seguro, visitar la Sirenita, y un Tour de Sandemans que seguro explican más sitios donde ir.
Back to top He encontrado unos vuelos baratitos y me voy a Dinamarca en Semana Santa (solo un par de días!) Ya me pasearé por aquí para ver que... Emperatriz_Infantil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

LUENGO
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 162

Votes: 0 👍
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.
Back to top Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para... LUENGO Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
LUENGO wrote:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Hola,
En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir:

- Tivoli
- Ayuntamiento
- Palacio Rosenborg
- Nyhavn
- Palacios de Christiansborg y Amelienborg
- Iglesia de Mármol
- Torre Redonda (Rundetarn)

La Sirenita está más a desmano, pero entiendo que una vez en la ciudad irte sin verla...
Back to top Hola, En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir: - Tivoli. - Ayuntamiento. - Palacio Rosenborg... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
El tour en barca q sale de Nyhavn creo q pasa por la sirenita
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top El tour en barca q sale de Nyhavn creo q pasa por la sirenita Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

LUENGO
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 162

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
LUENGO wrote:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Hola,
En este hilo tienes la información. En el itinerario que hagas intentaría incluir:

- Tivoli
- Ayuntamiento
- Palacio Rosenborg
- Nyhavn
- Palacios de Christiansborg y Amelienborg
- Iglesia de Mármol
- Torre Redonda (Rundetarn)

La Sirenita está más a desmano, pero entiendo que una vez en la ciudad irte sin verla...

Gracias, apunto todo y empiezo a mirar la ruta, un saludo.
Back to top Gracias, apunto todo y empiezo a mirar la ruta, un saludo. LUENGO Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
javigar wrote:
El tour en barca q sale de Nyhavn creo q pasa por la sirenita

Exacto, ese pasa por delante Wink
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Exacto, ese pasa por delante. Saludos Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 619

Votes: 0 👍
Hola a todos . Veo que la Sirenita esta algo apartado del centro . Que Bus podriamos tomar desde allí para regresar a la zona de Estación Central - Tivoli . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos desde Argentina
Back to top Hola a todos . Veo que la Sirenita esta algo apartado del centro . Que Bus podriamos tomar desde alli para regresar a la zona de Estacion... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Naranja71 wrote:
Hola a todos . Veo que la Sirenita esta algo apartado del centro . Que Bus podriamos tomar desde allí para regresar a la zona de Estación Central - Tivoli . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos desde Argentina

La línea 26 de autobús te lleva desde la estación central.
Back to top La línea 26 de autobús te lleva desde la estación central. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
LUENGO wrote:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Es poco tiempo la verdad, yo intentaría patear la ciudad todo lo posible, Plaza Ayuntamiento, hacer toda la calle Stroget desviandote un poco para ver las plazas a su paso, barrio latino con la torre redonda, palacio de Rosenborg por fuera y jardines, plaza y palacio Amaliesborg e Iglesia de Mármol y acabar por el Nyhavn..
La sirenita como te han comentado como mucho si coges uno de los tours en barco, Wink
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Es poco tiempo la verdad, yo intentaría patear la ciudad todo lo posible, Plaza Ayuntamiento, hacer toda la calle Stroget desviandote un... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

LUENGO
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 162

Votes: 0 👍
caesaris wrote:
LUENGO wrote:
Buenos días: tengo una tarde y parte de una mañana para estar en Copenhague, así que me gustaría que me dijerais lo imprescindible para ver en unas 7-8 horas de la ciudad.

Gracias.

Es poco tiempo la verdad, yo intentaría patear la ciudad todo lo posible, Plaza Ayuntamiento, hacer toda la calle Stroget desviandote un poco para ver las plazas a su paso, barrio latino con la torre redonda, palacio de Rosenborg por fuera y jardines, plaza y palacio Amaliesborg e Iglesia de Mármol y acabar por el Nyhavn..
La sirenita como te han comentado como mucho si coges uno de los tours en barco, Wink
Saludos

Gracias, más o menos ya tenemos la ruta establecida. (está adjunta)

A la sirenita podemos acercarnos en coche?

1.jpg 
 Filesize:  62.33 KB
 Viewed:  269 Time(s)
Ruta, Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Ruta, Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Back to top Gracias, más o menos ya tenemos la ruta establecida. (está adjunta) A la sirenita podemos acercarnos en coche? LUENGO Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2009

Posts: 812

Votes: 0 👍
Desde el Palacio de Amalienborg andando a la sirenita no hay mucho, nosotros lo hicimos, yo veo la ruta perfecta pero desde Amalienborg a la sirenita y vuelta hasta el Nyhavn.
Back to top Desde el Palacio de Amalienborg andando a la sirenita no hay mucho, nosotros lo hicimos, yo veo la ruta perfecta pero desde Amalienborg a... Pirucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

LUENGO
Experto

Experto
Joined:
16-03-2011

Posts: 162

Votes: 0 👍
pirucha wrote:
Desde el Palacio de Amalienborg andando a la sirenita no hay mucho, nosotros lo hicimos, yo veo la ruta perfecta pero desde Amalienborg a la sirenita y vuelta hasta el Nyhavn.

Gracias
Back to top LUENGO wrote: Gracias LUENGO Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Ibogi
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola:

Viajo a Copenhague, alguien me puede ayudar diciéndome en dónde puedo comprar una SIM CARD para mi celular?
Muchas gracias de antemano.

Saludos
Back to top Hola: Viajo a Copenhague, alguien me puede ayudar diciéndome en dónde puedo comprar una SIM CARD para mi celular? Muchas gracias de... Ibogi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En el aeropuerto.
Back to top Nathanian83 wrote: En el aeropuerto. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
En el aeropuerto.

+1
En alguna de las tiendas las venderan, y si no lo compras en el aeropuerto, en la estación central creo que había una tienda de móviles.
Back to top +1. En alguna de las tiendas las venderan, y si no lo compras en el aeropuerto, en la estación central creo que había una tienda de... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Ibogi
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
En el aeropuerto.

Muchas gracias!!!
Back to top Ibogi wrote: muchas gracias!!! Ibogi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Experiencias de los recién llegados de Dinamarca
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Experiencias de los recién llegados de Dinamarca. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Faly546
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Chamiceru wrote:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Experiencias de los recién llegados de Dinamarca
Saludos

Alguien me podria decir que distancia hay del Puerto de Copenhague (de momento no se donde atraca el barco MSC Poesia), hasta el Ayuntamiento ???? y que opciones de tranasporte hay ??.
Gracias.
Back to top Alguien me podria decir que distancia hay del Puerto de Copenhague (de momento no se donde atraca el barco MSC Poesia), hasta el... Faly546 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15230

Votes: 0 👍
Faly546 wrote:

Alguien me podria decir que distancia hay del Puerto de Copenhague (de momento no se donde atraca el barco MSC Poesia), hasta el Ayuntamiento ???? y que opciones de tranasporte hay ??.
Gracias.

Mucho mejor en el hilo correspondiente para cruceros: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre
Normalmente se atraca en Oceankaj, mira las últimas páginas, ya que las primeras son antiguas Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Edito porque ya me di cuenta del Ayuntamiento, nosotros también fuimos y nos gustó Mr. Green hace tanto tiempo que se me había ido, ahora he visto fotos y me he acordado Laughing

www.visitcopenhagen.com/ ...-terminals

Last edited by Angegaca on Mon, 08-04-2019 12:52; edited 3 times in total
Back to top Mucho mejor en el hilo correspondiente para cruceros: Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre. Normalmente se atraca en... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube