Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad, opiniones ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p11 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 193 messages and 158454 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Posted: Reply with quote

Opelzafira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
vidalsala wrote:
Buenos días,

Queria información sobre la agencia "Cruceros Tour" para realizar con ellos las excursiones de los Fiordos Noruegos.
Si alguien me puede contar algo sobre ellos se lo agradecere.

Gracias

Vidalsala
La verdad que no conozco la agencia, yo contraté las excursiones directamente en internet desde España con shore2shore y el tren de flan y el funicular en la propia página. Siento no poder ayudarte con la agencia.
Back to top La verdad que no conozco la agencia, yo contraté las excursiones directamente en internet desde España con shore2shore y el tren de flan... Opelzafira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Merewen
Experto

Experto
Joined:
02-05-2009

Posts: 236

Votes: 0 👍
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo
Back to top Buenas! Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer... Merewen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Carobe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2009

Posts: 320

Votes: 0 👍
Merewen wrote:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Hola yo hice el crucero del Mediterráneo en el año 2010 y contraté las excursiones con shore2shore y quizás sean estos post antiguos los que encuentres , después ya no conozco a nadie personalmente que las haya hecho con esa empresa.


Por mi experiencia particular nos fue muy bien fueron muy económicas de hecho a mí me salió gratis aunque tuvimos que pagar la de mi marido porque fui jefa de grupo y mis excursiones no las pagaba, lo de jefa de grupo no consistía ni más ni menos que en cobrarle a todos los viajeros y entregarle el dinero al encargado o guía puedes leer mi experiencia en [url=https://aconocermundo.blogspot.com/2010/06/crucero-por-el-mediterraneo-cap-i.html?]mi blog[/url].
Saludos
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Back to top Hola yo hice el crucero del Mediterráneo en el año 2010 y contraté las excursiones con shore2shore y quizás sean estos post antiguos los... Carobe Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Siempre he viajado con... Von zla Reina y janas ni un problema.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Siempre he viajado con... von zla Reina y janas ni un problema. Saludos cordiales desde la divina girona EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Opelzafira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Merewen wrote:
Buenas!

Alguien que haya contratado con excursionesparacruceros o shore2shore? Todos los post que encuentro son muy antiguos, voy a hacer un crucero sobre las islas griegas y mire donde mire lo ponen mal o super mal y alguno bien, pero estoy super indecisa.

Alguien que me pueda decir ahora como estan?

Muchas gracias,
Un saludo

Yo hice una con s2s y me fue bastante bien, fue por los fiordos noruegos .
Back to top Yo hice una con s2s y me fue bastante bien, fue por los fiordos noruegos . Opelzafira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Aalza
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas
Back to top Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o... Aalza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
aalza wrote:
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas

Este hilo es para opiniones sobre agencias externas Wink Todas funcionan de una manera muy parecida, lo único que las hacen buenas o malas son los/as guías Wink Siempre vuelven al barco con tiempo, siempre pueden registrarse incidentes imprevistos, eso es algo imprevisible Wink
El único sitio que no lo recomiendo es en Santorini, por el problema de bajar en lachas, esperar por todos los excursionistas y después ir en barco a otro puerto donde espera el bus Confused Sad Aquí es mucho mejor por libre o con la naviera Wink
Yo siempre recomiendo por libre, pero ese ya no es el tema del hilo Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Este hilo es para opiniones sobre agencias externas Todas funcionan de una manera muy parecida, lo único que las hacen buenas o malas son... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Aalza
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
aalza wrote:
Buenas noches, estoy preparando las excursiones para mi crucero por las Islas Griegas. La duda que tengo es, ¿excursiones con el barco o con agencia externa? Viajo a finales de julio y no sé si habrá problemas con el horario por la afluencia de turistas

Este hilo es para opiniones sobre agencias externas Wink Todas funcionan de una manera muy parecida, lo único que las hacen buenas o malas son los/as guías Wink Siempre vuelven al barco con tiempo, siempre pueden registrarse incidentes imprevistos, eso es algo imprevisible Wink
El único sitio que no lo recomiendo es en Santorini, por el problema de bajar en lachas, esperar por todos los excursionistas y después ir en barco a otro puerto donde espera el bus Confused Sad Aquí es mucho mejor por libre o con la naviera Wink
Yo siempre recomiendo por libre, pero ese ya no es el tema del hilo Laughing
Saludos Amistad
Ángeles

Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo?
Back to top Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo? Aalza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
aalza wrote:

Y una pregunta que no sé si es muy tonta. Si las excursiones duran sobre 4 o 5 horas. ¿Hay parada para el almuerzo?

Si coincide la excursión a la hora de comer, te dejan 1 h libre y cada uno hace lo que quiera, aunque suelen ser excursiones de más de 5 h; se puede llevar algo del desayuno, picar algo por la zona o sentarse a comer, pero para esto no hay mucho tiempo Wink salvo en las excursiones de San Petersburgo donde sí se suele incluir la comida Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si coincide la excursión a la hora de comer, te dejan 1 h libre y cada uno hace lo que quiera, aunque suelen ser excursiones de más de 5... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....
Back to top Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero. Este... Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Nosotros hemos hecho algunas con Shore....y muy bien
Este verano todo es diferente y ya veremos si no lo cancelan....habrà que preguntar directamente a la agencia
Back to top Nosotros hemos hecho algunas con Shore....y muy bien. este verano todo es diferente y ya veremos si no lo cancelan....habrà que preguntar... Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....
Nosotros siempre hemos viajado con ellos y sin ningún problema, pero en tiempos normales, habla con ellos y te dirán como lo hacen, o no
Back to top Nosotros siempre hemos viajado con ellos y sin ningún problema, pero en tiempos normales, habla con ellos y te dirán como lo hacen, o no Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @Sylrok bienvenido.
Traigo la conversación a un tema en el que puedes ver aun más opiniones sobre agencias especializadas en cruceros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola @Sylrok bienvenido. Traigo la conversación a un tema en el que puedes ver aun más opiniones sobre agencias especializadas en... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Important message Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Puedes hacer todo o parte por libre, según tus gustos Aplauso
Tienes muchos diarios de cruceristas e hilos propios de las escalas Aplauso
Todas las agencias funcionan de la misma manera, cumplen su cometido bastante bien, serán mejores si el/la guía que te toque es buena/o Wink y eso nunca se sabe Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Puedes hacer todo o parte por libre, según tus gustos. Tienes muchos diarios de cruceristas e hilos propios de las escalas. Todas las... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Sylrok wrote:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Puedes hacer todo o parte por libre, según tus gustos Aplauso
Tienes muchos diarios de cruceristas e hilos propios de las escalas Aplauso
Todas las agencias funcionan de la misma manera, cumplen su cometido bastante bien, serán mejores si el/la guía que te toque es buena/o Wink y eso nunca se sabe Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola @angeca, me podrías recomendar algún diario? algún guía? como te comento es el primero y quiero que salga perfecto Smile jejeje.
Por libre como se podría plantear, ya que con el tema lengua puede ser complicado.

Muchas gracias.
Back to top hola @angeca, me podrías recomendar algún diario? algún guía? como te comento es el primero y quiero que salga perfecto jejeje. Por libre... Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones desde Cruceros: Por Libre, Agencias y Guias  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:
Soy nuevo por aquí, viendo que hay gente experimentada en hacer cruceros, tengo un par de preguntas sobre unos temas del crucero.

Este verano de 2021 hago mi primer crucero con mi pareja (si el COVID lo permite), viajaremos en el Hermony of the sea (royal Caribbean) y haremos el mediterráneo (Marsella / Napoles / roma / Florencia...)

He estado mirando las excursiones con la naviera pero se va un gran pico, por eso me documente en empresas externas a la naviera para hacer las excursiones. He visto que los precios no hay color, son mucho mas económicas estas empresas, pero no tengo ningún tipo de documentación de como son , de que trato tienen , de que protocolo siguen con todo esto del Covid...

Alguien me podría dar información sobre estas empresas externas: Shore2Shore / excursiones cruceros....

Es posible que , debido a la situación actual, solo permitan bajar del barco con las excursiones organizadas por las navieras. AL menos es lo que están haciendo a fecha de hoy MSC y Costa. No se si Royal optará por la misma idea.....
Back to top Es posible que , debido a la situación actual, solo permitan bajar del barco con las excursiones organizadas por las navieras. AL menos... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Sylrok wrote:

Hola @angeca, me podrías recomendar algún diario? algún guía? como te comento es el primero y quiero que salga perfecto Smile jejeje.
Por libre como se podría plantear, ya que con el tema lengua puede ser complicado.
Muchas gracias.


Sin problema, yo no hablo ni inglés Embarassed Mr. Green
Mis Diarios de Viajes hay varios con el mismo recorrido o similar Wink
En buscar, dentro de la página de Diarios de Viaje, puedes poner crucero y te saldrán muchos más Wink Aplauso
Es entretenerse buscando, hay mucha información en internet, Google puede solucionarte muchas dudas Aplauso incluso you tube Wink
Saludos Amistad
Back to top Sin problema, yo no hablo ni inglés. Mis Diarios de Viajes hay varios con el mismo recorrido o similar. En buscar, dentro de la página de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Agencias de Excursiones  Posted: Reply with quote

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2021

Posts: 59

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Sylrok wrote:

Hola @angeca, me podrías recomendar algún diario? algún guía? como te comento es el primero y quiero que salga perfecto Smile jejeje.
Por libre como se podría plantear, ya que con el tema lengua puede ser complicado.
Muchas gracias.


Sin problema, yo no hablo ni inglés Embarassed Mr. Green
Mis Diarios de Viajes hay varios con el mismo recorrido o similar Wink
En buscar, dentro de la página de Diarios de Viaje, puedes poner crucero y te saldrán muchos más Wink Aplauso
Es entretenerse buscando, hay mucha información en internet, Google puede solucionarte muchas dudas Aplauso incluso you tube Wink
Saludos Amistad

Muchas gracias por tu ayuda @angegaca, tomare nota y iré mirando detalladamente : Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top muchas gracias por tu ayuda @angegaca, tomare nota y iré mirando detalladamente : Sylrok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Posted: Reply with quote

Calvito
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2012

Posts: 663
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Aunque veo que este hilo, hace tiempo que no tiene movimiento, creo que es el adecuado para mi pregunta. En caso de no ser así y lo ve un moderador que lo lleve o me diga el hilo indicado.

Para el crucero en MSC que haremos en septiembre, ya sólo me queda cuadrar el día de Hellesylt (y me da muchos dolores de cabeza ya que no acabo de verlo claro y decidir) jejeje

La opción por Libre, y alquilar minicoche eléctrico o taxi... Ufff la veo algo elevada de precio, aunque da bastante libertad. Y si al final no veo FEELING en alguna agencia, pues me decantaré por esta opción...

Y ahora hay duda con 3 agencias que en cuanto a precio con iguales o casi iguales. Pero me gustaría saber opinión en cuanto a (Seguridad, confianza, puntualidad, respeto por el itinerario contratado, tiempo en lugares para fotos...es decir, bajar del autobús y que no te de tiempo a ver casi nada y volver a montar...etc)

Las agencias en cuestión son: S2S - Crucerotour - Excursionesparacruceros
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Back to top Aunque veo que este hilo, hace tiempo que no tiene movimiento, creo que es el adecuado para mi pregunta. En caso de no ser así y lo ve un... Calvito Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias de Excursiones de Cruceros: fiabilidad  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 1 👍
Nosotros hemos ido varias veces con s2s. Y siempre muy bien …………



Calvito wrote:
Aunque veo que este hilo, hace tiempo que no tiene movimiento, creo que es el adecuado para mi pregunta. En caso de no ser así y lo ve un moderador que lo lleve o me diga el hilo indicado.

Para el crucero en MSC que haremos en septiembre, ya sólo me queda cuadrar el día de Hellesylt (y me da muchos dolores de cabeza ya que no acabo de verlo claro y decidir) jejeje

La opción por Libre, y alquilar minicoche eléctrico o taxi... Ufff la veo algo elevada de precio, aunque da bastante libertad. Y si al final no veo FEELING en alguna agencia, pues me decantaré por esta opción...

Y ahora hay duda con 3 agencias que en cuanto a precio con iguales o casi iguales. Pero me gustaría saber opinión en cuanto a (Seguridad, confianza, puntualidad, respeto por el itinerario contratado, tiempo en lugares para fotos...es decir, bajar del autobús y que no te de tiempo a ver casi nada y volver a montar...etc)

Las agencias en cuestión son: S2S - Crucerotour - Excursionesparacruceros
Back to top Nosotros hemos ido varias veces con s2s. Y siempre muy bien ………… Vinebre1 6 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube