Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p27 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Next
Page 24 of 42 - Topic with 838 messages and 266825 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
DarthMaul wrote:
Se sabe cuando saldrán balances económicos de Level?
De donde sacáis que Level va a comprar aviones diferentes a los 30 A332 que tiene solicitados?

IAG-IB/Level tiene 7 equipos A330-202 [5 en servicio + 2 a entregar]

Después de que se completen las entregas, Barcelona tendrá cuatro aviones basados allí y tres basados en Orly.

Tanto Barcelona como París recibirán uno de los nuevos A330-202 que se entregarán en 2019.

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top IAG-IBLevel tiene 7 equipos A330-202. Después de que se completen las entregas, Barcelona tendrá cuatro aviones basados allí y tres... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Pero viendo el recorte en paris, y la enorme diferencia en % ocupación, no se yo si los 2 a entregar acabaran aquí
_________________

Back to top Pero viendo el recorte en paris, y la enorme diferencia en % ocupacion, no se yo si los 2 a entregar acabaran aqui Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias
Back to top Hola. Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada. He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
El agua la comprarás en el aeropuerto, no?.

Auriculares?.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top El agua la comprarás en el aeropuerto, no?. Auriculares?. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
El agua la comprarás en el aeropuerto, no?.

Auriculares?.

Dan agua a bordo, si quereis comparr agua en el aeropuerto pero no os volvais locos porque en el avion tendreis agua gratis Wink
Back to top Dan agua a bordo, si quereis comparr agua en el aeropuerto pero no os volvais locos porque en el avion tendreis agua gratis Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Smile )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Wink
Back to top LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida. Yo me lleve una toalla de microfibra... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Copter76 wrote:
AlexMEX wrote:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Smile )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Wink

Hola:

Si pides agua te la dan gratis?

Gracias
Back to top Hola: Si pides agua te la dan gratis? gracias AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Copter76 wrote:
AlexMEX wrote:
Hola.

Que consejos dais para tener un vuelo cómodo sin gastar nada.

He leído que hay que llevar tu manta propia, yo la tengo de otro viaje de hace años, aparte una botella de 2 litros de agua y algo de comer.

Algún consejo más??

Saludos y gracias

LLevar auriculares (son de pago los que tiene alli), llevar algo de comer si no has comprado comida.

Yo me lleve una toalla de microfibra como manta (y luego la utilice unas cuantas veces en diferentes piscinas Smile )

El agua lo dan a bordo, no hace falta volverse loco comprando, aunque si estas mas comodo con una botella pues la compras antes de subir al avion Wink

Hola:

Si pides agua te la dan gratis?

Gracias
Eso es
Back to top Copter76 wrote: Eso es Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Dar la dan gratis, pero en el gallery ponen una botella, se agota y en horas no la reponen... Llevar por vuestra cuenta
_________________

Back to top Dar la dan gratis, pero en el gallery ponen una botella, se agota y en horas no la reponen... llevar por vuestra cuenta Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
En dos vuelos que hemos realizado con ellos cada vez que pediamos nos traian agua, esa fue muestra experiencia, no creo que te vayan a decir que no, esta claro que es mas comodo subir agua y no pedirla Wink ...
Back to top En dos vuelos que hemos realizado con ellos cada vez que pediamos nos traian agua, esa fue muestra experiencia, no creo que te vayan a... Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Yo creo que sería ilegal no dar agua.

Me llevaré una botella de 1.5litros y listo.

Saludos
Back to top Yo creo que sería ilegal no dar agua. Me llevaré una botella de 1.5litros y listo. Saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
No es q no la den... Pero si se acaban las q tienen para autoservirte y te pilla un cambio de turno o ninguna azafata disponible, pues... Yo no subo a un avion sin botella de agua, y menos en level cuando teniamos 12h por delante Wink
_________________

Back to top No es q no la den... pero si se acaban las q tienen para autoservirte y te pilla un cambio de turno o ninguna azafata disponible, pues... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
carrio wrote:
no es q no la den... Pero si se acaban las q tienen para autoservirte y te pilla un cambio de turno o ninguna azafata disponible, pues... Yo no subo a un avion sin botella de agua, y menos en level cuando teniamos 12h por delante Wink

Yo voy a Chile, casi 15 horas del ala...

Alucina xdd
Back to top Yo voy a Chile, casi 15 horas del ala... Alucina xdd AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Va el A332 hasta las pestañas de queroseno...
_________________

Back to top Va el A332 hasta las pestañas de queroseno... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Pués no tienen muy clara la duración del vuelo. El otro día, entrando en la reserva por la página de Iberia, no me dejaba gestionar nada hasta que aceptara un cambio de horario, y es que el avión llegará una hora antes, a las 19.40hs y en vez de 15.25hs que me salían ahora son 14.25hs.... Algo es algo....
Por supuesto, aguas, refrescos y bocadillos nos acompañarán en el viaje...
Back to top Pués no tienen muy clara la duración del vuelo. El otro día, entrando en la reserva por la página de Iberia, no me dejaba gestionar nada... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
carrio wrote:
va el A332 hasta las pestañas de queroseno...

139.090 Litros - 109.185 kilos

Tambien= casi 15 horas de vuelo!

Mucha agua!





FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 139.090 Litros - 109.185 kilos. Tambien= casi 15 horas de vuelo ! Mucha agua! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2084

Votes: 0 👍
Llevar tanto queroseno da hasta miedo.
Back to top Llevar tanto queroseno da hasta miedo. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Hace unos años viajó AE a SCL con A332 con escala en Salvador de Bahía.... No obstante he leído que Alitalia ha volado de Roma a EZE con A332 y esa ruta es un poco más larga que el BCN-SCL.... En fin, el 31 de Marzo empezaremos a ver qué tal...
Por cierto, la operativa de Fly Level, de 2 rutas semanales, parte de la reducción de 9 a 7 frecuencias a EZE. El pasado lunes operó por última vez el segundo vuelo diario que operaba también los jueves. Técnicamente, podrían iniciar ya la ruta a SCL aunque supongo que aprovecharán para realizar mantenimientos profundos de los aviones hasta el 31 de Marzo.
Back to top Hace unos años viajó AE a SCL con A332 con escala en Salvador de Bahía.... No obstante he leído que Alitalia ha volado de Roma a EZE con... DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si, y usaran el de la librea de las banderas latinoamericanas (nos toco a nosotros regresando de OAK) mientras revisan los entregados hace 2 años
_________________

Back to top Si, y usaran el de la librea de las banderas latinoamericanas (nos toco a nosotros regresando de OAK) mientras revisan los entregados... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
DarthMaul wrote:
Hace unos años viajó AE a SCL con A332 con escala en Salvador de Bahía.... No obstante he leído que Alitalia ha volado de Roma a EZE con A332 y esa ruta es un poco más larga que el BCN-SCL.... En fin, el 31 de Marzo empezaremos a ver qué tal...
Por cierto, la operativa de Fly Level, de 2 rutas semanales, parte de la reducción de 9 a 7 frecuencias a EZE. El pasado lunes operó por última vez el segundo vuelo diario que operaba también los jueves. Técnicamente, podrían iniciar ya la ruta a SCL aunque supongo que aprovecharán para realizar mantenimientos profundos de los aviones hasta el 31 de Marzo.

El AR 1140 con un A330-202 (son 4 en la flota propia) hace el vuelo mas largo para este equipo con 6919NMI:

EZE>FCO en +/-13H15M

Son A332 IGW con 242MTOW.


FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost) - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El AR 1140 con un A330-202 (son 4 en la flota propia) hace el vuelo mas largo para este equipo con 6919NMI: EZE FCO en +-13H15M. Son A332... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube