Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Londres y otras actividades culturales ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p99 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Next
Page 48 of 53 - Topic with 1050 messages and 273918 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Si es solo medio día igual tienes que elegir uno! Ambos son muy grandes..

Gracias Magpie, pero vamos 6 días, ya veré como lo hago, dependerá un poco de la previsión del tiempo. 1/2 jornada por museo o jornada completa dos museos o hace frío y llueve y me tengo que ir una jornada completa por museo.
Saludos
Back to top Gracias Magpie, pero vamos 6 días, ya veré como lo hago, dependerá un poco de la previsión del tiempo. 12 jornada por museo o jornada... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Voy dentro de unos meses a Londres con mi mujer y mis dos hijos (una de 10 y otro de 5) y quiero visitar la Catedral de San Pablo y desde luego subir a las Galleries pero no creo que el niño de 5 años me aguante tantas escaleras. ¿Hay algún modo de subir a las Galleries para personas con movilidad reducida o para niños pequeños?

Un saludo.
Back to top Voy dentro de unos meses a Londres con mi mujer y mis dos hijos (una de 10 y otro de 5) y quiero visitar la Catedral de San Pablo y desde... Mochi65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Hay ascensor pero es para personas en sillas de ruedas, etc, no para todo el mundo. Las escaleras no son para tanto...
Back to top Hay ascensor pero es para personas en sillas de ruedas, etc, no para todo el mundo. Las escaleras no son para tanto... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Hay ascensor pero es para personas en sillas de ruedas, etc, no para todo el mundo. Las escaleras no son para tanto...

Hombre, para mí no, pero para un niño de 5 años subir más de 500 escalones puede ser un poco fuerte. Y además el mío es gandulete Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Hombre, para mí no, pero para un niño de 5 años subir más de 500 escalones puede ser un poco fuerte. Y además el mío es gandulete Mochi65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Important message Reply with quote

QverLondres
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2011

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! A las galerías no hay ascensor, la única forma de subir es por escalera. El ascensor sólo está en las planta baja y la cripta de la Catedral. La verdad es que creo que los 525 escalones es mucho para un niño... Pero ese es el total, para empezar son 257 escalones hasta el whispering gallery - donde puedes hacer una pausa antes de seguir subiendo. Un saludo!
_________________
www.QverLondres.com
Back to top Hola! A las galerías no hay ascensor, la única forma de subir es por escalera. El ascensor sólo está en las planta baja y la cripta de la... QverLondres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Pues ya de regreso os comento que me ha echo tan buen tiempo que hemos estado mucho en la calle y hemos dejado de lado los museos, al final fuimos al British porque estuvimos por Covent Garden y los niños se quedaron dormidos y bueno nos pareció una buena opción al tener que ir empujando un carrito y otro cargando con la mochila y el sábado por la mañana estuvimos en el de historia natural y fue un gran error, estaba llenísimo de gente, cuando nosotros llegamos no había cola pero al salir era increíble!!! Solo estuvimos lo justo para ver el T-Rex y dar una vuelta.
Saludos
Back to top Pues ya de regreso os comento que me ha echo tan buen tiempo que hemos estado mucho en la calle y hemos dejado de lado los museos, al... Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 352

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
pilukina wrote:
Magpie wrote:
En Londres no existen horarios de cocina a mediodia, la gente come a todas horas. Lo unico son las cenas que si cierran las cocinas a las 8-9 (excepto en sitios muy turisticos del centro) ya que la hora de la cena es de 7-9.

¡Ah entonces genial! Muchas gracias!! ¿Alguien me puede comentar algo sobre la consigna en el V&A? O si no hay lo mismo podría dejarlo en el de ciencias naturales que está cerca...

Haz click aquí: www.vam.ac.uk/visit#facilities

Y leeras lo siguiente:


Cloakrooms
Cloakrooms can be found in the Grand Entrance and Exhibition Road Quarter.
All large bags and wheeled cases must be checked in.

Luggage is charged per item:
£1 - Coats, small bags, umbrellas, child scooters, prams and pushchairs.
£3 - Cabin bags (56cm x 45cm x 21cm).
£5 - Large bags, folding bikes and adult scooters.

Items cannot be accepted 30 minutes prior to the Museum closing.


El Museo cierra a las 17.45 menos los Viernes, que cierra a las 22.00

Anda no sabía que se podían dejar maletas grandes en este museo (ni ningún otro) pensaba que sólo cogían de mano. Es una opción a valorar porque el último día nos hacen salir a las 10 del apartamento y hasta las 16 y pico no sale el avión. Este museo no nos coge muy lejos del alojamiento. Estamos entre dejarla aquí o en uno de estos sitios de bagbnb que también leí por aquí, pero yo que sé, no sé si será más seguro dejarlos en el museo.
Back to top Anda no sabía que se podían dejar maletas grandes en este museo (ni ningún otro) pensaba que sólo cogían de mano. Es una opción a valorar... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Acabo de comprar online las entradas para la Abadía de Westminster porque en las fechas en las que voy no hay 2x1, pero me han enviado un correo en el que sólo viene un número de pedido pero no un pdf con las entradas para poderlas imprimir físicamente.
¿Tengo que descargarme las entradas desde algún sitio utilizando ese número de pedido o presentarlo en la taquilla antes de entrar? Por favor decidme que hago porque me he quedado un poco descolocado al recibir el correo sin las entradas en soporte digital.

Un saludo.
Back to top Acabo de comprar online las entradas para la Abadía de Westminster porque en las fechas en las que voy no hay 2x1, pero me han enviado un... Mochi65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Donde has comprado las entradas y que dice el email que te han enviado?
Back to top Donde has comprado las entradas y que dice el email que te han enviado? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Las he comprado en la web de la Abadía.

Esto es lo que pone:


Su pedido de Westminster Abbey ha sido un éxito.

La única referencia para esta operación es la siguiente:

Estimado/a Lucio Mochales,

Gracias por su pedido. Su pago ha sido procesado con éxito.


Por favor, indique su número de pedido en toda correspondencia con cualquiera Westminster Abbey o Sage Pay.



Viñeta Total de pedidos:42.00 GBP
Tarjeta utilizada: - Intento:3
Viñeta Usted compró:Entry Tickets for Westminster Abbey
Descripción Cantidad Valor del artículo Impuesto del artículo Total del artículo Total
Family 1 Adult 1 Child 2 21.00 0.00 21.00 42.00

Dirección de envío:
Lucio Mochales
Federico Mayor Zaragoza 4 3º D
Cuenca
16002
ES

Tel: 639638653
Dirección de facturación:
Lucio Mochales
Federico Mayor Zaragoza 4 3º D
Cuenca
16002
ES

Tel: 639638653
Dirección de la tarjeta:
Lucio Mochales
Federico Mayor Zaragoza 4 3º D
Cuenca
16002
ES
Si tiene alguna pregunta acerca de su pedido, los datos de entrega o los artículos comprados, póngase en contacto con Westminster Abbey directamente a través de la información en su página web Westminster Abbey.

Este pago fue procesado por Sage Pay, pasarela de pago intermediaria.Si tiene alguna pregunta relacionada con el sistema de tarjetas de pago en línea, póngase en contacto con Sage Pay:support@sagepay.com

Tenga en cuenta que Sage Pay no tiene ninguna relación con el cumplimiento de los pedidos realizados a través de este sitio web. Si tiene cualquier problema con respecto a su pedido, póngase en contacto conWestminster Abbey


Copyright Sage Pay 2019

He borrado el número de pedido y el número de tarjeta para que no la pueda ver cualquier persona que entre en el foro.
Back to top Las he comprado en la web de la Abadía. Esto es lo que pone: Su pedido de Westminster Abbey ha sido un éxito. La única referencia para... Mochi65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
Yo compré entradas online el año pasado y me llegó un recibo de compra y un archivo adjunto con los tickets que tenían unos códigos de barra, lo imprimí y me los scanearon en la entrada.
Back to top Yo compré entradas online el año pasado y me llegó un recibo de compra y un archivo adjunto con los tickets que tenían unos códigos de... Maog Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Has comprado en la página oficial?
Back to top Has comprado en la página oficial? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Mochi65
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Joder ya los he encontrado, me había entrado otro correo con las entradas al Spam.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Back to top Joder ya los he encontrado, me había entrado otro correo con las entradas al Spam. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Mochi65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Pierces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2017

Posts: 67
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Me sorprende Londres, una ciudad tan cara y que tenga dos de los mejores museos que he visitado gratis. I like it!
_________________
BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG-BLOG

robertoursblog.wordpress.com

Tips para AHORRAR en tus viajes y guías con enlaces, sugerencias...
Back to top Me sorprende Londres, una ciudad tan cara y que tenga dos de los mejores museos que he visitado gratis. I like it! Pierces Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Todos los museos en Londres son gratuitos (excepto los privados)
Back to top Todos los museos en Londres son gratuitos (excepto los privados) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Comprando entradas por internet ( varios sitios)  Posted: Reply with quote

Efegarcia
Experto

Experto
Joined:
20-04-2013

Posts: 194

Votes: 0 👍
Hola..una duda..estoy comprando las entradas para varios sitios..Torre de Londres..Abadia de Westminster..etc….con antelación ( el viaje es a mediados de Julio)..la pregunta es.....si llevo las entradas impresas...¿hay que hacer cola normal..hay algún sitio de entrada mas directa..tipo si lleva sLondon Pas..etc?

Gracias

(¿ y algún consejo adicional?)
Back to top Hola..una duda..estoy comprando las entradas para varios sitios..Torre de Londres..Abadia de Westminster..etc….con antelación ( el viaje... Efegarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprando entradas por internet ( varios sitios)  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
efegarcia wrote:
Hola..una duda..estoy comprando las entradas para varios sitios..Torre de Londres..Abadia de Westminster..etc….con antelación ( el viaje es a mediados de Julio)..la pregunta es.....si llevo las entradas impresas...¿hay que hacer cola normal..hay algún sitio de entrada mas directa..tipo si lleva sLondon Pas..etc?

Gracias

(¿ y algún consejo adicional?)

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de museos y otras actividades Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de museos y otras actividades. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprando entradas por internet ( varios sitios)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
efegarcia wrote:
Hola..una duda..estoy comprando las entradas para varios sitios..Torre de Londres..Abadia de Westminster..etc….con antelación ( el viaje es a mediados de Julio)..la pregunta es.....si llevo las entradas impresas...¿hay que hacer cola normal..hay algún sitio de entrada mas directa..tipo si lleva sLondon Pas..etc?

Gracias

(¿ y algún consejo adicional?)

Lo normal es que si compras las entradas online tienes que tener alguna entrada especial, sino no tendria sentido hacer cola para la taquilla. Sino lo tienes claro, cuando lleges allí se lo puredes a alguien para que te indique por donde tienes que pasar.


Saludos
Back to top Lo normal es que si compras las entradas online tienes que tener alguna entrada especial, sino no tendria sentido hacer cola para la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Loladani73
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, viajo en julio. Ya he sacado los impresos que puedo aprovechar para los 2 ×1, pero las entradas para la torre de londres y la abadía no entran, así que voy a comprarlas desde aquí por Internet. Voy a comprarlas en la web oficial, creo que es donde mejor me saldrán de precio, o eso creo.. Y también creo que comparándolas desde aquí me ahorro la cola de la taquilla, confirmarme que es así como pienso... O si hay alguna forma mejor de comprarlas, quiero ahorrar en tiempo y dinero lo que mejor tenga que hacer... Muchas gracias por adelantado
Back to top Hola, viajo en julio. Ya he sacado los impresos que puedo aprovechar para los 2 ×1, pero las entradas para la torre de londres y la... Loladani73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museos de Londres y otras actividades culturales  Posted: Reply with quote

Maog
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2017

Posts: 317

Votes: 0 👍
loladani73 wrote:
Hola, viajo en julio. Ya he sacado los impresos que puedo aprovechar para los 2 ×1, pero las entradas para la torre de londres y la abadía no entran, así que voy a comprarlas desde aquí por Internet. Voy a comprarlas en la web oficial, creo que es donde mejor me saldrán de precio, o eso creo.. Y también creo que comparándolas desde aquí me ahorro la cola de la taquilla, confirmarme que es así como pienso... O si hay alguna forma mejor de comprarlas, quiero ahorrar en tiempo y dinero lo que mejor tenga que hacer... Muchas gracias por adelantado

Si las compras online te ahorras la cola de las taquillas allí. Pasas directamente a la cola de entrada. En la Abadía yo lo hice así y no hicimos cola alguna, nos dirigimos a la entrada con nuestros tickets impresos y pasamos ya que no había nada de cola.
Back to top Si las compras online te ahorras la cola de las taquillas allí. Pasas directamente a la cola de entrada. En la Abadía yo lo hice así y no... Maog Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube