Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Pakistán ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p78 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 8805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
baltoro Escribió:
ddavout Escribió:
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.

Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien el equipaje y eso significa tardar un poco mas.

Hola:

Muchas gracias por la contestación.

Para la carta de invitación necesaria para pedir el visado de Pakistan sabes de alguna agencia o guia que la haga y si luego se le puede contratar pra hacer el viaje por pakistan hasta islamabad?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola: Muchas gracias por la contestacion. Para la carta de invitacion necesaria para pedir el visado de Pakistan sabes de alguna agencia... Ddavout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ddavout Escribió:
baltoro Escribió:
ddavout Escribió:
Hola:

Sabeis alguno que tal esta el entrar a Paksitan desde Khasgar (China)?? para luego hacer una ruta hasta Islamabad. Teneis información de lo que los chinos piden, exigen, retrasan, etc etc.

Hola, entrar desde khasgar China a Sust Pakistan no hay ningún problema. No ponen muchos problemas a los españoles, si te chequean bien el equipaje y eso significa tardar un poco mas.

Hola:

Muchas gracias por la contestación.

Para la carta de invitación necesaria para pedir el visado de Pakistan sabes de alguna agencia o guia que la haga y si luego se le puede contratar pra hacer el viaje por pakistan hasta islamabad?

Gracias de antemano

La carta de invitación te la hacen cuando contratas con ellos el viaje. Te doy el correo de una agencia, hunzaholidyas@gmail.com, es de la zona de Hunza y el guia habla español.
Ir arriba La carta de invitación te la hacen cuando contratas con ellos el viaje. Te doy el correo de una agencia, hunzaholidyas@gmail.com, es de... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Gatoromero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 78
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!
_________________
Viajero lowcost alternativo en busca de aventuras.

Escritor en el blog de viajes: www.elcoleccionistadeciudades.com
Ir arriba Hola! Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a... Gatoromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
gatoromero Escribió:
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!

Yo lo hice, por Wagah, desde Amritsar. Ningún problema

Con una e-visa de india no se puede entrar a Pakistán. Para entrar a Pakistán hay que sacar el e-visado a través de la pagina visa.nadra.gov.pk/tourist-visa/ . Wahga Border es la única y mejor entrada desde Amrithsar India a Lahore Pakistán.
Ir arriba Con una e-visa de india no se puede entrar a Pakistán. Para entrar a Pakistán hay que sacar el e-visado a través de la pagina . Wahga... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He trasladado mensajes a este hilo específico para la obtención del Visado en Pakistán.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, He trasladado mensajes a este hilo específico para la obtención del Visado en Pakistán. Muchas gracias a todos por... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Pakistán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
baltoro Escribió:
VIVID Escribió:
gatoromero Escribió:
Hola!

Alguien sabe si con una eVisa de India se puede entrar a Pakistan por tierra? Si es así, cuál sería la mejor entrada por tierra a Pakistán?

Gracias!

Yo lo hice, por Wagah, desde Amritsar. Ningún problema

Con una e-visa de india no se puede entrar a Pakistán. Para entrar a Pakistán hay que sacar el e-visado a través de la pagina visa.nadra.gov.pk/tourist-visa/ . Wahga Border es la única y mejor entrada desde Amrithsar India a Lahore Pakistán.

Me refería a que se puede entrar por Wagah. Por supueso que no se puede entrar a Pakistán con visado indio
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Me refería a que se puede entrar por Wagah. Por supueso que no se puede entrar a Pakistán con visado indio VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Marchoso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, mi intención es ir desde Barcelona a Nepal en furgoneta en cuanto se pueda, pero tengo algunas dudas. Si consigo seguir ruta desde Nepal por China no hay problema, pero si tengo que volver otra vez por Pakistan, tengo entendido que el visado multiple solo se lo dan a pakistanies, es esto cierto, y si es así, dónde puedo obtener el visado de vuelta, en Nepal o en India, dónde sería más fácil.
Y otra cosa más, si pido una fecha de entrada en el visado pero por lo que sea llego antes a la frontera, podría entrar en el pais.

Documentos necesarios a día de hoy: [url=http://]aqui[/url]
Visa turística
Una Visa de Turista permite a los ciudadanos de estos países visitar Pakistán con fines turísticos.

Tipo de aplicación
Puede solicitar dos tipos de visas en línea:
Primera vez (Nuevo): Puede solicitar una nueva visa si no posee una visa válida de Pakistán.
Extensión : Puede solicitar una extensión de visa si tiene una visa válida de Pakistán y reside en Pakistán.

Elegibilidad
Los ciudadanos de los países enumerados aquí son elegibles para solicitar este visado.
NOTA: Usted puede ser elegible para solicitar una visa de turista a la llegada, por favor compruebe su elegibilidad aquí:
aqui

Documentos requeridos
Fotografía
Pasaporte
Detalles de la reserva del hotel
Duración y validez
Entrada única por una duración corta inferior a 3 meses (entrada por primera vez).
Duración hasta y mayor de 6 meses (Extensión).
Visados

Los ciudadanos de estos países pueden ser elegibles para una visa de turista de doble entrada.
Una visa de turista se puede extender hasta por 6 meses o más, sujeto a aprobación.
Los ciudadanos estadounidenses podrían obtener una visa de entrada múltiple de 5 años con una estancia máxima de 3 meses.
_________________
Viajo en camper Fiat Ducato, y busco compañero para viajar por Asia Central y compartir gastos.
Ir arriba Hola, mi intención es ir desde Barcelona a Nepal en furgoneta en cuanto se pueda, pero tengo algunas dudas. Si consigo seguir ruta desde... Marchoso Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
marchoso Escribió:
Hola, mi intención es ir desde Barcelona a Nepal en furgoneta en cuanto se pueda, pero tengo algunas dudas. Si consigo seguir ruta desde Nepal por China no hay problema, pero si tengo que volver otra vez por Pakistan, tengo entendido que el visado multiple solo se lo dan a pakistanies, es esto cierto, y si es así, dónde puedo obtener el visado de vuelta, en Nepal o en India, dónde sería más fácil.
Y otra cosa más, si pido una fecha de entrada en el visado pero por lo que sea llego antes a la frontera, podría entrar en el pais.

Documentos necesarios a día de hoy: [url=http://]aqui[/url]
Visa turística
Una Visa de Turista permite a los ciudadanos de estos países visitar Pakistán con fines turísticos.

Tipo de aplicación
Puede solicitar dos tipos de visas en línea:
Primera vez (Nuevo): Puede solicitar una nueva visa si no posee una visa válida de Pakistán.
Extensión : Puede solicitar una extensión de visa si tiene una visa válida de Pakistán y reside en Pakistán.

Elegibilidad
Los ciudadanos de los países enumerados aquí son elegibles para solicitar este visado.
NOTA: Usted puede ser elegible para solicitar una visa de turista a la llegada, por favor compruebe su elegibilidad aquí:
aqui

Documentos requeridos
Fotografía
Pasaporte
Detalles de la reserva del hotel
Duración y validez
Entrada única por una duración corta inferior a 3 meses (entrada por primera vez).
Duración hasta y mayor de 6 meses (Extensión).
Visados

Los ciudadanos de estos países pueden ser elegibles para una visa de turista de doble entrada.
Una visa de turista se puede extender hasta por 6 meses o más, sujeto a aprobación.
Los ciudadanos estadounidenses podrían obtener una visa de entrada múltiple de 5 años con una estancia máxima de 3 meses.

Hola. Lo que yo entiendo de visados; El visado Pakistani se puede solicitar online, por lo que no hace falta que lo solicites desde India o de Nepal. El visado multiple es para todas las nacionalidades. Si tienes una fecha de entrada en el visado no se puede entrar antes de la fecha solicitada en cualquier pais y si sales después de la fecha del visado te pueden multar si no has pedido antes una extension.
Ir arriba Hola. lo que yo entiendo de visados; El visado Pakistani se puede solicitar online, por lo que no hace falta que lo solicites desde India... Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.
Ir arriba HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento... Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Ddavout
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Josean1958 Escribió:
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.

Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentación conseguida en la web, pero eso fue para un viaje en el 2019 no se si el procedimiento ha cambiado.

Saludos
Ir arriba Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentacion conseguida en la web, pero eso... Ddavout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
ddavout Escribió:
Josean1958 Escribió:
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.

Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentación conseguida en la web, pero eso fue para un viaje en el 2019 no se si el procedimiento ha cambiado.

Saludos

Muchas gracias. Haré lo mismo. Por si acaso.
Ir arriba Muchas gracias. Haré lo mismo. Por si acaso. Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
ddavout Escribió:
Josean1958 Escribió:
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.

Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentación conseguida en la web, pero eso fue para un viaje en el 2019 no se si el procedimiento ha cambiado.

Saludos

POr si alguien lo lee en el futuro. Ayer estuve en la embajada de Pakistán y me dijeron que ya no es necesario validar la e-visa en el pasaporte. Llevándola junto al pasaporte es suficiente para que permitan la entrada. Si no vuelvo a escribir es que todo fue OK. Saludos.
Ir arriba POr si alguien lo lee en el futuro. Ayer estuve en la embajada de Pakistán y me dijeron que ya no es necesario validar la e-visa en el... Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Josean1958 Escribió:
ddavout Escribió:
Josean1958 Escribió:
HOla. Ya tengo impreso el visado para Pakistan. Realicé todo el trámite on-line y ahora ya me lo han concedido. He impreso el documento en su web. ¿Debo hacer algo más? ¿Debo presentarme en la embajada en España? Agradecería cualquier información al respecto. Gracias.

Yo fui a la embajada en Madrid para llevarles los pasaportes para que me los sellaran con la documentación conseguida en la web, pero eso fue para un viaje en el 2019 no se si el procedimiento ha cambiado.

Saludos

POr si alguien lo lee en el futuro. Ayer estuve en la embajada de Pakistán y me dijeron que ya no es necesario validar la e-visa en el pasaporte. Llevándola junto al pasaporte es suficiente para que permitan la entrada. Si no vuelvo a escribir es que todo fue OK. Saludos.

He regresado de Pakistan y no hubo ningún problema con el visado que llevaba impreso. Un poco farragoso el paso de la frontera de India a Pakistan por Amritsar pero sin mayor problema (Ah, en la parte india, como íbamos a regresar, nos vacunaron contra la polio. La vacuna consistió en un par de gotas que debimos tomar). Un par de asuntos importantes. 1) Al ser una frontera poco transitada apenas si hay transporte en la parte pakistaní y debes regatear con quienes están allí esperando que cruce alguien. Lo mejor es pasar poco antes de que cierren la frontera para el espectáculo que se montan con los indios porque sí que va mucha gente y es posible encontrar transporte fácil para Lahore. 2) Debéis tener presente que la frontera la cierran a eso de las 3:30 o las 4:00 de la tarde para el espectáculo y creo que ya no la abren hasta el día siguiente. Si tenéis intención de pasar a la India debéis hacerlo antes de esa hora, y lo mismo en dirección contraria.
Ir arriba He regresado de Pakistan y no hubo ningún problema con el visado que llevaba impreso. Un poco farragoso el paso de la frontera de India a... Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?

Gracias
Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Buenas tardes, He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria... Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
dagrape Escribió:
Buenas tardes,

He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?

Gracias
Saludos

A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No desesperes con el visado, al final todo funciona.
Ir arriba A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No... Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Josean1958 Escribió:
dagrape Escribió:
Buenas tardes,

He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?

Gracias
Saludos

A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No desesperes con el visado, al final todo funciona.

Muchas gracias! Me tranquiliza saber lo que comentas jeje
Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Muchas gracias! Me tranquiliza saber lo que comentas jeje. Saludos Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Baltoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Josean1958 Escribió:
dagrape Escribió:
Buenas tardes,

He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?

Gracias
Saludos

A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No desesperes con el visado, al final todo funciona.

Hola, a mi también me lo pidieron, es uno de los requisitos para solicitar visado.
Ir arriba Hola, a mi también me lo pidieron, es uno de los requisitos para solicitar visado. Baltoro 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Dagrape
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
baltoro Escribió:
Josean1958 Escribió:
dagrape Escribió:
Buenas tardes,

He solicitado el visado online pero me lo han devuelto diciendo que tengo que adjuntar un extracto de mi cuenta bancaria de los últimos 3 meses. ¿Alguien sabe porqué piden esto?

Gracias
Saludos

A mi también me lo pidieron. Imagino que se trata de comprobar que tienes medios para vivir y sobre todo que vas a regresar a tu país. No desesperes con el visado, al final todo funciona.

Hola, a mi también me lo pidieron, es uno de los requisitos para solicitar visado.

Muchas gracias! ya he recibido el visado tras mandar lo del extracto bancario y todo está OK.
Saludos
_________________
77 países
Viajando desde 2004
Ir arriba Muchas gracias! ya he recibido el visado tras mandar lo del extracto bancario y todo está OK. Saludos Dagrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Actualizo un poco los datos sobre la solicitud del visado para entrar en Pakistán.

No me han pedido ningún extracto bancario, y desde que lo solicité hasta que me vino aprobado han tardado 10 días.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Actualizo un poco los datos sobre la solicitud del visado para entrar en Pakistán. No me han pedido ningún extracto bancario, y desde que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Pakistán  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Estoy preparando viaje a Pakistán para abril y quería saber si alguien ha entrado con visa o arrival. He leído en visa.nadra.gov.pk/ que España cws uno de los países en que se permite. Alguien ha entrado sin hacer previamente la visá online y haciendo los tramites a la llegada? Y si es así, se necesita carta de invitación? Gracias
Ir arriba Estoy preparando viaje a Pakistán para abril y quería saber si alguien ha entrado con visa o arrival. He leído en que España cws uno de... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube