Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p04 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Next
Page 72 of 80 - Topic with 1586 messages and 647143 views
Last Post:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Harck
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-08-2007

Posts: 791

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando la posibilidad de ir en Agosto, estoy mirando en la zona Oeste donde menos azota el viento en ese mes, prefiero que me pille algo de viento que se pueda soportar perfectamente a la época de lluvias...
Back to top Yo estoy mirando la posibilidad de ir en Agosto, estoy mirando en la zona Oeste donde menos azota el viento en ese mes, prefiero que me... Harck Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Galatias
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Manellamiel me podrias pasar el contacto de Pilar. Voy en abril y me gustaría hablar con ella
Back to top Hola Manellamiel me podrias pasar el contacto de Pilar. Voy en abril y me gustaría hablar con ella Galatias Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Violetarondon
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2019

Posts: 7
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, os cuento nuestras vivencias, fue hace años pero estuvieron muy bien.

Cuando cogimos el Hotel había que mirar en la zona oeste si mal no recuerdo, nosotros estuvimos en el Hilton. Lo de la zona era por los vientos debido a la orografía del lugar.
Merece la pena visitar la capital Port Louis, el volcán, el mirador, buceo y disfrutar de las playas en contraste con la montaña.
Para viajar lo mejor un taxi, pero no lo negocies en la calle si no os puede salir más caro en el hotel tienen precios cerrados y los tienes por unos 150 euros todo el día, te lleva a los mejores lugares, eso sí para comer te llevan donde tienen acordado, siempre podéis cambiar ;D

Un país muy bonito que tienen mucho que ofrecer pese al tamaño de la isla y por supuesto probar los vinos sudarfricanos de la zona, se pagan, pero son una delicia, sobretodo los de barrica
Back to top Hola, os cuento nuestras vivencias, fue hace años pero estuvieron muy bien. Cuando cogimos el Hotel había que mirar en la zona oeste si... Violetarondon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja, viajamos a Isla Mauricio de 29 de julio al 5 de agosto,salimos en vuelo directo desde madrid, nos alojamos en el hotel Ambre, buscamos compañeros de viajes para compartir excursiones. Gracias
Back to top Hola, somos una pareja, viajamos a Isla Mauricio de 29 de julio al 5 de agosto,salimos en vuelo directo desde madrid, nos alojamos en el... Angoriz1964 Share:
Waiting Links Post subject: Información Mauricio  Posted: Reply with quote

Estrella1965
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-11-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buenas tardes, mi nombre es Estrella, he visto que habéis hecho excursiónes con una española, Pilar,
Queremos ir en Julio a Mauricio
Me podrías pasar su WhatsApp o mail ??
Gracias
_________________
2010 - CRUCERO FIORDOS - MSC POESIA
2011 - CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y ATENAS
2012 - RIVERA MAYA
2013 - CRUCERO MEDITERRANEO - MSC SPLENDIDA
2014 - EDIMBURGO Y ALGARVE
2015 - CRUCERO CAPITALES BALTICAS - PULLMANTUR EMPRESS
Back to top Buenas tardes, mi nombre es Estrella, he visto que habéis hecho excursiónes con una española, Pilar, Queremos ir en Julio a Mauricio. Me... Estrella1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Mauricio (o seychelles en su defecto)

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Hola viajeros! Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises... Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2013

Posts: 90

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Mauricio (o seychelles en su defecto)

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!

Yo para Mauricio no recomendaría menos de 1 semana, y menos si quieres ver cosas y también bucear. La mejor zona para bucear son las pequeñas islas que hay en el norte (Gunners, Flat Island...)

Por cierto, estando por allí igual te iría mejor acercarte por Mozambique o Sudáfrica que son destinos top de buceo; Mauricio en realidad es un destino regular para buceo y snorkeling. El exceso de pesca (incluso con dinamita) hace años que que impactó fuerte en la diversidad y la cantidad de fauna de la isla.
_________________
2011, México (Riviera Maya) / 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + Lanzarote / 2013, PALAU / 2014, Indonesia (Komodo + Bali) / 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) / 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) / 2017, Nació mi hija Smile / 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas / 2020, Cabo de Gata + Tabarca / 2021, Cabo de Gata / 2022, Gran Canaria
Back to top Yo para Mauricio no recomendaría menos de 1 semana, y menos si quieres ver cosas y también bucear. La mejor zona para bucear son las... F3rnan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
f3rnan wrote:
culetotal wrote:
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Mauricio (o seychelles en su defecto)

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!

Yo para Mauricio no recomendaría menos de 1 semana, y menos si quieres ver cosas y también bucear. La mejor zona para bucear son las pequeñas islas que hay en el norte (Gunners, Flat Island...)

Por cierto, estando por allí igual te iría mejor acercarte por Mozambique o Sudáfrica que son destinos top de buceo; Mauricio en realidad es un destino regular para buceo y snorkeling. El exceso de pesca (incluso con dinamita) hace años que que impactó fuerte en la diversidad y la cantidad de fauna de la isla.


No iria solo para bucear. El buceo seria simplemente por hacer algo más estando allí de relax unos días Wink
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top no iria solo para bucear. el buceo seria simplemente por hacer algo más estando allí de relax unos días Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis.
¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no es arena sino más bien concha triturada...
¿Se puede ir descalzo sin problemas? Es que leí que mejor llevar sandalias, menudo incordio entonces...

Gracias!
Back to top Hola a todos! Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis. ¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no... Vionta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Maria_27
Experto

Experto
Joined:
23-02-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Vionta wrote:
Hola a todos!

Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis.
¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no es arena sino más bien concha triturada...
¿Se puede ir descalzo sin problemas? Es que leí que mejor llevar sandalias, menudo incordio entonces...

Gracias!

Hola a todos!

Tengo la misma duda, iría con mi pareja y me gustaría saber si las playas merecen la pena y si la arena es fina o hay que llevar sandalias.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Back to top Hola a todos! Tengo la misma duda, iría con mi pareja y me gustaría saber si las playas merecen la pena y si la arena es fina o hay que... Maria_27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Lagilma
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Maria_27 wrote:
Vionta wrote:
Hola a todos!

Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis.
¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no es arena sino más bien concha triturada...
¿Se puede ir descalzo sin problemas? Es que leí que mejor llevar sandalias, menudo incordio entonces...

Gracias!

Hola a todos!

Tengo la misma duda, iría con mi pareja y me gustaría saber si las playas merecen la pena y si la arena es fina o hay que llevar sandalias.

Hola!!!

Acabo de volver hace una semana. Las playas no son de arena fina, son de trocitos de conchas y arena gruesa/piedra finita, debéis llevar peúcos tipo calcetin de neopreno porque con la chancla normal se cuelan esos trocitos pequeños y duele un poquito, también a tener en cuenta que (por lo menos en Le Morne y la Isla de los Ciervos) hay bastantes erizos de mar por lo que si pisais alguno es mejor llevar la planta del pie protegida.

Si teneis cualquier duda podeis preguntar!!!

Laura Gil
Back to top Hola!!! Acabo de volver hace una semana. Las playas no son de arena fina, son de trocitos de conchas y arena gruesapiedra finita, debéis... Lagilma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
lagilma wrote:
Maria_27 wrote:
Vionta wrote:
Hola a todos!

Por favor, una pregunta para quienes estuvisteis.
¿El arena de las playas como es? Arena fina tipo caribe, arena normal, no es arena sino más bien concha triturada...
¿Se puede ir descalzo sin problemas? Es que leí que mejor llevar sandalias, menudo incordio entonces...

Gracias!

Hola a todos!

Tengo la misma duda, iría con mi pareja y me gustaría saber si las playas merecen la pena y si la arena es fina o hay que llevar sandalias.

Hola!!!

Acabo de volver hace una semana. Las playas no son de arena fina, son de trocitos de conchas y arena gruesa/piedra finita, debéis llevar peúcos tipo calcetin de neopreno porque con la chancla normal se cuelan esos trocitos pequeños y duele un poquito, también a tener en cuenta que (por lo menos en Le Morne y la Isla de los Ciervos) hay bastantes erizos de mar por lo que si pisais alguno es mejor llevar la planta del pie protegida.

Si teneis cualquier duda podeis preguntar!!!

Laura Gil

Muchas gracias por la información, Laura!

Con eso que cuentas, parece que eso de playas idílicas más bien poco, ¿o al final por otras muchas cosas compensan?
Back to top Muchas gracias por la información, Laura! Con eso que cuentas, parece que eso de playas idílicas más bien poco, ¿o al final por otras... Vionta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Iban308
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola.
Agradecería si me podéis enviar por mensaje algún contacto de taxista/guia para realizar excursiones.
Muchísimas gracias.
Back to top Hola. Agradecería si me podéis enviar por mensaje algún contacto de taxistaguia para realizar excursiones. Muchísimas gracias. Iban308 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas noches. Acabo de llegar de isla Mauricio y me ha enamorado. Contratamos las excursiones con Pilar que vive allí y hemos quedado encantados con el.trato recibido. Si teneis alguna duda preguntadme
Back to top Buenas noches. Acabo de llegar de isla Mauricio y me ha enamorado. Contratamos las excursiones con Pilar que vive alli y hemos quedado... Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, también tenemos las excursiones con Pilar ¿ cual has hecho?, ¿cual te ha gustado más? ¿cuándo contactaste con Pilar, allí o antes de viajar?.
Cuéntanos un poco para los novatos en vuelos largos cómo te fue en el avión: el tema del agua, bebidas y comidas, la temperatura dentro del avión, hay que abrigarse o puedes ir con ropa ligera. Qué tiempo encontraste en la isla, temperatura, viento, lluvia. Perdona que te haga tantas preguntas pero hay pocos viajeros recientes a quien preguntar las dudas que tenemos. Es nuestro primer viaje largo. Muchas gracias.
Back to top Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, también tenemos las excursiones con Pilar... Angoriz1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
angoriz1964 wrote:
Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, también tenemos las excursiones con Pilar ¿ cual has hecho?, ¿cual te ha gustado más? ¿cuándo contactaste con Pilar, allí o antes de viajar?.
Cuéntanos un poco para los novatos en vuelos largos cómo te fue en el avión: el tema del agua, bebidas y comidas, la temperatura dentro del avión, hay que abrigarse o puedes ir con ropa ligera. Qué tiempo encontraste en la isla, temperatura, viento, lluvia. Perdona que te haga tantas preguntas pero hay pocos viajeros recientes a quien preguntar las dudas que tenemos. Es nuestro primer viaje largo. Muchas gracias.
Back to top Emmatv wrote: Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Emmatv wrote:
angoriz1964 wrote:
Hola Enmatv, me alegro de que te haya gustado tanto Mauricio; nosotros viajamos el 29 de julio, también tenemos las excursiones con Pilar ¿ cual has hecho?, ¿cual te ha gustado más? ¿cuándo contactaste con Pilar, allí o antes de viajar?.
Cuéntanos un poco para los novatos en vuelos largos cómo te fue en el avión: el tema del agua, bebidas y comidas, la temperatura dentro del avión, hay que abrigarse o puedes ir con ropa ligera. Qué tiempo encontraste en la isla, temperatura, viento, lluvia. Perdona que te haga tantas preguntas pero hay pocos viajeros recientes a quien preguntar las dudas que tenemos. Es nuestro primer viaje largo. Muchas gracias.

Hola angoriz1964. El viaje en el avión es regular porque hay poco espacio entre asientos, a la vuelta tuvimos suerte y había muchos vacíos, con lo que pudimos tumbarnos. En el de ida habia pantallas individuales para ver películas y en el de vuelta, no. Los auriculares cuestan 4 eu por si os los quereis llevar de casa. Te dan una manta y una almohada también. Te dan 2 cpmidas escasitas, yo me llevaría añgo y te sirven el agua que necesires. Hace algo de frío en el avión y la tripulación es excelente.
Con pilar contactamos antes de ir y ella te dice y explica muy bien todas las excursiones que hace.
Al ser ahora invierno allí la temperatura es buenisima pero caen muchos chaparrones repentinos. El tiempo varia con mucha facilidad. Llevad calzado y ropa de lluvia.
La arena de la playa es gruesa por los trozos de coral que hay. Y hay mucho viento dependiendo de la zona donde vayais. Si teneis mas dudas preguntadme lo que querais
Back to top Hola angoriz1964. El viaje en el avión es regular porque hay poco espacio entre asientos, a la vuelta tuvimos suerte y había muchos... Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Emmatv. Sigo con mis dudas y mis preguntas; ¿había mosquitos ? y si habían, hay que llevar repelente?. El sol es fuerte allí?, hay que llevar protector?. Gracias
Back to top Hola Emmatv. Sigo con mis dudas y mis preguntas; ¿había mosquitos ? y si habían, hay que llevar repelente?. El sol es fuerte allí?, hay... Angoriz1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Emmatv
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
angoriz1964 wrote:
Hola Emmatv. Sigo con mis dudas y mis preguntas; ¿había mosquitos ? y si habían, hay que llevar repelente?. El sol es fuerte allí?, hay que llevar protector?. Gracias

Holaaaa. Si que hay mosquitos, llevad repelente. El sol no es muy fuerte porque es invierno, yo no me echo crema solar generalmente pero la gente que va si que se la echa.
Back to top holaaaa. Si que hay mosquitos, llevad repelente. El sol no es muy fuerte porque es invierno, yo no me echo crema solar generalmente pero... Emmatv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Isla Mauricio  Posted: Reply with quote

Angoriz1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias, seguiremos tus consejos.
Back to top Gracias, seguiremos tus consejos. Angoriz1964 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube