Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad) ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p23 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Next
Page 2 of 11 - Topic with 201 messages and 50682 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Davidtrimg
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Oscarlobo wrote:
davidtrimg wrote:
Buenas noches.

Tengo más de 90000 puntos. Por si alguien quiere comprar que me pase oferta.

Un saludo y gracias.

Hola todavía tienes alguno?

Sí, los tengo todos de momento.

Un saludo.
Back to top Sí, los tengo todos de momento. Un saludo. Davidtrimg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Oscarlobo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien me vendería 500 puntos q me faltan,me haría un gran favor,gracias
Back to top Alguien me vendería 500 puntos q me faltan,me haría un gran favor,gracias Oscarlobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Oscarlobo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
davidtrimg wrote:
Oscarlobo wrote:
davidtrimg wrote:
Buenas noches.

Tengo más de 90000 puntos. Por si alguien quiere comprar que me pase oferta.

Un saludo y gracias.

Hola todavía tienes alguno?

Sí, los tengo todos de momento.

Un saludo.

Hola,y como lo haríamos,cuantos m puedes vender?
Back to top Hola,y como lo haríamos,cuantos m puedes vender? Oscarlobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Oscarlobo
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Oscarlobo wrote:
davidtrimg wrote:
Oscarlobo wrote:
davidtrimg wrote:
Buenas noches.

Tengo más de 90000 puntos. Por si alguien quiere comprar que me pase oferta.

Un saludo y gracias.

Hola todavía tienes alguno?

Sí, los tengo todos de momento.

Un saludo.

Hola,y como lo haríamos,cuantos m puedes vender?

Perdona puedes contactar conmigo gracias
Back to top Perdona puedes contactar conmigo gracias Oscarlobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Israel73
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola estaría interesado en tus puntos. Cuanto pides por ellos?
Back to top Hola estaría interesado en tus puntos. Cuanto pides por ellos? Israel73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Bentaleb33
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Compro puntos melia rewards todas las cantidades.
15000-30 euros
30000-60 euros
Back to top Compro puntos melia rewards todas las cantidades. 15000-30 euros. 30000-60 euros Bentaleb33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Bentaleb33
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
davidtrimg wrote:
Buenas noches.

Tengo más de 90000 puntos. Por si alguien quiere comprar que me pase oferta.

Un saludo y gracias.

A cuanto lo vendes?? MP GRACIAS
Back to top A cuanto lo vendes?? MP GRACIAS Bentaleb33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Olivo
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Mi cuenta Melia Rewards no registra movimiento desde un ano y se me van a caducar todos los puntos presentes. Dado que estoy enfermo y viviendo en el extranjero no puedo conseguir puntos por ahora así que busco una oferta de transferencia de puntos Melia Rewards. Ofrezco 20 euros por cualquier movimiento, gracias por hacerme una propuesta en MP.
Back to top Mi cuenta Melia Rewards no registra movimiento desde un ano y se me van a caducar todos los puntos presentes. Dado que estoy enfermo y... Olivo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Bentaleb33
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, envíame un correo al bentaleb33@hotmail.com y hablamos
Back to top Hola, envíame un correo al bentaleb33@hotmail.com y hablamos Bentaleb33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Bentaleb33
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Olivo wrote:
Mi cuenta Melia Rewards no registra movimiento desde un ano y se me van a caducar todos los puntos presentes. Dado que estoy enfermo y viviendo en el extranjero no puedo conseguir puntos por ahora así que busco una oferta de transferencia de puntos Melia Rewards. Ofrezco 20 euros por cualquier movimiento, gracias por hacerme una propuesta en MP.

Hola, tengo 1000 puntos
Back to top Bentaleb33 wrote: Hola, tengo 1000 puntos Bentaleb33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Miroklose11
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2011

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo puntos Melia Rewards disponible para traspasar. Quien esté interesado hablamos por MP o mail (miroklose11 arroba gmail punto com).
_________________
98 Francia, Portugal 00 Alemania, Holanda 09 Turquía - 10 Bélgica - 11 Italia, Inglaterra - 12 Alemania, Polonia - 13 Polonia, EEUU NY y Miami, Perú - 14 Andorra, Escocia, Portugal - 15 Andorra, Mexico, Egipto - 16 Dinamarca, Alemania, Bélgica, República Dominicana, Croacia, Francia, China - 17 Austria, Alemania, Israel, Jordania - 18 India, Alemania, Italia, Brasil - 19 EEUU Costa Oeste y
Back to top Hola, Tengo puntos Melia Rewards disponible para traspasar. Quien esté interesado hablamos por MP o mail (miroklose11 arroba gmail punto... Miroklose11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Indyhalf
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
pantekume wrote:
Hola,

Compro cualquier cantidad de puntos Melia Rewards

7500 puntos 25€
15000 puntos 50€
22500 puntos 75€
30000 puntos 100€
Otras cantidades pago proporcionalmente

Pago por paypal o transferencia

Escribidme por privado y os contesto lo antes posible!

Hola tengo 4710 puntos para vender
Back to top Hola tengo 4710 puntos para vender Indyhalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Miguel9191
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, estoy interesado.
Te dejo mi email; mmompeanb@me.com



davidtrimg wrote:
Buenas noches.

Tengo más de 90000 puntos. Por si alguien quiere comprar que me pase oferta.

Un saludo y gracias.
Back to top Hola, estoy interesado. Te dejo mi email; mmompeanb@me.com. Miguel9191 Share:
Waiting Links Post subject: Re: [Vendo] Puntos Meliá Rewards  Posted: Reply with quote

Miguel9191
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola; sigues teniendo disponible los puntos?

Gracias


Littleblue03 wrote:
Hola,

Dispongo de 63.000 puntos Meliá Rewards. Soy relativamente nueva en el programa así que no sé muy bien como va esto de la transferencia de puntos.
La cuestión... Durante el mes de Noviembre ofrecen 100 euros en cheques de Amazon por 16.500 puntos.

¿Alguien interesado en comprar puntos o comprar algo en Amazon con rebaja?

Un saludo.
Back to top Hola; sigues teniendo disponible los puntos? Gracias. Miguel9191 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Miguel9191
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola;

Sigue teniendo los puntos disponibles?

Mmompeanb@me.com



thebuggy wrote:
Hola a tod@s

He intentado sacar mis puntos en tarjetas Amazon y sólo me ha dejado un par de ellos, por lo que tengo puntos para vender si alguien los necesita.
DIspongo de 108.000 puntos por si le interesa a alguien y hacemos trato.

EL pago sólo por Paypal.

Gracias.
Back to top Hola; Sigue teniendo los puntos disponibles? mmompeanb@me.com. Miguel9191 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Rocksuave
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Compro puntos melia.
Mandarme ofertas por privado o al telegram: @rocksuave
Gracias
Back to top Compro puntos melia. Mandarme ofertas por privado o al telegram: @rocksuave. gracias Rocksuave Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Campantla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Estoy interesado en obtener 90.000 puntos Melia.
Mandarme ofertas por privado.

Gracias
Back to top Estoy interesado en obtener 90.000 puntos Melia. Mandarme ofertas por privado. Gracias Campantla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Beatriz365
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas!!!!! Estoy interesada en comprar puntos melia!!!! Porfavor si alguien esta interesado en venderlos se ponga en contacto x privado
Back to top Buenas!!!!! Estoy interesada en comprar puntos melia!!!! Porfavor si alguien esta interesado en venderlos se ponga en contacto x privado Beatriz365 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

MONIKA-KAMPANILLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede explicar como funciona lo de comprar puntos Melia? me interesaría comprar, pero no tengo ni idea de como hacerlo
Back to top Hola, alguien me puede explicar como funciona lo de comprar puntos Melia? me interesaría comprar, pero no tengo ni idea de como hacerlo MONIKA-KAMPANILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puntos Melia Rewards a buen precio (cualquier cantidad)  Posted: Reply with quote

Jaimemm80
Experto

Experto
Joined:
25-11-2016

Posts: 116

Votes: 0 👍
MONIKA-KAMPANILLA wrote:
Hola, alguien me puede explicar como funciona lo de comprar puntos Melia? me interesaría comprar, pero no tengo ni idea de como hacerlo

Buenos días Monika el sistema es muy sencillo se compran puntos para noches de hoteles, tienes que tener primero una cuenta Meliarewars que es gratuita y después el vendedor te transfiere los puntos de su cuenta a la tuya

En este caso por ejemplo de los avios de iberia la transferencia cuesta en los de Meliá no

Cómo eres nueva en el foro lo normal es que primero tienes que mandar el dinero por el método que quedes con el vendedor y después te mandan los puntos

Un saludo
Back to top Buenos días Monika el sistema es muy sencillo se compran puntos para noches de hoteles, tienes que tener primero una cuenta Meliarewars... Jaimemm80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube