Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p82 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 101330 Lecturas
Último Mensaje:
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Solo con Petra mas el visado ya compensa. Además incluye Jerash y la entrada a Wasi Rum.
Ir arriba Solo con Petra mas el visado ya compensa. Además incluye Jerash y la entrada a Wasi Rum. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Solo con Petra mas el visado ya compensa. Además incluye Jerash y la entrada a Wasi Rum.

Sí, eso lo sabía, pero al entrar por Aqaba y no pagar visado no sé si me sigue compensando. Gracias por tu respuesta
Ir arriba Sí, eso lo sabía, pero al entrar por Aqaba y no pagar visado no sé si me sigue compensando. Gracias por tu respuesta CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Pdas Escribió:
concha01 Escribió:
Hola a todos !!!

En Julio de 2019 viajaremos a Jordania, será un viaje organizado, aunque todos coincidis en que es un país tranquilo creo que iremos más cómodos así aunque nos lleven como a borreguitos,jeje. ya estoy leyendo casi toda la información que hay
Por el foro, pero no se lo que es la Jordan Pass. Alguien que me lo explique por favor !!!

Hola:
Es un pase que incluye tanto el visado de entrada a Jordania, como la entrada a una serie de monumentos (Petra, Jerash, Wadi Rum...). Dependiendo de los monumentos que vayas a visitar, te ahorras dinero con ella. Tienes toda la información en esta web:
www.jordanpass.jo/Default.aspx

Pdas, Muchísimas gracias por aclararme la duda, Entonces como nosotros vamos en viaje organizado y llevamos las visitas incluidas creo que
No nos interesa comprarlo...Un saludo !!!
Ir arriba Pdas, Muchísimas gracias por aclararme la duda, Entonces como nosotros vamos en viaje organizado y llevamos las visitas incluidas creo... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tengo la duda de si me vale o no la Jordan Pass.

Mi ruta es un día en Jordania , 1 en Jerusalem y luego otros 6 en Jordania.

Me valdría o tengo que volver a pagar en frontera?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Hola, Tengo la duda de si me vale o no la Jordan Pass. Mi ruta es un día en Jordania , 1 en Jerusalem y luego otros 6 en Jordania. Me... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Hola,

Tengo la duda de si me vale o no la Jordan Pass.

Mi ruta es un día en Jordania , 1 en Jerusalem y luego otros 6 en Jordania.

Me valdría o tengo que volver a pagar en frontera?

Hola.
A ver si te pueden contestar los expertos, pero leyendo las condiciones de la Jordan Pass, especifica que solo exime de la paga del visado para una única entrada, no para entradas múltiples.

www.jordanpass.jo/ .../FAQs.aspx
Ir arriba Hola. A ver si te pueden contestar los expertos, pero leyendo las condiciones de la Jordan Pass, especifica que solo exime de la paga del... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Nemam
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Quisiera saber si el visado se puede pagar con tarjeta de crédito y si sale mejor sacar dinero en un cajero o cambiarlo en casas de cambio Gracias
Ir arriba Quisiera saber si el visado se puede pagar con tarjeta de crédito y si sale mejor sacar dinero en un cajero o cambiarlo en casas de... Nemam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Nemam he movido tú mensaje a este hilo que es el específico para el tema de visado.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nemam he movido tú mensaje a este hilo que es el específico para el tema de visado. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Neman.
La visa on arrival solo se puede pagar con efectivo.
Ir arriba Hola Neman. La visa on arrival solo se puede pagar con efectivo. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Daigor
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estaba leyendo este hilo, y parece que si entro y salgo por Aqaba no tengo que pagar visado siempre que esté por lo menos 3 noches en Jordania, correcto???
En un principio la idea es ir un o dos días a Petra, coste de la entrada 50 o 55 JD
Y una a Wadi Rum, que por lo que me parece haber entendido es de 5 JD
El Jordan Pass sale 70/75 JD

Al final NO compensa comprar el Pass por solo aprox. 10 JD (12€) Correcto???
O hay algo más que se me escapa???
Gracias
_________________
SI QUIERES SEGUIR MIS AVENTURAS MIRA MI BLOG DE VIAJE... PINCHA EN EL LINK W

Lo bonito de viajar no es llegar a la meta, , , es simplemente viajar...
Jordania 2020 - Rumanía 2019 - Myanmar 2018 - Gambia 2016 - Marruecos 2016 - USA 2015 - Cook Islands 2015 - Nueva Zelanda 2015 - Australia 2015 - Indonesia 2015 - Malasia 2015 - Tailandia 2015 - Camboya 2015 - Vietnam 2015 - Sri Lanka 2015 -
Ir arriba Hola, Estaba leyendo este hilo, y parece que si entro y salgo por Aqaba no tengo que pagar visado siempre que esté por lo menos 3 noches... Daigor Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Itzi_o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches!
A ver si alguien me puede ayudar.
La semana que viene viajamos a Jordania, y entramos por aqaba, y salimos por Amman. A la mitad queremos pasar a Jerusalem por allenby. Cómo en esta frontera no expiden visados y al entrar por Aqaba tampoco es necesario, teniendo la Jordan pass podré utilizar está frontera?
Ir arriba Buenas noches! A ver si alguien me puede ayudar. La semana que viene viajamos a Jordania, y entramos por aqaba, y salimos por Amman. A la... Itzi_o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Itzi_o

Echa un vistazo a la página de la Jordan Pass:

www.jordanpass.jo/Default.aspx

También tenemos hilo:

Visado Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania

Sacado de la página de la Jordan Pass:

Quote::
A su llegada ¿en qué fronteras puede obtener el visado?
En el Aeropuerto Queen Alia y en la frontera de Sheik Husein Bridge (Frontera del río Jordán) puede obtener su visado al llegar. En el paso fronterizo de Wadi Araba (frontera de Eilat-Aqaba) pueden obtener el visado únicamente los titulares de Jordan Pass que vayan a permanecer un mínimo de 3 noches en Jordania.
Ir arriba Hola Itzi_o. Echa un vistazo a la página de la Jordan Pass: También tenemos hilo: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Presunto_Sabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
daigor Escribió:
Hola,

Estaba leyendo este hilo, y parece que si entro y salgo por Aqaba no tengo que pagar visado siempre que esté por lo menos 3 noches en Jordania, correcto???
En un principio la idea es ir un o dos días a Petra, coste de la entrada 50 o 55 JD
Y una a Wadi Rum, que por lo que me parece haber entendido es de 5 JD
El Jordan Pass sale 70/75 JD

Al final NO compensa comprar el Pass por solo aprox. 10 JD (12€) Correcto???
O hay algo más que se me escapa???
Gracias

Hola, estoy igual que tú.
Has resolvido la duda o hay alguien que sepa?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, estoy igual que tú. Has resolvido la duda o hay alguien que sepa? Gracias de antemano. Presunto_Sabe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Presunto_Sabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
daigor Escribió:
Hola,

Estaba leyendo este hilo, y parece que si entro y salgo por Aqaba no tengo que pagar visado siempre que esté por lo menos 3 noches en Jordania, correcto???
En un principio la idea es ir un o dos días a Petra, coste de la entrada 50 o 55 JD
Y una a Wadi Rum, que por lo que me parece haber entendido es de 5 JD
El Jordan Pass sale 70/75 JD

Al final NO compensa comprar el Pass por solo aprox. 10 JD (12€) Correcto???
O hay algo más que se me escapa???
Gracias

Hola, estoy igual que tú.
Has resolvido la duda o hay alguien que sepa?
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, estoy igual que tú. Has resolvido la duda o hay alguien que sepa? Gracias de antemano. Presunto_Sabe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Joseantonio66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nesreen Escribió:
Con el JordanPass te ponen el visado directamente por Allenby/ King Hussein.


Sehi Escribió:
Buenas tardes compisss¡¡¡¡

Salimos en 10 días a Jordania por vía terrestre desde Jerusalen(Israel)
Tenemos la "JordanPass" ya comprada así que nuestra intención es pasar por el puente "Allenby-Hussein" y estar en jordania 10 días .

¿¿¿Allí en el paso "Alleby-Hussein" nos pondrán el visado sin problemas con la Jordan Pass ??


Porfavor Ayuda para resolver estoooo

Hola, perdonad que haga esta pregunta que ya algunos habéis contestado, pero es que sigo encontrando informaciones contradictorias. Tengo Jordan pass y quiero entrar a Jordania desde Jerusalén por el paso Allenby/King Hussein. La página oficial jordanpass.jo me contesta clarísimamente que no puedo conseguir visado en esa frontera incluso teniendo el Jordan Pass. Sí en las otras 2 fronteras (Sheijk Hussein y Wadi Araba). Sin embargo, varios afirmáis que habéis pasado sin problema y sin pagar nada aparte llevando el Jordan Pass. ¿Puedo estar tranquilo de que sí voy a obtener visado? Para mi es importante porque tengo un coche alquilado en el lado jordano de la frontera. Muchas gracias
Ir arriba Hola, perdonad que haga esta pregunta que ya algunos habéis contestado, pero es que sigo encontrando informaciones contradictorias. Tengo... Joseantonio66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
INFORMACIÓN FRESCA: Acabo de volver de Jordania, entré sábado al mediodía por Eilat, pagué 35$ para salir de Israel, no pagué nada al entrar a Jordania. Pasé el día en Eilat y por la tarde-noche cogí un autobús a Wadi Musa.
Domingo visita a Petra, a las 15:00 taxi a Amman.
Lunes por la tarde-noche (19:00) salgo por el aeropuerto de Amman en un vuelo con Ryanair, no me cobraron absolutamente nada por el visado, habiendo pasado tan solo dos noches en en país.

Si tenéis cualquier duda preguntadme.
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba INFORMACIÓN FRESCA: Acabo de volver de Jordania, entré sábado al mediodía por Eilat, pagué 35$ para salir de Israel, no pagué nada al... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a actualizar Tonchu93.
Ir arriba Gracias por pasarte a actualizar Tonchu93. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Jordandriver2017
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Jose Antonio, lamentablemente este pagina no esta actualizada, y hay muchos cambios que aun no lo han actualizado.

Te confirmo que con el JordanPass puedes conseguir el visado entrando por King Hussein bridge, eso si que hay que tener el JordanPass con antelación.


joseantonio66 Escribió:
Nesreen Escribió:
Con el JordanPass te ponen el visado directamente por Allenby/ King Hussein.


Sehi Escribió:
Buenas tardes compisss¡¡¡¡

Salimos en 10 días a Jordania por vía terrestre desde Jerusalen(Israel)
Tenemos la "JordanPass" ya comprada así que nuestra intención es pasar por el puente "Allenby-Hussein" y estar en jordania 10 días .

¿¿¿Allí en el paso "Alleby-Hussein" nos pondrán el visado sin problemas con la Jordan Pass ??


Porfavor Ayuda para resolver estoooo

Hola, perdonad que haga esta pregunta que ya algunos habéis contestado, pero es que sigo encontrando informaciones contradictorias. Tengo Jordan pass y quiero entrar a Jordania desde Jerusalén por el paso Allenby/King Hussein. La página oficial jordanpass.jo me contesta clarísimamente que no puedo conseguir visado en esa frontera incluso teniendo el Jordan Pass. Sí en las otras 2 fronteras (Sheijk Hussein y Wadi Araba). Sin embargo, varios afirmáis que habéis pasado sin problema y sin pagar nada aparte llevando el Jordan Pass. ¿Puedo estar tranquilo de que sí voy a obtener visado? Para mi es importante porque tengo un coche alquilado en el lado jordano de la frontera. Muchas gracias

_________________
Ayman
Ir arriba Hola Jose Antonio, lamentablemente este pagina no esta actualizada, y hay muchos cambios que aun no lo han actualizado. Te confirmo que... Jordandriver2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Baglietto78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches! Tengo una duda y por mas que leo no me la quito. Dentro de un mes vamos a jordania pero solo estaremos 3 dias/2 noches porque el vuelo de vuelta sale a las 00:30 de la tercera noche ( dormiremos en el avion). Mi duda es si tenemos que pagar visado y si me puedo sacar la jordanpass.
Pasaremos 1 noche en el wadi rum y otra noche en petra, entrando dos días.
Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas noches! Tengo una duda y por mas que leo no me la quito. Dentro de un mes vamos a jordania pero solo estaremos 3 dias2 noches... Baglietto78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Tonchu93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Baglietto78 Escribió:
Buenas noches! Tengo una duda y por mas que leo no me la quito. Dentro de un mes vamos a jordania pero solo estaremos 3 dias/2 noches porque el vuelo de vuelta sale a las 00:30 de la tercera noche ( dormiremos en el avion). Mi duda es si tenemos que pagar visado y si me puedo sacar la jordanpass.
Pasaremos 1 noche en el wadi rum y otra noche en petra, entrando dos días.
Gracias y saludos.

Yo pasé dos noches en Jordania y no pagué absolutamente nada, salí por el aeropuerto de Amman, allí nadie pagaba ningún visado. Supongo que con vosotros pasará igual. Aplauso
_________________
PORT, Suecia, UK, India, Nepal, TURK, IT, Bulgaria, UAE, THAI, NETH, Bélgica, Alemania, POL, Chequia, Eslovaquia, Israel, Rumanía, HUN, Austria, Ucrania, Jordania, SINGA, Malasia, VIET, Marruecos, Chipre, Malta, Georgia, Armenia, MEX, Brasil, EST, LET, LIT, FIN, Egipto, Irlanda, USA, JAP, Serbia, Bosnia, GUATE, FILI, China, Camboya, Azerbaijan, Kuwait, Suiza, Grecia, Omán, Qatar, Taiwan
Ir arriba yo pasé dos noches en Jordania y no pagué absolutamente nada, salí por el aeropuerto de Amman, allí nadie pagaba ningún visado. Supongo... Tonchu93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baglietto78 Escribió:
Buenas noches! Tengo una duda y por mas que leo no me la quito. Dentro de un mes vamos a jordania pero solo estaremos 3 dias/2 noches porque el vuelo de vuelta sale a las 00:30 de la tercera noche ( dormiremos en el avion). Mi duda es si tenemos que pagar visado y si me puedo sacar la jordanpass.
Pasaremos 1 noche en el wadi rum y otra noche en petra, entrando dos días.
Gracias y saludos.

La respuesta depende de por donde entres, si entras por Aqaba no necesitas visado y quedado 2 noches seguidas en Jordania tampoco necesitarías tasa de salida (busca información del Independent travelers entry Manifest through South Wadi Araba Crossing Border).

Si entras por otro sitio sí necesitaras visado, y el jordán pass no te compensa porque aunque te lo puedes comprar no te va a cubrir la tasa de salida por estar menos de 3 noches.

How long should we stay in Jordan in order to buy the Jordan pass?
You can buy the pass regardless of the number of nights you stay in Jordan, but part of the pass's benefits is that it waives the visa fees (40 JDs) only if you are staying 3 consecutive nights and buy it before arrival to Jordan.

En tu casi si entras por Aqaba sólo tendrás que pagar la entrada de 2 días a Petra (55JD) mas la entrada a wadi rum (5 JD)
Si no entras desde Aqaba tienes que sumarle 40 JOD del visado

Saludes
M.
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba La respuesta depende de por donde entres, si entras por Aqaba no necesitas visado y quedado 2 noches seguidas en Jordania tampoco... Maria_HH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube