Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p75 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
Page 28 of 29 - Topic with 561 messages and 307935 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Mallorquina81
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-08-2010

Posts: 32

Votes: 0 👍
NosComemosElMundo wrote:
HOLA VIAJEROS,
Nos hemos currado una lista de los platos más comunes que os encontraréis en vuestro viaje por Tailandia. Hemos puesto el nombre en tailandés, en inglés y el precio que deberíais pagar.

En nuestro blog tenéis las fotos de cada plato por si os sirve de ayuda. Very Happy

¡Que aproveche!

PLATOS PRINCIPALES

1. Pad thai

Es el plato más famoso de Tailandia, y es que ¿quién puede resistirse a unos tallarines pegajosos con lima, salsa de tamarindo y de pescado, cebollino chino, brotes de soja, cacahuete molido y mucho azúcar? Aunque es un plato típicamente vegetariano, encontrarás versiones con pollo (gai), con gambas (gung) o envuelto en una fina tortilla (Pad Thai Hor Khai). Si quieres saber más, hicimos una crítica al “mejor Pad Thai de Bangkok”.

Precio: 30 – 40 THB

2. Pad see ew – Fried noodles

Este plato de noodles de influencia China es probablemente el plato que más verás en todos los puestos/restaurantes callejeros. A diferencia del pad thai que se caracteriza por un sabor dulce, el pad see ew es salado.

Estos noodles de arroz planos y muy anchos se saltean con salsa de soja, ajo, verduras, huevo, y carne o pescado, a tu elección. Suele condimentarse con un toque de pimienta negra.

Precio: 30 – 40 THB

3. Khao pad – Fried rice

Este plato es un básico muy socorrido, arroz de jazmín salteado con verduras, y salsa de soja. ¿A quien no le iba a gustar? Suele servirse con láminas de pepino y podrás condimentarlo a tu gusto con prik nam pla (salsa de pescado picante) de la que ya te hablamos en el post de gastronomia tailandesa.

Existen muchas variedades de este plato, partiendo de la versión vegetal y añadiendo huevo, pollo, gambas, piña, etc. Una apuesta segura.

Precio: 30 – 40 THB

4. Pad ka-prao moo

Para los que les guste la albahaca no deben perderse este sabroso plato, se hace a base de carne picada de cerdo, hojas de albahaca, ajo y chili. Suelen servirlo con arroz blanco o con noodles. Si eres sensible al picante recuerda pedirlo mai pet (no picante), para que el chili no te juegue una mala pasada.

Precio: 30 – 50 THB

5. Som tam – Papaya salad

Por toda Tailandia verás anunciada la archifamosísima som tam (literalmente ácido machacado) o papaya salad y desde que la probamos en Bangkok entró en nuestro TOP 3 platos tailandeses. Picante, ácida, crujiente, salada y dulce en un solo bocado. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres saber su origen, cómo comerla y cómo prepararla, aquí tienes la receta que aprendimos.

Precio: 30 – 40 THB

6. Khao soi

Es la reintrepretación de una sopa de arroz de origen birmano traída hasta Tailandia por chinos musulmanes. La versión tailandesa se hace a base de tallarines de huevo, curry, leche de coco, lima, col fermentada y carne de pollo, ternera o cerdo, y coronada con crujientes tallarines fritos. Es muy típica en el norte del Tailandia, y se dice que Chiang Mai es la mejor ciudad para degustar una buena khao soi. Nosotros probamos la mejor khao soi en Phayao, lee nuestra crítica culinaria aquí.

Precio: 50 – 70 THB

7. Tom yam

La sopa que literalmente significa “hervido picante y ácido” también entró en nuestro TOP 3 desde que la probamos. La más rica y típica es la tom yam gung, con gambas criadas en los arroyos tailandeses, así que que no te extrañe verla lejos del mar. El color rojo y el sabor picante se lo da el aceite de guindilla que flota mezclado con las setas de arroz, limón, hojas de lima kaffir, zumo de lima kaffir, salsa de pescado y galangal. Nosotros siempre lo pedimos con arroz blanco para hacer más llevadero el picante.

Precio: 60 – 80 THB

8. Tom kha kai/gai

Sopa hecha con base de leche de coco, galangar, citronella, hojas secas de cilantro, chili, lima kaffir, cebolla y pollo (gai). Una gran combinación de sabores donde la leche de coco y la lima hacen una pareja perfecta. ¡Pruébala acompañada de arroz!

Hay otras variantes de esta misma sopa:

Marisco (kha tom thale)
Setas ( kha tom het)
Cerdo (tom kha mu)
Tofu (tom kha taohu)
Precio: 60 – 80 THB

9. Massaman curry

La palabra massaman deriva de musulmán, así que te puedes imaginar en qué partes de Tailandia lo encontrarás -en el sur cerca de Malasia- y quién te lo servirá, sí, musulmanes. Es un curry suave con base de patata, tomate, clavo, anís y canela y suele prepararse con ternera. El mejor que probamos fue en el restaurante Saman Islam en el mercado de Chatuchak de Bangkok. Luego lo hemos probado muchas veces en el sur del país, pero ninguno como aquél.

Precio: 80 – 100 THB

10. Panang curry

Este delicioso curry toma su nombre de la pequeña isla noreste de Malasia, Penang. Tiene como base leche de coco, que lo hace cremoso y pasta de curry rojo, que le da un potente sabor. La versión más conocida de este curry es con ternera, aunque también lo puedes pedirlo con pollo, gambas o en versión vegetariana. Acompáñalo de arroz blanco y disfruta.

Precio: 80 – 100 THB

11. Pla pao – Grilled fish

Hay alguno que viaja a Tailandia y no se atreve con el pescado por si no está fresco, pero este pescado a la brasa lo verás en las barbacoas de todos los mercados -incluso lejos de la costa- y está de vicio. Lo cocinan a la sal para que la carne quede tierna y jugosa, y lo rellenan de hojas de lima y de citronela. Siempre lo acompañan de una salsa de chili y ajo que sí, efectivamente, pica y mucho.

Precio: 120 – 200 THB

12. Kai Yang – Grilled chicken

El pollo asado en Tailandia esta muy jugoso y es delicioso. Es un plato tradicional de la región de Isan, pero por suerte podrás encontrarlo por todo el país. El secreto está en marinar -existen diferentes marinados- previamente la carne del pollo. ¡Te encantará!

Precio: 150 – 180 THB por pollo enetro

13. Khao mok kai – Rice biryani with fried chicken

La versión tailandesa del famoso arroz amarillo indio acompañado de pollo frito. Afortunadamente está versionado y no pica tanto como el original. Tiene un sabor dulzón que acompañado de la cebolla frita que ponen por encima, hace que el plato sea una verdadera delicia.

Precio: 40 – 50 THB

14. Khao khai jiaoo moo – Rice pork omelette

Esta tortilla de cerdo es tan simple como su nombre indica. La presentan sobre una montaña de arroz cocido. Es un plato tan sencillo que te parecerá que estás malito de la tripa cuando lo vayas a comer, pero ten cuidado que puede ser muy picante.

Suelen desayunarla aunque nosotros la hemos cenado en los night market alguna vez.

Precio: 20-30 THB

15. Hoy tod – Fried oyster with egg

Probamos este plato en nuestra primera noche en Bangkok y fue la última. Esta tortilla, que se asemeja más a una tortita, tiene cantidades ingentes de aceite, que hacen que la masa de de harina con huevo, ostras y brotes de soja esté realmente crujiente. En la mayoría de los sitios tienes la opción de ostras o de mejillones, y ambas están igual de grasientas.

No sabemos qué similitudes con el pad thai tiene pero los puestecillos que preparan hoy tod también suelen preparan los deliciosos tallarines.

Precio: 70-100 THB


SNACKS

1. Ping – Skewers

Otro clásico de los puestecillos callejeros son los de brochetas. Las hay de pechuga de pollo (nuestro preferido), de salchichas de todo tipo, de calamares, de setas, de huevos, de…cualquier cosa que llevo un palo. Hay infinitas posibilidades y a los Tailandeses les flipan.

Precio: Desde 4 THB la más sencilla hasta 60 THB por una jugosa pechuga de pollo.

2. Satay – Skewer with peanut sauce

Originales de Indonesia, pero extendidas por gran parte de Asia están las brochetas de pollo con salsa de cacahuete, nuestras preferidas. Son el aperitivo perfecto si las acompañas de una buena cerveza como la Singha. También las hacen de cerdo, que están más jugosas pero también más grasientillas. Se suele utilizar cúrcuma para marinar los pedazos de carne y así darle un color amarillento llamativo.

Dicen que el origen de la palabra satay viene de un dialecto chino que significa “tres veces apilado”, y es que suelen ser tres trozos por brocheta. Ya podría significar “diez trozos apilados”…

Precio: 4-5 THB por satay.

3. Khanom Buang – Crispy Pancake

Este pequeño y delicioso pancake originalmente tiene dos rellenos: dulce(amarillo) y salado(naranja). Nosotros nos quedamos con la opción salada que también tiene un punto dulce. Sin lugar a dudas es nuestro snack favorito y nadie debería perderselo. El Mae Prapha original no es fácil de encontrar, nosotros solo lo vimos en Bangkok en varios sitios, aunque recomendamos ir a comerlo a Khanom Buang Mae Prapha, un pequeño establecimiento en Phra Sumen Rd, muy cerca de Khaosan Rd. Vimos algunas copias malas en otros night markets del país que no se acercaban ni de lejos a los originales.

Precio: 12 THB

4. Khanom Krok – Thai coconut pudding

Lo más característico de este snack es la plancha (khanom krok pan) que utilizan para realizarlo y del cual toma su nombre. Una plancha llena de pequeños huecos circulares donde vierten la masa de leche de coco, harina de arroz, azúcar y agua. Los toppings suelen ser cebolleta o maíz dulce, aunque también se pueden encontrar con calabaza o taro.

Precio: 10 THB por 8 piezas

5. Khanom Krok Khai Nok Krata – Fried quail eggs

Esta misma plancha también suelen untarla en aceite y utilizarla para hacer huevos de codorniz, que sirven junto con salsa salada que le dan el toque perfecto.

Precio: 10 THB por 6 piezas

6. Khai Nok Krata – Fried sweet potato balls

Otro snack que no te puedes perder son estas pequeñas bolitas de patata dulce, las fríen en aceite bien caliente hasta que están doradas. Si las pruebas una vez, repetirás.

Precio: 20 THB por 8 piezas

7. Tod Mun Pla – Thai fish cake

Si hay un snack popular en Tailandia probablemente sean estos pastelitos fritos de pescado. Se elaboran amasando pasta de pescado, pasta de curry rojo, hojas de lima kaffir y judías verdes, que le dan el toque crujiente. Se fríen en abundante aceite y se acompañan de ensalada de pepino con salsa de chili dulce. Hay quien los ama, no es nuestro caso.

Precio: 10 THB por 6 u 8 piezas

8. Karipad – Puffs

Estas pequeñas empanadillas de hojaldre fritas son una delicia. Las encontrarás con rellenos diferentes, dulces y salados: pollo al curry, setas, taro, piña, almendras,etc. Nos gustaron todas, no dejes de probarlas si las ves en algún puestecillo.

Precio: 8 THB

9. Thua Pan

¡Cómo les gusta a los asiáticos la fritanga! Otro clásico de los snacks callejeros son estas tortitas de harina de arroz, harina de tapioca, leche de coco y cacahuetes deep fried.


DULCES

1. Khao niaw mamuang – Mango sticky rice

Sin duda es el postre más popular y más querido por los tailandeses. Arroz pegajoso cocinado en leche de coco dulce servido con rodajas de mango maduro.

Precio: 30 -50 THB

2. Khanom Ba Bin – Coconut pancakes

Harina de arroz, coco rallado, huevo, agua y un montón de azúcar componen uno de nuestros snacks dulces favoritos. Utilizan unos moldes redondos sobre la plancha para darles esa forma y tamaño perfecto para que te los comas de un bocado.

Precio: 5 piezas por unos 15 THB

3. Patongo – Chinese oil stick

Originario de china donde se conoce como youtiao, que significa literalmente “tira de aceite”. Se trata de un pan frito muy parecido a lo que en España conocemos como porra. En Tailandia suelen tomarlo de desayuno junto con una salsa dulce y espesa de hojas de pandan.

Precio: 40 THB unas 10 piezas

4. Khao tom mad – Sticky rice in banana leaf

Este postre tradicional tailandés, se asocia con el budismo y suelen cocinarlo en los días festivos, se hace con leche de coco, arroz y plátano, y se envuelve en hoja de plátano. También lo encontramos relleno de batata o de taro.

Precio: 5 THB

5. Roti gulay – Banana pancake

Este postre es uno de los número uno de los puestos callejeros, la masa del pancake se estira, se rellena con plátano y leche condesada, se cierra en forma de cuadrado y se frie con aceite y mantequilla. Una bomba que tienes que probar al menos una vez, aunque para nuestro gusto es demasiado grasiento. El de plátano es el clásico, pero si no te gusta también encontrarás versiones de muchos más sabores.

6. Es krim kelapamuda – Coconut ice cream

Delicioso helado de coco, es servido en la cascara del coco junto con lascas de coco natural, y leche de coco. Como topping puedes añadirle cacahuetes, judías rojas, fruta escarchada o maíz. El postre perfecto después de una comida picante.

Precio: 20 – 40 THB

7. Khanom pang ai tiim

Nada más simple que colocar bolas de helado -normalmente de coco- en pan de perrito y para adentro. No sabemos quien tuvo esta loca idea, nos imaginamos a un niño, pero lo cierto es que le copiaron por que lo vimos en puestos callejeros más de una vez.

Precio: 20 – 40 THB

8. A lua

Estos pastelitos de coco son tremendamente dulces, los encontrarás de distintos colores, aunque bajo nuestro punto de vista saben todos igual. Si eres goloso te encantarán.

Precio: 20 THB por 6 unidades

Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias por este post tan completo!!!
Back to top Gracias por este post tan completo!!! Mallorquina81 Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Neymar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-08-2019

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola amigachos
Alguien puede dar datos e información de comidas basicas y populares para probar en Bangkok.
Al menos las mas cotidianas de sus días a días.
Espero sus respuestas.
Un saludo.
Back to top Hola amigachos. Alguien puede dar datos e informacion de comidas basicas y populares para probar en Bangkok. Al menos las mas cotidianas... Neymar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Neymar wrote:
Hola amigachos
Alguien puede dar datos e información de comidas basicas y populares para probar en Bangkok.
Al menos las mas cotidianas de sus días a días.
Espero sus respuestas.
Un saludo.

¿Esto es lo que buscas?

Restaurantes en Tailandia - Forum Thailand Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida probar
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¿Esto es lo que buscas? Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida probar Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Nubeblue
Experto

Experto
Joined:
05-08-2012

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola,
Esta año por fin me toca visitar Tailandia y nos vamos en septiembre.
He estado mirando este hilo que es muy completo pero me imagino que, como en todos sitios, la situación sanitaria por el covid se habrá cebado con este tipo de negocios y no se si habrán cerrado.
¿alguien que haya estado recientemente me puede indicar de la lista del principio o distintos restaurantes que sin subirse a los precios más altos merezca la pena probar? Me valen de 3 euros a unos 40 como mucho. No me importa pagar más para algo único pero por lo general prefiero que sean comidas-cenas más económicas. Me interesa sobre todo Bangkok aunque visitamos también Chiang Mai y Phuket
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Back to top Hola, Esta año por fin me toca visitar Tailandia y nos vamos en septiembre. He estado mirando este hilo que es muy completo pero me... Nubeblue Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3136

Votes: 0 👍
nubeblue wrote:
Hola,
Esta año por fin me toca visitar Tailandia y nos vamos en septiembre.
He estado mirando este hilo que es muy completo pero me imagino que, como en todos sitios, la situación sanitaria por el covid se habrá cebado con este tipo de negocios y no se si habrán cerrado.
¿alguien que haya estado recientemente me puede indicar de la lista del principio o distintos restaurantes que sin subirse a los precios más altos merezca la pena probar? Me valen de 3 euros a unos 40 como mucho. No me importa pagar más para algo único pero por lo general prefiero que sean comidas-cenas más económicas. Me interesa sobre todo Bangkok aunque visitamos también Chiang Mai y Phuket

Te recomiendo el " Blue Elephant", puedes ir en Skytrain, en la parada de Surasak.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Te recomiendo el Blue Elephant , puedes ir en Skytrain, en la parada de Surasak. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
Blue Elephant es una buena opción , las hay mas interesantes ( para mi )

Si quieres algo especial y muy curioso ( a precio europeo casi casi ) , Jay Fai , es toda una experiencia , muy recomendable , reservar con tiempo es imprescindible

Mango Tree es también un clasico recomendable .

Sirimanahop , cerca de la embajada Francesa , muy recomendable

The Deck , enfrente del Wat Arun , vistas espectulares y muy buena comida.

Gaggan Anand , extraordinario , pero a precio europeo , chef Hindu formado en Can Roca y el Bulli ...

Tip Samai , buen Pad Thai .

Todas estas son mis experiencias antes de la pandemia , supongo que el nivel no habra caido en ellos , pero para mi lo mejor de Tailadia es comer en la calle , allí pruebas la comida "real" aunque en estos restaurantes también es muy buena comida.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Blue Elephant es una buena opcion , las hay mas interesantes ( para mi ) Si quieres algo especial y muy curioso ( a precio europeo casi... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Nubeblue
Experto

Experto
Joined:
05-08-2012

Posts: 101

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, me los voy anotando y echándoles un vistazo.
Edito: madre mía, ya les he echado un vistazo y solo espero que pasen rápido los meses. Ahora voy a mirar mi triste nevera con desprecio porque quiero comerme los manjares que acabo de cotillear.
_________________
2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica 2013: Turquía - Cerdeña 2012: EEUU- Portugal
Back to top Muchas gracias por las respuestas, me los voy anotando y echándoles un vistazo. Edito: madre mía, ya les he echado un vistazo y solo... Nubeblue Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias
Back to top Hola, estoy pensando un dia ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente . Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias
Back to top Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien. También saber si... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Si que es verdad, que en algunos comentarios dice que es mejor ir para las vistas que para cenar. Que es tipo wok pero muy de batalla, poca variedad.
Igual no merece la pena cenar allí, no?
Alguien que haya estado me pude dar más info?
Gracias
Back to top Si que es verdad, que en algunos comentarios dice que es mejor ir para las vistas que para cenar. Que es tipo wok pero muy de batalla... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

ViajerosActivos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2023

Posts: 83
Visit poster's website
Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros.
Pero lo que tiene de bueno son los miradores, sobre todo el que está en la planta 84 es espectacular y hace que valga la pena ir al Bayokee.
Si vas a estar en Bangkok varios días y aun no tienes hotel mirate de quedarte ahí, yo conseguí la habitación súperbarata y alojarte en el hotel te da acceso gratuito a todos sus los miradores.
Back to top Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros. Pero lo que tiene de bueno son los... ViajerosActivos 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
ViajerosActivos wrote:
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros.
Pero lo que tiene de bueno son los miradores, sobre todo el que está en la planta 84 es espectacular y hace que valga la pena ir al Bayokee.
Si vas a estar en Bangkok varios días y aun no tienes hotel mirate de quedarte ahí, yo conseguí la habitación súperbarata y alojarte en el hotel te da acceso gratuito a todos sus los miradores.

No es de los mejores , como ya te dicen lo mejor son las vistas .

Depende de donde este tu hotel , estaras mas o menos cerca ¿donde te vas a alojar?

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top No es de los mejores , como ya te dicen lo mejor son las vistas . Depende de donde este tu hotel , estaras mas o menos cerca ¿donde te... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
ViajerosActivos wrote:
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros.
Pero lo que tiene de bueno son los miradores, sobre todo el que está en la planta 84 es espectacular y hace que valga la pena ir al Bayokee.
Si vas a estar en Bangkok varios días y aun no tienes hotel mirate de quedarte ahí, yo conseguí la habitación súperbarata y alojarte en el hotel te da acceso gratuito a todos sus los miradores.

No es de los mejores , como ya te dicen lo mejor son las vistas .

Depende de donde este tu hotel , estaras mas o menos cerca ¿donde te vas a alojar?

Saludos

Me voy a alojar en el Furama Silom. La idea de las tres noches que vamos a estar es dos de ellas ir comiendo por ahí, por los mercados,...pero una de ellas si que nos apetecia algo diferente (pero claro, que no se nos vaya de presupuesto...).
Tengo algo por esa zona que esté bien para cenar? Y luego puedo ir a ver las vistas.

Gracias
Back to top Me voy a alojar en el Furama Silom. La idea de las tres noches que vamos a estar es dos de ellas ir comiendo por ahí, por los... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Important message Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
ViajerosActivos wrote:
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros.
Pero lo que tiene de bueno son los miradores, sobre todo el que está en la planta 84 es espectacular y hace que valga la pena ir al Bayokee.
Si vas a estar en Bangkok varios días y aun no tienes hotel mirate de quedarte ahí, yo conseguí la habitación súperbarata y alojarte en el hotel te da acceso gratuito a todos sus los miradores.

No es de los mejores , como ya te dicen lo mejor son las vistas .

Depende de donde este tu hotel , estaras mas o menos cerca ¿donde te vas a alojar?

Saludos

Me voy a alojar en el Furama Silom. La idea de las tres noches que vamos a estar es dos de ellas ir comiendo por ahí, por los mercados,...pero una de ellas si que nos apetecia algo diferente (pero claro, que no se nos vaya de presupuesto...).
Tengo algo por esa zona que esté bien para cenar? Y luego puedo ir a ver las vistas.

Gracias

Ruen Urai , esta cerca y es una muy buena opción .

Khao , esta un poco mas alejado , es muy recomendable, muy mucho . Tiene una Estrella michelin pero el precio es mas que razonable.

Mango Tree , cerca de tu hotel , muy buen opción.

Blue Elephant , genuina cocina Thai , precio un poco elevado para Tailandia , pero la calidad es excelente.

The House ( bajo el hotel W) , muy buena opción , precio elevado por ser Tai.

The House of Smooth Curry , brutal.en Ploen Chit.

Y luego tienes infinidad de "food courts" en los centros comerciales muy muy recomendables , a mi el que mas me gusto es el de Terminal 21 , aunque el de Icon Siam tampoco esta nada mal.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Ruen Urai , esta cerca y es una muy buena opcion . Khao , esta un poco mas alejado , es muy recomendable, muy mucho . Tiene una Estrella... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 208

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
ViajerosActivos wrote:
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros.
Pero lo que tiene de bueno son los miradores, sobre todo el que está en la planta 84 es espectacular y hace que valga la pena ir al Bayokee.
Si vas a estar en Bangkok varios días y aun no tienes hotel mirate de quedarte ahí, yo conseguí la habitación súperbarata y alojarte en el hotel te da acceso gratuito a todos sus los miradores.

No es de los mejores , como ya te dicen lo mejor son las vistas .

Depende de donde este tu hotel , estaras mas o menos cerca ¿donde te vas a alojar?

Saludos

Me voy a alojar en el Furama Silom. La idea de las tres noches que vamos a estar es dos de ellas ir comiendo por ahí, por los mercados,...pero una de ellas si que nos apetecia algo diferente (pero claro, que no se nos vaya de presupuesto...).
Tengo algo por esa zona que esté bien para cenar? Y luego puedo ir a ver las vistas.

Gracias

Ruen Urai , esta cerca y es una muy buena opción .

Khao , esta un poco mas alejado , es muy recomendable, muy mucho . Tiene una Estrella michelin pero el precio es mas que razonable.

Mango Tree , cerca de tu hotel , muy buen opción.

Blue Elephant , genuina cocina Thai , precio un poco elevado para Tailandia , pero la calidad es excelente.

The House ( bajo el hotel W) , muy buena opción , precio elevado por ser Tai.

The House of Smooth Curry , brutal.en Ploen Chit.

Y luego tienes infinidad de "food courts" en los centros comerciales muy muy recomendables , a mi el que mas me gusto es el de Terminal 21 , aunque el de Icon Siam tampoco esta nada mal.

Saludos

Muchísimas gracias por toda la info que me has dado, queda todo anotado.
Por aquí por el foro ya me habían hablado del Mango Tree como una muy buena opción, de hecho he mirado fotos y comentarios y está muy chulo.
Descartamos entonces en el la Torre Bayokee y iremos solo para las vistas.
Back to top Muchísimas gracias por toda la info que me has dado, queda todo anotado. Por aquí por el foro ya me habían hablado del Mango Tree como... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tailandia  Posted: Important message Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6326

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
ViajerosActivos wrote:
salvaroig8 wrote:
JordiM wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros.
Pero lo que tiene de bueno son los miradores, sobre todo el que está en la planta 84 es espectacular y hace que valga la pena ir al Bayokee.
Si vas a estar en Bangkok varios días y aun no tienes hotel mirate de quedarte ahí, yo conseguí la habitación súperbarata y alojarte en el hotel te da acceso gratuito a todos sus los miradores.

No es de los mejores , como ya te dicen lo mejor son las vistas .

Depende de donde este tu hotel , estaras mas o menos cerca ¿donde te vas a alojar?

Saludos

Me voy a alojar en el Furama Silom. La idea de las tres noches que vamos a estar es dos de ellas ir comiendo por ahí, por los mercados,...pero una de ellas si que nos apetecia algo diferente (pero claro, que no se nos vaya de presupuesto...).
Tengo algo por esa zona que esté bien para cenar? Y luego puedo ir a ver las vistas.

Gracias

Ruen Urai , esta cerca y es una muy buena opción .

Khao , esta un poco mas alejado , es muy recomendable, muy mucho . Tiene una Estrella michelin pero el precio es mas que razonable.

Mango Tree , cerca de tu hotel , muy buen opción.

Blue Elephant , genuina cocina Thai , precio un poco elevado para Tailandia , pero la calidad es excelente.

The House ( bajo el hotel W) , muy buena opción , precio elevado por ser Tai.

The House of Smooth Curry , brutal.en Ploen Chit.

Y luego tienes infinidad de "food courts" en los centros comerciales muy muy recomendables , a mi el que mas me gusto es el de Terminal 21 , aunque el de Icon Siam tampoco esta nada mal.

Saludos

Muchísimas gracias por toda la info que me has dado, queda todo anotado.
Por aquí por el foro ya me habían hablado del Mango Tree como una muy buena opción, de hecho he mirado fotos y comentarios y está muy chulo.
Descartamos entonces en el la Torre Bayokee y iremos solo para las vistas.

Por cierto , no cometais el error de ir al Jai Fai ( esa señora que hace tortilla de Cangrejo ) que tiene una estrella Michelin , esta sobrevalorado , muy mucho , carisimo ( para lo habitual por alli) , mal educados , incomodo y aunque reserves , te toca hacer una buena cola ..... En fin a evitar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Por cierto , no cometais el error de ir al Jai Fai ( esa señora que hace tortilla de Cangrejo ) que tiene una estrella Michelin , esta... JordiM 134 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube