Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 117 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 436755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
carmendo Escribió:
Tengo una duda en relación al mirador del piso 124/125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre, me la podéis aclarar.
Para subir, hay que reservar una hora cuando se adquieren los tiquet online, y luego allí presentarse a esa hora, que por lo que tengo entendido se retrasa por las colas que se forman para subir, y... Hora viene mi pregunta, cuando por fin subes arriba, a la hora que te toque, tienes un limite de tiempo para estar arriba?, te controlan la hora que subes y te desalojan al cabo de unos minutos?

Muchas gracias.

La hora te la miran abajo de todo, en la entrada dentro del centro comercial. Es bastante en plan de gente colándose hasta que te cabreas y te metes delante de alguno metiéndole en codo en la Barriga. Eso es al inicio, después tienes que pasar los controles, el scanner ECT. Y caminar un rato hasta los ascensores.

Una vez arriba, yo fui a las 2 30 no Tienes control de hora, no se harán al anocher q es cuando las entradas son el doble. En el tiempo que estuve nadie nos controló nada.
Ir arriba La hora te la miran abajo de todo, en la entrada dentro del centro comercial. Es bastante en plan de gente colándose hasta que te cabreas... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Buenos chicos, me estoy planteando hacer un crucero por Dubai, llevo unos días mirando pero tengo algunas dudas, ya hemos echo varios cruceros y nos encanta.
He visto algunos itinerarios que hacen noche en Dubai (esta muy lejos el puerto de la ciudad) te puedes quedar a dormir en la ciudad o tienes que volver al barco obligatoriamente?

Tema vuelos, he buscado en esas fechas (febrero/marzo 2019) y no hay vuelos disponibles, es normal?

Hemos visto alguna ruta de Aida que nos gusta mucho, pero segun tengo entendido este barco es Aleman 100%, nos olvidamos de el? tampoco sabemos ingles... Solo español, je je

La cuidad está al lado 15 minutos del burj Khalifa, 30 de Marina Dubai q es el punto más alejado al que vas a ir con un coste de 20 euros en taxi.

La noche qué pasas allí haces lo qué quieras, salir a la hora que quieras ECT, nosotros salimos a las 5 am al desierto en noche cerrada pero puedes incluiso dormir en el Desierto.
Ir arriba La cuidad está al lado 15 minutos del burj Khalifa, 30 de Marina Dubai q es el punto más alejado al que vas a ir con un coste de 20 euros... Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
maoma Escribió:
Para ir al desierto a las 5 : 30 se puede coger un taxi?
Muchas gracias por vuestras respuestas anteriores y ésta.

Mejor excursiónes. El taxi no se va a meter en las dunas. Tienes que ir en 4x4
Ir arriba Mejor excursiónes. El taxi no se va a meter en las dunas. Tienes que ir en 4x4 Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Magdalena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien contó que hacía el crucero por Dubai y Emiratos con Costa Cruceros, con salida el día 26 de enero, si está de vuelta ya por favor que nos de toda la información que nos puede ser interesante y nos evite errores.

Muchas gracias,

Magdalena

Nosotros vamos el 9 de febrero
Ir arriba Hola, Alguien contó que hacía el crucero por Dubai y Emiratos con Costa Cruceros, con salida el día 26 de enero, si está de vuelta ya por... Magdalena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Maoma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Tomprachis, muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Tomprachis, muchas gracias por tu respuesta Maoma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Bierzo1
Experto

Experto
Registrado:
15-11-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola:

¿Alguién ha hecho el crucero de Dubai con Pullmantur, barco Horizón, que me pueda dar información del barco, comida, trato etc.?.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola: ¿Alguién ha hecho el crucero de Dubai con Pullmantur, barco Horizón, que me pueda dar información del barco, comida, trato etc... Bierzo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
bierzo1 Escribió:
Hola:

¿Alguién ha hecho el crucero de Dubai con Pullmantur, barco Horizón, que me pueda dar información del barco, comida, trato etc.?.

Gracias por adelantado.

www.losviajeros.com/ ...antur.html
Ir arriba Tomprachis escribió: Tomprachis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
carmendo Escribió:
Tengo una duda en relación al mirador del piso 124/125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre, me la podéis aclarar.
Para subir, hay que reservar una hora cuando se adquieren los tiquet online, y luego allí presentarse a esa hora, que por lo que tengo entendido se retrasa por las colas que se forman para subir, y... Hora viene mi pregunta, cuando por fin subes arriba, a la hora que te toque, tienes un limite de tiempo para estar arriba?, te controlan la hora que subes y te desalojan al cabo de unos minutos?

Muchas gracias.

Hola, yo acabo de venir del crucero por los Emiratos Arabes.

Respecto a la reserva para subir al Burj Khalifa, o bien lo reservas directamente en la página oficial o por Civitatis, creo que por la oficial, son unos 4 € menos. Yo lo reservé por Civitatis pero me ha costado menos que lo que cobran ahora. Reservé para las 11:00 a.m. Pero luego me dí cuenta que para las cosas que quería hacer ese día era muy tarde, así que, me presenté a las 10.00 a.m. Me canjearon mi resguardo por la entrada y no me pusieron ningún problema. Había gente pero normal, supongo que siempre hay, y subimos a las 10.00 a.m. Me fué muy bien porque así nos dió tiempo a ver la Palmera con el monorail y llegar a tiempo al barco a las 15:00 p.m. Para hacer el Safari por el desierto.

Última edición por Elisabeth84 el Mie, 06-02-2019 1:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo acabo de venir del crucero por los Emiratos Arabes. Respecto a la reserva para subir al Burj Khalifa, o bien lo reservas... Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
[quote="elisabeth84"]
carmendo Escribió:
Tengo una duda en relación al mirador del piso 124/125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre, me la podéis aclarar.
Para subir, hay que reservar una hora cuando se adquieren los tiquet online, y luego allí presentarse a esa hora, que por lo que tengo entendido se retrasa por las colas que se forman para subir, y... Hora viene mi pregunta, cuando por fin subes arriba, a la hora que te toque, tienes un limite de tiempo para estar arriba?, te controlan la hora que subes y te desalojan al cabo de unos minutos?

Muchas gracias.

Hola, yo acabo de venir del crucero por los Emiratos Arabes.

Respecto a la reserva para subir al Burj Khalifa, o bien lo reservas directamente en la página oficial o por Civitatis, creo que por la oficial, son unos 4 € menos. Yo lo reservé por Civitatis pero me costó menos que lo que cobran ahora. Cuando haces la reserva tienes que escoger una hora, yo reservé para las 11:00 a.m. Pero luego, estando allí, me dí cuenta que para las cosas que quería hacer ese día era muy tarde, así que, me presenté a las 10.00 a.m., aprovechando ver el Mall, que por cierto era viernes, su día festivo pero dentro del centro comercial estaba todo abierto, así que, probé a ver que pasaba si me presentaba antes. Pués fuí a los mostradores, y canjee mi resguardo por la entrada del Burj y no me pusieron ningún problema por la hora, creo que ni lo miran. Había gente pero normal, supongo que siempre hay, y subimos a las 10:10 a.m. Una vez arriba, puedes estar el tiempo que quieras, allí si que ves mucha gente por los dos pisos 124 y 125 y luego tienes que hacer cola para bajar.

Me fué muy bien ir antes porque así nos dió tiempo a ver la Palmera con el monorail y llegar a tiempo al barco a las 15:00 p.m. Para hacer el Safari por el desierto.

Todos los traslados los hicimos en taxis oficiales con taximetro. Eramos 4 y nos salió muy bien y rápido.

Del puerto al Burj Khalifa = 56 dirhams
Del Burj Khalifa al hotel Atlantis (The Palm) = 70 dirhams
Monorail sólo vuelta = 20 dirhams por persona
De la estación del monorail al puerto = 60 dirhams

Última edición por Elisabeth84 el Jue, 07-02-2019 9:40, editado 1 vez
Ir arriba Hola, yo acabo de venir del crucero por los Emiratos Arabes. Respecto a la reserva para subir al Burj Khalifa, o bien lo reservas... Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Buenos chicos, me estoy planteando hacer un crucero por Dubai, llevo unos días mirando pero tengo algunas dudas, ya hemos echo varios cruceros y nos encanta.
He visto algunos itinerarios que hacen noche en Dubai (esta muy lejos el puerto de la ciudad) te puedes quedar a dormir en la ciudad o tienes que volver al barco obligatoriamente?

Tema vuelos, he buscado en esas fechas (febrero/marzo 2019) y no hay vuelos disponibles, es normal?

Hemos visto alguna ruta de Aida que nos gusta mucho, pero segun tengo entendido este barco es Aleman 100%, nos olvidamos de el? tampoco sabemos ingles... Solo español, je je

Hola, yo acabo de venir del crucero con MSC.
Si te sirve de algo mi consejo, lo que yo haría ahora sería, ir dos días antes del crucero y hacer dos noches en un hotel en Dubai y luego embarcar. Dubai tiene mucho que ver y con las escalas del barco, en mi opinión, te falta tiempo.

Por otro lado, es normal que con tan poco tiempo de antelación no encuentres vuelos de Emirates directos. Lo tendrías que hacer con más tiempo. Según he podido comprobar, el mejor mes para ir es a finales de noviembre, principios de Diciembre. Hace mejor tiempo que ahora y unos grados más que está muy bien. Yo he estado del 19 al 26 de Enero y la manga no me molestaba para nada, es más, mi amiga estuvo con el anorak.

Dentro de los dos itinerarios que hace MSC, según personas que han hecho los dos, el que más les ha gustado ha sido el que hace escala de Doha (Catar).

El puerto está apartado del centro. Si coges un taxi oficial con taximetro del puerto al centro donde está el Burj Khalifa, te cuesta unos 56 dirham (14 €). Ten en cuenta que la salida del puerto ya marcan 25 dirham. A la vuelta, como solo marcan 5 dirham, te sale por unos 8 €.

El barco cada vez que sales te registra pero si está atracado toda la noche puedes entrar cuando quieras.

Cualquier duda me puedes preguntar. Nosotros éramos 4 y lo hicimos todo en taxis.
Ir arriba Hola, yo acabo de venir del crucero con MSC. Si te sirve de algo mi consejo, lo que yo haría ahora sería, ir dos días antes del crucero y... Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Quote="carmendo"]Tengo una duda en relación al mirador del piso 124/125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre, me la podéis aclarar.
Para subir, hay que reservar una hora cuando se adquieren los tiquet online, y luego allí presentarse a esa hora, que por lo que tengo entendido se retrasa por las colas que se forman para subir, y... Hora viene mi pregunta, cuando por fin subes arriba, a la hora que te toque, tienes un limite de tiempo para estar arriba?, te controlan la hora que subes y te desalojan al cabo de unos minutos?

Muchas gracias.[/quote]
Ir arriba Quote= carmendo ]Tengo una duda en relación al mirador del piso 124125 del Burj Khalifa, a ver si los que habéis subido allí por libre... Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Ivann666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando hacer el crucero en Dubai con Costacruceros y tengo la duda de si contratar el paquete de bebidas o no, decir que aparte de cerveza comiendo no bebemos licores, vinos, cocacolas, entonces mi pregunta si vale la pena contratarlo.
Cuanto cuesta una cerveza o caña?? el agua entra o hay que pagarlo?
Gracias
Ir arriba Hola, estaba pensando hacer el crucero en Dubai con Costacruceros y tengo la duda de si contratar el paquete de bebidas o no, decir que... Ivann666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
ivann666 Escribió:
Hola, estaba pensando hacer el crucero en Dubai con Costacruceros y tengo la duda de si contratar el paquete de bebidas o no, decir que aparte de cerveza comiendo no bebemos licores, vinos, cocacolas, entonces mi pregunta si vale la pena contratarlo.
Cuanto cuesta una cerveza o caña?? el agua entra o hay que pagarlo?
Gracias

Agua la tienes en buffet. En los restaurantes y bares se paga.

Si solo te interesa el agua y cerveza venden paquetes

20 cervezas de 40cc. 93.15

13 botellas de agua 35.98

Se pueden comprar en la web o en el barco.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Agua la tienes en buffet. En los restaurantes y bares se paga. Si solo te interesa el agua y cerveza venden paquetes. 20 cervezas de... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Magdalena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Elisabeth o Loli,
Podéis explicar un poco que merece la pena ver en cada sitio y si se puede hacer por nuestra cuenta,
Qué ver en Mucat, Sir Bani Yas, Abu daba, el barco deja cerca de la ciudad?

Vamos el viernes con Costa.

Gracias
Ir arriba Hola Elisabeth o Loli, Podéis explicar un poco que merece la pena ver en cada sitio y si se puede hacer por nuestra cuenta, Qué ver en... Magdalena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Magdalena62 Escribió:
Hola Elisabeth o Loli,
Podéis explicar un poco que merece la pena ver en cada sitio y si se puede hacer por nuestra cuenta,
Qué ver en Mucat, Sir Bani Yas, Abu daba, el barco deja cerca de la ciudad?

Vamos el viernes con Costa.

Gracias


Última edición por Elisabeth84 el Mie, 06-02-2019 1:33, editado 2 veces
Ir arriba Elisabeth84 escribió: Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
elisabeth84 Escribió:
Magdalena62 Escribió:
Hola Elisabeth o Loli,
Podéis explicar un poco que merece la pena ver en cada sitio y si se puede hacer por nuestra cuenta,
Qué ver en Mucat, Sir Bani Yas, Abu daba, el barco deja cerca de la ciudad?

Vamos el viernes con Costa.

Gracias

Hola Magdalena,

En Sir Bani Yas la naviera te ofrece hacer alguna actividad acuática o una excursión en 4x4 para ver los animales en su hábitat que hay en la isla. A mi me pareció muy caro para lo que ofrecían y el poco tiempo que duraba, así que opté por estar paseando por el complejo y luego volví al barco a comer ya que el tiempo era un poco fresco, como nuestra primavera. Había mucha gente que se tumbaba al sol y se bañaba. Las tumbonas y sombrillas de paja son gratuitas y hay muchísimas, igual un buen día de sol se llenan. La naviera hace un despliegue fantástico. Ponen un mercadillo, actividades, bares y de 12 a 14 ponen el bufet para comer. Las lanzaderas van y vienen constantemente, así que si quieres puedes ir y venir del barco tantas veces quieras. El paraje es muy bonito.

En Abu Dhabi puedes ir a la mezquita, es espectacular, no te la pierdas, es gratuita, al Hotel Emirates, a las Etihad Towers que están delante del Hotel Emirates y subir a una de ellas a tomarte algo y ver las vistas, al Heritage Village, que es un museo al aire libre donde se representa como vivían antiguamente (gratuito), hay un mercadillo y unas vistas muy bonitas desde la orilla. Pasear por la corniche (paseo marítimo) que está cerca. Yo también fuí a Ferrari World, pero si no vas a entrar en las atracciones, te aconsejo que no vayas, está muy lejos a unos 45 min.en taxi, no ves nada más que la entrada y un coche de carreras, total, tiempo perdido.
Todo lo puedes hacer perfectamente en taxis. Son económicos, pero sobre todo los oficiales con taxímetro.
El puerto tiene un bus lanzadera gratuito que te deja en un centro comercial. Nosotros lo cogimos y luego desde el centro comercial cogimos un taxi hasta la mezquita. Si fuese ahora cogería el taxi en el puerto hasta la mezquita y me ahorraría el tiempo perdido en el bus. Creo que me hubiera costado unos 3 o 4 € más el taxi.

Te pongo un ejemplo de lo que nos costó los taxis.

Del Centro Comercial a la Mezquita - 40 dirhams (unos 10 €)
De la Mezquita a Heritage Village - 45 dirhams (unos 11 €)
De Heritage Village al puerto - 30 dirhams (unos 8 €)

Fuimos al barco a comer tranquilamente y por la tarde volvimos a salir para visitar el resto. Esta vez cogimos el taxi en el puerto. Del puerto los taxis salen con 15 dirhams.

Del puerto a Ferrari World - 80 dirhams (unos 20 €) el trayecto es de unos 45 min. No merece la pena si no vas a entrar.
De Ferrari World a Hotel Emirates - 90 dirhams (unos 22 €). En el Hotel nos pararon y dijimos que íbamos a tomar un café.
De Hotel Emirates al puerto - 30 dirhams (unos 8 €)

Nosotros íbamos 4 y nos salió muy bien de precio. Mucho mejor que las excursiones y a tu aire y todo el día.

De Muscat no puede decirte nada porque mi crucero hacía otra ruta. Nosotros hicimos escala en Doha (Qatar)

Espero haberte ayudado.[/quote]

Última edición por Elisabeth84 el Jue, 07-02-2019 9:54, editado 1 vez
Ir arriba Elisabeth84 escribió: Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Magdalena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información, te haré caso.
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información, te haré caso. Un saludo. Magdalena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Magdalena62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Otra cosita, donde es mejor cambiar moneda, habíamos pensado llevar euros y cambiar algo en el aeropuerto, aceptan euros en los taxis o hay que pagar en su moneda?
Ir arriba Otra cosita, donde es mejor cambiar moneda, habíamos pensado llevar euros y cambiar algo en el aeropuerto, aceptan euros en los taxis o... Magdalena62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Magdalena62 Escribió:
Otra cosita, donde es mejor cambiar moneda, habíamos pensado llevar euros y cambiar algo en el aeropuerto, aceptan euros en los taxis o hay que pagar en su moneda?

Yo cambié moneda aquí en el banco pero no vale la pena. Tanto en el aeropuerto como en los puertos hay oficinas de cambio. También hay taxistas que aceptan tarjeta de crédito. Conocí a unos cruceristas que cuando cogían una taxi preguntaban si aceptaban tarjeta y si no cogían otro y no cambiaron en ningún momento ni un euro, todo lo pagaban con tarjeta. Taxis hay muchísimos, seguro que uno u otro te aceptan tarjetas, además pagando con tarjeta te sale mejor de precio el cambio.
Ir arriba Yo cambié moneda aquí en el banco pero no vale la pena. Tanto en el aeropuerto como en los puertos hay oficinas de cambio. También hay... Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
elisabeth84 Escribió:
Magdalena62 Escribió:
Otra cosita, donde es mejor cambiar moneda, habíamos pensado llevar euros y cambiar algo en el aeropuerto, aceptan euros en los taxis o hay que pagar en su moneda?

Yo cambié moneda aquí en el banco pero no vale la pena. Tanto en el aeropuerto como en los puertos hay oficinas de cambio. También hay taxistas que aceptan tarjeta de crédito. Conocí a unos cruceristas que cuando cogían una taxi preguntaban si aceptaban tarjeta y si no cogían otro y no cambiaron en ningún momento ni un euro, todo lo pagaban con tarjeta. Taxis hay muchísimos, seguro que uno u otro te aceptan tarjetas, además pagando con tarjeta te sale mejor de precio el cambio.


Yo no cambie nada, todo en euros y tarjetas
Ir arriba Yo no cambie nada, todo en euros y tarjetas Tomprachis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube