Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p33 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 137 messages and 37018 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Hay autobuses que conectan Fira como Imerovigli. Ademas los que van hacia Oia hacen también parada en Imerovigli.


Saludos
Back to top Hay autobuses que conectan Fira como Imerovigli. Ademas los que van hacia Oia hacen tambien parada en Imerovigli. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, el punto central de donde parten los buses es Fira a las diferentes zonas de la isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si, el punto central de donde parten los buses es Fira a las diferentes zonas de la isla Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Creo que nos decantaremos por movernos en autobús, hay algún abono? Se paga al conductor? Gracias
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Creo que nos decantaremos por movernos en autobús, hay algún abono? Se paga al conductor? Gracias Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Important message Reply with quote

Semito
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Creo que nos decantaremos por movernos en autobús, hay algún abono? Se paga al conductor? Gracias

El billete sencillo se paga al conductor, pero los bonos se compran en algunas tiendas.
Nosotros compramos el bono de viajes ilimitados durante 7 días por 21€. Lo amortizas de sobra.
Back to top El billete sencillo se paga al conductor, pero los bonos se compran en algunas tiendas. Nosotros compramos el bono de viajes ilimitados... Semito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Yo también viajé en autobús y me fue muy bien
Back to top Yo también viajé en autobús y me fue muy bien Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Muchas gracias a ambos, alguna pagina donde ver los horarios y rutas? Gracias!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Muchas gracias a ambos, alguna pagina donde ver los horarios y rutas? Gracias! Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Aquí tienes las líneas, los horarios y los precios: www.ktel-santorini.gr/ ...s/ktel.pdf

Si optas por el transporte público, te conviene alojarte en Fira si no quieres pasarte las vacaciones de bus en bus Wink
Back to top Aquí tienes las líneas, los horarios y los precios: Si optas por el transporte público, te conviene alojarte en Fira si no quieres... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
diletante wrote:
Aquí tienes las líneas, los horarios y los precios: www.ktel-santorini.gr/ ...s/ktel.pdf

Si optas por el transporte público, te conviene alojarte en Fira si no quieres pasarte las vacaciones de bus en bus Wink

Perfecto muy amable, si si estamos alojados en la zona, mi novia no se fía mucho de la manera de conducir de los griegos por lo que ha leído... Entonces estamos dudosos, gracias de nuevo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Perfecto muy amable, si si estamos alojados en la zona, mi novia no se fía mucho de la manera de conducir de los griegos por lo que ha... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
mi novia no se fía mucho de la manera de conducir de los griegos por lo que ha leído...

Ya sabes, una aportación más de Grecia a nuestra civilización: los mitos. Alquilé coche y moto tanto en las islas como en la parte continental y no me pareció que la conducción griega fuera particularmente mala ni agresiva. Quizás porque he conducido por países más complicados, no sé. Tiene algunas peculiaridades pero nada preocupantes. En Santorini me daban más miedo los turistas, esos expertos conductores de quads Rolling Eyes

Lo mismo a algunos sitios no podrás llegar en bus, o será más complicado. Se me ocurre el faro (por las vistas desde la carretera) o alguna playa. Sitios secundarios, de cualquier modo.
Back to top Ya sabes, una aportación más de Grecia a nuestra civilización: los mitos. Alquilé coche y moto tanto en las islas como en la parte... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Asturiana83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Te dejo una foto que hice en mayo de los horarios de autobús desde Fira y que ya puse unos mensajes atrás, como ves los que van al puerto están escritos a mano en un papel, deduzco que los coordinan con la salida de los ferrys y los deben ir cambiando cada dos días, es cuestión de mirar antes el que te cuadre bien, si la memoria no me falla tarda unos veinte minutos en llegar al puerto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola, comentas los buses q llegan al puerto pero igualmente hay q bajar el teleférico/burro no?
Back to top Hola, comentas los buses q llegan al puerto pero igualmente hay q bajar el teleféricoburro no? Asturiana83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas...  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
asturiana83 wrote:
Hola, comentas los buses q llegan al puerto pero igualmente hay q bajar el teleférico/burro no?

No. Los ferrys no salen del puerto del teleférico, que está en Fira, sino de Athinios. Se llega por carretera.
Back to top No. Los ferrys no salen del puerto del teleférico, que está en Fira, sino de Athinios. Se llega por carretera. Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Me he movido bastante en autobús, y la verdad que bien, aunque suelen ir bastante llenos, se paga a un empleado en el autobús, no al conductor. Todas las líneas tienen salida o llegada a Fira.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Me he movido bastante en autobús, y la verdad que bien, aunque suelen ir bastante llenos, se paga a un empleado en el autobús, no al... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Azahara9
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 10
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos, visitamos Santorini en abril como escala de un crucero. Nos han comentado que es muy fácil llegar a Oia en autobús, pero no tenemos ni idea de dónde hay que cogerlo ni nada. ¿Alguien que haya estado hace poco puede darnos alguna pista? ¿Es realmente tan fácil de visitar por libre esta isla o vale la pena contratar una excursión? ¿Alguna sugerencia o consejo? ¡Gracias!
Back to top Hola a todos, visitamos Santorini en abril como escala de un crucero. Nos han comentado que es muy fácil llegar a Oia en autobús, pero no... Azahara9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Es muy facil, en la estación de autobuses de Fira, la linea Fira - Oia, es facil, aunque yo alquiladia una moto o quad
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Es muy facil, en la estacion de autobuses de Fira, la linea Fira - Oia, es facil, aunque yo alquiladia una moto o quad Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una vez en Fira hay que dirigirse hacia la zona de detras del puerto y las callecitas más estrechas, pasar la carretera, hay una mini estación de buses, en internet están los horarios.

Suele haber bastantes horarios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Una vez en Fira hay que dirigirse hacia la zona de detras del puerto y las callecitas más estrechas, pasar la carretera, hay una mini... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15341

Votes: 0 👍
Puedes visitarla sin problemas con transporte publico o alquilando algun vehiculo. Si mayormente solo vas a Oia, puedes coger, como te ha comentando, un bus desde la estación de buses que hay en Fira.


Saludos
Back to top Puedes visitarla sin problemas con transporte publico o alquilando algun vehiculo. Si mayormente solo vas a Oia, puedes coger, como te ha... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Desc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenos días!!! sabeis donde puedo mirar horarios de autobuses así como precios y el tiempo de llegada aprox, desde aeropuerto a fira? gracias
Back to top Buenos dias!!! sabeis donde puedo mirar horarios de autobuses así como precios y el tiempo de llegada aprox, desde aeropuerto a fira... Desc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Desc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2008

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas! alguien puede orientarme donde mirar horarios, precio y tiempo aprox de viaje entre aeropuerto y fira? gracias
Back to top Buenas! alguien puede orientarme donde mirar horarios, precio y tiempo aprox de viaje entre aeropuerto y fira? gracias Desc Share:
Waiting Links Post subject: Autobuses en Santorini  Posted: Important message Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
desc wrote:
Buenas! alguien puede orientarme donde mirar horarios, precio y tiempo aprox de viaje entre aeropuerto y fira? gracias

Aquí www.ktel-santorini.gr/ ...summer-eng
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Becaira wrote: Aquí Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Posted: Reply with quote

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-07-2010

Posts: 3464

Votes: 0 👍
desc wrote:
Buenas! alguien puede orientarme donde mirar horarios, precio y tiempo aprox de viaje entre aeropuerto y fira? gracias

En el mismo enlace de antes.

Debería ser 15 -30min aproximadamente.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top En el mismo enlace de antes. Debería ser 15 -30min aproximadamente. Becaira Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube