Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p40 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 87, 88, 89  Next
Page 66 of 89 - Topic with 1766 messages and 1095500 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 255

Votes: 0 👍
Otra cosilla, vamos a pasar 5 noches en Bali, el día que llegamos de.Borneo y el de regreso no los.cuento pprque realmente serán unas hoeas o a lo.sumo medio día.
Un día queremos ir a la playa, nusa lembogan o nusa penida estan bien,.verdad? Sería ir y volver en el día. He visto que hay lanchas rápidas que tardan unls 40 minutos.
De las 5 noches había pensado hacerlas.todas en Ubub en el mismo hotel pero no se si me merece la pena cambiar y hacer la última más al sur y ver algo diferente a la hora de salir un rato a cenar ppr la noche y eso.
Aunque sigo liada ya poco a poco empiezo a ver clarito algunas cosas.
Back to top Otra cosilla, vamos a pasar 5 noches en Bali, el día que llegamos de.Borneo y el de regreso no los.cuento pprque realmente serán unas... Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2013

Posts: 280

Votes: 0 👍
Hola a todos

Del 15 de septiembre al 4 de octubre de este año me gustaria viajar a Indonesia.

Los lugares que me gustaria visitar serian Bali, orangutanes, Tana Toroja, Bromo y Yogyakarta mas o menos, lo que no estamos muy interesados es el tema playas.

Me podriais ayudar a confecionar un itinerario para esos 20 días.

La idea es cojer guia/conductor en Tana Toroja y Orangutanes. Bali hacerlo en moto por libre y el resto también por libre.

Saludos
Back to top Hola a todos. Del 15 de septiembre al 4 de octubre de este año me gustaria viajar a Indonesia. Los lugares que me gustaria visitar serian... Aledavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 356

Votes: 0 👍
Buenos días a todos. Estamos bastante perdidos con el tema de nuestro viaje de luna de miel, hemos hablado de varias posibilidades, entre ellas Indonesia, que nos apetece mucho. Hemos hecho mucho de mochila en nuestra vida pero, siendo luna de miel, tenemos ganas de un viaje interesante pero sin estar todo el día con la mochila a cuestas. Habíamos pensado algo estilo Java, orangutanes de Borneo, Bali y una isla más de playa paradisiaca, pero no paramos de ver más y más islas con buena pinta. ¿Tenéis alguna recomendación que nos podáis hacer? No nos importa la distancia siempre que esté accesible mediante avión, hay sitios como las Bandas que tienen muy buena pinta pero parecen muy lejanos. Nos han hablado de Gili y Lombok, pero no sabemos si no deja de ser una extensión de Bali. Komodo suena bien, pero parece algo complicado el tema de tours.
Estoy pensando en Jakarta- Borneo- Ubud- Playa paradisiaca- Jakarta, insertando Java con Yogyakarta/monte Bromo si es posible entre Borneo y Ubud. ¿Cómo lo veis? ¡Muchas gracias por cualquier sugerencia!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Buenos días a todos. Estamos bastante perdidos con el tema de nuestro viaje de luna de miel, hemos hablado de varias posibilidades, entre... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
A ver si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar, estoy preparando un recorrido por Indonesia en el que haré algunos días de playa, ahora mismo tengo reservado en Gili Air. La cuestion es que querria evitar desplazamientos y me estoy planteando hacer la playa en Lombok (Koeta, en este caso me evitaria ir desde el aeropuerto de Praya hasta Gili Air), o en Flores (al norte de Labuan Bajo, ya que tengo que ir a Flores para ir al PN Komodo aprovecharia y haria aquí la playa). Y ahí viene la duda, en ambos sitios hay playas bonitas después de las ultimas catastrofes que han asolado Indonesia, no se si esas zonas fueron afectadas.
_________________
Back to top A ver si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar, estoy preparando un recorrido por Indonesia en el que haré algunos días... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3414

Votes: 0 👍
Ni Kuta de Lombok ni Flores se vieron afectados por el seísmo, ocurrió al norte de Lombok.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Ni Kuta de Lombok ni Flores se vieron afectados por el seísmo, ocurrió al norte de Lombok. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias, entonces, las playas, tanto en Koeta (Lombok), como por la zona de Labuan Bajo, imagino que son tan bonitas como las que pueda haber en Gili Air, ¿no es cierto?
_________________
Back to top Gracias, entonces, las playas, tanto en Koeta (Lombok), como por la zona de Labuan Bajo, imagino que son tan bonitas como las que pueda... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Metalhet
Experto

Experto
Joined:
09-12-2016

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hola!

Aquí una família que irá el próximo Julio a recorrer parte de Indonesia. Hemos confeccionado una primera ruta. A ver si nos podéis ayudar...Sobretodo con los últimos días, que los queremos dedicar a playika y relax. Previamente os informo que viajamos con dos pekes de 7 y 5 años, si bien estan bastante acostumbrados a viajar (este será nuestro 3r gran viaje).

Aquí va la ruta!

Día 1: Barcelona - Singapur
Día 2: Singapur
Día 3: Singapur
Día 4: Singapur - Yogyakarta
Día 5: Yogiakarta - Semarang
Día 6: Semarang-Borneo
Día 7: Borneo
Día 8: Borneo a Bromo
Día 9: Bromo
Día 10: Bromo - Bali
Día 11: Bali
Día 12: Bali
Día 13: Bali
Día 14: Bali
Día 15: Bali - Makasar
Día 16: Makasar - Sulawesi
Día 17: Sulawesi
Día 18: Sulawesi
Día 19: Sulawesi - Manado
Día 20-22: ?? -> aquí es donde queremos ir a hacer el relax en plan playika con un bonito entorno, para darles un poco de tregua a los pekes...
Día 23: ?? - Kuala Lumpur
Día 24: Kuala Lumpur
Día 25: Kuala Lumpur - Barcelona

Muchas gracias de antemano!!!
Back to top Hola! Aquí una família que irá el próximo Julio a recorrer parte de Indonesia. Hemos confeccionado una primera ruta. A ver si nos podéis... Metalhet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3414

Votes: 0 👍
Supongo que cuando dices Sulawesi será para ir a Rantepao, Tana Toraja , no ?.
Pues después llegar a Manado no es fácil , y el único lugar que conozco algo aceptable , más para Snorkel y buceo que playas ,es Bunaken.
Quizás te pueda interesar ir a las Togean desde Rantepao, aunque el trayecto también es bastante durillo.
Cómo no específicas donde en Sulawesi solo puedo especular.
Es muy grande.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Supongo que cuando dices Sulawesi será para ir a Rantepao, Tana Toraja , no ?. Pues después llegar a Manado no es fácil , y el único... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Metalhet
Experto

Experto
Joined:
09-12-2016

Posts: 221

Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Supongo que cuando dices Sulawesi será para ir a Rantepao, Tana Toraja , no ?.
Pues después llegar a Manado no es fácil , y el único lugar que conozco algo aceptable , más para Snorkel y buceo que playas ,es Bunaken.
Quizás te pueda interesar ir a las Togean desde Rantepao, aunque el trayecto también es bastante durillo.
Cómo no específicas donde en Sulawesi solo puedo especular.
Es muy grande.

Uish! Perdón... Lo he puesto en plan rapidillo... Vamos a Tana Toraja como comentas...

Bunaken es lo que tenemos apuntado, aunque no hemos cogido nada aún... Very Happy
Back to top Uish! Perdón... Lo he puesto en plan rapidillo... Vamos a Tana Toraja como comentas... Bunaken es lo que tenemos apuntado, aunque no... Metalhet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Gracias, entonces, las playas, tanto en Koeta (Lombok), como por la zona de Labuan Bajo, imagino que son tan bonitas como las que pueda haber en Gili Air, ¿no es cierto?

Son muy distintas. Las de kuta lombok son mas salvajes. Las playas que estan en la zona de labuan bajo no son especialmente bonitas, para irte a las bonitas y paradisiacas tienes que coger barco.
Back to top Son muy distintas. Las de kuta lombok son mas salvajes. Las playas que estan en la zona de labuan bajo no son especialmente bonitas, para... Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Descarto Labuan Bajo entonces, me queda Gili Air y Kuta Lombok, estas, dices que son mas salvajes, que quieres decir exactamente, lo que busco es una playa bonita (paradísiaca), de foto, donde se pueda hacer buen snorkel, para unos días de relax.
_________________
Back to top Descarto Labuan Bajo entonces, me queda Gili Air y Kuta Lombok, estas, dices que son mas salvajes, que quieres decir exactamente, lo que... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
Miqueso wrote:
Descarto Labuan Bajo entonces, me queda Gili Air y Kuta Lombok, estas, dices que son mas salvajes, que quieres decir exactamente, lo que busco es una playa bonita (paradísiaca), de foto, donde se pueda hacer buen snorkel, para unos días de relax.

Las playas de Lombok son playas grandes, salvo en la de Selong Belanak que hay mas chiringuitos en las otras apenas hay. Son playas con mas oleaje y viento (zona de surf y kitesurf) pero bonitas. Necesitas coche/moto para poder moverte ya que la playa en donde estan la mayor parte de alojamientos no es de las mejores.
A mi de Gili air lo que me gusta es el ambientillo que tiene pero no te esperes la tipica isla paradisiaca (desde mi punto de vista)...pero para relax y snorkel esta muy bien.
Back to top Las playas de Lombok son playas grandes, salvo en la de Selong Belanak que hay mas chiringuitos en las otras apenas hay. Son playas con... Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Gracias @Nakal, ya me hago a la idea, después de Maldivas, no espero nada mejor, pero si una playa bonita y limpia. Me voy decantando por Gili Air.
_________________
Back to top Gracias @Nakal, ya me hago a la idea, despues de Maldivas, no espero nada mejor, pero si una playa bonita y limpia. Me voy decantando por... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Metalhet
Experto

Experto
Joined:
09-12-2016

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hola! vuelvo a poner nuestra idea de ruta (un poco mejor explicada). A ver si me podéis ayudar con el final del viaje Smile

Día 1- Día 3: Singapur
Día 4: Vuelo Singapur - Yogyakarta
Día 5: Coche desde Yogyakarta a Semarang (noche en Semarang)
Día 6: Vuelo de Semarang a Pangkalan Bun
Día 7: Klotok (Borneo)
Día 8: Vuelo Pangkalan Bun - Surabaya (noche en Surabaya)
Día 9: Surabaya - Cemoro Lawang (en coche)
Día 10: Cemoro Lawang - Denpasar (aquí haríamos Cemoro Lawang - Probolingo en bus + Probolingo + Surabaya en tren + Surabaya - Denpasar en avión...o Cemoro Lawang - Surabaya en coche + avión hasta Denpasar).
Día 11-Dia 13: Zona Bali
Día 14: Vuelo Denpasar - Makasar (noche en Makasar)
Día 15: Vuelo Makasar - Palopo + Palopo - Tana Toraja en bus o coche.
Día 16-Dia 17: Tana Toraja
Día 17 - Día 22: Vuelo de Palopo a ????? -> aquí es donde necesitaríamos vuestra ayuda
Día 22: Kuala Lumpur

Nuestra idea de viaje final es básicamente relax...No buscamos fiesta, más bien tranquilidad pero en zona bonita. Que los pekes puedan bañarse sin problemas y no tengamos que coger un barco 5h para llegar, por ejemplo...

Gracias a tod@s!!!
Back to top Hola! vuelvo a poner nuestra idea de ruta (un poco mejor explicada). A ver si me podéis ayudar con el final del viaje :) Dia 1- Dia 3... Metalhet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Lo veo un poco apretado. ¿No visitas Borobudur no Prambanán? Para mí, son pocos días en Bali.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Lo veo un poco apretado. ¿No visitas Borobudur no Prambanán? Para mí, son pocos días en Bali. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Metalhet
Experto

Experto
Joined:
09-12-2016

Posts: 221

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Lo veo un poco apretado. ¿No visitas Borobudur no Prambanán? Para mí, son pocos días en Bali.

Visitaremos Borobudur y Prambanán....Uno al llegar el mismo día por la tarde, y el otro al día siguiente por la mañana. De esta manera podemos hacer Borneo, Sulawesi y algunos días en Bali, que era lo que queríamos hacer seguro Razz
Back to top Visitaremos Borobudur y Prambanán....Uno al llegar el mismo día por la tarde, y el otro al día siguiente por la mañana. De esta manera... Metalhet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Pero Bali solo dos días... Para mí es poco.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Pero Bali solo dos días... para mí es poco. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Metalhet
Experto

Experto
Joined:
09-12-2016

Posts: 221

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Pero Bali solo dos días... Para mí es poco.

Mmm...En Bali hacemos 4 noches :s
Back to top mmm...En Bali hacemos 4 noches :s Metalhet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con Campanilla, pocos días en Bali. Creo que intentas abarcar demasiadas islas y es difícil meter tijera en un itinerario pero para los días que tienes es mucho.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Estoy de acuerdo con Campanilla, pocos días en Bali. Creo que intentas abarcar demasiadas islas y es difícil meter tijera en un... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
metalhet wrote:
campanilla80 wrote:
Pero Bali solo dos días... Para mí es poco.

Mmm...En Bali hacemos 4 noches :s

Solo veo del 11 al 13... ¿se me ha pasado algo?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Solo veo del 11 al 13... ¿se me ha pasado algo? Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube