Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p54 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
Page 41 of 46 - Topic with 912 messages and 224512 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Eduardachon
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
fetsan wrote:
¿Sabéis si a día de hoy aceptan Euros como moneda de pago en vez de dólares o no es posible eso?

Lo mejor es cambiar en el mismo aeropuerto, dan muy buen cambio en moneda local.
Los billetes los quieren nuevos....
_________________
-Expertillo de MEXICO en especial Chiapas - Tailandia - VIETNAM - Camboya- Laos - - MADAGASCAR - Cuba- - Costa Rica - Guatemala , Myanmar, Laos, PERU, BOLIVIA, INDIA...TRANSIBERIANO, China, EEuu..Egipto, Europa en general...
Back to top Lo mejor es cambiar en el mismo aeropuerto, dan muy buen cambio en moneda local. Los billetes los quieren nuevos.... Eduardachon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Elenacer
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien me puede decir si en Yangon, Bagan y Mandalay hay problemas para sacar dinero en los cajeros automáticos?

Muchas gracias!
Back to top Buenos días, ¿Alguien me puede decir si en Yangon, Bagan y Mandalay hay problemas para sacar dinero en los cajeros automáticos? Muchas... Elenacer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
elenacer wrote:
Buenos días,

¿Alguien me puede decir si en Yangon, Bagan y Mandalay hay problemas para sacar dinero en los cajeros automáticos?

Muchas gracias!

El principal problema es cuando se quedan sin línea o cortes de luz. En Yangon y Mandalay al ser ciudades grandes das una vuelta y encuentras otro que funciona, en Bagan hay menos. Si vas tirando de tarjeta, sacando de cajero, no esperes a quedarte sin dinero para retirar, procura tener siempre efectivo encima por si acaso.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top El principal problema es cuando se quedan sin línea o cortes de luz. En Yangon y Mandalay al ser ciudades grandes das una vuelta y... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Yo, el año 2017 viaje a Birmania y llevé todo efectivo.

Es un país muy seguro.

Además los cambios son muy buenos, y, aunque parezcan mentira, en los aeropuertos los mejores.

Feliz viaje
Back to top Yo, el año 2017 viaje a Birmania y llevé todo efectivo. Es un país muy seguro. Además los cambios son muy buenos, y, aunque parezcan... Yoviajoymeencanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Bueno, por fin llego mi hora, el lunes salgo hacia Birmania, así que como todos habéis confirmado y después de leer por todos lados, cambiaré en el aeropuerto y por lo que comentáis, haré el cambio de una cantidad aceptable,

Para 11 días, unos 400 Euros
Back to top Bueno, por fin llego mi hora, el lunes salgo hacia Birmania, asi que como todos habéis confirmado y despues de leer por todos lados... Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Y según veo, hay uno o dos lugares dentro del aeropuerto donde cambiar o todos son iguales más o menos de cambio????
Back to top Y según veo, hay uno o dos lugares dentro del aeropuerto donde cambiar o todos son iguales más o menos de cambio???? Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Calvomo wrote:
Y según veo, hay uno o dos lugares dentro del aeropuerto donde cambiar o todos son iguales más o menos de cambio????

Una vez recoges el equipaje están fuera en la terminal. Recuerdo que había dos, uno al lado del otro. El que más te convenga.
Estoy hablando del aeropuerto de Yangon.
Back to top Una vez recoges el equipaje están fuera en la terminal. Recuerdo que había dos, uno al lado del otro. El que más te convenga. Estoy... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la contestación, y sobretodo tan rápida

Nathanian83
Back to top Muchas gracias por la contestación, y sobretodo tan rápida. Nathanian83 Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Tras salir de la zona de controles, en el aeropuerto de Yangón, que recuerde, había varios contiguos.

Pero según la hora de llegada pueden no estar abiertos todos.

Creo recordar que sobre las 07:30 horas, en que llegamos, había al menos dos abiertos.

Los cambios similares, aunque siempre conviene comparar

También cambiamos en el aeropuerto de Heho, con cambio muy bueno.

Saludos
Back to top Tras salir de la zona de controles, en el aeropuerto de Yangón, que recuerde, había varios contiguos. Pero según la hora de llegada... Yoviajoymeencanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Calvomo
Experto

Experto
Joined:
18-01-2011

Posts: 220

Votes: 0 👍
Ok, nuevamente gracias, llegamos por la tarde, via Dubai

Así que espero que todo este abierto o al menos un par de ellos
Back to top Ok, nuevamente gracias, llegamos por la tarde, via Dubai. Asi que espero que todo este abierto o al menos un par de ellos Calvomo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Sareta81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros vamos del 12-22 de agosto.
Imagino que no hay problema para cambiar libras inglesas no?
Back to top Hola! Nosotros vamos del 12-22 de agosto. Imagino que no hay problema para cambiar libras inglesas no? Sareta81 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola

Suelen admitir todas las divisas fuertes: dólares, euros, libras, yen...

Eso sí, dan mejor cambio con billetes de valor nominal alto que con los bajos.

También recordar que en los aeropuertos, una excepción a la regla general, se consigue muy buen cambio.

Yo cambié en los de Yangón y Heho y, como he dicho, el cambio muy bueno.

Saludos y disfrutar de ese bonito país y de sus amables gentes.
Back to top Hola. Suelen admitir todas las divisas fuertes: dólares, euros, libras, yen... Eso sí, dan mejor cambio con billetes de valor nominal... Yoviajoymeencanta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

MrChicken
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
La semana que viene volamos a Myanmar donde pasaremos 22 días, por lo que he leído podemos cambiar dinero (€ por kyats) directamente en el aeropuerto para la mayor parte del viaje pero también he leído que interesa llevar $ para alguna entrada a algún sitio que no recuerdo.

Alguno sabe cuantos $ mas o menos nos conviene llevar para 2 personas haciendo el itinerario mas o menos común de norte a sur de Myanmar y decirnos en que sitios son necesarios?


Gracias!
Back to top La semana que viene volamos a Myanmar donde pasaremos 22 días, por lo que he leído podemos cambiar dinero (€ por kyats) directamente en... MrChicken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Depende un poco también de las excursiones que te has contratadas y si lo has hecho en dólares.
Nosotros en hoteles y restaurantes no pagamos nada en dólares, pero los traslados y excursiones de Inle y Mandalay si, así que llevamos unos 200/300 por cabeza. Sobró algo creo.
Back to top Depende un poco también de las excursiones que te has contratadas y si lo has hecho en dólares. Nosotros en hoteles y restaurantes no... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

MrChicken
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Depende un poco también de las excursiones que te has contratadas y si lo has hecho en dólares.
Nosotros en hoteles y restaurantes no pagamos nada en dólares, pero los traslados y excursiones de Inle y Mandalay si, así que llevamos unos 200/300 por cabeza. Sobró algo creo.

Tomamos nota, no se si me suena la entrada para algún sitio en dolares pero llevaremos igual 400$ o 500$ para los dos y si sobran los cambiaremos para Singapur.

Gracias!
Back to top Tomamos nota, no se si me suena la entrada para algún sitio en dolares pero llevaremos igual 400$ o 500$ para los dos y si sobran los... MrChicken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
MrChicken wrote:
La semana que viene volamos a Myanmar donde pasaremos 22 días, por lo que he leído podemos cambiar dinero (€ por kyats) directamente en el aeropuerto para la mayor parte del viaje pero también he leído que interesa llevar $ para alguna entrada a algún sitio que no recuerdo.

Alguno sabe cuantos $ mas o menos nos conviene llevar para 2 personas haciendo el itinerario mas o menos común de norte a sur de Myanmar y decirnos en que sitios son necesarios?


Gracias!

Hola
No necesitas dolares
Puedes pagar todo en kyats aunque te pidan dolares
Directamente cambiando de euros es conveniente
Back to top Hola. No necesitas dolares. Puedes pagar todo en kyats aunque te pidan dolares. Directamente cambiando de euros es conveniente Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

MrChicken
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
javigar wrote:
MrChicken wrote:
La semana que viene volamos a Myanmar donde pasaremos 22 días, por lo que he leído podemos cambiar dinero (€ por kyats) directamente en el aeropuerto para la mayor parte del viaje pero también he leído que interesa llevar $ para alguna entrada a algún sitio que no recuerdo.

Alguno sabe cuantos $ mas o menos nos conviene llevar para 2 personas haciendo el itinerario mas o menos común de norte a sur de Myanmar y decirnos en que sitios son necesarios?


Gracias!

Hola
No necesitas dolares
Puedes pagar todo en kyats aunque te pidan dolares
Directamente cambiando de euros es conveniente

Me has pillado justo a medias en la web del banco solicitando dolares, entonces en ningún sitio ni entrada a ningún sitio ni nada son necesarios? Entiendo que se debe de poder pagar todo allí en su moneda local pero si que había leído que en algunos sitios pedían $$$ pero bueno es como si contratas a un guía por un trekking que si te pide por ejemplo 30$ le podrás dar la conversión en kyats y no debería de haber ningún problema no?

Javigar tu por que fechas estuviste?
Back to top Me has pillado justo a medias en la web del banco solicitando dolares, entonces en ningún sitio ni entrada a ningún sitio ni nada son... MrChicken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27782
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
MrChicken wrote:
javigar wrote:
MrChicken wrote:
La semana que viene volamos a Myanmar donde pasaremos 22 días, por lo que he leído podemos cambiar dinero (€ por kyats) directamente en el aeropuerto para la mayor parte del viaje pero también he leído que interesa llevar $ para alguna entrada a algún sitio que no recuerdo.

Alguno sabe cuantos $ mas o menos nos conviene llevar para 2 personas haciendo el itinerario mas o menos común de norte a sur de Myanmar y decirnos en que sitios son necesarios?


Gracias!

Hola
No necesitas dolares
Puedes pagar todo en kyats aunque te pidan dolares
Directamente cambiando de euros es conveniente

Me has pillado justo a medias en la web del banco solicitando dolares, entonces en ningún sitio ni entrada a ningún sitio ni nada son necesarios? Entiendo que se debe de poder pagar todo allí en su moneda local pero si que había leído que en algunos sitios pedían $$$ pero bueno es como si contratas a un guía por un trekking que si te pide por ejemplo 30$ le podrás dar la conversión en kyats y no debería de haber ningún problema no?

Javigar tu por que fechas estuviste?

Yo no pienso llevar dolares MrChicken, allí cambiaremos de euros a kyats, es lo que he leído por aquí.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo no pienso llevar dolares MrChicken, alli cambiaremos de euros a kyats, es lo que he leído por aquí. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12549

Votes: 0 👍
MrChicken wrote:
javigar wrote:
MrChicken wrote:
La semana que viene volamos a Myanmar donde pasaremos 22 días, por lo que he leído podemos cambiar dinero (€ por kyats) directamente en el aeropuerto para la mayor parte del viaje pero también he leído que interesa llevar $ para alguna entrada a algún sitio que no recuerdo.

Alguno sabe cuantos $ mas o menos nos conviene llevar para 2 personas haciendo el itinerario mas o menos común de norte a sur de Myanmar y decirnos en que sitios son necesarios?


Gracias!

Hola
No necesitas dolares
Puedes pagar todo en kyats aunque te pidan dolares
Directamente cambiando de euros es conveniente

Me has pillado justo a medias en la web del banco solicitando dolares, entonces en ningún sitio ni entrada a ningún sitio ni nada son necesarios? Entiendo que se debe de poder pagar todo allí en su moneda local pero si que había leído que en algunos sitios pedían $$$ pero bueno es como si contratas a un guía por un trekking que si te pide por ejemplo 30$ le podrás dar la conversión en kyats y no debería de haber ningún problema no?

Javigar tu por que fechas estuviste?

No hay ningún problema en pagar en Kyats
Yo he visitado 2 veces Myanmar. Y distintas regiones. La primera en agosto 2015 y la segunda en diciembre del año pasado.
Y siempre he cambiado euros por kyats (o sacado de mi tarjeta)
Back to top No hay ningún problema en pagar en Kyats. Yo he visitado 2 veces Myanmar. Y distintas regiones. La primera en agosto 2015 y la segunda en... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero Myanmar: Cambio de moneda, Cajeros, Tarjetas...  Posted: Reply with quote

MrChicken
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Perfecto pues nos vamos con € y arreando así no nos clava nuestro banco por la conversion de divisas aquí.

Gracias!
Back to top Perfecto pues nos vamos con € y arreando así no nos clava nuestro banco por la conversion de divisas aquí. Gracias! MrChicken Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube