Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Next
Page 23 of 38 - Topic with 745 messages and 2085706 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Margot77
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
ospe wrote:
no... Si leer... Leyendo...
Digiriendo información a tope.
Viaje familia
2 adultos 2 niños 10años
Vuelos ya están salida 10abril, llegamos muy tarde a NiunChumino (12 noche)
Y rumbo taxi (50€) a Roma
Buscando apartamento/hotel. Que veo que está carito carito

Hola, yo acabo de volver y me he alojado en Dreaming Navona Rooms, muy recomendable. Puro centro de Roma, andando a 15 minutos a todo lo imprescindible de Roma.
Back to top Hola, yo acabo de volver y me he alojado en Dreaming Navona Rooms, muy recomendable. Puro centro de Roma, andando a 15 minutos a todo lo... Margot77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 792

Votes: 0 👍
Acabo de leer lo de "niumchumino" y me he atragantado con la ensaladilla de la risa. ¡Qué bueno!

Margot, yo he estado en Roma 7 veces y las últimas me he quedado en apartamentos de airbnb.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Acabo de leer lo de niumchumino y me he atragantado con la ensaladilla de la risa. ¡Qué bueno! Margot, yo he estado en Roma 7 veces y las... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Lumaav
Experto

Experto
Joined:
24-08-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
lumaav wrote:

Gracias Ángeles,
Lo que yo pensaba que no sale a cuenta porque se sacan entradas de dónde no las hay. Es verdad que ahora incluyen la Roma Pasa y por lo tanto también el transporte.
Lo único que veo interesante lo de las colas, pero en Marzo no es temporada alta

Exáctamente Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum

Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Back to top Hola, Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum. Voy a finales de Marzo y no se si es... Lumaav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
lumaav wrote:

Hola,
Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum
Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Quizá mejor aquí: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Seguro que @Lecrín, @spainsun u otr@ moderad@r mueve tu pregunta al hilo adecuado Wink Aplauso
Sólo decirte que esa página es un intermediario Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Quizá mejor aquí: Viaje a Roma: Consejos - Italia. Seguro que @Lecrín, @spainsun u otr@ moderad@r mueve tu pregunta al hilo adecuado... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lumaav wrote:
Angegaca wrote:
lumaav wrote:

Gracias Ángeles,
Lo que yo pensaba que no sale a cuenta porque se sacan entradas de dónde no las hay. Es verdad que ahora incluyen la Roma Pasa y por lo tanto también el transporte.
Lo único que veo interesante lo de las colas, pero en Marzo no es temporada alta

Exáctamente Mr. Green Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum

Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Hola
Paso el mensaje aquí como te ha indicado Angegaca Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso el mensaje aquí como te ha indicado Angegaca. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Lumaav
Experto

Experto
Joined:
24-08-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:


Hola,

Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum

Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Hola
Paso el mensaje aquí como te ha indicado Angegaca Wink
Saludos[/quote]

Gracias! A ver si alguien me puede aconsejar
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Back to top Gracias! A ver si alguien me puede aconsejar Lumaav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Lumaav
Experto

Experto
Joined:
24-08-2009

Posts: 179

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
lumaav wrote:

Hola,
Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum
Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Quizá mejor aquí: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Seguro que @Lecrín, @spainsun u otr@ moderad@r mueve tu pregunta al hilo adecuado Wink Aplauso
Sólo decirte que esa página es un intermediario Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!
¿Sabe alguien la página oficial para las entradas en Roma?

¿Aconsejáis comprarlas por adelantado para finales de Marzo?
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Back to top Gracias! ¿Sabe alguien la página oficial para las entradas en Roma? ¿Aconsejáis comprarlas por adelantado para finales de Marzo? Lumaav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-08-2009

Posts: 792

Votes: 0 👍
Yo las compré por internet y luego lo agradecí porque había unas colas impresionantes. Además, si compras por ej las entradas del coliseo por adelantado, puedes contratar la opción de ver el quinto anillo con la visita en español y ver las horas disponibles. Para los Museos Vaticanos, la cola sin reserva previa daba la vuelta al edificio. Era Junio, eso sí.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Back to top Yo las compré por internet y luego lo agradecí porque había unas colas impresionantes. Además, si compras por ej las entradas del coliseo... Caramelofresa Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Roma Pass  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
lumaav wrote:

Gracias!
¿Sabe alguien la página oficial para las entradas en Roma?
¿Aconsejáis comprarlas por adelantado para finales de Marzo?

No creo que en marzo tengas muchas colas, si vas temprano al Coliseo o compras las entradas en el Foro, seguro que no tendrás que esperar, mira el hilo: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma en las últimas páginas está toda la información actualizada Wink Very Happy
Para Museos Vaticanos Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar si vas sobre las 12 o 13 h lo normal es no encontrar colas Wink
Las que sí o sí tienes que reservar serían las visitas a la Galería Borghese Heart y la Domus Aurea Heart
Este es el índice del los hilos del foro de Roma:
Foro de Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No creo que en marzo tengas muchas colas, si vas temprano al Coliseo o compras las entradas en el Foro, seguro que no tendrás que... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Recién llegado de Roma, el domingo visitamos el Coliseo, muy recomendable la entrada online, o en el Foro, ya que había unas colas impresionantes, y cuanto mas temprano, mejor.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Recién llegado de Roma, el domingo visitamos el Coliseo, muy recomendable la entrada online, o en el Foro, ya que había unas colas... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3120
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Sabeis si existe una tienda de navidad en Roma? De estas que están abiertas todo el año con artículos navideños.
Gracias.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Hola! Sabeis si existe una tienda de navidad en Roma? De estas que están abiertas todo el año con artículos navideños. Gracias. Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15329

Votes: 0 👍
cuca691 wrote:
Hola! Sabeis si existe una tienda de navidad en Roma? De estas que están abiertas todo el año con artículos navideños.
Gracias.

www.semprenataleroma.com/

Al menos ese Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Al menos ese. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-05-2006

Posts: 3120
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
cuca691 wrote:
Hola! Sabeis si existe una tienda de navidad en Roma? De estas que están abiertas todo el año con artículos navideños.
Gracias.

www.semprenataleroma.com/

Al menos ese Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Madre!!! Y encima resulta que la tengo enfrente del apartamento!!! Shocked Muchas gracias Angegaca, es que nos gusta comprar siempre algún adorno para el árbol Amistad Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Back to top Madre!!! Y encima resulta que la tengo enfrente del apartamento!!! Muchas gracias Angegaca, es que nos gusta comprar siempre algún adorno... Cuca691 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Salvamb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2015

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos.
Estuvimos en Roma en Febrero y tengo que decir que a nivel turista esta demasiado masificado, ha cambiado mucho desde hace 10 años que fui.
Nos alojamos en TheRoomsOfRome En palazzio Rihnoceros y fue increible, esta cerca de todo, del Colisseo caminando 8 minutos, justo al lado de la Boca de la Verdad y del Circo Massimo.
Las colas para el Coliseo, horribles, yo compré las entradas en el Palatino por la mañana ya que me pillaba cerca del hotel y no habia nadie, así que bien, lo recomiendo. En la cola del coliseo estuvimos como 1 hora para entrar y eso que era temprano, por desgracia la mitad del centro del coliseo esta en obras y esta tapado, pero bueno.

También tengo que decir que hay muchisimos militares por todos los lugares de interés, entiendo que haya seguridad pero en algunos casos parece que esta apunto de pasar algo y no se esta relajado para disfrutar de esta maravillosa ciudad, pero es comprensible en la situación que nos encontramos.

Para los que vayan con niños, muy recomendable el museo Explora, se lo van a pasar genial, el mio con 3 añitos no paró jeje.
Para los que quieran ir al mercado de Portaportesse.... Yo me llevé una decepción, no se puede ni caminar, así que ver algo es prácticamente imposible.
Nosotros nos moviamos caminando o en bus para lugares mas lejanos y la verdad que todo bien, excepto una noche que volvimos del vaticano a eso 21:00 y todas las máquinas para sacar el ticket estaban apagadas, me volvi un poco loco para encontrar una que funcionase.

Lo mejor es perderse por el Trastevere e ir a la pizzeria La Renella, donde tienen unas pizzas al corte uhmmm increibles, elaboradas al momento, ademas tb tiene dulces riquisimos y la tarta tipica de albaricoque.

Un saludo a todos y disfrutad de esta maravillosa ciudad llena de historia y encanto.
_________________
Fotógrafo personal.
Me encanta plasmar esos momentos que solo ocurren una vez en la vida y con un sólo vistazo volver al pasado para sentir lo de aquel día, esas vacaciones en pareja o familia, aquel abrazo en Paris, el color de ese atardecer en Venecia, aquel beso en Estambul.

Instagram: Salvattore_Melendez
Web: Salvadormelendez.wix.com/fotos
Back to top Hola a todos. Estuvimos en Roma en Febrero y tengo que decir que a nivel turista esta demasiado masificado, ha cambiado mucho desde hace... Salvamb Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Salvamb wrote:
Hola a todos.
Estuvimos en Roma en Febrero y tengo que decir que a nivel turista esta demasiado masificado, ha cambiado mucho desde hace 10 años que fui.
Nos alojamos en TheRoomsOfRome En palazzio Rihnoceros y fue increible, esta cerca de todo, del Colisseo caminando 8 minutos, justo al lado de la Boca de la Verdad y del Circo Massimo.
Las colas para el Coliseo, horribles, yo compré las entradas en el Palatino por la mañana ya que me pillaba cerca del hotel y no habia nadie, así que bien, lo recomiendo. En la cola del coliseo estuvimos como 1 hora para entrar y eso que era temprano, por desgracia la mitad del centro del coliseo esta en obras y esta tapado, pero bueno.

También tengo que decir que hay muchisimos militares por todos los lugares de interés, entiendo que haya seguridad pero en algunos casos parece que esta apunto de pasar algo y no se esta relajado para disfrutar de esta maravillosa ciudad, pero es comprensible en la situación que nos encontramos.

Para los que vayan con niños, muy recomendable el museo Explora, se lo van a pasar genial, el mio con 3 añitos no paró jeje.
Para los que quieran ir al mercado de Portaportesse.... Yo me llevé una decepción, no se puede ni caminar, así que ver algo es prácticamente imposible.
Nosotros nos moviamos caminando o en bus para lugares mas lejanos y la verdad que todo bien, excepto una noche que volvimos del vaticano a eso 21:00 y todas las máquinas para sacar el ticket estaban apagadas, me volvi un poco loco para encontrar una que funcionase.

Lo mejor es perderse por el Trastevere e ir a la pizzeria La Renella, donde tienen unas pizzas al corte uhmmm increibles, elaboradas al momento, ademas tb tiene dulces riquisimos y la tarta tipica de albaricoque.

Un saludo a todos y disfrutad de esta maravillosa ciudad llena de historia y encanto.

Gracias por pasarte! teníamos por ahí

Experiencias de los recién llegados - Roma
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top gracias por pasarte! teníamos por ahí Experiencias de los recién llegados - Roma Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Ospe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2015

Posts: 44

Votes: 0 👍
Bueno, miércoles noche xa allá vamos.
Me dijisteis que había un restaurante en el Trastevere q se llamaba.... Menta... O algo similar???

Y mierd... Nos va a llover �

Me edito, El Carlo Menta..
Alguna sugerencia?
Back to top Bueno, miércoles noche xa allá vamos. Me dijisteis que había un restaurante en el Trastevere q se llamaba.... Menta... O algo similar... Ospe Share:
Waiting Links Post subject: Visitar el Trastevere en Roma: comer, qué ver  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
ospe wrote:
Bueno, miércoles noche xa allá vamos.
Me dijisteis que había un restaurante en el Trastevere q se llamaba.... Menta... O algo similar???

Y mierd... Nos va a llover �

Me edito, El Carlo Menta..
Alguna sugerencia?

Trastevere tine hilo

Foro de Trastevere

Tienes

Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia)

Y en concreto

Carlo Menta, Restaurante en Trastevere (Roma)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top trastevere tine hilo. Foro de Trastevere. tienes. Comer, ir de copas en Barrio del Trastevere (Roma, Italia) y en concreto. Carlo Menta... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Tamara121
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Moderación wrote:
Para visitar Roma, consejos de viajeros y los temas más populares para conocer Roma, alojamientos, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte publico, experiencias entre otros temas.


Roma y Ciudad del Vaticano


Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Viaje a Italia - Consejos

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Viajar a Roma - Consejos
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Alojamiento en Roma - Hoteles, B&B
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Apartamentos en Roma - Alquiler
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Información sobre Restaurantes en Roma

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Ayuda con el Itinerario en Roma + 6 dias
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Visitar Roma en 1 Día - Rutas, Cruceros, Transporte.
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia 2 Días en Roma - Itinerarios
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia 3 Días en Roma - Itinerarios
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia 4 Días en Roma - Itinerarios
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia 5 Días en Roma - Itinerarios

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Roma Pass
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Peregrino Card - Vaticano

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Coliseo - Palatino - Foros
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Visitas a la Galleria Borghese
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Catacumbas en Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Iglesias Roma - Imprescindibles
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Museos y Monumentos de Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Ostia Antica
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Excursión a Pompeya desde Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Excursiones Desde y/o Cerca de Roma

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Transporte público en Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Ciampino - Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Traslados Puerto Civitavecchia: Roma, Fiumicino, Ciampino
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Vuelos Baratos a Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Tren Roma - Florencia - Información
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Trenes Italia
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Aparcar en Roma

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Información zonas Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Roma - Lugares menos conocidos
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia ROMA: Centros Comerciales y Tiendas de Alimentación
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Roma - Compras y Mercadillos
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Guía muy básica para sobrevivir en Roma unos pocos días
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Sacar dinero con tarjeta en Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Navidad - Fin de año en Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Frases más típicas en italiano
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia El tiempo en Roma

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Recién llegados Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Diarios Roma

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Oficina Turismo de Roma
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia Información actualizada Oficina Turismo de Italia
Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES




Viaje a Roma: Consejos - Italia - Forum Italia
___

Hola a todos! soy nueva en estos mundos y no se si me entero muy bien de como funciona, asiesque ya pido disculpas de ante mano si escribo en algun sitio que no es.

La cosa es que queremos viajar a Italia, un Roma , Florencia, Venecia, un circuito pero en tren, ya que en el bus para mi es imposible tantas horas.
En las agencias me dicen que no trabajan con circuito con trenes solo bus.
Sabeis de alguna compañia o pagina fiable que los haga??.
Un saludo y muchas Gracias.
Back to top Hola a todos! soy nueva en estos mundos y no se si me entero muy bien de como funciona, asiesque ya pido disculpas de ante mano si... Tamara121 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
@tamara121, bienvenida al foro. Italia es un país muy fácil de hacer por tu cuenta, sin necesidad de una agencia. No te planteas hacerlo organizarlo tú misma, a tu gusto???
Tendrías que coger los vuelos internacionales , reservar hoteles en cada ciudad y comprar billetes de tren para ir de una ciudad a otra.

Aquí en el foro encontrarás mucha información para hacerlo así .

Amistad
Back to top @tamara121, bienvenida al foro. Italia es un país muy fácil de hacer por tu cuenta, sin necesidad de una agencia. No te planteas hacerlo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Posted: Reply with quote

Tamara121
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
@tamara121, bienvenida al foro. Italia es un país muy fácil de hacer por tu cuenta, sin necesidad de una agencia. No te planteas hacerlo organizarlo tú misma, a tu gusto???
Tendrías que coger los vuelos internacionales , reservar hoteles en cada ciudad y comprar billetes de tren para ir de una ciudad a otra.

Aquí en el foro encontrarás mucha información para hacerlo así .

Amistad
Podría ser si!! Solo que lo bueno me daba la sensación q me ahorraba "tiempo" en colas para entrar a los sitios y que nos enseñarian cosas y pueblos que tal vez por tu cuenta no lo sepas....
Back to top Podría ser si!! Solo que lo bueno me daba la sensación q me ahorraba tiempo en colas para entrar a los sitios y que nos enseñarian cosas... Tamara121 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube