Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Tasas bebes en cruceros ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p35 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3574 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Tasas bebes en cruceros  Posted: Reply with quote

Iranle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Una pregunta que lanzo: ¿No os parece indignante que todas las navieras excepto Pullmantour cobren las tasas por un bebé? Te dicen que el crucero es gratis, y las propinas no las pagan, pero todos los crucero-adictos sabemos que un crucero se compone de 3 elementos a pagar: crucero+tasas+propinas. Y no creo que sea de recibo pagar tasas por un bebé de meses.
Es que bueno....a mí me encantan los cruceros, y es mi forma favorita de viajar, pero desde hace 7 meses soy mamá, y estoy mirando para hacer un crucero con mi marido y mi bebé de 7 meses...al mirar precios y demás....me encuentro con que todas las navieras (excepto Pullmantour) cobran tasas a los bebés tengan la edad que tengan. Nos gustaría viajar con costa o msc, pero no lo vamos a hacer por este motivo, ya que nos parece un abuso. Entonces, para un crucero de 7 noches por el Mediterráneo con costa por ejemplo, nos cobran 200 euros de tasas!! Y jolín me parece un abuso para un bebé que no llega ni al año. Hemos mirado con Pullmantour y es la única que no cobra tasas (ni nada) a los bebés hasta los 2 años.
No digo yo que para un niño no haya que pagar algo pero para un bebé tan pequeño...en fin que parece que o nos vamos con Pullmantour o nos vamos de hotel que no cobran nada, porque me niego a pagar nada por un bebé tan pequeño. Vosotros qué opináis?? Es que no he visto nada al respecto por el foro y me parece algo reseñable. Un saludo!
Back to top Hola a todos! Una pregunta que lanzo: ¿No os parece indignante que todas las navieras excepto Pullmantour cobren las tasas por un beb... Iranle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de tasas por bebé  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1015

Votes: 0 👍
Creo que las tasas que pagan las navieras a los distintos puertos, son por persona, es por este motivo que lo deben cobrar a todos los pasajeros, independientemente de la edad.
Back to top Creo que las tasas que pagan las navieras a los distintos puertos, son por persona, es por este motivo que lo deben cobrar a todos los... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de tasas por bebé  Posted: Reply with quote

Iranle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
GABI007 wrote:
Creo que las tasas que pagan las navieras a los distintos puertos, son por persona, es por este motivo que lo deben cobrar a todos los pasajeros, independientemente de la edad.

No sé, pero creo que eso no es así ya que...¿ porque Pullmantour no las cobra y las demás navieras sí? ¿Es que a ellos no les cobran y a las demás navieras si? Además tengo entendido que se paga el atraque del barco, según su capacidad de pasajeros tonelaje, eslora y tiempo de estancia en el puerto, no según el número de pasajeros exactos que vayan ese día en el barco, por lo tanto las cobran a los bebés porque quieren es lo que pienso...
Back to top No sé, pero creo que eso no es así ya que...¿ porque Pullmantour no las cobra y las demás navieras sí? ¿Es que a ellos no les cobran y a... Iranle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cobro de tasas por bebé  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1015

Votes: 0 👍
iranle wrote:
GABI007 wrote:
Creo que las tasas que pagan las navieras a los distintos puertos, son por persona, es por este motivo que lo deben cobrar a todos los pasajeros, independientemente de la edad.

No sé, pero creo que eso no es así ya que...¿ porque Pullmantour no las cobra y las demás navieras sí? ¿Es que a ellos no les cobran y a las demás navieras si? Además tengo entendido que se paga el atraque del barco, según su capacidad de pasajeros tonelaje, eslora y tiempo de estancia en el puerto, no según el número de pasajeros exactos que vayan ese día en el barco, por lo tanto las cobran a los bebés porque quieren es lo que pienso...

Por lo que he leido en el catálogo de Pullmantur,las tasas las ncluyen en el precio.
Aunque hay que decir que el tema de cálculo de las tasas nadie se aclara. Hay navieras que cobran una cantidad sie l crucero es de 1 a 3 días, otra cantidad si es de 4 a 8, y así sucesivamente.....
Back to top Por lo que he leido en el catálogo de Pullmantur,las tasas las ncluyen en el precio. Aunque hay que decir que el tema de cálculo de las... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tasas bebes en cruceros  Posted: Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 169

Votes: 0 👍
Hola!
Aparte de las tasas, que bueno, lo puedo llegar a entender ya que también pagan tasas en los vuelos (aunque sigue siendo un abuso porque no ocupa ni asiento el pobre), veo que comentas que los bebés no pagan las propinas... Pues bien, a mi en Celebrity sí que me las cobran.

La chica de la agencia me ha dicho que no las pague anticipadamente y que, cuando lleguemos al barco, pidamos que nos quiten las del bebé o nos neguemos a pagarlas, pero de entrada ellos te las cobran. Tendrá 18 meses en el momento de viajar.

Y en esta naviera, además de las tasas, también paga parte del crucero (imagino que lo hacen para no encontrarse con muchos niños...). Pero bueno, yo miré el precio final y me salía muy parecido a otras navieras que publicitan niños gratis, así que finalmente decidimos cogerlo con ellos.
Back to top Hola! Aparte de las tasas, que bueno, lo puedo llegar a entender ya que también pagan tasas en los vuelos (aunque sigue siendo un abuso... Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube