Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 97570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 7 días y habiamos pensado ir el penúltimo día a Jersey Gardens, no es que seamos muy muy de compras, pero si que 200€ ya nos gastariamos... El caso es que viendo videos y fotos de la ropa/zapatillas que hay no le veo graaan descuento.. Unas deportivas New Balance 70$..no se, alguien que recientemente haya estado por allí,que opina de los descuentos, De la ropa...

Merece la pena? O en la city encontraré ofertas similares en century21 etc..?
Ir arriba Nosotros vamos 7 dias y habiamos pensado ir el penúltimo dia a Jersey Gardens, no es que seamos muy muy de compras, pero si que 200€ ya... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Century21 no encontraras nada ni parecido, Century21 es un outlet donde es casualidad encontrar cosas que valgan la pena ya que la mayoria de ropa es bastante fea (por algo esta alli).

A mi si me parecieron buenos los descuentos, yo me traje unas Reebok por 20$ y 3 pares de Levi's con oferta 3x2 (no se si esta oferta también la podrias encontrar en las tiendas Levi's del centro, yo no la vi).

Tal vez la tienda New Balance no sea outlet, no todas lo son, algunas son normales.
Ir arriba En Century21 no encontraras nada ni parecido, Century21 es un outlet donde es casualidad encontrar cosas que valgan la pena ya que la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Pues igual nos acercamos una mañana... Sobre la marcha
Ir arriba Pues igual nos acercamos una mañana... Sobre la marcha Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

PatriFog
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo a veces si tengo pereza de ir hasta ese centro comercial, me acerco al Westfield Garden State Plaza. No es de outlets en sí pero suelen tener promociones muy buenas. Hace un par de semanas Aeropostale al 80% así que bueno, algo apaña y no hace falta irse hasta Elizabeth.
_________________
En ég stend alltaf upp.
Ir arriba Yo a veces si tengo pereza de ir hasta ese centro comercial, me acerco al Westfield Garden State Plaza. No es de outlets en sí pero... PatriFog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Nosotros vamos 7 días y habiamos pensado ir el penúltimo día a Jersey Gardens, no es que seamos muy muy de compras, pero si que 200€ ya nos gastariamos... El caso es que viendo videos y fotos de la ropa/zapatillas que hay no le veo graaan descuento.. Unas deportivas New Balance 70$..no se, alguien que recientemente haya estado por allí,que opina de los descuentos, De la ropa...

Merece la pena? O en la city encontraré ofertas similares en century21 etc..?

No se donde lo puedes haber visto, ese precio por una deportivas en Jersey Gradens me parece mucho.
Te puedo asegurar que encontraras muy buenas ofertas, y si buscas deportivas Nike y Adidas tienen cosas que estan muy bien de precio.

En general es conveniente, te lo recomiendo.
Ir arriba No se donde lo puedes haber visto, ese precio por una deportivas en Jersey Gradens me parece mucho. Te puedo asegurar que encontraras muy... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
Anvi6 Escribió:
Nosotros vamos 7 días y habiamos pensado ir el penúltimo día a Jersey Gardens, no es que seamos muy muy de compras, pero si que 200€ ya nos gastariamos... El caso es que viendo videos y fotos de la ropa/zapatillas que hay no le veo graaan descuento.. Unas deportivas New Balance 70$..no se, alguien que recientemente haya estado por allí,que opina de los descuentos, De la ropa...

Merece la pena? O en la city encontraré ofertas similares en century21 etc..?

No se donde lo puedes haber visto, ese precio por una deportivas en Jersey Gradens me parece mucho.
Te puedo asegurar que encontraras muy buenas ofertas, y si buscas deportivas Nike y Adidas tienen cosas que estan muy bien de precio.

En general es conveniente, te lo recomiendo.


Pues he vuelto a ver varios videos y la. Mayoría de zapatillas no baja de 60$. Después de ver bastantes videos con precios, de realmente ver que no noa hace falta ropa nueva etc, dedicaremos ese día a seguir pateando NY en vez del Outlet
Ir arriba Pues he vuelto a ver varios videos y la. Mayoría de zapatillas no baja de 60$. Despues de ver bastantes videos con precios, de realmente... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Nosotros vamos 7 días y habiamos pensado ir el penúltimo día a Jersey Gardens, no es que seamos muy muy de compras, pero si que 200€ ya nos gastariamos... El caso es que viendo videos y fotos de la ropa/zapatillas que hay no le veo graaan descuento.. Unas deportivas New Balance 70$..no se, alguien que recientemente haya estado por allí,que opina de los descuentos, De la ropa...

Merece la pena? O en la city encontraré ofertas similares en century21 etc..?

Merece la pena y mucho! Yo tenía pensado estar solo una mañana y estuve casi hasta q cerró....depende del día encontrarás unas ofertas en un lado o en otras, yo en concreto para playeros me traje tres pares de Reebok. Arrase en Tomy, Levis, Guess, under amour y alguna más por ahí...fui a principios de diciembre.
Al día siguiente fui a century21 para unos últimos regalos y buscando se encuentran cosillas, en 3 horas me gaste más de 500 dólares....
Ir arriba Merece la pena y mucho! Yo tenía pensado estar solo una mañana y estuve casi hasta q cerró....depende del día encontrarás unas ofertas en... Ainhara87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Yo creo que si, claro siempre y cuando quieras destinar una tarde completa para las compras.
A nosotros nos vino muy bien, aunque gastamos mas de la cuenta, encontramos cosas muy buenas en Calvin Klein, Levis, Nike y Abercrombie
Ir arriba Yo creo que si, claro siempre y cuando quieras destinar una tarde completa para las compras. A nosotros nos vino muy bien, aunque... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Iksman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet?

Muchas gracias
Ir arriba La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet? Muchas gracias Iksman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
iksman Escribió:
La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet?

Muchas gracias

Si, es oulet, pero tampoco es gran cosa.
Me quedo con la de Woodbury, es mucho mas grande y completa.
Ir arriba Si, es oulet, pero tampoco es gran cosa. Me quedo con la de Woodbury, es mucho mas grande y completa. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rebote
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Fashion Outlets de Niagara Falls, esta bien o es mejor el de Woodbury Amistad
Ir arriba Fashion Outlets de Niagara Falls, esta bien o es mejor el de Woodbury Rebote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
iksman Escribió:
La tienda de Ralph Lauren de Jersey Gardens es outlet?

Muchas gracias

Creo recordar que Ralph Lauren era de las pocas marcas con poca diferencia de precio con respecto a lo que hay por aquí... Puede que llevasen algo de descuento pero yo no cogí nada porque no merecía mucho la pena
Ir arriba Creo recordar que Ralph Lauren era de las pocas marcas con poca diferencia de precio con respecto a lo que hay por aquí... Puede que... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
lbplatas Escribió:


Acabo de llegar y excepto el tema gafas te puedo informar porque esas marcas le encantan a mi hija y claro... Hubo que hacer "escala".

En Jersey Gardens Outlets tienes tienda de Hollyster, Abercrombie y New Balanca con precios verdaderamente buenos, una pasada los descuentos. En New Balance por ejemplo, comprando un par de zapatillas te sale un segundo par de igual o inferior precio al 50% de descuento cuando ya de por sí los precios son muy buenos.


_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios? Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?

Si, hay tienda de Samsonite y de otras marcas que venden trolleys y maletas. Lo que ya no se es el precio pero tiene que ser bueno sí o sí porque cuando estuve vendían maletas como rosquillas. La gente iba con la maleta a las tiendas a comprar.
Ir arriba Si, hay tienda de Samsonite y de otras marcas que venden trolleys y maletas. Lo que ya no se es el precio pero tiene que ser bueno sí o... Lbplatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok eso es lo que quería
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Javivi3 escribió: Ok eso es lo que quería Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Buenas! He ido un par de veces a Jersey Gardens en el bus 111, hace años, y sí recuerdo gente con maletas tipo trolley de mano. Pero esta vez necesito llevar la maleta grande porque iremos a pasar la última noche del viaje en un hotel junto a Jersey Gardens para volar al día siguiente desde Newark. ¿Alguien recuerda si los buses tienen maletero abajo para meter maletones?
Ir arriba Buenas! He ido un par de veces a Jersey Gardens en el bus 111, hace años, y sí recuerdo gente con maletas tipo trolley de mano. Pero esta... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si deben tener porque cuando yo fui habia bastante gente con maletones..
Ir arriba Si deben tener porque cuando yo fui habia bastante gente con maletones.. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Buenas, sabéis si en Jersey gardens también se pueden comprar maletas buenas para cabinas y de las grandes? Merecen la pena los precios?

En el Century 21, en Marshall's, TJ Maxx, y Burlington (en Manhattan), tienes muchas maletas a buenos precios de todas las marcas. Echa un ojo también allí (en la 7ª avenida tienes en pocos metros los 3 outlets menos el Century).
Ir arriba En el Century 21, en Marshall s, TJ Maxx, y Burlington (en Manhattan), tienes muchas maletas a buenos precios de todas las marcas. Echa... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jersey Gardens: outlets area Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Puede ser útil:

Jersey Gardens: outlets area Nueva York  (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA COMPRAS EN Nueva York: Bolsos/ maletas
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puede ser útil: COMPRAS EN Nueva York: Bolsos maletas Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube