Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 443795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Chirrita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el crucero de circle line... Chirrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Chirrita Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!

Si tuviera que elegir uno de los 2 me quedo con el crucero. Para ver la estatua puedes coger el ferry que va a Staten Island, no vas a la isla propiamente dicha pero pasas por al lado y encima es gratis
Ir arriba Si tuviera que elegir uno de los 2 me quedo con el crucero. Para ver la estatua puedes coger el ferry que va a Staten Island, no vas a la... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Chirrita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Chirrita Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!

Si tuviera que elegir uno de los 2 me quedo con el crucero. Para ver la estatua puedes coger el ferry que va a Staten Island, no vas a la isla propiamente dicha pero pasas por al lado y encima es gratis

Muchas gracias!! Tomo nota.
Ir arriba Chirrita escribió: Muchas gracias!! Tomo nota. Chirrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
Chirrita Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!

Yo cogería el crucero de Circle Line, al menos es lo que yo hice, y luego si quieres ir a la isla o subir al pedestal de la estatua cogerlo aparte en su web
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo cogería el crucero de Circle Line, al menos es lo que yo hice, y luego si quieres ir a la isla o subir al pedestal de la estatua... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Chirrita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Chirrita Escribió:
Buenas tardes viajeros!! Con la City pass tengo entrada al ferry que te lleva hasta la estatua de la Libertad o el "crucero" de circle line que da la vuelta a Manhattan. Alguien que haya hecho las dos y me diga su opinión? Gracias!!

Yo cogería el crucero de Circle Line, al menos es lo que yo hice, y luego si quieres ir a la isla o subir al pedestal de la estatua cogerlo aparte en su web
Saludos

Sí, a ver si lo puedo hacer al atardecer. Ya os contaré!
Ir arriba Sí, a ver si lo puedo hacer al atardecer. Ya os contaré! Chirrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me podría aconsejar..... Para nuestro primer día en NY he reservado un tour que empieza al lado de Battery Park a las 11h. Como imagino que ese día estaremos con Jet Lag, la idea sería madrugar y coger el primer ferry para visitar la Estatua de la Libertad y subir al pedestal (no queremos subir a la corona, ni acercarnos a la Isla Ellis). Si no estoy equivocada, el primer ferry sale a las 8h... Como veis los tiempos? Si consigo coger el ferry a las 8h, creéis que a las 10.30h podría estar de vuelta en Battery Park para empezar el tour a las 11h?? O se suele estar más tiempo en la isla?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me podría aconsejar..... Para nuestro primer día en NY he reservado un tour... Ofcourse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dependerá de lo que os cueste montar en el ferry tanto ida como vuelta
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Dependerá de lo que os cueste montar en el ferry tanto ida como vuelta Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Dependerá de lo que os cueste montar en el ferry tanto ida como vuelta

Claro! En muchos sitios he leído que a primera hora es cuando menos afluencia de visitantes hay, por lo que la teoría es que si intento subir al primer ferry (salvo error por mi parte el primero es a las 8h) no debería haber mucho problema, ¿no? El trayecto hasta la isla son unos 15 - 20 min ¿cierto?
La vuelta ya es mas complicado de prever, pero si intento coger un ferry de vuelta sobre las 10h - 10.15h imagino que tampoco habrá mucho lío...
Agradecería orientación sobre si estar 1.30h aprox en la Isla (accediendo al pedestal) lo veis razonable o muy justo.

Muchísimas gracias por la ayuda!!
Ir arriba Claro! En muchos sitios he leído que a primera hora es cuando menos afluencia de visitantes hay, por lo que la teoría es que si intento... Ofcourse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
ofcourse Escribió:
Neguel Escribió:
Dependerá de lo que os cueste montar en el ferry tanto ida como vuelta

Claro! En muchos sitios he leído que a primera hora es cuando menos afluencia de visitantes hay, por lo que la teoría es que si intento subir al primer ferry (salvo error por mi parte el primero es a las 8h) no debería haber mucho problema, ¿no? El trayecto hasta la isla son unos 15 - 20 min ¿cierto?
La vuelta ya es mas complicado de prever, pero si intento coger un ferry de vuelta sobre las 10h - 10.15h imagino que tampoco habrá mucho lío...
Agradecería orientación sobre si estar 1.30h aprox en la Isla (accediendo al pedestal) lo veis razonable o muy justo.

Muchísimas gracias por la ayuda!!

Yo personalmente lo veo un poco justo...
Sobretodo por el tema de la cola de acceso para la vuelta, el horario de los ferrys...
Y también por no estar con las prisas en la isla y el pedestal... No tener que estar con la vista en el reloj en vez de disfrutar de la visita tranquilamente
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo personalmente lo veo un poco justo... Sobretodo por el tema de la cola de acceso para la vuelta, el horario de los ferrys... Y también... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Es muy justo y no lo disfrutarás .Ten en cuenta que a la vuelta el ferry va a Ellis Island antes de regresar.
Por cierto,¿tienes ya las entradas para subir a La Corona?
Ir arriba Es muy justo y no lo disfrutarás .Ten en cuenta que a la vuelta el ferry va a Ellis Island antes de regresar. Por cierto,¿tienes ya las... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Ofcourse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!! He cambiado la hora del tour para poder ir mas tranquilos y disfrutar la visita a la estatua con mas calma.... A la corona no subiremos, sólo pedestal.
Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!! He cambiado la hora del tour para poder ir mas tranquilos y disfrutar la visita a la estatua con... Ofcourse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

VeriliaGAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabo de ver en las noticias que se ha abierto el museo de la Estatua. Ese también se incluye con el pase al pedestal? Está en la Isla de Elis junto al de inmigración o es el mismo?
Gracias!
Ir arriba Acabo de ver en las noticias que se ha abierto el museo de la Estatua. Ese también se incluye con el pase al pedestal? Está en la Isla de... VeriliaGAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
El museo está donde la estatua, lo ves fijo. Y si se incluye si tienes entrada al pedestal.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba El museo está donde la estatua, lo ves fijo. Y si se incluye si tienes entrada al pedestal. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

VeriliaGAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2018

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta!! Hasta los vellos de punta al ver la antorcha original en la TV jeje
Ir arriba Muchísimas gracias por tu pronta respuesta!! Hasta los vellos de punta al ver la antorcha original en la TV jeje VeriliaGAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estuvimos en diciembre y vimos el proyecto y las obras, habrá quedado muy chula la zona
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Estuvimos en diciembre y vimos el proyecto y las obras, habrá quedado muy chula la zona Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Rista60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Viajamos este domingo a NY y aún tengo dudas sobre algunas cosas. Una de ellas es que no se si coger el ferry gratuito o vale la pena coger el ferry que te deja en la isla. Ya se que es cuestión de opiniones pero me podéis decir algo....
Ir arriba Viajamos este domingo a NY y aún tengo dudas sobre algunas cosas. Una de ellas es que no se si coger el ferry gratuito o vale la pena... Rista60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
rista60 Escribió:
Viajamos este domingo a NY y aún tengo dudas sobre algunas cosas. Una de ellas es que no se si coger el ferry gratuito o vale la pena coger el ferry que te deja en la isla. Ya se que es cuestión de opiniones pero me podéis decir algo....

Tu lo has dicho, es cuestión de opiniones, unos te diremos una cosa y otros la contraria... Riendo
Yo personalmente considero que si merece la pena la experiencia de estar ahí, si puedes subir al menos al pedestal pues mejor...
Yo considero que merece más la pena que pasar con el ferry y limitarse a verla así... Trist
Pero claro depende de las motivaciones de cada uno y del tiempo que tengas en NY...
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Tu lo has dicho, es cuestión de opiniones, unos te diremos una cosa y otros la contraria... :lol: Yo personalmente considero que si... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
rista60 Escribió:
Viajamos este domingo a NY y aún tengo dudas sobre algunas cosas. Una de ellas es que no se si coger el ferry gratuito o vale la pena coger el ferry que te deja en la isla. Ya se que es cuestión de opiniones pero me podéis decir algo....

Creo que ya llego tarde porque estas de viaje a la gran manzana. Disfruta del viaje! Sonriente

No sé si me leerás por allí, pero yo creo que depende mucho del plannign que lleves y el tiempo que tengas, así como si te hace ilusión verla. Sonriente

Por ejemplo, yo en mi primer viaje no fui a la estatua de la libertad, la vi desde el ferry gratuito y pista.
En el segundo viaje ya planee una mañana el ir a verla. Muy feliz

Total como desde el ferry gratuito ya la ves y te puedes hacer fotos tampoco le di mucha prioridad a verla por dentro la verdad. Además contrate una cenita con el Bateaux y también te podías hacer fotos de tarde-noche muy chulas.

Yo creo que la estatua mola lo que es al estructura desde fuera desde algún barco, por dentro estás muy encima y de cara a fotos no es que sea una maravilla pero también mola, como experiencia esta bien, pero yo no la recomendaría al 100% para un primer viaje la verdad. Amistad

Ahora bien, cada uno es libre de planearse el viaje como quiera y decidir si quiere visitarla o no.

Antes que tirarme una mañana en la estatua la libertad por estas fechas casi prefiero darme un voltio por coney island la verdad; un heladito, un perrito caliente, la playita, un paseo, no sé. Son cosas diferentes pero es que por ejemplo ir a coney island fuera de estos meses no tendría mucho sentido porque abrían 4 gatos.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Ir arriba Creo que ya llego tarde porque estas de viaje a la gran manzana. Disfruta del viaje! :) No sé si me leerás por allí, pero yo creo que... Pizzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Mundo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde Manhattan a New Jersey y coger desde ahí el Ferry para la visita a la Estatua con el Pedestal?
Gracias
Ir arriba Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde... Mundo82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mundo82 Escribió:
Hola, veo que no hay entradas desde Manhattan para el pedestal pero si desde New Jersey. Nos alojamos en Manhattan, ¿es posible ir desde Manhattan a New Jersey y coger desde ahí el Ferry para la visita a la Estatua con el Pedestal?
Gracias

Iria mejor aquí

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)

Jersey tiene también hilo

Visitar Nueva Jersey (New Jersey) - USA

Lo que preguntas se puede hacer....no sé si te compensa por tiempo... Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba iria mejor aquí Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) jersey tiene también hilo. Visitar Nueva Jersey (New Jersey) - USA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube