Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p58 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Next
Page 75 of 76 - Topic with 1516 messages and 1149735 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Jajajajaaj, gracias carolco. Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Jajajajaaj, gracias carolco
Si pase a esa distancia de leones y elefantes en el kruger creo k domare a los bisontes

En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte:

The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717

Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody Lane, Teton Village, Wyo. (307) 732-6932

Old Faithful Inn: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901

Lake Yellowstone Hotel: Grand Loop Road, Yellowstone National Park, Wyo. (307) 344-7901

Signal Mountain Lodge: Grand Teton National Park, 1 Inner Park Road Moran, Wyo. (307) 543-2831

Y viniendo desde Bozeman:

Slippery Otter Pub:

139 N Canyon St, West Yellowstone, MT 59758-9500 +1 406-646-7050

Dónde comer hamburguesa de bisonte en Yellowstone y Teton - Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top En caso prefieras una Hamburguesa de Bisonte : The Local: 55 North Cache, Jackson, Wyo. (307) 201-1717. Spur Restaurant & Bar: 3385 Cody... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Ummmm, las probare...
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Ummmm, las probare... gracias! Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Savathi
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-01-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola Prospirina!

No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte no la veo, aquí se pierde:

-Día 10:Vamos a grand canyon.
-Día 11: Grand canyon - Las Vegas.
-Día 12: Las vegas
-Día 13: Las vegas
-Día 14: Vuelo a san francisco para pasar el día y hacer noche para volver.
-Día 15: Vuelta a bilbao.

Tu o cualquier integrante del foro puede indicarme como verlo, no sé si a mí se me escapa algo... Gracias!


- Mensaje escrito desde SAN FRANCISCO, LOS ANGELES Y LAS VEGAS -
Back to top Hola Prospirina! No veo la última parte de tu diario que a propósito me está resultando muy entretenido y muy útil pero esta última parte... Savathi 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Buenos días los vuelos a San Francisco son con lufthansa,level,iberia y british....me dejo alguna compañía para mirar??
Back to top Buenos días los vuelos a San Francisco son con lufthansa,level,iberia y british....me dejo alguna compañía para mirar?? Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Norwegian creo que también va
Back to top Norwegian creo que también va Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Buenos días los vuelos a San Francisco son con lufthansa,level,iberia y british....me dejo alguna compañía para mirar??

Mejor en los hilos sobre el tema

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas

Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top mejor en los hilos sobre el tema. Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas. Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
True !
Era la illusion que el punto de encuentro se moviese Wink
Back to top True ! era la illusion que el punto de encuentro se moviese Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
true !
Era la illusion que el punto de encuentro se moviese Wink

Mejor quietecito... Twisted Evil
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: mejor quietecito... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
nari85 wrote:
true !
Era la illusion que el punto de encuentro se moviese Wink

Mejor quietecito... Twisted Evil

Laughing Laughing Amistad Amistad
Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Lucrecia1789 wrote:
Buenos días los vuelos a San Francisco son con lufthansa,level,iberia y british....me dejo alguna compañía para mirar??

Mejor en los hilos sobre el tema

Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas

Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.
Gracias.Estos no los había visto, debían de estar en la página dos o tres
Back to top Gracias.Estos no los había visto, debían de estar en la página dos o tres Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Cristi_50
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Increible viaje, igual este verano voy también a la costa este

- Mensaje escrito desde EEUU NUEVA YORK -
Back to top Increible viaje, igual este verano voy tambien a la costa este - Mensaje escrito desde EEUU NUEVA YORK - Cristi_50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
Interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Smile
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Interesante este punto!!! Me pasaré mas a menudo Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Itoabellan wrote:
interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Smile

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Wink
Back to top En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Santander1974
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mil gracias por tu información. En el blog haces referencia a un mapa de la ruta entre los angeles y lasa vegas, que incluye las paradas que hicisteis para comer y para sacaros la foto de la ruta 66. Pero no aparece ya en la web. Puedes colgarlo? esoty preparando mi viaje. Ademas me preocupa un poco la etapa las vegas-death valley, sequoia-yosemite-san francisco ya qu eparece complicado entrar a sequoia desde death valle, no? muchas gracias

- Mensaje escrito desde 1 - Viaje de pesadilla -
Back to top Mil gracias por tu informacion. en el blog haces referencia a un mapa de la ruta entre los angeles y lasa vegas, que incluye las paradas... Santander1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10362

Votes: 0 👍
santander1974 wrote:
mil gracias por tu información. En el blog haces referencia a un mapa de la ruta entre los angeles y lasa vegas, que incluye las paradas que hicisteis para comer y para sacaros la foto de la ruta 66. Pero no aparece ya en la web. Puedes colgarlo? esoty preparando mi viaje. Ademas me preocupa un poco la etapa las vegas-death valley, sequoia-yosemite-san francisco ya qu eparece complicado entrar a sequoia desde death valle, no? muchas gracias

- Mensaje escrito desde 1 - Viaje de pesadilla -

Desde Death Valley y la 395 no tienes acceso a Sequoia, tienes que bordear la sierra por abajo (Lake Isabella/Bakersfield) y para luego subir de nuevo y entrar a Sequoia desde Visalia/Three Rivers (si lo metes en google maps lo verás más fácil). Echa un vistazo:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA - Forum USA and Canada Ruta alternativa Las Vegas-Death Valley-Sequoia

Para la ruta 66 te pueden ayudar:

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA - Forum USA and Canada Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas

Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA - Forum USA and Canada De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Desde Death Valley y la 395 no tienes acceso a Sequoia, tienes que bordear la sierra por abajo (Lake IsabellaBakersfield) y para luego... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Itoabellan wrote:
interesante este punto!!!

Me pasaré mas a menudo Smile

En este no hablan tanto como en el tai o El Cajon Wink

Los puntos de encuentro los carga el diablo...you know Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top los puntos de encuentro los carga el diablo...you know Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Viajardescubriendo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2020

Posts: 10
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que gran viaje!! Nosotros estuvimos por esa zona el año pasado y hay cosas que mencionas como el castillo de Montezuma de Sedona y el Watson Lake de Prescott que por falta de tiempo no pudimos verlo... Y el sitio de "whiskey row" me lo apunto para la próxima Wink La verdad que leer tu artículo me entran muchas ganar de viajar y no podemos ahora... Jeje

Saludos Smile

- Mensaje escrito desde Un fin de semana por el norte de Arizona: Sedona, el Grand Canyon y Prescott -
Back to top Que gran viaje!! Nosotros estuvimos por esa zona el año pasado y hay cosas que mencionas como el castillo de Montezuma de Sedona y el... Viajardescubriendo Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Cómo solo hablamos en el de coronavirus de cancelaciones y los datos se van positivizando un poco .....alguien me podría dar luz al alquiler del coche.....al quebrar Hertz anule el coche con autoeurope pero al enterarme de que dollar y thirty tb eran de Hertz ahora esty un poco descolocada .....creo q igual viajo y me gustaría saber dónde puedo reservar con garantías.
Muchas gracias
Lo pongo aquí y así movemos este hilo.
Lo demás lo tengo y me voy a pasar por la web de alcatraz a ver si es reembolsable...para reservar
Espectáculos ni hablar pero pienso que un viaje así.....es factible...mucho espacios abiertos.
A ver cómo se desarrolla todo...y si no pues otro año será!!!!
Back to top Cómo solo hablamos en el de coronavirus de cancelaciones y los datos se van positivizando un poco .....alguien me podría dar luz al... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
Cómo solo hablamos en el de coronavirus de cancelaciones y los datos se van positivizando un poco .....alguien me podría dar luz al alquiler del coche.....al quebrar Hertz anule el coche con autoeurope pero al enterarme de que dollar y thirty tb eran de Hertz ahora esty un poco descolocada .....creo q igual viajo y me gustaría saber dónde puedo reservar con garantías.
Muchas gracias
Lo pongo aquí y así movemos este hilo.
Lo demás lo tengo y me voy a pasar por la web de alcatraz a ver si es reembolsable...para reservar
Espectáculos ni hablar pero pienso que un viaje así.....es factible...mucho espacios abiertos.
A ver cómo se desarrolla todo...y si no pues otro año será!!!!

Alcatraz es reembolsable no se si 48 o 72 horas antes.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Alcatraz es reembolsable no se si 48 o 72 horas antes. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube