Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia u organizadora de viajes a Escocia ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p34 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 2089 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Guerrera1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola chicos yo viajo mediante una chica que es organizadora de viajes tematicos en grupos y esta super bien, el precio es de lo mas economico que he encontrado para hacer un viaje de una semana en Escocia con hoteles, traslados y tour en minibus y guias, tiene una manera diferente de hacer para que conozcas a todos tus compañeros del viaje una vez reservas hasta la fecha del viaje que os conocereis en persona
Back to top Hola chicos yo viajo mediante una chica que es organizadora de viajes tematicos en grupos y esta super bien, el precio es de lo mas... Guerrera1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia u organizadora de viajes a Escocia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tus mensajes al foro adecuado,m por ser un usuario sin trayectoria.

¿Puedes aclarar si es guia, agencia o que tipo de servicios ofrece?

También seria interesante saber su contacto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tus mensajes al foro adecuado,m por ser un usuario sin trayectoria. ¿Puedes aclarar si es guia, agencia o que tipo de servicios... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia u organizadora de viajes a Escocia  Posted: Reply with quote

Guerrera1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Traslado tus mensajes al foro adecuado,m por ser un usuario sin trayectoria.

¿Puedes aclarar si es guia, agencia o que tipo de servicios ofrece?

También seria interesante saber su contacto.

Es organizadora de viajes temáticos en Escocia
Back to top Es organizadora de viajes temáticos en Escocia Guerrera1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Posted: Reply with quote

Shanna1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
guerrera1 wrote:
hola chicos yo viajo mediante una chica que es organizadora de viajes tematicos en grupos y esta super bien, el precio es de lo mas economico que he encontrado para hacer un viaje de una semana en Escocia con hoteles, traslados y tour en minibus y guias, tiene una manera diferente de hacer para que conozcas a todos tus compañeros del viaje una vez reservas hasta la fecha del viaje que os conocereis en persona

Hola!! Me interesa mucho eso que comentas. Como puedo ponerme en contacto con ella o con la empresa en la que trabaja?
Gracias!
Back to top Hola!! Me interesa mucho eso que comentas. Como puedo ponerme en contacto con ella o con la empresa en la que trabaja? Gracias! Shanna1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia u organizadora de viajes a Escocia  Posted: Reply with quote

Guerrera1
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Shanna1982
Claro que si, la pagina web es Frikitraveller.com, entra y veras las rutas que tiene, donde pone pide presupuesto podras ponerte en contaco con ella y te informará. Un saludo
Back to top Hola Shanna1982. Claro que si, la pagina web es Frikitraveller.com, entra y veras las rutas que tiene, donde pone pide presupuesto podras... Guerrera1 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube