Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 54 messages and 65264 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y  Posted: Reply with quote

Chicocheburashka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2010

Posts: 30

Votes: 0 👍
Por Burkina descartado. Ha habido varios ataques armados, han secuestrado a un canadiense y han desaparecido dos occidentales. Miraré la opción de Costa de Marfil por la costa, por si fuera segura.
Back to top Por Burkina descartado. Ha habido varios ataques armados, han secuestrado a un canadiense y han desaparecido dos occidentales. Miraré la... Chicocheburashka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y  Posted: Reply with quote

Zigor11029
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-02-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, tengo 6 meses de finales de octubre a finales de abril,me gustaria hacer Kenia,Tanzania, Mozambique y Sudafrica. Como lo veis?
Alguna recomendación.
Back to top Hola, tengo 6 meses de finales de octubre a finales de abril,me gustaria hacer Kenia,Tanzania, Mozambique y Sudafrica. Como lo veis... Zigor11029 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92265
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
zigor11029 wrote:
Hola, tengo 6 meses de finales de octubre a finales de abril,me gustaria hacer Kenia,Tanzania, Mozambique y Sudafrica. Como lo veis?
Alguna recomendación.

No hay ningún problema, excepto en Mozambique: www.losviajeros.com/ ...Mozambique
Hay zonas que parece que su seguridad es bastante incierta. Incluso recomendaciones del MAEC de no viajar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top No hay ningún problema, excepto en Mozambique: Hay zonas que parece que su seguridad es bastante incierta. Incluso recomendaciones del... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Recorrido por africa  Posted: Reply with quote

Piloto
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-04-2008

Posts: 370

Votes: 0 👍
Buenos días....
Después de una experiencia personal muy trágica ahora hace 1 año, y que por 30 minutos sigo aquí, he decidido pedir una excedencia en mi trabajo de 3 meses (jun-jul-ago o jul-ago-sep) y quiero recorrer África ese tiempo.
Me gusta la fotografía, los fauna, relacionarme con la gente local y conocer sus costumbre (lo que el idioma permita) y alguna playa.

Según estos gustos que paises me recomendáis visitar. Tenia pensado empezar por Sudáfrica e ir subiendo. También querría estar algún tiempo en Madagascar y otros paises que me atraen Kenia o Tanzania para hacer un safari.

Seria buena idea subir por la costa Este desde Sudáfrica? Sudáfrica-Mozambique-Tanzania/Kenia-Etiopia-Sudan-Egipto y Jordania.


Gracias por vuestra ayuda
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Back to top Buenos días.... Después de una experiencia personal muy trágica ahora hace 1 año, y que por 30 minutos sigo aquí, he decidido pedir una... Piloto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
@Piloto

He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Piloto. He movido tu mensaje a este hilo del tema de tu consulta. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube