Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel beatriz rey don jaime valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Hotel Tema: Valencia: Hoteles, alojamientos cerca de la CAC

Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 9157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: hotel beatriz rey don jaime valencia  Publicado: Responder citando

Rachelyn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡Hola! En unos días me alojaré en este hotel para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ha leído por internet opiniones y experiencias bastante dispares entre sí. ¿Alguien ha estado? ¿Me podéis comentar algo?
Muchas gracias
Ir arriba ¡Hola! En unos días me alojaré en este hotel para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ha leído por internet opiniones y... Rachelyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel beatriz rey don jaime valencia  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! No he estado, pero es uno de los más "prestigiosos", creo q está estupendo y conozco a quien se ha alojado aquí y le ha gustado.

Lo mejor, su ubicación, estupenda, cerca de la Ciudad de las Artes y del Casco Antiguo, junto al antuguo cauce...

Saludos!
Ir arriba Hola! No he estado, pero es uno de los más prestigiosos , creo q está estupendo y conozco a quien se ha alojado aquí y le ha gustado. Lo... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel beatriz rey don jaime valencia  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola Rachelyn, como bien indica Wondy, el Rey Don Jaime es uno de los hoteles prestigiosos "de toda la vida" de Valencia. El problema es que ése "de toda la vida" ya le empieza a pesar un poco, y pide una renovación a gritos... Aunque no dejer de ser un buen hotel de 4****.

Justo al lado tienes el Holiday Inn Valencia 4**** (no confundir con los otros 3*** que tiene la misma cadena en la ciudad), para mi gusto bastante mejor, y si quieres estar aún más cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, te econtrarás tres opciones excelentes en 4****: Barceló Valencia, NH Las Artes y sobre todo el Confortel Aqua. A destacar que tanto el Confortel como el NH tienen contigua su versión 3***, más modesta y económica. También está por la zona el AC Valencia, muy bueno, pero pilla al otro lado del complejo y se aleja ya demasiado del centro de la ciudad.
Ir arriba Hola Rachelyn, como bien indica Wondy, el Rey Don Jaime es uno de los hoteles prestigiosos de toda la vida de Valencia. El problema es... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Valencia, hoteles...  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Estamos pensando ir el tercer o cuarto fin de semana de agosto a Valencia y en principio nos han dado buena tarifa de estos cuatro hoteles.

La idea es ver la ciudad de las artes y las ciencias por lo que nos interesaria que estuviera bien situado respecto a eso, pero vamos, que si los otros están bien comunicados tampoco nos importa desplazarnos en algun medio de transporte.

Estos son los hoteles, que me podeis contar de ellos? Gracias de antemano.

HOTEL VALENCIA CENTER 4****

HOTEL VINCCI PALACE 4****(pnte disponibilidad)

HOTEL HILTON VALENCIA 4****

CONFORTEL AQUA 4 *****

SALUDOS!!
Ir arriba Buenas!!! Estamos pensando ir el tercer o cuarto fin de semana de agosto a Valencia y en principio nos han dado buena tarifa de estos... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valencia, hoteles...  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!!

Estamos pensando ir el tercer o cuarto fin de semana de agosto a Valencia y en principio nos han dado buena tarifa de estos cuatro hoteles.

La idea es ver la ciudad de las artes y las ciencias por lo que nos interesaria que estuviera bien situado respecto a eso, pero vamos, que si los otros están bien comunicados tampoco nos importa desplazarnos en algun medio de transporte.

Estos son los hoteles, que me podeis contar de ellos? Gracias de antemano.

HOTEL VALENCIA CENTER 4****

HOTEL VINCCI PALACE 4****(pnte disponibilidad)

HOTEL HILTON VALENCIA 4****

CONFORTEL AQUA 4 *****

SALUDOS!!

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre el mismo tema del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro: Antes de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valencia, hoteles...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!!

Estamos pensando ir el tercer o cuarto fin de semana de agosto a Valencia y en principio nos han dado buena tarifa de estos cuatro hoteles.

La idea es ver la ciudad de las artes y las ciencias por lo que nos interesaria que estuviera bien situado respecto a eso, pero vamos, que si los otros están bien comunicados tampoco nos importa desplazarnos en algun medio de transporte.

Estos son los hoteles, que me podeis contar de ellos? Gracias de antemano.

HOTEL VALENCIA CENTER 4****

HOTEL VINCCI PALACE 4****(pnte disponibilidad)

HOTEL HILTON VALENCIA 4****

CONFORTEL AQUA 4 *****

SALUDOS!!

De todos los hoteles que mencionas, el que queda más alejado del centro y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el Hilton, pero creo que es de 5 ***** y no de 4 como tú dices, a no ser que te refieras a otro.

El Vincci, está en pleno centro.

El Aqua y el Valencia Center, están frente a la Ciudad de las Ciencias.

El Aqua además está integrado en el Centro Comercial Aqua, que como todos los centros tiene las típicas franquicias de ropa y también de comidas, así que es una ventaja añadida.

En cuanto a calidad todos parecen estar bien, aunque viviendo a quí, evidentemente no me he alojado en ninguno de ellos.

Todos son de construcción moderna excepto el Vincci Palace, que es una rehabilitación,por encontrarse en el centro histórico, aunque su interior es nuevo.
Ir arriba De todos los hoteles que mencionas, el que queda más alejado del centro y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el Hilton, pero... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valencia, hoteles...  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!!

Estamos pensando ir el tercer o cuarto fin de semana de agosto a Valencia y en principio nos han dado buena tarifa de estos cuatro hoteles.

La idea es ver la ciudad de las artes y las ciencias por lo que nos interesaria que estuviera bien situado respecto a eso, pero vamos, que si los otros están bien comunicados tampoco nos importa desplazarnos en algun medio de transporte.

Estos son los hoteles, que me podeis contar de ellos? Gracias de antemano.

HOTEL VALENCIA CENTER 4****

HOTEL VINCCI PALACE 4****(pnte disponibilidad)

HOTEL HILTON VALENCIA 4****

CONFORTEL AQUA 4 *****

SALUDOS!!

Para tu información te recuerdo que el fin de semana del 23/24, si mal no recuerdo está la Formula 1 en Valencia, tenedlo en cuenta.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Para tu información te recuerdo que el fin de semana del 2324, si mal no recuerdo está la Formula 1 en Valencia, tenedlo en cuenta... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola yaiza_yoigo

Mira este enlace del NH Las Artes, está situado inmejorablemente para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola yaiza_yoigo. Mira este enlace del NH Las Artes , está situado inmejorablemente para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel beatriz rey don jaime valencia  Publicado: Responder citando

Mdep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Rachelyn.

Estoy buscando hotel para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, he visto el hotel Beatriz Rey Don Jaime que me sale bien de precio y he visto que tú te has alojado en él.

Me podrias decir que tal está??

Un saludo.
Ir arriba Hola Rachelyn. Estoy buscando hotel para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, he visto el hotel Beatriz Rey Don Jaime que me sale... Mdep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Valencia, hoteles...  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:
Buenas!!!

Estamos pensando ir el tercer o cuarto fin de semana de agosto a Valencia y en principio nos han dado buena tarifa de estos cuatro hoteles.

La idea es ver la ciudad de las artes y las ciencias por lo que nos interesaria que estuviera bien situado respecto a eso, pero vamos, que si los otros están bien comunicados tampoco nos importa desplazarnos en algun medio de transporte.

Estos son los hoteles, que me podeis contar de ellos? Gracias de antemano.

HOTEL VALENCIA CENTER 4****

HOTEL VINCCI PALACE 4****(pnte disponibilidad)

HOTEL HILTON VALENCIA 4****

CONFORTEL AQUA 4 *****

SALUDOS!!

De todos los hoteles que mencionas, el que queda más alejado del centro y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es el Hilton, pero creo que es de 5 ***** y no de 4 como tú dices, a no ser que te refieras a otro.

El Vincci, está en pleno centro.

El Aqua y el Valencia Center, están frente a la Ciudad de las Ciencias.

El Aqua además está integrado en el Centro Comercial Aqua, que como todos los centros tiene las típicas franquicias de ropa y también de comidas, así que es una ventaja añadida.

En cuanto a calidad todos parecen estar bien, aunque viviendo a quí, evidentemente no me he alojado en ninguno de ellos.

Todos son de construcción moderna excepto el Vincci Palace, que es una rehabilitación,por encontrarse en el centro histórico, aunque su interior es nuevo.


Muchas gracias por la información!!!!

Yo creo que iremos finalmente al Confortel Aqua 4*, si alguien ha estado! Agradeceria la información.

¿ Es muy dificil moverse desde el hotel hasta el centro?, para aparcar ¿hay algun sitio publico?.


Un saludo y gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion!!!! Yo creo que iremos finalmente al Confortel Aqua 4*, si alguien ha estado! Agradeceria la... Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Del hotel, poco te puedo decir, salvo que está bien situado y que es muy nuevo. Aparcamientos, hay unos cuantos en la zona, incluso en algunas horas con un poco de suerte hasta podrás aparcar en la calle, pero en ese caso tendrás que fijarte si es zona azul.

Para ir al centro tienes, metro, autobúses y también el autobús turístico que pasa por allí.

Aquí tienes el enlace de los autobuses, lo mejor seria que te imprimas el plano con las distintas líneas, ya que como ves hay varias. Si tienes dudas pregunta.


www.emtvalencia.es/ ...0AkCaRlI6I

La parada de metro más cercana sería Amistad, -10 minutos andando-, de la línea 5 (verde), y las paradas más céntricas serían, Colón o Xátiva (frente a la Plaza de Toros y la Estación del Norte).

Aquí tienes toda la información del Metro-Valencia:

www.metrovalencia.com/ ...e/home.asp
Ir arriba Del hotel, poco te puedo decir, salvo que está bien situado y que es muy nuevo. Aparcamientos, hay unos cuantos en la zona, incluso en... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mdep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!

Proximamente voy a ir a la visitar la Ciudad de la Artes y las Ciencias, voy a estar 2 días de sabado a lunes, he estado mirando hoteles cerca y los que me salen mejor de precio son el Beatriz Rey Don Jaime y el NH Ciudad de Valencia, cual de los dos me aconsejais???

Cuanto se tarda en visitar, uno o dos días???

También queria saber donde comer buena paella en Valencia ciudad y donde salir por la noche a tomar algo.

Vamos en coche, pero si podemos ir andando ó en autobus, mejor.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!! Proximamente voy a ir a la visitar la Ciudad de la Artes y las Ciencias, voy a estar 2 dias de sabado a lunes, he estado mirando... Mdep Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Valencia: Abba Acteon o NH Cdad de Valencia?  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Voy a estar dos noches en Valencia y estoy pensando en un hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

He mirado el Abba Acteon y el NH Ciduad de Valencia. Los conoceis? Cual me recomendariais? Son los dos de 4 estrellas y precios similares...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola viajeros!! Voy a estar dos noches en Valencia y estoy pensando en un hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. He mirado... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Valencia: Abba Acteon o NH Cdad de Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola viajeros!!

Voy a estar dos noches en Valencia y estoy pensando en un hotel cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

He mirado el Abba Acteon y el NH Ciduad de Valencia. Los conoceis? Cual me recomendariais? Son los dos de 4 estrellas y precios similares...

Muchas gracias!!

Hola:

Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre hoteles en Valencia

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre hoteles en Valencia. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Alguien ha estad alojado en el Abba Acteon o el NH Ciduad de Valencia, no se por cual decidirme????

Gracias!!!
Ir arriba Alguien ha estad alojado en el Abba Acteon o el NH Ciduad de Valencia, no se por cual decidirme???? Gracias!!! Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Alguien ha estad alojado en el Abba Acteon o el NH Ciduad de Valencia, no se por cual decidirme????

Gracias!!!
Ir arriba Alguien ha estad alojado en el Abba Acteon o el NH Ciduad de Valencia, no se por cual decidirme???? Gracias!!! Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Alguien ha estad alojado en el Abba Acteon o el NH Ciduad de Valencia, no se por cual decidirme????

Gracias!!!

Opiniones de Abba Acteon www.tripadvisor.es/ ...untry.html

Y del NH ciudad de Valencia www.tripadvisor.es/ ...untry.html

Personalmente no conozco ninguno de los dos, lo siento

Saludos Guiño
Ir arriba Opiniones de Abba Acteon. Y del NH ciudad de Valencia. Personalmente no conozco ninguno de los dos, lo siento. Saludos Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mdep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mdep Escribió:
Hola!!

Proximamente voy a ir a la visitar la Ciudad de la Artes y las Ciencias, voy a estar 2 días de sabado a lunes, he estado mirando hoteles cerca y los que me salen mejor de precio son el Beatriz Rey Don Jaime y el NH Ciudad de Valencia, cual de los dos me aconsejais???

Cuanto se tarda en visitar, uno o dos días???

También queria saber donde comer buena paella en Valencia ciudad y donde salir por la noche a tomar algo.

Vamos en coche, pero si podemos ir andando ó en autobus, mejor.

Muchas gracias.





Hola!! Ya he vuelto del hotel Beatriz Rey Don Jaime, está muy bien, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ( 10 minutos andando), se aparca muy bien por la zona, por lo que el parking te lo puedes ahorrar.

El personal es muy amable.

Sin duda volvería.

Un saludo.
Ir arriba Hola!! Ya he vuelto del hotel Beatriz Rey Don Jaime, está muy bien, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ( 10 minutos... Mdep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
mdep Escribió:
mdep Escribió:
Hola!!

Proximamente voy a ir a la visitar la Ciudad de la Artes y las Ciencias, voy a estar 2 días de sabado a lunes, he estado mirando hoteles cerca y los que me salen mejor de precio son el Beatriz Rey Don Jaime y el NH Ciudad de Valencia, cual de los dos me aconsejais???

Cuanto se tarda en visitar, uno o dos días???

También queria saber donde comer buena paella en Valencia ciudad y donde salir por la noche a tomar algo.

Vamos en coche, pero si podemos ir andando ó en autobus, mejor.

Muchas gracias.





Hola!! Ya he vuelto del hotel Beatriz Rey Don Jaime, está muy bien, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ( 10 minutos andando), se aparca muy bien por la zona, por lo que el parking te lo puedes ahorrar.

El personal es muy amable.

Sin duda volvería.

Un saludo.



Hola mdep. Veo que tenias el mismo dilema que yo. Y que al final decidiste por el Beatriz. Crees que acertaste?? me lo recomendarias??
Veo que es facil aparcar por la zona. Y luego para moverte como lo hacias. Para ir al centro, al puerto o a la playa.
Gracias de antemano y un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Hola mdep. Veo que tenias el mismo dilema que yo. y que al final decidiste por el Beatriz. Crees que acertaste?? me lo recomendarias... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mdep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Willyfoog!!!

El hotel está muy bien, muy cerquita para ir andando a la Ciudad de la Artes y las Ciencia, que era nuestro objetivo.

El hotel tiene parking, 13€/dia, pero nosotros lo dejamos en la calle, porque se aparca muy bien, para ir a la playa fuimos en el coche, tampoco tuvimos problemas allí para aparcar en la playa de la Malvarrosa, ( ha sido en Septiembre) pero hay autobuses para ir a la playa, para ir al centro fuimos andando, se tarda como 15 minutos, pero se va muy bien, porque tiene un paseo muy bonito.

Yo te lo recomiendo, además no salió muy bien de precio 65€/dia solo alojamiento, encontré una oferta en internet.

Si necesitas mas información, preguntame.

Un saludo.
Ir arriba Hola Willyfoog!!! El hotel está muy bien, muy cerquita para ir andando a la Ciudad de la Artes y las Ciencia, que era nuestro objetivo... Mdep Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube