Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p25 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Next
Page 21 of 24 - Topic with 479 messages and 248320 views
Last Post:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2017

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que viajaremosel 14 de octubre del2019 en el sovereign 5 maravillas del Mediterráneo con pullmantur .toda via queda pero es para saber si hay alguien por aquí que vaya a viajar también en esas fechas.estamos mirando escursiones con ancoraTour.alguien sabe que tal?gracias
Back to top Hola somos una pareja que viajaremosel 14 de octubre del2019 en el sovereign 5 maravillas del Mediterráneo con pullmantur .toda via queda... Monica55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias
Back to top Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y... Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bankinte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.
Back to top Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para... Bankinte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Cepillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Bankinte wrote:
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.

Muchas gracias por la información.


Tengo otra duda, respecto al equipaje pone que solo se podrá cargar 25kg pero en el avión que podemos llevar una facturada de 20kg, ¿podemos llevar una de mano también?
Back to top Muchas gracias por la información. Tengo otra duda, respecto al equipaje pone que solo se podrá cargar 25kg pero en el avión que podemos... Cepillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
[quote="bankinte"]
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.[/

Hola
Por favor me informa: en el todo incluido nos sirven vino o cava por el almuerzo y cena? Tenemos que pagar vino, cerveja , cafés, cocktails?
Gracias.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Back to top Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para... Celly1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Bankinte
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
[quote="Celly1952"]
bankinte wrote:
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.[/

Hola
Por favor me informa: en el todo incluido nos sirven vino o cava por el almuerzo y cena? Tenemos que pagar vino, cerveja , cafés, cocktails?
Gracias.

Si, sirven de todo lo que indicas. No hay que pagar ni vino, ni....., solo que si quiere marcas premium tiene que pagarlas.
Back to top Si, sirven de todo lo que indicas. No hay que pagar ni vino, ni....., solo que si quiere marcas premium tiene que pagarlas. Bankinte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 399

Votes: 0 👍
[quote="bankinte"]
Celly1952 wrote:
bankinte wrote:
Cepillo wrote:
Buenas noches salimos este domingo desde Atenas hasta Trieste en el horizon. Es nuestro primer crucero y tengo dudas de la bebida y comida, es un todo incluido.

¿Que bebidas entran en el todo incluido y cuál es la diferencia con el pack total?

Alguien estará en este crucero? Gracias

Buenos días, recientemente he viajado con el Horizon desde Atenas a Málaga y el paquete de bebida incluido, entiendo, es suficiente para cubrir las necesidades, no obstante lo cual, siempre se está a tiempo de comprar una botella de vino en el almuerzo o cena o a un precio bastante apañado.[/

Hola
Por favor me informa: en el todo incluido nos sirven vino o cava por el almuerzo y cena? Tenemos que pagar vino, cerveja , cafés, cocktails?
Gracias.

Si, sirven de todo lo que indicas. No hay que pagar ni vino, ni....., solo que si quiere marcas premium tiene que pagarlas.

Muchas gracias por la información.
_________________
Si lo sueñas es posible.
Back to top Muchas gracias por la informacion. Celly1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2009

Posts: 75

Votes: 0 👍
Bueno, al final Pullmantur decide quitarse de encima el Zenit....ya era hora...bastante partido le han sacado.
Para el 2020 tendra un barco nuevo, mas bien seminuevo.
Back to top Bueno, al final Pullmantur decide quitarse de encima el Zenit....ya era hora...bastante partido le han sacado. Para el 2020 tendra un... David5Tfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Ana333
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
¿QUé tal el horizon? Leo cosas buenas y malas no sé que pensar
Back to top ¿QUé tal el horizon? Leo cosas buenas y malas no sé que pensar Ana333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Alteno
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 119

Votes: 0 👍
David5Tfe wrote:
Bueno, al final Pullmantur decide quitarse de encima el Zenit....ya era hora...bastante partido le han sacado.
Para el 2020 tendra un barco nuevo, mas bien seminuevo.

Hola, estaba mirando para Diciembre un crucero con esta compañía y veo que el buque es ese, el zenith, después de leer lo que has puesto me he quedado un poco que no se que hacer. ¿Tan mal esta? Seria cuestión de esperarme para mas adelante a que lo reemplacen quizás? Agradecería tu opinión si ya lo conoces.

Saludos
Back to top Hola, estaba mirando para Diciembre un crucero con esta compañía y veo que el buque es ese, el zenith, después de leer lo que has puesto... Alteno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Jilpac
Experto

Experto
Joined:
09-10-2016

Posts: 151

Votes: 0 👍
Hola, ¿alguien tiene la lista de bebida del pack total? Porque este año ha subido el precio bastante y para ver qué es lo que ha cambiado...muchas gracias!
Back to top Hola, ¿alguien tiene la lista de bebida del pack total? Porque este año ha subido el precio bastante y para ver qué es lo que ha... Jilpac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Gersalren
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Yo hace dos años que viaje en este inmundo barco llamado sovereign, no lo recomiendo para nada, es sucio, lleno de vibraciones, sin higiene, olor a pies, la piscina de agua salada adquiere la tonalidad marrón por el sudor de la gente que se mete sin duchar dado que no hay duchas. Es todomcutre y la comida malísima y los números artísticos deplorables, que les aplaudes por pena, no vayáis insensatos
Back to top Yo hace dos años que viaje en este inmundo barco llamado sovereign, no lo recomiendo para nada, es sucio, lleno de vibraciones, sin... Gersalren Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

LUPILLA
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Realicé el crucero Islas Canarias - Madeira en el barco Zenith entre los días 23 al 30 de noviembre de 2019. Ya he hecho otros cruceros anteriormente por lo que puedo opinar de una forma más o menos objetiva y esta vez sí, he comprobado que Pullmantur convierte esto en un auténtico mercadeo desde el embarque hasta el desembarque. Pero eso es una opinión y lo que yo pretendo es dar un dato de como utilizan sus recursos: Contraté varias excursiones a través de la página web de Pullmantur y realicé el pago correspondiente unos días antes de embarcar. Una de las excursiones era la más cara en la isla de Madeira que, además del recorrido, incluía el almuerzo y todo ello por 88 euros por persona. Un día antes, en plena navegación, introducen por la puerta del camarote una carta indicando que por falta de gente se suspendía esta excursión, ofreciendo otra alternativa diferente sin almuerzo por 41 euros por persona. Lo aceptamos porque ya había poco margen de maniobra. En el mostrador de excursiones hicimos el cambio y nos indicaron que la diferencia favorable nos la ingresarían en la tarjeta. La última noche nos llegó la factura y ahí no estaba reflejado el abono. Al llegar a Madrid contactamos varias veces con Pullmantur y sus respuestas fueron todas evasivas y finalmente dijeron que teníamos que dirigirnos a nuestra agencia de viajes, cuando esta agencia nunca había intervenido en la contratación de las excursiones. El pasado 7 de Enero decidí comunicarlo a la Agencia de viajes y ellos se hicieron cargo de la gestión haciendo acopio de toda la documentación justificativa. Hoy 21 de enero, casi dos meses después aún sigo esperando que Pullmantur me devuelva lo que de una forma tan ruin está retrasando. Por este motivo y otros más que, de momento me reservo, creo que nunca más atenderé una oferta de Pullmantur y así lo comunicaré a quien me pregunte y así lo comunicaré en sus grupos de Facebook.
Back to top Realicé el crucero Islas Canarias - Madeira en el barco Zenith entre los días 23 al 30 de noviembre de 2019. Ya he hecho otros cruceros... LUPILLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust20
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 4

Votes: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia. Me ayuda a organizar mi viaje. Un saludo
Back to top Gracias por compartir tu experiencia. Me ayuda a organizar mi viaje. Un saludo Wanderlust20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
A veces surgen pequeñas cosas,que si tienen solución no impiden un buen crucero,en casi todas las navieras ocurren,espero que se solucione pronto tu problema
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top A veces surgen pequeñas cosas,que si tienen solución no impiden un buen crucero,en casi todas las navieras ocurren,espero que se... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
Pullmantur suspende su operativa de cruceros hasta el 2 de mayo
Back to top Pullmantur suspende su operativa de cruceros hasta el 2 de mayo Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Normal....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Normal.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Naviera Pullmantur: Concurso de Acreedores  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31239

Votes: 0 👍
Pullmantur: respaldo de Springwater y Royal Caribbean o buscará inversores

Pullmantur Cruceros, en concurso de acreedores por el impacto del covid-19, prepara un nuevo plan de negocio para volver a navegar y, si sus actuales propietarios, Cruises Investment Holding (Springwater) y Royal Caribbean Group (RCL), no lo aprueban, está dispuesto a buscar nuevos inversores.

www.hosteltur.com/ ...sores.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Pullmantur: respaldo de Springwater y Royal Caribbean o buscará inversores. Pullmantur Cruceros, en concurso de acreedores por el impacto... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Concurso de Acreedores  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Pullmantur: respaldo de Springwater y Royal Caribbean o buscará inversores

Pullmantur Cruceros, en concurso de acreedores por el impacto del covid-19, prepara un nuevo plan de negocio para volver a navegar y, si sus actuales propietarios, Cruises Investment Holding (Springwater) y Royal Caribbean Group (RCL), no lo aprueban, está dispuesto a buscar nuevos inversores.

www.hosteltur.com/ ...sores.html

Pues en los tiempos que corremos está la cosa Bastante fastidiada para localizar inversores
Back to top Pues en los tiempos que corremos está la cosa Bastante fastidiada para localizar inversores Chechu82u Share:
Waiting Links Post subject: Re: Naviera Pullmantur: Concurso de Acreedores  Posted: Reply with quote

Chechu82u
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-03-2008

Posts: 487

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Pullmantur: respaldo de Springwater y Royal Caribbean o buscará inversores

Pullmantur Cruceros, en concurso de acreedores por el impacto del covid-19, prepara un nuevo plan de negocio para volver a navegar y, si sus actuales propietarios, Cruises Investment Holding (Springwater) y Royal Caribbean Group (RCL), no lo aprueban, está dispuesto a buscar nuevos inversores.

www.hosteltur.com/ ...sores.html

Pues en los tiempos que corremos está la cosa Bastante fastidiada para localizar inversores
Back to top Pues en los tiempos que corremos está la cosa Bastante fastidiada para localizar inversores Chechu82u Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube