Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Transito en aeropuerto de Bangkok ✈️ Forum Thailand ✈️ p86 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 189 messages and 64138 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Monolito82 wrote:
Buenas, no sé muy bien dónde colocar está pregunta y este hilo es el que me ha parecido más oportuno... Viajo desde Japón hacia las Maldivas y hago escala de 5 horas en Bangkok, pero claro, es con compañías diferentes, por lo que tengo que recoger el equipaje y volver a facturar. ¿Debo pasar por inmigración y que me den el visado o no es necesario?
A ver si alguien puede resolverme esa dudilla. Gracias!!!

El hecho de que sean compañías distintas no significa que haya que volver a facturar. En principio, desde el aeropuerto de salida pueden facturar las maletas a destino final. Si tienen que darte tarjetas de embarque nuevas, puedes acudir a los mostradores de la compañía que hay antes del control de pasaportes e ir a la puerta de embarque correspondiente. Sólo hay una terminal.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top El hecho de que sean compañías distintas no significa que haya que volver a facturar. En principio, desde el aeropuerto de salida pueden... Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Apum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas noches. Hago un viaje desde Siem Reap a Phuket con transito en Don Mueang. Por lo que he leído en el foro llego a la terminal 2 y salgo de la 1. ¿Cuanto tiempo se tarda de una terminal a otra? cada vuelo es con una compañía y son dos reservas distintas, así que supongo que tengo que salir facturar y volver a entrar. No se si con dos horas será suficiente. Gracias.
Back to top Buenas noches. Hago un viaje desde Siem Reap a Phuket con transito en Don Mueang. Por lo que he leído en el foro llego a la terminal 2 y... Apum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Muy justo, si no es con la misma compañía y no tienen acuerdo entre ellas casi seguro que necesitarás más tiempo. Creo que Air Asia lo hace y así evitar tener que pasar la inmigración normal, recoger maletas, facturar etc......

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Muy justo, si no es con la misma compañía y no tienen acuerdo entre ellas casi seguro que necesitarás más tiempo. Creo que Air Asia lo... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Apum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Muy justo, si no es con la misma compañía y no tienen acuerdo entre ellas casi seguro que necesitarás más tiempo. Creo que Air Asia lo hace y así evitar tener que pasar la inmigración normal, recoger maletas, facturar etc......

Saludos.

Gracias, los vuelos nos los proporcionaron en la agencia con una empresa que ofrece una garantía si no llegamos. Se llama Kiwi pero no me queda claro en el seguro si me buscan otro vuelo o lo tengo que pagar yo y me devuelven el dinero. Nos da tanto miedo a perderlo que estoy por comprar yo otro mas tarde por si acaso, porque necesitamos facturar, dado que de Phuket volvemos ya a España y no pasamos por Bangkok.
Las terminales están muy lejos?
Gracias de nuevo
Back to top Gracias, los vuelos nos los proporcionaron en la agencia con una empresa que ofrece una garantía si no llegamos. Se llama Kiwi pero no me... Apum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas!
Estoy mirando vuelos internos, vamos a Tailandia en agosto y haremos el trayecto Chiang Mai - Koh Samui siguiendo el camino largo (pero economico) de Air Asia.
Vamos de Chiang Mai a Bangkok en avión, luego de Bangkok a Surat Thani en avión y luego ferry.
¿Como de grande es el aeropuerto Don Muang? Estamos dudando si hacer una escala de 3h40 o menor... Me parece demasiado, pero si cogemos el vuelo anterior sería una escala de 2h sólo, y me parece poco...
A ver si me podéis ayudar... Gracias!!!
Back to top Buenas! Estoy mirando vuelos internos, vamos a Tailandia en agosto y haremos el trayecto Chiang Mai - Koh Samui siguiendo el camino largo... Hmonpa Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
hmonpa wrote:
Buenas!
Estoy mirando vuelos internos, vamos a Tailandia en agosto y haremos el trayecto Chiang Mai - Koh Samui siguiendo el camino largo (pero economico) de Air Asia.
Vamos de Chiang Mai a Bangkok en avión, luego de Bangkok a Surat Thani en avión y luego ferry.
¿Como de grande es el aeropuerto Don Muang? Estamos dudando si hacer una escala de 3h40 o menor... Me parece demasiado, pero si cogemos el vuelo anterior sería una escala de 2h sólo, y me parece poco...
A ver si me podéis ayudar... Gracias!!!

No es muy grande , 2 horas esta bien siempre y cuando la escala sea con la misma compañia y no tengas que volver a facturar , en caso contrario elige la de 3,40 a veces no son muy puntuales pero si el vuelo es de la misma compañia e incluido en tu billete lo hacen cuadrar ellos .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top No es muy grande , 2 horas esta bien siempre y cuando la escala sea con la misma compañia y no tengas que volver a facturar , en caso... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Hmonpa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 26

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
hmonpa wrote:
Buenas!
Estoy mirando vuelos internos, vamos a Tailandia en agosto y haremos el trayecto Chiang Mai - Koh Samui siguiendo el camino largo (pero economico) de Air Asia.
Vamos de Chiang Mai a Bangkok en avión, luego de Bangkok a Surat Thani en avión y luego ferry.
¿Como de grande es el aeropuerto Don Muang? Estamos dudando si hacer una escala de 3h40 o menor... Me parece demasiado, pero si cogemos el vuelo anterior sería una escala de 2h sólo, y me parece poco...
A ver si me podéis ayudar... Gracias!!!

No es muy grande , 2 horas esta bien siempre y cuando la escala sea con la misma compañia y no tengas que volver a facturar , en caso contrario elige la de 3,40 a veces no son muy puntuales pero si el vuelo es de la misma compañia e incluido en tu billete lo hacen cuadrar ellos .

Saludos

Buenas! gracias por contestar,
Ambos vuelos son con AirAsia si, pero el de ChiangMai-Bkk no entra dentro del pack Bkk-Samui (vuelo a Surat Thani + ferry), donde si que asumo que irán enlazando y esperando a que llegue el anterior transporte ya que viene una opción de horarios predeterminada.
Al ser la misma compañia pero cogerlo por separado me hacia dudar...
Back to top Buenas! gracias por contestar, ambos vuelos son con AirAsia si, pero el de ChiangMai-Bkk no entra dentro del pack Bkk-Samui (vuelo a... Hmonpa Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Albrecht
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Necesito ayuda con un tema,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un viaje a Vietnam y Camboya de 3 semanas de duración .El recorrido es Madrid-Bangkok-Hanoi de ida y la vuelta es Siam reap-Bangkok-Madrid,quería saber si tengo pedir un visado o como español puedo salir y entrar de Tailandia sin visado.No se si me explicado bien. Gracias
Back to top Hola a todos!! Necesito ayuda con un tema,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un viaje a Vietnam y Camboya de 3 semanas de duración... Albrecht Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Albrecht wrote:
Hola a todos!! Necesito ayuda con un tema,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un viaje a Vietnam y Camboya de 3 semanas de duración .El recorrido es Madrid-Bangkok-Hanoi de ida y la vuelta es Siam reap-Bangkok-Madrid,quería saber si tengo pedir un visado o como español puedo salir y entrar de Tailandia sin visado.No se si me explicado bien. Gracias

No necesitas nada.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: No necesitas nada. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Albrecht
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Albrecht wrote:
Hola a todos!! Necesito ayuda con un tema,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un viaje a Vietnam y Camboya de 3 semanas de duración .El recorrido es Madrid-Bangkok-Hanoi de ida y la vuelta es Siam reap-Bangkok-Madrid,quería saber si tengo pedir un visado o como español puedo salir y entrar de Tailandia sin visado.No se si me explicado bien. Gracias

No necesitas nada.

Gracias por contestar,y otra duda que me surge es al ser compañías diferentes tengo que recoger equipaje y pasar controles de inmigración,no??
Back to top Gracias por contestar,y otra duda que me surge es al ser compañías diferentes tengo que recoger equipaje y pasar controles de... Albrecht Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
No lo sé... ¿el vuelo es o no conexionado? Si no es conexionado, tendrás que pasar control y recoger equipaje.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top No lo sé... ¿el vuelo es o no conexionado? Si no es conexionado, tendrás que pasar control y recoger equipaje. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
Albrecht wrote:
Hola a todos!! Necesito ayuda con un tema,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un viaje a Vietnam y Camboya de 3 semanas de duración .El recorrido es Madrid-Bangkok-Hanoi de ida y la vuelta es Siam reap-Bangkok-Madrid,quería saber si tengo pedir un visado o como español puedo salir y entrar de Tailandia sin visado.No se si me explicado bien. Gracias

Si el vuelo es conjunto no tendras que recoger nada , las maletas se encarga la propia compañia , repito si es un vuelo gestionado por la misma compañia , eso te lo debe aclarar la propia compañia.

A Tailandia puedes entra con el visado que sacas en el aeropurto y que te dura 30 días.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Si el vuelo es conjunto no tendras que recoger nada , las maletas se encarga la propia compañia , repito si es un vuelo gestionado por la... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Kraven86
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola. Mi pregunta es la siguiente: cojo un vuelo de Nok Air desde Chiang Raí a Bangkok (Don Mueang) y luego con Air Asia desde el mismo aeropuerto a Angkor (Camboya). Tengo suficiente con 2 horas y 45 minutos? O debería coger la escala de 5 horas?

Por un lado no me quiero arriesgar, pero por otro tampoco quiero perder tanto tiempo en el aeropuerto. He leído que Nok Air es fiable y suele ser puntual. Una vez aterrizado, llevando solo equipaje de mano, que trámites tengo que hacer? Pasar control de equipajes de nuevo? Control de inmigración? La VISA he leído que la enseñas al llegar a Camboya.

Si es salir de un avión e ir a otro debería tener tiempo de sobra aún con un pequeño retraso, mi miedo es el tiempo que pueda perder pasando controles de nuevo. Por eso os pregunto a los que habéis estado en ese aeropuerto o situación similar. Mil gracias!
Back to top Hola. Mi pregunta es la siguiente: cojo un vuelo de Nok Air desde Chiang Raí a Bangkok (Don Mueang) y luego con Air Asia desde el mismo... Kraven86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Vvela
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-12-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola ,
Tengo una consulta similar .
Llego a Bkk a las 9 am Con Etihad , después a las 11:45 am sale con Thay SMile hacia Hat Yai.

Alguien puede explicarme los pasos a seguir en aeropuerto para hacerlo lo más rápido posible ?

Entiendo que llego a terminal 2 , paso control de pasaporte y luego cambio a terminal 4 para vuelos internos ? Como no facturó , entiendo que tendré que pasar control maleta 2 veces ?
También llevaré la tarjeta de embarque descargada en móvil de App THAI SMile

Algún consejo más? Voy muy justa, muchas gracias viajeros Smile
Back to top Hola , Tengo una consulta similar . Llego a Bkk a las 9 am Con Etihad , después a las 11:45 am sale con Thay SMile hacia Hat Yai. Alguien... Vvela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Vvela wrote:
Hola ,
Tengo una consulta similar .
Llego a Bkk a las 9 am Con Etihad , después a las 11:45 am sale con Thay SMile hacia Hat Yai.

Alguien puede explicarme los pasos a seguir en aeropuerto para hacerlo lo más rápido posible ?

Entiendo que llego a terminal 2 , paso control de pasaporte y luego cambio a terminal 4 para vuelos internos ? Como no facturó , entiendo que tendré que pasar control maleta 2 veces ?
También llevaré la tarjeta de embarque descargada en móvil de App THAI SMile

Algún consejo más? Voy muy justa, muchas gracias viajeros Smile

Tienes que pasar por control al cambiarte a la terminal de vuelos internos. Si no llevas nada facturado puedes ir directamente al salir del avión a la zona de transito para vuelos internos, ahí tienes que pasar un control de pasaportes y pasar lo que lleves por el scanner.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Tienes que pasar por control al cambiarte a la terminal de vuelos internos. Si no llevas nada facturado puedes ir directamente al salir... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
Vvela wrote:
Hola ,
Tengo una consulta similar .
Llego a Bkk a las 9 am Con Etihad , después a las 11:45 am sale con Thay SMile hacia Hat Yai.

Alguien puede explicarme los pasos a seguir en aeropuerto para hacerlo lo más rápido posible ?

Entiendo que llego a terminal 2 , paso control de pasaporte y luego cambio a terminal 4 para vuelos internos ? Como no facturó , entiendo que tendré que pasar control maleta 2 veces ?
También llevaré la tarjeta de embarque descargada en móvil de App THAI SMile

Algún consejo más? Voy muy justa, muchas gracias viajeros Smile

Tienes que pasar por control al cambiarte a la terminal de vuelos internos. Si no llevas nada facturado puedes ir directamente al salir del avión a la zona de transito para vuelos internos, ahí tienes que pasar un control de pasaportes y pasar lo que lleves por el scanner.

No hay terminales distintas, nacional e internacional comparten el mismo edificio. A la izquierda nacionales, a la derecha internacionales.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top No hay terminales distintas, nacional e internacional comparten el mismo edificio. A la izquierda nacionales, a la derecha internacionales. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Mimi71
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, tenemos un billete de Saudí Air para llegar a Bangkok y después salimos con 4 hr de tiempo con Vietnam Airlines a Hanoi. Será suficiente tiempo coger maleta y volver a hacer el check in( por norma general, ya se que si hay un retraso puede ser complicado). Alguna experiencia con Saudí, suelen ser puntual y es el mismo terminal? Agradezco cualquier información. Un saludo viajeros
Back to top Hola, tenemos un billete de Saudí Air para llegar a Bangkok y después salimos con 4 hr de tiempo con Vietnam Airlines a Hanoi. Ser... Mimi71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Con cuatro horas debería llegarte Wink
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Con cuatro horas debería llegarte Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transito en aeropuerto de Bangkok  Posted: Reply with quote

Estiubutterfly
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Consejo: para ir al hotel, recomendáis sky train o qué recomendais?
Back to top Consejo: para ir al hotel, recomendáis sky train o qué recomendais? Estiubutterfly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Hola buenos días, alguien me puede decir más o menos a que distancia/tiempo de recorrido hay entre la salida de los vuelos internacionales y los mostradores para coger vuelos doméstico compañia Thai Airways??
Es para elegir el horario de salida mejor
Gracias.
Back to top Hola buenos dias, alguien me puede decir más o menos a que distanciatiempo de recorrido hay entre la salida de los vuelos internacionales... Sanvi64 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube