Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p25 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 128, 129, 130  Next
Page 23 of 130 - Topic with 2593 messages and 450531 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Hola a todos! Necesito saber una cosa sobre la revolut porque me acaba de llegar y salgo esta noche para EEUU.
He visto que hay una opción para intercambiar moneda, cuando gaga compra en dolares es necesario que la haya intercambiado o se utiliza igual que la benext? Es decir yo compro normal y ellos me hacen la conversion?
Algun consejo o advertencia en general?
Gracias
Back to top Hola a todos! Necesito saber una cosa sobre la revolut porque me acaba de llegar y salgo esta noche para EEUU. He visto que hay una... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1527

Votes: 0 👍
Recarga en €, y al pagar, hazlo en la moneda local.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Recarga en €, y al pagar, hazlo en la moneda local. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nessi wrote:
Hola a todos! Necesito saber una cosa sobre la revolut porque me acaba de llegar y salgo esta noche para EEUU.
He visto que hay una opción para intercambiar moneda, cuando gaga compra en dolares es necesario que la haya intercambiado o se utiliza igual que la benext? Es decir yo compro normal y ellos me hacen la conversion?
Algun consejo o advertencia en general?
Gracias

Pero bueno! Otra vez a cruzar el charco!! Very Happy Very Happy Aplauso Aplauso

La conversión de usd a eur se hace al pagar en moneda local, al igual que en BNext.

Tienes la opción de cambiar a dólares también. Esa opción es útil cuando se prevee que el cambio va a empeorar, aunque siempre es un riesgo y puedes ganar o perder dependiendo de la evolución eur-dólar

Disfruta muchísimo Amistad
Back to top Pero bueno! Otra vez a cruzar el charco!! La conversión de usd a eur se hace al pagar en moneda local, al igual que en BNext. Tienes la... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1435

Votes: 0 👍
Gracias chic@s!

Venecia siiiiiii! Salimos mañana a primera hora a Orlando, unos días allí, y luego crucero de 7 días por bahamas y caribe, terminando en miami...

No gano para seguros para EEUU...
Back to top Gracias chic@s! Venecia siiiiiii! Salimos mañana a primera hora a Orlando, unos días alli, y luego crucero de 7 dias por bahamas y... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Yo acabo de recibir la mía. Lo que mo sabía es que el soporte chat para dudas y resolver incidencias es en inglés. Edto me ha decepcionado un poco porque mi inglés no es fluido y ante necesidades es un problema añadido. Ayer lo usé para preguntar algo y me di cuenta... Ufff!!!
Seguiré dando prioridad a la Bnext y esta para complementar los viajes si me da problema la otra.
Saludos
Back to top Yo acabo de recibir la mía. Lo que mo sabía es que el soporte chat para dudas y resolver incidencias es en inglés. Edto me ha... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Gracias chic@s!

Venecia siiiiiii! Salimos mañana a primera hora a Orlando, unos días allí, y luego crucero de 7 días por bahamas y caribe, terminando en miami...

No gano para seguros para EEUU...

Tenía entendido que es como la Bnext. Mejor no cambiar a moneda local y pagar en euros, y la conversión te la hace Revolut.
Back to top Tenía entendido que es como la Bnext. Mejor no cambiar a moneda local y pagar en euros, y la conversión te la hace Revolut. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
carrio wrote:
venecia1 wrote:
¿Te refieres a dos revolut de dos titulares diferentes?

Nosotros tenemos 4 de revolut Mr. Green 2 visa+2 mastercard

@carrio

La mía acaba de llegar y es mastercard. No sabía que también las había Visa. ¿sabrías explicarme por qué y cuándo utilizas una y cuándo otra? O cómo adquir la visa?
Saludos
Back to top @carrio. La mía acaba de llegar y es mastercard. No sabía que también las había Visa. ¿sabrías explicarme por qué y cuándo utilizas una y... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1527

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
carrio wrote:
venecia1 wrote:
¿Te refieres a dos revolut de dos titulares diferentes?

Nosotros tenemos 4 de revolut Mr. Green 2 visa+2 mastercard

@carrio

La mía acaba de llegar y es mastercard. No sabía que también las había Visa. ¿sabrías explicarme por qué y cuándo utilizas una y cuándo otra? O cómo adquir la visa?
Saludos

Para un usuario no creo que haya diferencias entre el uso de Visa o MasterCard.

La única vez que he tenido "problemas" ha sido en gasolineras argentinas, que unas no aceptaban MasterCard y otras no aceptaban Visa...extraño
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Para un usuario no creo que haya diferencias entre el uso de Visa o MasterCard. La única vez que he tenido problemas ha sido en... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
carcaro wrote:
carrio wrote:
venecia1 wrote:
¿Te refieres a dos revolut de dos titulares diferentes?

Nosotros tenemos 4 de revolut Mr. Green 2 visa+2 mastercard

@carrio

La mía acaba de llegar y es mastercard. No sabía que también las había Visa. ¿sabrías explicarme por qué y cuándo utilizas una y cuándo otra? O cómo adquir la visa?
Saludos

Las q daban hace 3 años eran visa Wink
_________________
Back to top las q daban hace 3 años eran visa Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
carrio wrote:
carcaro wrote:
carrio wrote:
venecia1 wrote:
¿Te refieres a dos revolut de dos titulares diferentes?

Nosotros tenemos 4 de revolut Mr. Green 2 visa+2 mastercard

@carrio

La mía acaba de llegar y es mastercard. No sabía que también las había Visa. ¿sabrías explicarme por qué y cuándo utilizas una y cuándo otra? O cómo adquir la visa?
Saludos

Las q daban hace 3 años eran visa Wink

Ok. Gracias
Back to top Carcaro wrote: Ok. Gracias Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Estaba haciéndome la tarjeta Revolut, había cargado 20 euros... Y me dice que tengo que pagar 6 euros por el envío, ¿en serio? Yo pensaba que era gratis...

No se si sacar esos 20€ que he metido pero paso de pagar 6 pavos por un envío...
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Back to top Hola, estaba haciéndome la tarjeta Revolut, había cargado 20 euros... y me dice que tengo que pagar 6 euros por el envío, ¿en serio? Yo... Ekliptico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Cada cierto tiempo hay promociones con envío gratuito, supongo que no habrá ninguna ahora
Back to top Cada cierto tiempo hay promociones con envío gratuito, supongo que no habrá ninguna ahora Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Ekliptico wrote:
Hola,

Estaba haciéndome la tarjeta Revolut, había cargado 20 euros... Y me dice que tengo que pagar 6 euros por el envío, ¿en serio? Yo pensaba que era gratis...

No se si sacar esos 20€ que he metido pero paso de pagar 6 pavos por un envío...

Es gratuita siguiendo algún enlace promocional. En mi caso a través de un blog viajero. Si no, pues tiene coste de envío. Es cierto.
Saludos
Back to top Es gratuita siguiendo algún enlace promocional. En mi caso a través de un blog viajero. Si no, pues tiene coste de envío. Es cierto... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
Alguien la ha usado en Viena?
Back to top Zar_69 wrote: Alguien la ha usado en Viena? Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Hola

Me acabo de registrar....mejor pedir una tarjeta visa o mastercard? o es igual imagino`?
Back to top Hola. Me acabo de registrar....mejor pedir una tarjeta visa o mastercard? o es igual imagino`? Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Firefly2
Experto

Experto
Joined:
14-01-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola. A ver si alguien me puede echar una mano con una duda sobre pago con Revolut.

En uno de los hoteles que tengo reservado en Japón, me dicen que no aceptan PayPal o debit cards. ¿Podré pagar con la Revolut?

For credit cards, we accept VISA, Master Card, American Express, Diners, JCB, and UnionPay that is affiliated with VISA or Master Card. We do not accept PayPal or debit cards.
Back to top Hola. A ver si alguien me puede echar una mano con una duda sobre pago con Revolut. En uno de los hoteles que tengo reservado en Japón... Firefly2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Edito.
Hilo confundido Embarassed
_________________


Last edited by Carrio on Wed, 06-02-2019 17:43; edited 1 time in total
Back to top Carrio wrote: Edito. hilo confundido Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
carrio wrote:
lo tipico, consultar con el abogado para contratar un viaje Rolling Eyes

33. Por favor, el Miembro debe leer estos Términos y Condiciones cuidadosamente, y hacernos
Cualquier pregunta que tenga, y considere consultar con un abogado antes de aceptar la vinculación con
Los mismos.

Es la bomba.
Yo de verdad que estoy hartita. Tengo ya varios frentes abiertos de reclamaciones contra grandes empresas y cuando leo esto veo que aquí los que acaban haciendo negocio son los de Legalitas y empresas de reclamaciones.

En fin....

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Es la bomba. Yo de verdad que estoy hartita. Tengo ya varios frentes abiertos de reclamaciones contra grandes empresas y cuando leo esto... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
Firefly2 wrote:
Hola. A ver si alguien me puede echar una mano con una duda sobre pago con Revolut.

En uno de los hoteles que tengo reservado en Japón, me dicen que no aceptan PayPal o debit cards. ¿Podré pagar con la Revolut?

For credit cards, we accept VISA, Master Card, American Express, Diners, JCB, and UnionPay that is affiliated with VISA or Master Card. We do not accept PayPal or debit cards.

Respuesta rápida no, solo con tarjeta de crédito porque su TPV es antiguo o no tienen conexión.

Respuesta más pausada. A mi me lo dijeron en algún Hotel de Japón en un email "automático" pero me admitieron precisamente la Revolut. Pero es jugarsela pensar que te va a funcionar si o si. Si no tienes tarjeta de crédito mirate la Wizink o la Visa Cepsa, que van guay en Japón para pagar pq no cobran por cambio de divisa (pero ojo, cambia el pago a fin de mes o te cobrarán intereses).
Back to top Respuesta rápida no, solo con tarjeta de crédito porque su TPV es antiguo o no tienen conexión. Respuesta más pausada. A mi me lo dijeron... Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Rotillo7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2010

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola ! Buenos días! Alguien sabe si se puede hacer una transferencia desde la cuenta de otra persona ajena a la tarjeta para recargarla? Y cómo se haría? Gracias!
Back to top Hola ! Buenos días! Alguien sabe si se puede hacer una transferencia desde la cuenta de otra persona ajena a la tarjeta para recargarla... Rotillo7 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 128, 129, 130  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube