Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p52 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 126 messages and 70700 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
lules7 wrote:
Carolco wrote:
lules7 wrote:
Hola!!!! Dudilla tonta....
Llegamos a JFK(T4) a las 12:40 y he visto que hay un vuelo a Washington a las 15:00. Creéis que me dará tiempo o lo veis arriesgado? Hay otro a las 17:00, este mejor??
Una vez pasado el control de seguridad de entrada, tendría que volver a pasar el control de entrada?
Sé que son dudas tontas pero.....�

Gracias por vuestra ayuda

Los vuelos están en el mismo itinerario? Un solo ticket?

Por-que dos controles de entrada?

Enjoy!

No son en el mismo ticket. Compré el mad-nyc con la idea y ir después a Washington, pero estando ya en el aeropuerto, he pensado ir directa con un vuelo interno y luego ya volver en bus a nyc.
Dos controles por ser vuelos diferentes �� ♀️.
La diferencia entre que llegamos y sale el vuelo son 4 horas.

Igual me estoy liando yo sola jejejej

Hay una opción, si ambos vuelos [1500 y 1700] pertenecen a la mismas aero-linea.

Comprar el de las 1700, para viajar tranquila.

Y luego de pasar por todos los controles, dirigirse directamente a la puerta de embarque del vuelo de las 1500.

Y preguntar si aun hay lugar y si es posible adelantar el vuelo.

Tendran que corroborar la tarifa pagada, pero es muy probable que les permitan volar a WAS.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hay una opción, si ambos vuelos pertenecen a la mismas aero-linea. Comprar el de las 1700, para viajar tranquila. Y luego de pasar por... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Lules7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Carolco wrote:
lules7 wrote:
Carolco wrote:
lules7 wrote:
Hola!!!! Dudilla tonta....
Llegamos a JFK(T4) a las 12:40 y he visto que hay un vuelo a Washington a las 15:00. Creéis que me dará tiempo o lo veis arriesgado? Hay otro a las 17:00, este mejor??
Una vez pasado el control de seguridad de entrada, tendría que volver a pasar el control de entrada?
Sé que son dudas tontas pero.....�

Gracias por vuestra ayuda

Los vuelos están en el mismo itinerario? Un solo ticket?

Por-que dos controles de entrada?

Enjoy!

No son en el mismo ticket. Compré el mad-nyc con la idea y ir después a Washington, pero estando ya en el aeropuerto, he pensado ir directa con un vuelo interno y luego ya volver en bus a nyc.
Dos controles por ser vuelos diferentes �� ♀️.
La diferencia entre que llegamos y sale el vuelo son 4 horas.

Igual me estoy liando yo sola jejejej

Hay una opción, si ambos vuelos [1500 y 1700] pertenecen a la mismas aero-linea.

Comprar el de las 1700, para viajar tranquila.

Y luego de pasar por todos los controles, dirigirse directamente a la puerta de embarque del vuelo de las 1500.

Y preguntar si aun hay lugar y si es posible adelantar el vuelo.

Tendran que corroborar la tarifa pagada, pero es muy probable que les permitan volar a WAS.

Enjoy!

Son de la misma compañía. Eso no lo sabia.

Mil gracias!!!!
Back to top Son de la misma compañía. Eso no lo sabia. Mil gracias!!!! Lules7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
A que terminal llegas al JFK desde Madrid?
Back to top A que terminal llegas al JFK desde Madrid? Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Adepa
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-12-2009

Posts: 477

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
A que terminal llegas al JFK desde Madrid?

Depende de la compañía con la que viajes.
Saludos
Back to top Depende de la compañía con la que viajes. Saludos Adepa Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
adepa wrote:
Anvi6 wrote:
A que terminal llegas al JFK desde Madrid?

Depende de la compañía con la que viajes.
Saludos

Air Europa compi
Back to top Anvi6 wrote: Air Europa compi Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
adepa wrote:
Anvi6 wrote:
A que terminal llegas al JFK desde Madrid?

Depende de la compañía con la que viajes.
Saludos

Air Europa compi

Me autorespondo y sino que alguien me corrija.

Terminal 4
Back to top Me autorespondo y sino que alguien me corrija. Terminal 4 Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Morarocio
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola

Voy a viajar desde Madrid a Austin haciendo escala en Nueva York. Tanto el vuelo que llega a NY como el que sale son con American Airlines en la Terminal 8. Viajo yo sola con una niña de 4 años. Como tienes que hacer aduanas en NY ya que es el primer puerto de entrada, necesitaré hacer aduana, coger la maleta y volver a dejarla. Si alguno de vosotros habéis hecho este proceso hace poco en esta terminal me podéis contar si está todo cerca? Una vez coges la maleta dónde se deja? Necesito otra pegatina o algo así?

Gracias
Back to top Hola. Voy a viajar desde Madrid a Austin haciendo escala en Nueva York. Tanto el vuelo que llega a NY como el que sale son con American... Morarocio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
morarocio wrote:
Hola

Voy a viajar desde Madrid a Austin haciendo escala en Nueva York. Tanto el vuelo que llega a NY como el que sale son con American Airlines en la Terminal 8. Viajo yo sola con una niña de 4 años. Como tienes que hacer aduanas en NY ya que es el primer puerto de entrada, necesitaré hacer aduana, coger la maleta y volver a dejarla. Si alguno de vosotros habéis hecho este proceso hace poco en esta terminal me podéis contar si está todo cerca? Una vez coges la maleta dónde se deja? Necesito otra pegatina o algo así?

Gracias

Al arribar a JFK, hay que pasar:

- Control Migratorio

- A recoger las maletas

- Control Aduanero

- Re-poner las maletas en las cintas a tal efecto: "Connecting Flights"

No hay que agregar nada, el personal las escanea y pone en la cinta adecuada.

- Control de Seguridad Aero-portuaria.

Luego solo recoger las maletas en AUS, TX/Texas!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Al arribar a JFK, hay que pasar: - Control Migratorio. - A recoger las maletas. - Control Aduanero. - Re-poner las maletas en las cintas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Wanderlustig
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2012

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola. Nuestro vuelo de regreso desde Buenos Aires es con American Airlines, EZE-JFK y JFK-MAD. He preguntado en la compañía para ver si nos facturarían desde EZE a MAD directamente (y así olvidarnos del equipaje en Nueva York) pero no pueden confirmar eso (solo se verá al facturar en Ezeiza). Como tenemos unas 12 horas entre la llegada (0700 am) y la salida para Madrid (1900 pm), queremos aprovechar y pasear un poco por Manhattan. Parece que hay una consigna en la T4 del JFK pero no es barata y entre que vas y vienes (aterrizamos y salimos de la T8) se pierde bastante tiempo. He preguntado en American Airlines si en caso de tener que recoger equipaje a la llegada y volver a facturarlo para MAD, si se pueden entregar las maletas con bastantes horas antes de la salida del vuelo (me ha dicho el empleado que es posible dentro de un margen de 16 horas), por lo cual intentaremos facturarlas para MAD (por ejemplo a las 0800) nada más aterrizar en JFK (0700) y así quedar libres de maletas. ¿Alguien ha hecho algo parecido en el JFK y lo puede confirmar? Gracias.
Back to top Hola. Nuestro vuelo de regreso desde Buenos Aires es con American Airlines, EZE-JFK y JFK-MAD. He preguntado en la compañía para ver si... Wanderlustig Read My Blog(3 Blogs) 290 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Wanderlustig wrote:
Hola. Nuestro vuelo de regreso desde Buenos Aires es con American Airlines, EZE-JFK y JFK-MAD. He preguntado en la compañía para ver si nos facturarían desde EZE a MAD directamente (y así olvidarnos del equipaje en Nueva York) pero no pueden confirmar eso (solo se verá al facturar en Ezeiza). Como tenemos unas 12 horas entre la llegada (0700 am) y la salida para Madrid (1900 pm), queremos aprovechar y pasear un poco por Manhattan. Parece que hay una consigna en la T4 del JFK pero no es barata y entre que vas y vienes (aterrizamos y salimos de la T8) se pierde bastante tiempo. He preguntado en American Airlines si en caso de tener que recoger equipaje a la llegada y volver a facturarlo para MAD, si se pueden entregar las maletas con bastantes horas antes de la salida del vuelo (me ha dicho el empleado que es posible dentro de un margen de 16 horas), por lo cual intentaremos facturarlas para MAD (por ejemplo a las 0800) nada más aterrizar en JFK (0700) y así quedar libres de maletas. ¿Alguien ha hecho algo parecido en el JFK y lo puede confirmar? Gracias.

Lo más *probable* es que las maletas viajen "ITI" [In-Transit-International]

Pero eso solo se sabe al facturar, ya que depende de varios factores, i.e. Origen, destino, aero-puerto de cnx/conexion, etc.

Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA - Forum Aircraft, Airports and Airlines




De todas formas, si así no lo fuera, luego de pasar por Customs/Aduanas en JFK, se re-despachan inmediatamente en unas cintas a tal efecto: "Connecting Flights"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Lo más *probable* es que las maletas viajen ITI. Pero eso solo se sabe al facturar, ya que depende de varios factores, i.e. Origen... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Posted: Reply with quote

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2008

Posts: 450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días,
Me gustaría conocer cuánto tiempo antes de la salida del vuelo se recomienda para llegar al aeropuerto (no facturación). Gracias.
Back to top Buenos días, Me gustaría conocer cuánto tiempo antes de la salida del vuelo se recomienda para llegar al aeropuerto (no facturación... Jorcaes Share:
Waiting Links Post subject: John Fitzgerald Kennedy (JFK) Cuándo llegar al aeropuerto  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
Buenos días,
Me gustaría conocer cuánto tiempo antes de la salida del vuelo se recomienda para llegar al aeropuerto (no facturación). Gracias.

Aquí las recomendaciones de AA/American Airlines:

John Fitzgerald Kennedy (JFK) Cuándo llegar al aeropuerto - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Aquí las recomendaciones de AAAmerican Airlines: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy Cerrado por terremoto  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31104

Votes: 0 👍
El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto

Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy, en Nueva York, y Newark Liberty, en Nueva Jersey, se han visto obligados a suspender todos los vuelos este viernes tras el terremoto de magnitud 4,8 que sacudió durante esta jornada el noreste de Estados Unidos, según anunció la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.

Seguir leyendo: www.hosteltur.com/ ...emoto.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto. Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube