Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p06 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Next
Page 25 of 27 - Topic with 537 messages and 108041 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Pepeluigi128
Experto

Experto
Joined:
03-08-2018

Posts: 109

Votes: 0 👍
mestre77 wrote:
Hola. Estoy mirando disponiblidad para septiembre, (faltan nueve meses), y me dice que no hay nada disponible en todo el mes. De hecho, no hay nada disponible a partir de junio. Quiero pensar que todavia no han abierto las reservas. ¿Sabeis con que antelación las abren? Gracias.

Hola mestre77. Han debido cambiar lois plazos para reservar. El año pasado, el 16 de enero hice la reserva con Navajo Tours para el 31 de agosto. Lo hice con tanta antelación para coger el de las 12:00. Acabo de probar, y parece que ahora sólo te deja una antelación de 4 meses. Enviales un mail a ver que te cuentan.
Back to top Hola mestre77. Han debido cambiar lois plazos para reservar. El año pasado, el 16 de enero hice la reserva con Navajo Tours para el 31 de... Pepeluigi128 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros para mediados de agosto, reservamos en marzo
Back to top Nosotros para mediados de agosto, reservamos en marzo Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Si, yo lo hice el año paaado por estas fechas para finales de agosto y había bastantes plazas con navajo tours.
Back to top Si, yo lo hice el año paaado por estas fechas para finales de agosto y había bastantes plazas con navajo tours. Marec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2017

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Acabo de reservar para el 13 de Mayo en la página navajotours.com/ ya que había disponibilidad con ellos, ya que al parecer, van abriendo las reservas con 4 meses de antelación solo.
Una pregunta, no me han pedido depósito, ni tarjeta ni nada, es normal? Me pone reserva confirmada, lo he cogido a las 11:00am, por 60$ por persona, pero me da algo de miedo llegar allí y no tener ningún tour, alguien ha reservado así con ellos?

Gracias y un saludo.
Back to top Buenas tardes. Acabo de reservar para el 13 de Mayo en la página ya que había disponibilidad con ellos, ya que al parecer, van abriendo... Davis_kaiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No te preocupes, se paga una vez allí. Comprueba que hayas recibido un mail de confirmación. Saludos
Back to top No te preocupes, se paga una vez allí. Comprueba que hayas recibido un mail de confirmación. Saludos Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Pepeluigi128
Experto

Experto
Joined:
03-08-2018

Posts: 109

Votes: 0 👍
davis_kaiz wrote:
Buenas tardes.
Acabo de reservar para el 13 de Mayo en la página navajotours.com/ ya que había disponibilidad con ellos, ya que al parecer, van abriendo las reservas con 4 meses de antelación solo.
Una pregunta, no me han pedido depósito, ni tarjeta ni nada, es normal? Me pone reserva confirmada, lo he cogido a las 11:00am, por 60$ por persona, pero me da algo de miedo llegar allí y no tener ningún tour, alguien ha reservado así con ellos?

Gracias y un saludo.

Exacto, como bien te dice Venecia1, si te han confirmado la reserva no deberías tener ningún problema. No tienes que pagar nada por adelantado. Cuando llegues allí, con la antelación que te pidan en la confirmación de las reserva, te pasas para pagar por la caseta y esperas allí mismo a que te llamen cuando llegue la hora del tour.
Back to top Exacto, como bien te dice Venecia1, si te han confirmado la reserva no deberías tener ningún problema. No tienes que pagar nada por... Pepeluigi128 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

TheKiller
Experto

Experto
Joined:
28-04-2017

Posts: 199
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pepeluigi128 wrote:
mestre77 wrote:
Hola. Estoy mirando disponiblidad para septiembre, (faltan nueve meses), y me dice que no hay nada disponible en todo el mes. De hecho, no hay nada disponible a partir de junio. Quiero pensar que todavia no han abierto las reservas. ¿Sabeis con que antelación las abren? Gracias.

Hola mestre77. Han debido cambiar lois plazos para reservar. El año pasado, el 16 de enero hice la reserva con Navajo Tours para el 31 de agosto. Lo hice con tanta antelación para coger el de las 12:00. Acabo de probar, y parece que ahora sólo te deja una antelación de 4 meses. Enviales un mail a ver que te cuentan.

Hola

Yo me preguntaba lo mismo, porque quiero reservar para Agosto pero vi que no se podia.Les envié un mensaje y me dijeron qe no les iba bien el Calendario (extraña respuesta) pero aún sigue el tema igual por tanto, o como parece solo cogen reservas a partir de 4 meses antes o habrá que llamarlos por telf
Back to top Hola. Yo me preguntaba lo mismo, porque quiero reservar para Agosto pero vi que no se podia.Les envié un mensaje y me dijeron qe no les... TheKiller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page  Posted: Reply with quote

MarHol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo reservé el domingo el Upper, en Navajotours, pero no me han cobrado nada, simplemente pone que tengo la reserva para el día Tal y que vaya 1 hora antes para confirmar y pagar.

Es así como funciona? No quiero llegar allí en mayo y encontrarme alguna sorpresa �
Back to top Yo reservé el domingo el Upper, en Navajotours, pero no me han cobrado nada, simplemente pone que tengo la reserva para el dia Tal y que... MarHol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8547

Votes: 0 👍
MarHol, me traigo tu mensaje a este hilo más específico.

Si miras algunos mensajes atrás verás que el tema que planteas ya se ha comentado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top MarHol, me traigo tu mensaje a este hilo más específico. Si miras algunos mensajes atrás verás que el tema que planteas ya se ha... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

MarHol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
MarHol, me traigo tu mensaje a este hilo más específico.

Si miras algunos mensajes atrás verás que el tema que planteas ya se ha comentado.

Gracias!! Esque hay tantos posts que me pierdo � y no vi esa sección!

Saludos!
Back to top Gracias!! Esque hay tantos posts que me pierdo � y no vi esa seccion! Saludos! MarHol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4453

Votes: 0 👍
Yo fui en 2015 y creo recordar que fue así
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Yo fui en 2015 y creo recordar que fue así Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Marec
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2016

Posts: 75

Votes: 0 👍
Si, estuve en agosto y es así. En el momento de la reserva recibes un correo sin pagar nada. Creo recordar que unos días antes vuelves a recibir otro de recordatorio.
Tienes que llegar allí una hora antes y pagas en una caseta que tienen en la entrada, al lado del parking. Disponen De un listado donde comprueban que tengas la reserva para esa hora y poco más. Esperas allí en unos bancos con sombra y a la hora determinada te dividen en grupos para montar en los vehículos.
Back to top Si, estuve en agosto y es así. En el momento de la reserva recibes un correo sin pagar nada. Creo recordar que unos días antes vuelves a... Marec Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Posted: Reply with quote

Perli89
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2014

Posts: 513

Votes: 0 👍
Gracias!
He reservado con Navajotours el Upper a las 12.00 Aplauso
Back to top Gracias! He reservado con Navajotours el Upper a las 12.00 Perli89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Antelope Slot y el upar
Back to top Nosotros lo hicimos con Antelope Slot y el upar Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Posted: Reply with quote

Cone
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 137

Votes: 0 👍
Perli89 wrote:
Gracias!
He reservado con Navajotours el Upper a las 12.00 Aplauso


Nosotros también! para que día?
_________________

Back to top Nosotros también! para que dia? Cone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36659

Votes: 0 👍
Perli89 wrote:
Gracias!
He reservado con Navajotours el Upper a las 12.00 Aplauso

Tienen hilo

Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tienen hilo. Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Alguien que haya ido en septiembre me puede decir cual es la mejor hora, mañana abren la fecha que quiero así que voy a reservar. En las otras compañias para septiembre ya no hay turno
Back to top Alguien que haya ido en septiembre me puede decir cual es la mejor hora, mañana abren la fecha que quiero asi que voy a reservar. En las... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4453

Votes: 0 👍
Evidentemente la mejor hora es la más cara.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Evidentemente la mejor hora es la más cara. Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Evidentemente la mejor hora es la más cara.

Very Happy me parecio que todos los gorarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver
Back to top me parecio que todos los gorarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
glinda28 wrote:
Milo88 wrote:
Evidentemente la mejor hora es la más cara.

Very Happy me parecio que todos los horarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver
Back to top Glinda28 wrote: Glinda28 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube