Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Coche-Transporte_Privado APARCAMIENTO BARCELONA Share

Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Forum of Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Forum Index CrucerosCruisses and Boats Forum
SubForums: Navieras - Dubai - Mediterráneo - Camarotes - Horizon - Oceania Cruises - Quail - Pullmantur - Caribe
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 8 of 8 - Topic with 77 messages and 61685 views
Last Published Message:
Author Message
Jaume62
Jaume62
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Tue, 05-02-2019 19:54  Post subject: Re: APARCAMIENTO BARCELONA Share Reply with quote

mlar_go wrote:
Hola Nomigar,

Cómo funciona el "precio crucerista" en el parking wtc? Hay que llevar algún documento? La semana son 7 días u 8? Nuestro crucero es de domingo a domingo. El control del parking donde se lleva el billete del bus azul sabes si está abierto los domingos?
Ya puedes perdonar tanta pregunta. Este año vamos a hacer un crucero "en familia" en verano y la idea es ir 2 coches con varios niños, y se nos plantea la duda de donde dejar los coches, es nuestra primera vez sin ir en avión y tanta gente Smile

Gracias!!

nomigar wrote:
En Barcelona, el WTC, lo reservas como crucerista y te sale la semana 75 €. Si luego utilizas el Cruise Bus, del puerto para llegar a tu crucero, te descuentan presentando el ticket del bus, a la vuelta, en el Control del parking 8 €, con lo que se te queda en 67€.
Yo lo que hice hace 2 semanas, mi crucero salia de la terminal A, de las que estan alejadas, pues fui hasta el parking de la misma terminal para dejar a mi mujer y mi hija y todo el equipaje, y las acompañé hasta la terminal, hicimos el checking y despues me esperaron en la sala de espera para subir al barco. Yo mientras, me fui a dejar el coche al parking del WTC, y me volvi en el Bus que pone el puerto para los cruceros, guardandome el ticket. A la vuelta fui yo solo a por el coche igual y fui a recogerlas a ellas y al equipaje.
Para lo que cuesta, y habiendo visto otros precios, lo recomiendo. Es grande, es subterraneo por lo que es a cubierto, tiene vigilancia, tanto personal, como a traves de camaras, con lo que te vas mas tranquilo, y al ladito del puerto.

Hola, Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal "E", aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas por internet y cuando llegas al parking te lee la matricula i entras y a la hora de salir igual. El unico problema es que es Parking al aire libre, vigilado por camaras. Si el barco de tu naviera para en la terminal A o B, tendrás que andar unos 15 minutos hasta el parking. Yo acabo de llegar de un crucero con el MSC Meraviglia por el Mediterraneo y me ha funcionado muy bien. Saludos

Jaume
Back to top
View user's profile
Share:
Mlar_go
Mlar_go
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Fri, 08-02-2019 14:51  Post subject: Re: APARCAMIENTO BARCELONA Share Reply with quote

Muchas gracias Jaume62, me parece una opción interesante.
Voy a revisar cuál es nuestra terminal y a ver si hay disponibilidad

jaume62 wrote:
mlar_go wrote:
Hola Nomigar,

Cómo funciona el "precio crucerista" en el parking wtc? Hay que llevar algún documento? La semana son 7 días u 8? Nuestro crucero es de domingo a domingo. El control del parking donde se lleva el billete del bus azul sabes si está abierto los domingos?
Ya puedes perdonar tanta pregunta. Este año vamos a hacer un crucero "en familia" en verano y la idea es ir 2 coches con varios niños, y se nos plantea la duda de donde dejar los coches, es nuestra primera vez sin ir en avión y tanta gente Smile

Gracias!!

nomigar wrote:
En Barcelona, el WTC, lo reservas como crucerista y te sale la semana 75 €. Si luego utilizas el Cruise Bus, del puerto para llegar a tu crucero, te descuentan presentando el ticket del bus, a la vuelta, en el Control del parking 8 €, con lo que se te queda en 67€.
Yo lo que hice hace 2 semanas, mi crucero salia de la terminal A, de las que estan alejadas, pues fui hasta el parking de la misma terminal para dejar a mi mujer y mi hija y todo el equipaje, y las acompañé hasta la terminal, hicimos el checking y despues me esperaron en la sala de espera para subir al barco. Yo mientras, me fui a dejar el coche al parking del WTC, y me volvi en el Bus que pone el puerto para los cruceros, guardandome el ticket. A la vuelta fui yo solo a por el coche igual y fui a recogerlas a ellas y al equipaje.
Para lo que cuesta, y habiendo visto otros precios, lo recomiendo. Es grande, es subterraneo por lo que es a cubierto, tiene vigilancia, tanto personal, como a traves de camaras, con lo que te vas mas tranquilo, y al ladito del puerto.

Hola, Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal "E", aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas por internet y cuando llegas al parking te lee la matricula i entras y a la hora de salir igual. El unico problema es que es Parking al aire libre, vigilado por camaras. Si el barco de tu naviera para en la terminal A o B, tendrás que andar unos 15 minutos hasta el parking. Yo acabo de llegar de un crucero con el MSC Meraviglia por el Mediterraneo y me ha funcionado muy bien. Saludos

Jaume
Back to top
View user's profile
Share:
Miriam4
Miriam4
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 22-07-2019 14:12  Post subject: Re: APARCAMIENTO BARCELONA Share Reply with quote

Hola, salimos mi familia y yo desde el costa fascinosa el 24 de agosto, y, tenemos dudas sobre que parking utilizar. He leído todos los mensajes y tenía dudas sobre el autobús que pone el puerto ¿Dónde se coge? es que no sabemos si dejar el coche en el wtc y coger el bus hasta la terminal de costa, o, buscar un parking donde dejar el coche y que te acerquen a la terminal.
Otras veces lo hemos hecho así, en valencia y en Málaga.
Muchas gracias a todos!!!!
Back to top
View user's profile
Share:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Mon, 22-07-2019 14:43  Post subject: Re: APARCAMIENTO BARCELONA Share Reply with quote

miriam4 wrote:
Hola, salimos mi familia y yo desde el costa fascinosa el 24 de agosto, y, tenemos dudas sobre que parking utilizar. He leído todos los mensajes y tenía dudas sobre el autobús que pone el puerto ¿Dónde se coge? es que no sabemos si dejar el coche en el wtc y coger el bus hasta la terminal de costa, o, buscar un parking donde dejar el coche y que te acerquen a la terminal.

contentv5.portdebarcel... itimes.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top
View user's profile Read My Blog(12 Blogs) 2 Travel Tips
Share:
Miriam4
Miriam4
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Mon, 22-07-2019 16:39  Post subject: Re: APARCAMIENTO BARCELONA Share Reply with quote

Angegaca wrote:
miriam4 wrote:

contentv5.portdebarcel... itimes.pdf

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!!!
Back to top
View user's profile
Share:
Jaume62
Jaume62
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 22-07-2019 17:25  Post subject: Re: APARCAMIENTO BARCELONA Share Reply with quote

miriam4 wrote:

Hola Miriam, , Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal "E", aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas por internet y cuando llegas al parking te lee la matricula i entras y a la hora de salir igual. El unico problema es que es Parking al aire libre, vigilado por camaras. Si el barco de tu naviera para en la terminal A o B, tendrás que andar unos 15 minutos hasta el parking. Yo lo hice en Febrero con el MSC Meraviglia por el Mediterraneo y me ha funcionado muy bien. Saludos

Jaume
Back to top
View user's profile
Share:
Miriam4
Miriam4
New Traveller
New Traveller

Post Posted: Tue, 23-07-2019 16:59  Post subject: Re: APARCAMIENTO BARCELONA Share Reply with quote

Jaume62 wrote:
miriam4 wrote:

Hola Miriam, , Ahora se puede aparcar en el mismo puerto Terminal "E", aparcamiento puerto de barcelona - Moll adossat. Una semana 80€, lo pagas por internet y cuando llegas al parking te lee la matricula i entras y a la hora de salir igual. El unico problema es que es Parking al aire libre, vigilado por camaras. Si el barco de tu naviera para en la terminal A o B, tendrás que andar unos 15 minutos hasta el parking. Yo lo hice en Febrero con el MSC Meraviglia por el Mediterraneo y me ha funcionado muy bien. Saludos

Jaume

Gracias Jaume, lo tengo en cuenta. En los cruceros que hemos cogido otros años habíamos reservado parking cubierto y con traslado al puerto, y lo que estoy viendo en Barcelona la verdad que tienen bastantes críticas.
Saludos!!
Back to top
View user's profile
Share:
Forum Index > Cruceros > Cruisses and Boats Forum
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
Page 8 of 8 - Topic with 77 messages and 61685 views - Last modification: 23/07/2019

RSS: Cruisses and Boats Forum RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Navieras - Dubai - Mediterráneo - Camarotes - Horizon - Oceania Cruises - Quail - Pullmantur - Caribe
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre APARCAMIENTO BARCELONA
Title - Description Location Author
Excursiones desde Napoles por libre Valoración: 4.8(31841 reads)
Como ir Pompeya ,Capri,Vesubio,Napoles por libre
Mediterranean Sea
Mediterranean Sea
Angiedel
angiedel
Crucerismo responsable Valoración: 5.0(1192 reads)
Impacto social de los cruceros y pistas para un crucerismo más consciente y responsable: Otro modelo de crucerista es posible.
Cruisses
Cruisses
Lecrín
Lecrín
CRUCERO VOLENDAM EN ALASKA Valoración: 5.0(515 reads)
CRUCERO VOLENDAM EN ALASKA. ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL CRUCERO VOLENDAM DE LA COMPAÑÍA HOLLAND AMERICA
Cruisses
Cruisses
Belluguet
belluguet
Otros Tips relacionados con este foro
Tercer Quantum of the Seas para Royal Caribbean: mas que lujo: Royal Caribbean y sus nuevos cruceros Quantum,deja volar la imaginacion.
Liberty, Adventure, Oasis OTS - Royal Caribbean: Un crucero, es algo mas que un viaje, cultura, nuevas experiencias, historia y entretenimiento. Es algo que engancha.
Quantum of the Seas , un sueño hecho realidad: Quantum of the Seas el barco mas fantastico fabricado hasta ahora ,es una obra impresionante ,un sueño echo realidad
Tienes algo que contar acerca de APARCAMIENTO BARCELONA. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreAPARCAMIENTO BARCELONA
Title - Description Location Author
Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES Valoración: 3.6(3828 reads)
Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai
Cruisses
Cruisses
Elisabeth84
elisabeth84
CRUCERO HORIZON DUBAI Y OMAN - ENERO 2019 Valoración: 3.8(1790 reads)
Diario de una semana de crucero con Horizon por Dubai, Abu Dhabi y oman...
Unit. A. Emirates
Unit. A. Emirates
Txalaka
Txalaka

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy