Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Vietnam: guías que hablen español ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p58 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 75 messages and 57190 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, somo una pareja del Pais Vasco y estaremos en Vietnam del 17/04 al 30/04. 2 noches en Hochi Minh-3 noches en Hoi An, 3 noches en Hanoi- 1 noche en Bahia de Halong, 1 noche en Hanoi, 2 noches Mai Chan. Nos gustaria contactar con algún guia de habla hispana para visitar las diferentes zonas. Teneis algún contacto.?
Gracias de antemano.


- Mensaje escrito desde Vietnam en 14 días (Sept'13) -
Back to top Hola, somo una pareja del Pais Vasco y estaremos en Vietnam del 1704 al 3004. 2 noches en Hochi Minh-3 noches en Hoi An, 3 noches en... Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
magoan60 wrote:
Hola, somo una pareja del Pais Vasco y estaremos en Vietnam del 17/04 al 30/04. 2 noches en Hochi Minh-3 noches en Hoi An, 3 noches en Hanoi- 1 noche en Bahia de Halong, 1 noche en Hanoi, 2 noches Mai Chan. Nos gustaria contactar con algún guia de habla hispana para visitar las diferentes zonas. Teneis algún contacto.?
Gracias de antemano.


- Mensaje escrito desde Vietnam en 14 días (Sept'13) -

Hola @magoan60,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si encuentras información.
Si no también puedes mirar si las agencias locales ofrecen guías hispanohablantes: Vietnam: Agencias locales

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola @magoan60, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si encuentras información. Si no también puedes mirar si las agencias locales... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Posted: Reply with quote

Araboldo
Experto

Experto
Joined:
13-12-2010

Posts: 162

Votes: 0 👍
magoan60 wrote:
Hola, somo una pareja del Pais Vasco y estaremos en Vietnam del 17/04 al 30/04. 2 noches en Hochi Minh-3 noches en Hoi An, 3 noches en Hanoi- 1 noche en Bahia de Halong, 1 noche en Hanoi, 2 noches Mai Chan. Nos gustaria contactar con algún guia de habla hispana para visitar las diferentes zonas. Teneis algún contacto.?
Gracias de antemano.


- Mensaje escrito desde Vietnam en 14 días (Sept'13) -

Hola yo estuve con rutas vietnam que estan en Hanoi pero lo lleva gente de aquí y a lo mejor os dan el servicio de contratar guias de habla hispana solamente yo les llamaria por si acaso. Un saludo
Back to top Hola yo estuve con rutas vietnam que estan en Hanoi pero lo lleva gente de aqui y a lo mejor os dan el servicio de contratar guias de... Araboldo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Rampa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-09-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Estuve con mi mujer en Vietnam en Marzo y buscando, encontramos el teléfono de Lucinda, SUPER acierto. Nos hizo un tour privado en Hanoi y nos ayudó con los traslados luego en Ninh Binh... Tiene whatsapp y habla muy bien Español / Castellano. Si quereis su número o su email, podeis pedírmelo sin problemas. En el tour de Hanoi nos recogió en el hotel a las 9 de la mañana y estuvo con nosotros dos hasta las 8 de la tarde.

Un saludo

Cayetano.
Back to top Buenas a todos, Estuve con mi mujer en Vietnam en Marzo y buscando, encontramos el teléfono de Lucinda, SUPER acierto. Nos hizo un tour... Rampa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Rampa wrote:
Buenas a todos,

Estuve con mi mujer en Vietnam en Marzo y buscando, encontramos el teléfono de Lucinda, SUPER acierto. Nos hizo un tour privado en Hanoi y nos ayudó con los traslados luego en Ninh Binh... Tiene whatsapp y habla muy bien Español / Castellano. Si quereis su número o su email, podeis pedírmelo sin problemas. En el tour de Hanoi nos recogió en el hotel a las 9 de la mañana y estuvo con nosotros dos hasta las 8 de la tarde.

Un saludo

Cayetano.

Nosotros también la hemos contratado creo para el 25 de abril. Cuantos euros os ha costado?
Saluldos cordiales.
Back to top Nosotros también la hemos contratado creo para el 25 de abril. Cuantos euros os ha costado? Saluldos cordiales. Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Rampa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-09-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Pues nosotros le dimos 50 dólares y encantados, si hubiéramos estado más días en Hanoi, seguro que habríamos quedado con ella algún otro día.
Back to top Pues nosotros le dimos 50 dólares y encantados, si hubiéramos estado más dias en Hanoi, seguro que habríamos quedado con ella algún otro... Rampa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Back to top Muchas gracias por la respuesta. Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Rampa wrote:
Pues nosotros le dimos 50 dólares y encantados, si hubiéramos estado más días en Hanoi, seguro que habríamos quedado con ella algún otro día.

Nosotros hacemos este itinerario, en Hochi Minh-3 noches en Hoi An, 3 noches en Hanoi- 1 noche en Bahia de Halong, 1 noche en Hanoi, 2 noches Mai Chan. Si habeis estado alguna sugerencia ?
Sacasteis dinero de cajero o cambiasteis en alguna joyeria ? Se puede tirar de tarjeta?
Back to top Nosotros hacemos este itinerario, en Hochi Minh-3 noches en Hoi An, 3 noches en Hanoi- 1 noche en Bahia de Halong, 1 noche en Hanoi, 2... Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
En Hanoi estuvimos con Lucinda todo el día. Es una guía que va por libre y no cobra ninguna tarifa fija. Es una chica muy amigable, cercana, amable y buena conocedora de la ciudad, que habla un perfecto español. Dos días después de estar con ella tuvimos un pequeño percance, la llamamos y le faltó tiempo para quedar con nosotros y ayudarnos a resolverlo. Altamente recomendable en Hanoi y en la preparación de vuestro viaje, en el que os puede ir informando y ayudando previamente. Si quereis su contacto, por privado os lo puedo facilitar.
Back to top En Hanoi estuvimos con Lucinda todo el día. Es una guía que va por libre y no cobra ninguna tarifa fija. Es una chica muy amigable... Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros no conseguimos contantar contigo por privado.
Nostros nos vamos el mes que viene y nos interesa muchisimo tener una guia hispano hablante en Hanoi.
Nos podrias facilitar el contacto por esta via?
Back to top Hola, Nosotros no conseguimos contantar contigo por privado. Nostros nos vamos el mes que viene y nos interesa muchisimo tener una guia... MONTECELOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Magoan60 wrote:
MONTECELOS wrote:
Hola,

Nosotros no conseguimos contantar contigo por privado.
Nostros nos vamos el mes que viene y nos interesa muchisimo tener una guia hispano hablante en Hanoi.
Nos podrias facilitar el contacto por esta via?

Hola Magoan,

No se si puedes enviarnos el contacto de Lucinda por privado. Smile

Para nosotros seria de gran ayuda.

Gracias, Smile
Back to top Hola Magoan, No se si puedes enviarnos el contacto de Lucinda por privado. :-) Para nosotros seria de gran ayuda. Gracias, MONTECELOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
MONTECELOS wrote:
Magoan60 wrote:
MONTECELOS wrote:
Hola,

Nosotros no conseguimos contantar contigo por privado.
Nostros nos vamos el mes que viene y nos interesa muchisimo tener una guia hispano hablante en Hanoi.
Nos podrias facilitar el contacto por esta via?

Hola Magoan,

No se si puedes enviarnos el contacto de Lucinda por privado. Smile

Para nosotros seria de gran ayuda.

Gracias, Smile
Back to top Magoan60 wrote: Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenos días Montecelos,
Supuestamente te envié un correo por privado.
Si me dices tu correo te lo envio de nuevo.
Saludos
Elena
Back to top Buenos dias Montecelos, Supuestamente te envié un correo por privado. Si me dices tu correo te lo envio de nuevo. Saludos. Elena Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Elena,

Creo que este es el problema. Todavia no tengo 5 mensajes.

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
Back to top Hola Elena, Creo que este es el problema. Todavia no tengo 5 mensajes. Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de... MONTECELOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Elena,

Ya esta solucionado. Intentalo una vez mas. Smile
Back to top Hola Elena, Ya esta solucionado. Intentalo una vez mas. MONTECELOS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
MONTECELOS wrote:
Hola Elena,

Creo que este es el problema. Todavia no tengo 5 mensajes.

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
Back to top Magoan60 wrote: Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Mi correo es melena6009@gmail.com
Back to top Mi correo es melena6009@gmail.com Magoan60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Sisante
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola.

He visto que sabéis actualmente, de guías locales que hablen español, al menos en Hanoi.

¿Sabéis de alguno es Sapa o Angkor (Camboya)

Muchas gracias
Back to top Hola. He visto que sabéis actualmente, de guías locales que hablen español, al menos en Hanoi. ¿Sabéis de alguno es Sapa o Angkor... Sisante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Viajeromex68
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
sisante wrote:
Hola.

He visto que sabéis actualmente, de guías locales que hablen español, al menos en Hanoi.

¿Sabéis de alguno es Sapa o Angkor (Camboya)

Muchas gracias

Hola si en Angkor conocimos a un guía que se llama kay es bueno y barato su w es +855 (esa clave lada ) 92988. 963 espero te sirva
Back to top Hola si en Angkor conocimos a un guía que se llama kay es bueno y barato su w es +855 (esa clave lada ) 92988. 963 espero te sirva Viajeromex68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Sisante
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
viajeromex68 wrote:
sisante wrote:
Hola.

He visto que sabéis actualmente, de guías locales que hablen español, al menos en Hanoi.

¿Sabéis de alguno es Sapa o Angkor (Camboya)

Muchas gracias

Hola si en Angkor conocimos a un guía que se llama kay es bueno y barato su w es +855 (esa clave lada ) 92988. 963 espero te sirva

Buenas a tod@s. ¿Algún guía en SAPA que hable español?
Back to top Buenas a tod@s. ¿Algún guía en SAPA que hable español? Sisante Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube