Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Omán: Dudas, Consultas generales ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p78 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 147204 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Scott_Bcn traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba @Scott_Bcn traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Oman Semana Santa 2019  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Scott_Bcn Escribió:
Esta Semana Santa tengo disponible del 10 al 24 de abril y me apetece conocer
Oman y aprovechando la escala visitar un par de días Dubai & Abu Dabi.
Busco compañeros de viaje.

También me interesa conocer la experiencia de otros viajeros individuales
Tanto viajando en transporte público como con los day tours que hay a
Las principales visitas desde Muscat . Muchas Gracias .

Soy de Barcelona, tengo 55 años, no fumador .

En Oman el transporte publico es casi inexistente, las carreteras son excelentes pero si alquilas un 4x4 podras entrar en el desierto y/o acceder a uadis de pelicula. Para los fiordos de Musandam tendras que buscar dhow. Oman da para mucho, no sé si te merece la pena perder tiempo en los otros emiratos.
Buen viaje.
Ir arriba En Oman el transporte publico es casi inexistente, las carreteras son excelentes pero si alquilas un 4x4 podras entrar en el desierto yo... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Scott_Bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
@Scott_Bcn traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.

Saludos Yennefer,

No estaba publicado en el foro general de Oman expresamente pues el objetivo es encontrar compañeros de viaje, pero tal como indica tu lema ...

La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada

No puedo hacer nada ante el juicio de un cordinador, almenos escribo este mensaje para indicar que no estoy de acuerdo con tu movimiento.

Saludos cordiales
Ir arriba Saludos Yennefer, No estaba publicado en el foro general de Oman expresamente pues el objetivo es encontrar compañeros de viaje, pero tal... Scott_Bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Angelfrguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
LolaBcn57 Escribió:
Recien llegada de un viaje por Omán de 10 días. Es un país que vale la pena visitarlo.
Como ha coincidido con las vacaciones navideñas había bastante turismo.
Si alguien tiene pensado viajar allí os puedo informar.

Lo has hecho por libre o a través de agencia??
Me puedes dar algo de información? Estamos pensando ir en agosto-septiembre...
Gracias!!
Ir arriba Lo has hecho por libre o a través de agencia?? Me puedes dar algo de información? Estamos pensando ir en agosto-septiembre... Gracias!! Angelfrguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Angelfrguez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias LolaBcn57, acabo de ver tus respuestas en los hilos siguientes...
Tomo nota de la agencia!!! Gracias
Ir arriba Gracias LolaBcn57, acabo de ver tus respuestas en los hilos siguientes... tomo nota de la agencia!!! Gracias Angelfrguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
angelfrguez Escribió:


Lo has hecho por libre o a través de agencia??
Me puedes dar algo de información? Estamos pensando ir en agosto-septiembre...
Gracias!!

Ir en agosto o septiembre? Piensatelo bien, Oman tiene 6 meses de verano y seis meses de inFierno(sic).
.
Ir arriba Ir en agosto o septiembre? Piensatelo bien, Oman tiene 6 meses de verano y seis meses de inFierno(sic). . Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Krusta999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
angelfrguez Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Recien llegada de un viaje por Omán de 10 días. Es un país que vale la pena visitarlo.
Como ha coincidido con las vacaciones navideñas había bastante turismo.
Si alguien tiene pensado viajar allí os puedo informar.

Lo has hecho por libre o a través de agencia??
Me puedes dar algo de información? Estamos pensando ir en agosto-septiembre...
Gracias!!

Yo lo he hecho con una agencia local, se llama Golden tour Omán, muy recomendable fue todo bien con ellos. También debe ser fácil hacerlo por tu cuenta. Por último, comentarte que quizás esos meses no son la mejor opción para ir...me temo que las temperaturas no bajan de 40...
Ir arriba Yo lo he hecho con una agencia local, se llama Golden tour Omán, muy recomendable fue todo bien con ellos. También debe ser fácil hacerlo... Krusta999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de Oman de un viaje de 12 días que hemos hecho por nuestra cuenta. La mayoría de los turistas que encontramos por el País iba con chofer y guía, pero se puede hacer sin grandes dificultades por tu cuenta. Si alguien necesita información estaré encantada en responder.
Ir arriba Nosotros volvimos ayer de Oman de un viaje de 12 días que hemos hecho por nuestra cuenta. La mayoría de los turistas que encontramos por... Ilse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
ilse Escribió:
Nosotros volvimos ayer de Oman de un viaje de 12 días que hemos hecho por nuestra cuenta. La mayoría de los turistas que encontramos por el País iba con chofer y guía, pero se puede hacer sin grandes dificultades por tu cuenta. Si alguien necesita información estaré encantada en responder.

Venga, lanzo preguntas!
Qué ruta hicisteis? Temperaturas?

Yo tengo en mente visitar Omán pronto, pero de momento solo tengo posibilidad de una semana de vacaciones fuera de agosto, y tampoco quiero sufrir en mi visita. Si consigo una semana extra, supongo que sería en marzo-abril, o a finales de octubre.
La verdad es que en ambos casos la temperaturas siguen siendo muy elevadas, no?

Un saludo,
Ir arriba Venga, lanzo preguntas! Qué ruta hicisteis? Temperaturas? Yo tengo en mente visitar Omán pronto, pero de momento solo tengo posibilidad... Ricard_mv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
ricard_mv Escribió:


.../...

Venga, lanzo preguntas!
Qué ruta hicisteis? Temperaturas?

Yo tengo en mente visitar Omán pronto, pero de momento solo tengo posibilidad de una semana de vacaciones fuera de agosto, y tampoco quiero sufrir en mi visita. Si consigo una semana extra, supongo que sería en marzo-abril, o a finales de octubre.
La verdad es que en ambos casos la temperaturas siguen siendo muy elevadas, no?

Un saludo,

Hola, Oman tiene seis meses de verano y seis meses de inFierno(sic). A partir de abril aquello es un horno hasta pasado octubre, de noviembre a marzo las temperaturas son agradables: te puedes bañar de día y refresca por la noche.
Si lo haces por libre lo mejor es alquilar un 4x4 y así te podras salir de las excelentes carreteras, que apenas tienen trafico, y podras perderte por los magicos uadis y abruptos cañones ademas de por los arenales del desierto.
Buen viaje.
.
Ir arriba Hola, Oman tiene seis meses de verano y seis meses de inFierno(sic). A partir de abril aquello es un horno hasta pasado octubre, de... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Laurak
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Zoco Escribió:
laurak Escribió:
hola tenemos planificada una visisita a mascate pero llegamos después de las 11 de la mña cuando se supone q la gran mezquita ya esta cerrada, mi pregunta es se puede visitar los jardines y las zonas exteriores después de las 11 o esta todo cerrado?

Hola. Si no peséis verla por dentro yo iría a ver otra cosa por Muscat

Y me aconsejas algo ? Llegamos a las 11 y nos vamos 21
_________________
2012/sovereign brisas del mediterraneo. 2013/gran mistral Maravillas europeas
2014/msc opera fiordos noruegos
2015/msc musica islas griegas
2015/ ncl epic mediterraneo
2016/ msc fantasia mediterraneo
2017/ islandia road trip
Ir arriba Y me aconsejas algo ? Llegamos a las 11 y nos vamos 21 Laurak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Zoco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
laurak Escribió:
Zoco Escribió:
laurak Escribió:
hola tenemos planificada una visisita a mascate pero llegamos después de las 11 de la mña cuando se supone q la gran mezquita ya esta cerrada, mi pregunta es se puede visitar los jardines y las zonas exteriores después de las 11 o esta todo cerrado?

Hola. Si no peséis verla por dentro yo iría a ver otra cosa por Muscat

Y me aconsejas algo ? Llegamos a las 11 y nos vamos 21

Claro que sí.
Nosotros, a primera hora, empezamos el día visitando el mercado de pescado que hay en la zona del puerto y pasamos la mañana recorriendo el lujoso paseo peatonal que recorre la costa de Muscat, con esa muralla de picos rocosos tan característica que tiene y que te lleva hasta el palacio del sultán que se puede ver desde la reja de la entrada.
Volvimos por el mismo camino pero podéis volver a la zona del centro, a comer, en taxi y por la tarde un recorrido por la zona de Mutra, con el zoco y zona más antigua de Muscat.
Si salís de allí en barco veréis una buena vista de Muscat y si os llevan al estrecho de Ormuz ya ahí si que podría deciros más.
Si no queréis emplear tanto tiempo por el paseo podéis volver después de ver un poco Muscat desde el paseo y quedaros por la zona más antigua y el zoco más tiempo callejeando y viendo a sus gentes tan cuidadosamente arreglados con sus vestimentas tradicionales.
En el zoco venden inciensos de todas las calidades y las dalahs y jambias tan típicas de Omán.
Si tenéis alguna pregunta estoy a vuestra disposición.
Ir arriba Claro que sí. Nosotros, a primera hora, empezamos el día visitando el mercado de pescado que hay en la zona del puerto y pasamos la... Zoco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy haciendo la ruta para Omán...tengo una duda con Wahiba sands. ¿Qué se hace allí? ¿Se contrata alguna excursión para ir al desierto? ¿Cómo funciona?

Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas, Estoy haciendo la ruta para Omán...tengo una duda con Wahiba sands. ¿Qué se hace allí? ¿Se contrata alguna excursión para ir al... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando te acerques por allí encontrarás a la gente que hace excursiones, o te encontrarán ellos a ti. También hay campamentos para pasar la noche en medio de las dunas. O había, porque hace unos cuantos años que estuve.
Ir arriba Cuando te acerques por allí encontrarás a la gente que hace excursiones, o te encontrarán ellos a ti. También hay campamentos para pasar... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Cuando te acerques por allí encontrarás a la gente que hace excursiones, o te encontrarán ellos a ti. También hay campamentos para pasar la noche en medio de las dunas. O había, porque hace unos cuantos años que estuve.

Ah, genial. O sea que tampoco hay que planificar mucho anticipadamente, supongo. No es que me motive mucho el tema de dunas y tal, solo es para hacer una parada intermedia entre Nizwa y Al Ashkharah.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Ah, genial. O sea que tampoco hay que planificar mucho anticipadamente, supongo. No es que me motive mucho el tema de dunas y tal, solo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las dunas son chulas, me hice una foto en ellas, que no soy capaz de copiar la dirección aquí en el iPad www.losviajeros.com/ ...eta=lastup

También hay unos oasis en los márgenes que son bastante curiosos... Y si no recuerdo mal cerca de allí hay un sitio donde conservan un sistema de riego convertido en piscinas, que es una zona de picnic espectacular; luego intentaré recordar cómo se llama.
Omán es un país rico en paisajes interesantes, aunque no llega ni de lejos a ser tan interesante como Yemen.
Ir arriba Las dunas son chulas, me hice una foto en ellas, que no soy capaz de copiar la dirección aquí en el iPad. También hay unos oasis en los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al parecer ese sitio se llama Wadi Beni Jaled

elviajero.elpais.com/ ...35299.html

www.viajaporlibre.com/ ...s-en-oman/

Última edición por Abdelkrim el Jue, 10-10-2019 16:57, editado 1 vez
Ir arriba Al parecer ese sitio se llama Wadi Beni Jaled. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Las dunas son chulas, me hice una foto en ellas, que no soy capaz de copiar la dirección aquí en el iPad www.losviajeros.com/ ...eta=lastup

También hay unos oasis en los márgenes que son bastante curiosos... Y si no recuerdo mal cerca de allí hay un sitio donde conservan un sistema de riego convertido en piscinas, que es una zona de picnic espectacular; luego intentaré recordar cómo se llama.
Omán es un país rico en paisajes interesantes, aunque no llega ni de lejos a ser tan interesante como Yemen.

Genial, tiene buena pinta...¡gracias! Y sí, mi prioridad hubiera sido Yemen, pero ya se sabe...
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Genial, tiene buena pinta...¡gracias! Y sí, mi prioridad hubiera sido Yemen, pero ya se sabe... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Las dunas son chulas, me hice una foto en ellas, que no soy capaz de copiar la dirección aquí en el iPad www.losviajeros.com/ ...eta=lastup

También hay unos oasis en los márgenes que son bastante curiosos... Y si no recuerdo mal cerca de allí hay un sitio donde conservan un sistema de riego convertido en piscinas, que es una zona de picnic espectacular; luego intentaré recordar cómo se llama.
Omán es un país rico en paisajes interesantes, aunque no llega ni de lejos a ser tan interesante como Yemen.

Genial, tiene buena pinta...¡gracias! Y sí, mi prioridad hubiera sido Yemen, pero ya se sabe...

Hombre, Yemen per se así a botepronto no se puede. Pero hoy precisamente he leido que se puede volver a visitar la isla de Socotra, que es muy interesante, aunque creo que los vuelos (con Yemenia) salen de El Cairo y hay que prepararlos con mucha antelación. Si te gusta la aventura y los destinos únicos y remotos...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hombre, Yemen per se asi a botepronto no se puede. Pero hoy precisamente he leido que se puede volver a visitar la isla de Socotra, que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Omán  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Cuando te acerques por allí encontrarás a la gente que hace excursiones, o te encontrarán ellos a ti. También hay campamentos para pasar la noche en medio de las dunas. O había, porque hace unos cuantos años que estuve.

Ah, genial. O sea que tampoco hay que planificar mucho anticipadamente, supongo. No es que me motive mucho el tema de dunas y tal, solo es para hacer una parada intermedia entre Nizwa y Al Ashkharah.

Nosotros pasamos una noche en uno de esos campamentos en Wahiba Sand, efectivamente una vez allí te ofrecen paseos en camello y una excursión por el desierto en un 4X4 saltando dunas, por la noche la tranquilidad que se respiraba y el cielo estrellado hace que merezca el hacer allí noche. En nuestro caso también hace bastante de este viaje pero no creo que haya cambiado mucho.
Ir arriba Nosotros pasamos una noche en uno de esos campamentos en Wahiba Sand, efectivamente una vez allí te ofrecen paseos en camello y una... CAMSAN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube