Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Forum Europe ✈️ p92 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 182 messages and 160408 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Posted: Reply with quote

Libretravel17
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.
Back to top Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de... Libretravel17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23597
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
libretravel17 wrote:
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube