Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Emiratos Arabes: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros ✈️ p92 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 65940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
ubucin Escribió:
Gracias lcris, ya te he contestado.
La verdad es q tengo muchísimas dudas. Es mi 12 crucero así q no soy novata en esto de cruceros pero si en este destino.
Necesito conexión a internet y la opción del barco no me convence y no sé si podré comprar una tarjeta en el aeropuerto y menos q me sirva para todos los destinos
También he leído q no se pueden llevar medicinas y a mí nadie me lo advirtió al adquirir el crucero. Yo siempre llevo Diazepan junto con mis pastillas para el corazón y hace tres años de regreso de Punta Cana me dio arritmia y tuve q recurrir a ellas (me asistieron varios médicos en el propio avión). Mañana llamaré a la naviera para intentar enterarme igual q algun consulado de los Emiratos q supongo q alguno habrá en España.
El tema de la app de descuentos y como comprar solo los q me interese. ¿Sabéis cómo?
He mirado las temperaturas incluida la del mar. ¿Ropa de verano o entretiempo? Y eso de no llevar ropa ajustada como lo hacéis porque pantalón largo q no sea de pitillo no tengo nada en mi arnario algún cropped recto pero nada más..supongo que en el barco podré ponerme lo que quiera..
Espero vuestra ayuda,

Supongo que ya habrás vuelto del crucero, pero para los que aún no habéis estado, deciros que podéis llevar los pantalones que queráis, allí cada uno iba como le daba la gana. Habían adolescentes árabes que estaban comprando en el centro comercial y llevaban camisetas ajustadas y pantalones de pitillo.
Respecto a las medicinas, yo me llevé un botiquín con todo tipo de medicamentos y antibióticos por si los necesitaba, y nadie me registró la maleta.
El wifi, o contratas el del barco para cuando estés embarcado o bien cuando salgas, si vas a centros comerciales u hoteles, allí tienen wifi gratuido.
Ir arriba Supongo que ya habrás vuelto del crucero, pero para los que aún no habéis estado, deciros que podéis llevar los pantalones que queráis... Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
elisabeth84 Escribió:
ubucin Escribió:
Gracias lcris, ya te he contestado.
La verdad es q tengo muchísimas dudas. Es mi 12 crucero así q no soy novata en esto de cruceros pero si en este destino.
Necesito conexión a internet y la opción del barco no me convence y no sé si podré comprar una tarjeta en el aeropuerto y menos q me sirva para todos los destinos
También he leído q no se pueden llevar medicinas y a mí nadie me lo advirtió al adquirir el crucero. Yo siempre llevo Diazepan junto con mis pastillas para el corazón y hace tres años de regreso de Punta Cana me dio arritmia y tuve q recurrir a ellas (me asistieron varios médicos en el propio avión). Mañana llamaré a la naviera para intentar enterarme igual q algun consulado de los Emiratos q supongo q alguno habrá en España.
El tema de la app de descuentos y como comprar solo los q me interese. ¿Sabéis cómo?
He mirado las temperaturas incluida la del mar. ¿Ropa de verano o entretiempo? Y eso de no llevar ropa ajustada como lo hacéis porque pantalón largo q no sea de pitillo no tengo nada en mi arnario algún cropped recto pero nada más..supongo que en el barco podré ponerme lo que quiera..
Espero vuestra ayuda,

Supongo que ya habrás vuelto del crucero, pero para los que aún no habéis estado, deciros que podéis llevar los pantalones que queráis, allí cada uno iba como le daba la gana. Habían adolescentes árabes que estaban comprando en el centro comercial y llevaban camisetas ajustadas y pantalones de pitillo.
Respecto a las medicinas, yo me llevé un botiquín con todo tipo de medicamentos y antibióticos por si los necesitaba, y nadie me registró la maleta.
El wifi, o contratas el del barco para cuando estés embarcado o bien cuando salgas, en os puertos hay wifi gratuito o si vas a centros comerciales u hoteles, allí tienen wifi gratuido.
El clima en Enero es como nuestra primavera, yo llevaba una chaqueta y había gente que llevaba anorak. Luego si al mediodia tienes calor, te quitas la chaqueta. A mí no me molestó en todos los días.
Ir arriba Elisabeth84 escribió: Elisabeth84 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 249 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Fanfurito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Buenos días somos dos parejas con nuestros hijo (22 años) que embarcamos el 29/11/2019 en el costa diadema, algun grupo de excursiones para ese crucero?
Ir arriba Buenos dias somos dos parejas con nuestros hijo (22 años) que embarcamos el 29112019 en el costa diadema, algun grupo de excursiones para... Fanfurito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Pacopau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jpablo1954 Escribió:
Hola.
Somos matrimonio de Madrid y viajaremos en MSC LÍRICA el 27 de enero.
Nos gustaría contactar con compañeros de viaje para información y excursiones.
Que es "La Reina"?

Hola jpablo1854, descubriste quien es “la reina”?, nosotros salimos el 25 enero pero del 2020, que tal tiempo os hizo?, al final hicisteis las excursiones por vuestra cuenta.
Muchas gracias
Ir arriba Hola jpablo1854, descubriste quien es “la reina”?, nosotros salimos el 25 enero pero del 2020, que tal tiempo os hizo?, al final... Pacopau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pacopau tienes un privado.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba EduGirona escribió: Pacopau tienes un privado. EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Pacopau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Pacopau tienes un privado.

Hola EduGirona, soy nuevo en esto, pero para leer el mensaje privado tengo que haber mandado 5 mensajes, no es así?,
Ir arriba Hola EduGirona, soy nuevo en esto, pero para leer el mensaje privado tengo que haber mandado 5 mensajes, no es así?, Pacopau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Pacopau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto EduGirona, sé que fuiste a Emiratos y Omán hace 3 años, y te felicito y te doy las gracias por contar en el foro toda tu experiencia de ese viaje. Es muy precisa y valiosa para los que tenemos previsto un viaje similar.
Ir arriba Por cierto EduGirona, sé que fuiste a Emiratos y Omán hace 3 años, y te felicito y te doy las gracias por contar en el foro toda tu... Pacopau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Pacopau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto Edu Girona, crees que por mi cuenta podría subir al piso 52 del hotel al que subiste tú con el guía, el que está con esa vista de burj khalifa?
Muchas gracias
Ir arriba Por cierto Edu Girona, crees que por mi cuenta podría subir al piso 52 del hotel al que subiste tú con el guía, el que está con esa vista... Pacopau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si tienes a Ricardo de guia, es posible.O quizás con otro.. No lo sé. A nosotros nos llevó porque quiso darnos una sorpreesa que bien valió la pena.
Si, con cinco mensajes enviados ya puedes enviar privados y leerlos.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si tienes a Ricardo de guia, es posible.O quizás con otro.. No lo sé. A nosotros nos llevó porque quiso darnos una sorpreesa que bien... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ventisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Edu. Gracias por tanta información que aportas. Eres fantástico. Vamos al crucero Emiratos con salida día 6 noche. Somos personas mayores y un poco desorientados. Por lo que veo no merece la pena las excursiones pero no hablamos inglés y nos cuesta lanzarnos. ¿ Nos puede recomendar algún guía que nos acompañará en taxi?. Gracias por todo. Saludos desde Cádiz aunque viví 17 años en Barcelona.Gerona es belleza total y su costa inolvidable.
Ir arriba Hola Edu. Gracias por tanta información que aportas. Eres fantástico. Vamos al crucero Emiratos con salida día 6 noche. Somos personas... Ventisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola..
A ver, yo el guia que conozco es Ricardo, pero pìensa que traba con agencia.
Si puedes coger las excrusiones con la reina y me consta que tiene cupo, lo haria así...
Sinó, en Dubai, en la misma terminal del barco, parece un hotel, coges un taxi de los que hay fuera.... No puedes pagar mas de 9 euros. Le haces bajar bandera y simplemente dile Small.
A la vuelta, lo mismo, desde el Small hay una parada de taxis, muy parecida a la de Atocha... Esperras tu turno y le dices Termianl 2 de cruises.. Y listo, aunque la mayoria de ellos chapurrean bien el español.
Si necesitas algo más, me dices.
Gracias por hacer referencia a mi querida Gironasaludos cordiales desede la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola.. A ver, yo el guia que conozco es Ricardo, pero pìensa que traba con agencia. Si puedes coger las excrusiones con la reina y me... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ventisca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Hola..
A ver, yo el guia que conozco es Ricardo, pero pìensa que traba con agencia.
Si puedes coger las excrusiones con la reina y me consta que tiene cupo, lo haria así...
Sinó, en Dubai, en la misma terminal del barco, parece un hotel, coges un taxi de los que hay fuera.... No puedes pagar mas de 9 euros. Le haces bajar bandera y simplemente dile Small.
A la vuelta, lo mismo, desde el Small hay una parada de taxis, muy parecida a la de Atocha... Esperras tu turno y le dices Termianl 2 de cruises.. Y listo, aunque la mayoria de ellos chapurrean bien el español.
Si necesitas algo más, me dices.
Gracias por hacer referencia a mi querida Gironasaludos cordiales desede la exquisita Girona
Hola Edu de nuevo. Mevpuedes decir cual es la agencia de Ricardo y no entiendo lo de la "reina. Gracias
Ir arriba Hola Edu de nuevo. Mevpuedes decir cual es la agencia de Ricardo y no entiendo lo de la reina. Gracias Ventisca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Te he mandado un privado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Te he mandado un privado. saludos cordiales desde la exquisita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Viajero2807
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos un matrimonio de Madrid, salimos en el Costa Diadema el próximo día 23 de noviembre desde Dubai. Ha sido un viaje de última hora y no hemos podido planificar nada. ¿Hay algún forero que haga esta salida?.
Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos: Somos un matrimonio de Madrid, salimos en el Costa Diadema el próximo día 23 de noviembre desde Dubai. Ha sido un viaje de... Viajero2807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola amigos: tengo una duda sobre las excursiones al desierto. Todas son en los jeeps que van saltando por las dunas como si fuese una montaña rusa?
No hay nada más tranquilito?
Por otra parte, mi hijo es asmático y me da miedo hacer algo que suponga estar en medio de una nube de polvo.
Lo de montar en camello tampoco algo que me entusiasme. Así que podemos obviarlo.
Algún consejo?
Ir arriba Hola amigos: tengo una duda sobre las excursiones al desierto. Todas son en los jeeps que van saltando por las dunas como si fuese una... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien para al crucero de MSC Bellisisma a Dubai en 28 de diciembre....
Ir arriba Alguien para al crucero de MSC Bellisisma a Dubai en 28 de diciembre.... Carsuaale57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Algun consejo para excursiones con niños pequeños de dos años
Ir arriba Algun consejo para excursiones con niños pequeños de dos años Carsuaale57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Te he mandado un privado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

Me lo puedes enviar a mi tambien’
Gracias
Ir arriba Me lo puedes enviar a mi tambien’ Gracias Carsuaale57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Cruizo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Te he mandado un privado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

-Hola Edu, me puedes mandar a mí también información sobre la Reina. Gracias
Ir arriba -Hola Edu, me puedes mandar a mí también información sobre la Reina. Gracias Cruizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Carsuaale57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
cruizo Escribió:
EduGirona Escribió:
Te he mandado un privado
Saludos cordiales desde la exquisita Girona

-Hola Edu, me puedes mandar a mí también información sobre la Reina. Gracias

Edu, Puedes enviarmela a mi también por favor
Ir arriba Edu, Puedes enviarmela a mi tambien por favor Carsuaale57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube