Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p17 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
Page 8 of 12 - Topic with 228 messages and 193630 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
habanera50 wrote:
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......

Hola Habanera50,

¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas �
Que tenga un buen día,

María,
Voyage Privé España
Back to top Hola Habanera50, ¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas � Que tenga un buen día, María... VoyagePrivé_España Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Viajerosimba
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Estaba pensando viajar con voyage prive.. Pero tendre que pensarmelo la verdad..
Back to top Estaba pensando viajar con voyage prive.. pero tendre que pensarmelo la verdad.. Viajerosimba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Dorodo
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
Back to top Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues... Dorodo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
Dorodo wrote:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP

Hola Dorodo,

Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha sido gestionado satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los Viajeros para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Back to top Hola Dorodo, Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha... VoyagePrivé_España Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Dorodo
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado sin ningún tipo de problema, han demorado un poco en contestar pero al final el resultado ha sido el esperado, muy contenta con la respuesta final.
Back to top Quiero exponer a todos, que me han gestionado la incidencia sin ningún tipo de problema y al final lo que contrate es lo que me han dado... Dorodo Share:
Waiting Links Post subject: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido
Back to top Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se... Egiptoabril2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectados viaje Egipto Abril con VOYAGE PRIVE  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@Egiptoabril2019 he movido tú mensaje a este apartado del foro que es más específico para ese asunto.
¿Voyage Prive que respuesta os ha dado? Porque el error es de ellos. Lo siento, imagino el disgusto. Pues aquí queda el hilo abierto para recoger las oponiones y
Mensajes de otros afectados.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Egiptoabril2019 he movido tú mensaje a este apartado del foro que es más específico para ese asunto. ¿Voyage Prive que respuesta os ha... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Podías explicar algo más?.
Vaya faena
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Podías explicar algo más?. Vaya faena Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Posted: Reply with quote

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo que deberían haberte citado el viernes a las 11h.

Te responden que lo sienten, que no es un errir, lógicamente no desistir de mis derechod

Igual que yo existirán más perjudicados. Si me podéis informar de otros foros lo agradeceré para poder contactar con estos
Gracias Confused
Back to top Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo... Egiptoabril2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Vaya faena.

Estas comunicaciones con la agencia, fueron por email?. Guárdatelos para la reclamación.

Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Vaya faena. Estas comunicaciones con la agencia, fueron por email?. Guárdatelos para la reclamación. Suerte. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectados viaje Egipto Abril, Voyage Priv  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Egiptoabril2019 wrote:
Tan sencillo como que te citan a una hora de salida al eropuerto 23h del sabado y el avión sale a la 1 de la madrugada del sábado, por lo que deberían haberte citado el viernes a las 11h.

Te responden que lo sienten, que no es un errir, lógicamente no desistir de mis derechod

Igual que yo existirán más perjudicados. Si me podéis informar de otros foros lo agradeceré para poder contactar con estos
Gracias Confused

Hay una cosa que no me cuadra. En los billetes de avión o la documentación del viaje tiene que figurar 20 de abril Departure 01:00 ¿no? Porque dices que a ti te informaron vuelo 21 de abril. Dices que te citan a las 23:00 del sabado 20 en el aeropuerto, ¿había allí una persona de la empresa esperando al grupo? Entonces cuando llegaste ¿ había más gente en la misma situación que tu en el aeropuerto? O erais los únicos que ibais en el vuelo de Voyage Privé. Como dices nos citaron por eso te pregunto, o te refieres que aconsejaban llegar al aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo.
Algo se me escapa, disculpa de nuevo que te pregunte qué fecha ponía en el billete de avión y en la documentación del viaje porque imagino que eran un tour organizado.
Dices que Voyage Privé dice que no es un error eso se puede verificar con las fechas que aparecen en la documentación del viaje y como te dicen en el mensaje anterior si has intercambiado mails.
Gracias. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hay una cosa que no me cuadra. En los billetes de avión o la documentación del viaje tiene que figurar 20 de abril Departure 01:00 ¿no... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Posted: Reply with quote

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Los billetes sólo se podían sacar en aeropuerto, no me los adelantaron.
Si tengo por escrito sus fechas erróneas, por eso no entiendo su respuesta,
Abusan de la buena fe de la gente.

Tengo toda la documentación justificativa de su error por escrito

Gracias por tu interés y ayuda

Si te enteras de algún otro foro te agradecería me avisaras
Back to top Los billetes sólo se podían sacar en aeropuerto, no me los adelantaron. Si tengo por escrito sus fechas erróneas, por eso no entiendo su... Egiptoabril2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Egiptoabril2019 wrote:
Los billetes sólo se podían sacar en aeropuerto, no me los adelantaron.
Si tengo por escrito sus fechas erróneas, por eso no entiendo su respuesta,
Abusan de la buena fe de la gente.

Tengo toda la documentación justificativa de su error por escrito

Gracias por tu interés y ayuda

Si te enteras de algún otro foro te agradecería me avisaras

¿Erais los únicos en el mostrador de facturación que tenia ese problema? ¿no coincidisteis con más gente? ¿o es que solo vuestra documentación era la errónea y el resto volaron el día anterior?
Estás en el foro correcto. Esperaremos que se pase por aquí la persona de Voyage Privé que responde a las quejas y reclamaciones en este foro y te responda. Te deseo suerte.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ¿Erais los únicos en el mostrador de facturación que tenia ese problema? ¿no coincidisteis con más gente? ¿o es que solo vuestra... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@Egiptoabril2019
He movido a este hilo los mensajes, espero que tengas respuesta de VoyagePrivé_España que se pone en contacto con los usuarios en este hilo.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Egiptoabril2019. He movido a este hilo los mensajes, espero que tengas respuesta de VoyagePrivé_España que se pone en contacto con los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues si, confío en que recapaciten a nivel de Dirección y se estudien mi caso y actúen en consecuencia haciéndose responsables de sus errores y respondan como empresa seria y con garantía de seguridad de contratación.
Gracias por dirigirme a este hilo.
Back to top Pues si, confío en que recapaciten a nivel de Dirección y se estudien mi caso y actúen en consecuencia haciéndose responsables de sus... Egiptoabril2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo iría a la OMIC más próxima con toda la documentación a poner una queja, y también comentaría la experiencia con ellos a través de redes sociales como Facebook, twitter o instagram.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo iría a la OMIC más próxima con toda la documentación a poner una queja, y también comentaría la experiencia con ellos a través de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
Si es tal como cuentas, vaya error garrafal de la agencia.

Imagino lo tendrás fácil de reclamar y ganar, la documentación que te hayan entregado será crucial, pues ahí saldrá la fecha y hora de cuando te citaron.

Otra cosa es que la citación haya sido verbal, y en la documentación que tengas figure la fecha/hora correcta.

A luchar por tus derechos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Si es tal como cuentas, vaya error garrafal de la agencia. Imagino lo tendrás fácil de reclamar y ganar, la documentación que te hayan... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Afectada viaje Egipto Abril, Voyage Privé  Posted: Reply with quote

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
Egiptoabril2019 wrote:
Quiero contactar con viajeros perjudicados por perdida avión y viaje por error de agencia VOYAGE PRIVE sábado 20 abril 2019, como yo se guri que habrá más, quiero montar un foro perjudicados y reclamar juntos, que paguen su irresponsabilidad.
Me convocaron el sábado y el avión salía el viernes
No os desaniméis, bastante daño nos han producido

Hola,

Sentimos muchísimo lo ocurrido. Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación? Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias,
María,
Voyage Privé España
Back to top Hola, Sentimos muchísimo lo ocurrido. Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación... VoyagePrivé_España Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2014

Posts: 38

Votes: 0 👍
Egiptoabril2019 wrote:
Pues si, confío en que recapaciten a nivel de Dirección y se estudien mi caso y actúen en consecuencia haciéndose responsables de sus errores y respondan como empresa seria y con garantía de seguridad de contratación.
Gracias por dirigirme a este hilo.

Hola,

Desde el departamento de atención al socio nos comentan que su caso ha sido gestionado de manera satisfactoria.

Esperamos que su próximo viaje con nosotros cumpla sus expectativas.

Un saludo,

María,
Voyage Prive España.
Back to top Hola, Desde el departamento de atención al socio nos comentan que su caso ha sido gestionado de manera satisfactoria. Esperamos que su... VoyagePrivé_España Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Posted: Reply with quote

Egiptoabril2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Si, después de un cabreo importante y perdiendo los días de vacaciones
Si consideran que es satisfactorio, pues bueno
A esperar un año más en tener días libres
Gracias
Back to top Si, después de un cabreo importante y perdiendo los días de vacaciones. Si consideran que es satisfactorio, pues bueno. A esperar un año... Egiptoabril2019 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube