Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Información Fresca de Myanmar ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p83 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Next
Page 37 of 46 - Topic with 920 messages and 489499 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Sapion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
maria06 wrote:
sapion wrote:
Buenas tardes,

Acabo de llegar de Myanmar, por si alguien solicita información fresca.

Una autentica maravilla, lo hicimos con Guia, uno que recomendó en esta página la usuaria Galyna, se llama thaung Kyi , espectacular, un profesional y nos ha enseñado Myanmar de norte a sur en vehículo privado.

Hola Sapion!
A mí sí me interesaría me pasaras información, cuanta más mejor, ya que me gustaría mucho ir y cuanta más información tenga mejor.

Buenas de nuevo Maria,

También comentarte que si vas en estas fechas es ideal ya que te evitas el calor asfixiante y la época de lluvias.

Llévate lociones antimosquitos sobre todo para bagan, pero la verdad que no vais a tener problema ahora.

Según nos dijo thaung Kyi fuera de la época de lluvia no hay malaria así que estar tranquilos.

Importante que no bebais ni comáis de los puestos de la calle, pero bueno esto al final es cada uno y lo que quiera experimentar., el guía os indicará.
Back to top Buenas de nuevo Maria, También comentarte que si vas en estas fechas es ideal ya que te evitas el calor asfixiante y la época de lluvias... Sapion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola sapion
Y por qué, exactamente, te han dicho que en los puestos de la calle mejor no comer?
La higiene es muy diferente de los restaurantes de calle?
Yo aún estoy por ir
Back to top Hola sapion. y por qué, exactamente, te han dicho que en los puestos de la calle mejor no comer? la higiene es muy diferente de los... Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo lo vi como cualquier país del Sudeste. Hay gente que come de puestos en la calle o en sitios de locales y no tiene problemas y otra gente que va a restaurantes o come en hoteles y le sienta mal.
Back to top Yo lo vi como cualquier país del Sudeste. Hay gente que come de puestos en la calle o en sitios de locales y no tiene problemas y otra... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Yo lo vi como cualquier país del Sudeste. Hay gente que come de puestos en la calle o en sitios de locales y no tiene problemas y otra gente que va a restaurantes o come en hoteles y le sienta mal.

Ahhh, vale, digo a ver va a haber mucha diferencia allí
Con lo que nos gusta comer en puestos Laughing
Back to top ahhh, vale, digo a ver va a haber mucha diferencia allí con lo que nos gusta comer en puestos Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Sapion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
carlos_rtt wrote:
hola sapion
Y por qué, exactamente, te han dicho que en los puestos de la calle mejor no comer?
La higiene es muy diferente de los restaurantes de calle?
Yo aún estoy por ir

Hola Carlos,

Lo primero, son recomendaciones personales de un birmano, nuestro guía.

En mi caso creo que he acertado de lleno en hacerle caso ya que hubiera sido desafortunado estar malo todo el viaje ya que las condiciones higiénicas no son muy adecuadas.

No soy especialmente asquerosito con la comida, de hecho nada, pero si soy obediente con las recomendaciones.

Nos hemos mantenido a base de comida chiná, muy buena por cierto que está más cocinada que la birmana y lo puede comprobar, no hablo de oídas.

Pero como he dicho son sólo recomendaciones, ya que bebí agua del grifo un día y estuve con diarrea.
Back to top Hola Carlos, Lo primero, son recomendaciones personales de un birmano, nuestro guía. En mi caso creo que he acertado de lleno en hacerle... Sapion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Agua del grifo no se debe beber nunca fuera de los llamados países occidentales, nuestro organismo no está acostumbrado.
Luego tema comidas, solo usar un poco el sentido común. Nosotros ni vimos , ni tuvimos problemas en comer en los lugares que veíamos bien. Cuidado con hielos en ciertos lugares, frutas peladas lavadas con agua etc...

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Agua del grifo no se debe beber nunca fuera de los llamados países occidentales, nuestro organismo no está acostumbrado. Luego tema... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Sapion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Si nosotros comimos en chinátown en la calle, pero comida chiná.

En relación a beber de agua del grifo es correcto, no hay que beber nunca en países asiáticos agua del grifo, pero es muy difícil de mantener un estado alerta constante en cualquier caso es seguro si mantienes unos mínimos de alerta.

Un saludo.
Back to top Si nosotros comimos en chinátown en la calle, pero comida chiná. En relación a beber de agua del grifo es correcto, no hay que beber... Sapion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
A que os referís con comida "chiná"?
Back to top A que os referís con comida chiná ? Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Carlos_rtt wrote:
a que os referís con comida "chiná"?

Me imagino que se refieren a noodles y fried rice...
Back to top Me imagino que se refieren a noodles y fried rice... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Sapion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Carlos,

No en general, ellos lo llaman barbacoa, comes verdura, pollo, etc, etc pero a la barbacoa.

Eliges la comida en cestos y te la hacen a la barbacoa, eso en la calle, en los restaurantes lo que dices tú fried rice fried noodles y verdura pero bien cocinada, cerdo, pollo...
Back to top Hola Carlos, No en general, ellos lo llaman barbacoa, comes verdura, pollo, etc, etc pero a la barbacoa. Eliges la comida en cestos y te... Sapion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
Todo bien cocinadito
Me preocupan un poco esos temas porque igual tengo que ir solo.

Otra cosa que aplicación funciona mejor allí para tema hoteles ... Agoda... Booking?
Alguna da mejor relación precio sitio decente?
Back to top Todo bien cocinadito. me preocupan un poco esos temas porque igual tengo que ir solo. otra cosa que aplicación funciona mejor allí para... Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Sapion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Booking perfecto, por la comida no te preocupes tu iras viendo lo que más te conviene.
Back to top Booking perfecto, por la comida no te preocupes tu iras viendo lo que más te conviene. Sapion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
Sapion wrote:
Booking perfecto, por la comida no te preocupes tu iras viendo lo que más te conviene.

Gracias sapion
Back to top Carlos_rtt wrote: gracias sapion Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Sapion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
De nada, disfruta del viaje.
Back to top Sapion wrote: De nada, disfruta del viaje. Sapion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
Hola Buenas a todos!

Necesito vuestros consejos para ir a un sitio u otro.
Mi pareja va a ser la primera vez que visita Asía.
Yo he estado veces y Tailandia unas cuantas de ellas.
Quisiera ir a Birmania o a Filipinas, ya que no he estado y así las vería también yo.
Buscamos un viaje de cultura y algo de playa para los últimos días, pero tampoco quiero que sea algo un Benidorm o Un Salou(con todos los respetos jejejeje)
No se que me recomendáis si Birmania por lo poco explotado que esta y por las playas que tiene, que son bonitas creo o Filipinas por sus playas espectaculares o tiene algo más...? o....
Ir a Tailandia y visitar idlas como Koh Lipe o Koh Samet que todavía están poco explotadas.
Un saludo y gracias
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Back to top Hola Buenas a todos! Necesito vuestros consejos para ir a un sitio u otro. Mi pareja va a ser la primera vez que visita Asía. Yo he... Trolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Fetsan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2016

Posts: 39

Votes: 0 👍
carlos_rtt wrote:
todo bien cocinadito
Me preocupan un poco esos temas porque igual tengo que ir solo.

Otra cosa que aplicación funciona mejor allí para tema hoteles ... Agoda... Booking?
Alguna da mejor relación precio sitio decente?

Hola Carlos,

Yo estoy preparando mi viaje a Myanmar para Octubre-Noviembre y hasta ahora, los mejores precios con diferencia, son en Agoda.

Un saludo!
_________________
2015: Islandia, 2016: UK, 2017: Vietnam, Camboya, Maldivas, 2018: USA (New York) , 2019: Myanmar
Back to top Hola Carlos, Yo estoy preparando mi viaje a Myanmar para Octubre-Noviembre y hasta ahora, los mejores precios con diferencia, son en... Fetsan Read My Blog(1 Blogs) 75 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Sapion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-09-2014

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas tardes trolete,

Siento decirme que en cuestión de playas no te puedo informar porque no la hemos pisado.
Back to top Buenas tardes trolete, Siento decirme que en cuestión de playas no te puedo informar porque no la hemos pisado. Sapion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Trolete
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 182

Votes: 0 👍
sapion wrote:
Buenas tardes trolete,

Siento decirme que en cuestión de playas no te puedo informar porque no la hemos pisado.

Muchas gracias por responder.! Un saludo
_________________
2005 Punta Cana, 2006 Riviera Maya, 2007 Tailandia, 2008 China, Hong Kong y Riviera Maya, 2009 Tailandia-Indonesia y Brasil, 2010 Tailandia, Vietnam, Camboya, 2010 (sept)Islas de Tailandia, 2011 NYC y Washington , 2012 Nueva Zelanda y Bangkok, 2013 Malasia y Singapur, 2014 Republica Checa, 2015 India, 2016 Dubai, 2017 Costa OESTE EEUU y Hawaii, 2018 Londres, Irlanda, Rep. Checa, 2019 Tailandia,
Back to top Muchas gracias por responder.! Un saludo Trolete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
fetsan wrote:
carlos_rtt wrote:
todo bien cocinadito
Me preocupan un poco esos temas porque igual tengo que ir solo.

Otra cosa que aplicación funciona mejor allí para tema hoteles ... Agoda... Booking?
Alguna da mejor relación precio sitio decente?

Hola Carlos,

Yo estoy preparando mi viaje a Myanmar para Octubre-Noviembre y hasta ahora, los mejores precios con diferencia, son en Agoda.

Un saludo!

Eso me comentó un amigo hace tiempo, será cuestión de ir mirando en ambas
Gracias fetsan
Back to top Eso me comentó un amigo hace tiempo, será cuestión de ir mirando en ambas. gracias fetsan Carlos_rtt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Información Fresca de Myanmar  Posted: Reply with quote

Carlos_rtt
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 71

Votes: 0 👍
trolete wrote:
Hola Buenas a todos!

Necesito vuestros consejos para ir a un sitio u otro.
Mi pareja va a ser la primera vez que visita Asía.
Yo he estado veces y Tailandia unas cuantas de ellas.
Quisiera ir a Birmania o a Filipinas, ya que no he estado y así las vería también yo.
Buscamos un viaje de cultura y algo de playa para los últimos días, pero tampoco quiero que sea algo un Benidorm o Un Salou(con todos los respetos jejejeje)
No se que me recomendáis si Birmania por lo poco explotado que esta y por las playas que tiene, que son bonitas creo o Filipinas por sus playas espectaculares o tiene algo más...? o....
Ir a Tailandia y visitar idlas como Koh Lipe o Koh Samet que todavía están poco explotadas.
Un saludo y gracias

Hola trolete
Yo te puedo contar de Filipinas, hicimos un viaje de un mes hace algo más de año y medio.
Cultura en Filipinas... Muy poca. Playas, buceo, gente estupenda, y algo de fiesta en El Nido, Boracay, malapascua, no es benidorm ni mucho menos pero algunos sitios en la playa con música y copas si hay, lo normal.
Estuvimos por Cebú, siquijor, bohol, y Palawan a parte de Boracay

El de Birmania es el que tengo que decidirme en estos días
Back to top Hola trolete. yo te puedo contar de Filipinas, hicimos un viaje de un mes hace algo más de año y medio. Cultura en Filipinas... muy poca... Carlos_rtt Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube