Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p54 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Next
Page 44 of 73 - Topic with 1457 messages and 1035175 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar con animales desde México a Madrid con Iberia  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Abesther wrote:
Hola a tod@s: os quiero preguntar si alguien tiene experiencia de viajar con animales desde México a Madrid por Iberia. He llamado a la compañía y lo que me piden es cartilla de vacunación en regla y certificado médico del animal: ¿hace falta algo más? Es que no me fío de la información que me dan en Iberia, la verdad, porque cada vez que llamo a un operador me dice algo diferente.
Gracias!
Esther Arce.

La aero-linea, en esta caso IB, es solo el transportador.

Hay que averiguar en el Consulado, cuales son las condiciones (y documentación necesaria) para que el animal pueda ingresar a EU/España.

Aquí un link, para tener una idea de los requisitos [que no son pocos!]

www.mequieroir.com/ ...-mascotas/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La aero-linea, en esta caso IB, es solo el transportador. Hay que averiguar en el Consulado, cuales son las condiciones (y documentación... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
Ya están a la venta las tarjetas regalo de Iberia con la promioción de San Valentín. Este año aplican un 25% de descuento.
Back to top Ya están a la venta las tarjetas regalo de Iberia con la promioción de San Valentín. Este año aplican un 25% de descuento. World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

PEPIJAVI
Experto

Experto
Joined:
08-02-2014

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, tengo una duda, tenemos billetes de avión Madrid-Nueva York con Finnair operado la ida con America Airlines y la vuelta con Iberia, las tarjetas de embarque de la vuelta, con Iberia te las dan 24 horas antes, pero no sabemos si se puede hacer on line o tenemos que sacarlas en Aeropuerto JFK, si es así, tendríamos que hacerlo en el mostrador de facturación? (no facturamos maleta vamos con la de cabina), o en ese aeropuerto hay máquinas para sacarlas?. Estamos agobiados, pues nos gustaría llevar la tarjeta de embarque de vuelta, llamé a Iberia y pregunté si comprando asiento me daban tarjetas de embarque de vuelta y nos dijeron que ni así te la dan.
En fin necesito ayudo por fa, muchas gracias y un saludo
Back to top Buenos días a todos, tengo una duda, tenemos billetes de avión Madrid-Nueva York con Finnair operado la ida con America Airlines y la... PEPIJAVI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2017

Posts: 73

Votes: 0 👍
world wrote:
Ya están a la venta las tarjetas regalo de Iberia con la promioción de San Valentín. Este año aplican un 25% de descuento.

Quiero comprar un vuelo para ir a cuba en verano y estoy super interesada en esto de las tarjetas. Sabeis como va??? Si compro una tarjeta regalo puedo reservar vuelo para dos personas con ella en la misma reserva?

Si la habeis comprado/utilizado otros años agradeceria que me contaseis un poco como funciona
Back to top Quiero comprar un vuelo para ir a cuba en verano y estoy super interesada en esto de las tarjetas. Sabeis como va??? Si compro una... Clamot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2017

Posts: 73

Votes: 0 👍
Y podria comprar dos tarjetas regalo y hacer la reserva de mi chico por un lado con una tarjeta y otra reserva para mi con otra tarjeta?? así si ahorraria jeje
Back to top Y podria comprar dos tarjetas regalo y hacer la reserva de mi chico por un lado con una tarjeta y otra reserva para mi con otra tarjeta... Clamot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2614

Votes: 0 👍
clamot wrote:
world wrote:
Ya están a la venta las tarjetas regalo de Iberia con la promioción de San Valentín. Este año aplican un 25% de descuento.

Quiero comprar un vuelo para ir a cuba en verano y estoy super interesada en esto de las tarjetas. Sabeis como va??? Si compro una tarjeta regalo puedo reservar vuelo para dos personas con ella en la misma reserva?

Si la habeis comprado/utilizado otros años agradeceria que me contaseis un poco como funciona

Yo no llegué a reservar pero contacté con ibera para resolver varias dudas que tenía.asimismo te recomiendo que leas las condiciones de las tarjetas(fechas , etc)
Back to top yo no llegué a reservar pero contacté con ibera para resolver varias dudas que tenía.asimismo te recomiendo que leas las condiciones de... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2018

Posts: 82

Votes: 0 👍
Buenos días, a ver si me podéis aclarar una duda ante un problema que me ha surgido.

Hace un mes reserve un vuelo con Iberia, Sevilla-Madrid-Nueva York, ida y vuelta para Noviembre, todo ello con el mismo numero de reserva. El tema que en la ida salia de Sevilla a las 10:30, llegando a Madrid a las 11:35 y saliendo el vuelo a NYC a las 12:40 (un poco justo pero en principio daba tiempo), hoy me da por mirar la reserva y observo que el vuelo de Sevilla a Madrid lo han retrasado de 13:30 a 14:35, conservando el horario el vuelo a NYC. Entiendo que al ser la misma reserva ellos deberán hacerse cargo del cambio para poder realizar la conexión, pero mi gran temor es que me cambien el vuelo Madrid-NYC por lo que llegaría 4 horas mas tarde (en lugar de llegar a las 15:00 hora NYC llegaría a las 19:00, con el perjuicio que supone), en lugar de cambiar el vuelo de Sevilla-Madrid para el que existe un vuelo a las 9:20, lo que me permitiría coger el vuelo a NYC de las 12:40.

Mi gran duda es que quedando tanto tiempo para el viaje(seguramente los horarios cambien varias veces), si deberia ponerme en contacto YA con Iberia para que me ubiquen en el vuelo de las 9:20 o debería esperar para ello y arriesgarme a que me recoloquen en el vuelo que peor me viene. Y en el caso de solicitar ya el cambio, si vuelven a cambiar los horarios, ¿podría solicitar un nuevo cambio?.
Back to top Buenos días, a ver si me podéis aclarar una duda ante un problema que me ha surgido. Hace un mes reserve un vuelo con Iberia... Poggi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Gandalf005
Experto

Experto
Joined:
09-06-2014

Posts: 169

Votes: 0 👍
Poggi wrote:
Buenos días, a ver si me podéis aclarar una duda ante un problema que me ha surgido.

Hace un mes reserve un vuelo con Iberia, Sevilla-Madrid-Nueva York, ida y vuelta para Noviembre, todo ello con el mismo numero de reserva. El tema que en la ida salia de Sevilla a las 10:30, llegando a Madrid a las 11:35 y saliendo el vuelo a NYC a las 12:40 (un poco justo pero en principio daba tiempo), hoy me da por mirar la reserva y observo que el vuelo de Sevilla a Madrid lo han retrasado de 13:30 a 14:35, conservando el horario el vuelo a NYC. Entiendo que al ser la misma reserva ellos deberán hacerse cargo del cambio para poder realizar la conexión, pero mi gran temor es que me cambien el vuelo Madrid-NYC por lo que llegaría 4 horas mas tarde (en lugar de llegar a las 15:00 hora NYC llegaría a las 19:00, con el perjuicio que supone), en lugar de cambiar el vuelo de Sevilla-Madrid para el que existe un vuelo a las 9:20, lo que me permitiría coger el vuelo a NYC de las 12:40.

Mi gran duda es que quedando tanto tiempo para el viaje(seguramente los horarios cambien varias veces), si deberia ponerme en contacto YA con Iberia para que me ubiquen en el vuelo de las 9:20 o debería esperar para ello y arriesgarme a que me recoloquen en el vuelo que peor me viene. Y en el caso de solicitar ya el cambio, si vuelven a cambiar los horarios, ¿podría solicitar un nuevo cambio?.

Muy típico de Iberia, a mi hasta 5 veces he sufrido esos cambios en una misma reserva, llama en cuanto puedas y que te ubiquen en otro vuelo...
Back to top Muy típico de Iberia, a mi hasta 5 veces he sufrido esos cambios en una misma reserva, llama en cuanto puedas y que te ubiquen en otro... Gandalf005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Cuando tienes un billete con varios vuelos y cambian el horario de alguno, deben indicarte si los demás sufren modificaciones, mira bien el correo que te han enviado. Por otro lado, has puesto mal las horas de salida de Sevilla, primero dices que era a las 10.30 y luego que pasa de 13.30 a 14.35... Shocked Deberías llamar para explicarles que prefieres te reubiquen en el que sale antes de Sevilla.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Cuando tienes un billete con varios vuelos y cambian el horario de alguno, deben indicarte si los demás sufren modificaciones, mira bien... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2018

Posts: 82

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Cuando tienes un billete con varios vuelos y cambian el horario de alguno, deben indicarte si los demás sufren modificaciones, mira bien el correo que te han enviado. Por otro lado, has puesto mal las horas de salida de Sevilla, primero dices que era a las 10.30 y luego que pasa de 13.30 a 14.35... Shocked Deberías llamar para explicarles que prefieres te reubiquen en el que sale antes de Sevilla.

No me han mandado ningún correo notificando el cambio, ha sido al mirar hoy los datos de la reserva. Y las horas de salida de Sevilla están bien, originalmente salia a las 10:30, pero ahora el vuelo en mi reserva sale fijado para las 13:30(llega a Madrid a las 14:35, 2 horas después de la salida del vuelo a NYC) y el vuelo a NYC sigue con el mismo horario (12:40), entiendo que deberían cambiarme ellos automáticamente uno de los vuelos (bien el Sevilla-Madrid o el Madrid-NYC) para poder realizar la conexión(ahora mismo es imposible cogerla), lógicamente a mi me viene mejor que me cambien el vuelo Sevilla-Madrid.
Back to top No me han mandado ningún correo notificando el cambio, ha sido al mirar hoy los datos de la reserva. Y las horas de salida de Sevilla... Poggi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Debe ser un error, es imposible que te cambien la reserva para 3 horas más tarde sin avisarte. Porque además eso no es un cambio de hora, sino una cancelación de un vuelo para luego reubicarte en otro. Llama al 91 de Iberia, parece que se han liado un poco...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Debe ser un error, es imposible que te cambien la reserva para 3 horas más tarde sin avisarte. Porque además eso no es un cambio de hora... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
martituks wrote:
carcaro wrote:
Hola.
A mi otra vez modificación de horarios Almería-Madrid y me lo adelantan (a las 14.25h). Hay otro vuelo posterior que me interesa más (18.30h), si no tendré que hacer muchas horas en Madrid para la conexión por la noche a las 23.55h.

Sabéis el número gratuito de iberia para estos cambios???? Porque por la web creo que no se puede más que aceptar los cambios, no?

Alguien lo sabe?

Gracias

Carcaro, prueba con este número: 91 389 43 57. Es el que busqué yo el año pasado para una consulta, es el equivalente del 901.

Gracias Amistad
He llamado a este otro 91 774 26 07 y ha ido bien. Me han colocado en el siguiente vuelo sin problema para no tener escala larga.
Saludos

@poggi

Llama a este número por ejemplo. Hace un psr de semanas me cambiaron por segunda vez los vuelos.. Y yo llamé pidiendo un cambio en otro vuelo qye me convenía más. No hubo ningún problema.
Llama.
Back to top @poggi. Llama a este número por ejemplo. Hace un psr de semanas me cambiaron por segunda vez los vuelos.. y yo llamé pidiendo un cambio... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Poggi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-11-2018

Posts: 82

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
carcaro wrote:
martituks wrote:
carcaro wrote:
Hola.
A mi otra vez modificación de horarios Almería-Madrid y me lo adelantan (a las 14.25h). Hay otro vuelo posterior que me interesa más (18.30h), si no tendré que hacer muchas horas en Madrid para la conexión por la noche a las 23.55h.

Sabéis el número gratuito de iberia para estos cambios???? Porque por la web creo que no se puede más que aceptar los cambios, no?

Alguien lo sabe?

Gracias

Carcaro, prueba con este número: 91 389 43 57. Es el que busqué yo el año pasado para una consulta, es el equivalente del 901.

Gracias Amistad
He llamado a este otro 91 774 26 07 y ha ido bien. Me han colocado en el siguiente vuelo sin problema para no tener escala larga.
Saludos

@poggi

Llama a este número por ejemplo. Hace un psr de semanas me cambiaron por segunda vez los vuelos.. Y yo llamé pidiendo un cambio en otro vuelo qye me convenía más. No hubo ningún problema.
Llama.

Al final me he acercado en un momento al aeropuerto y me han hecho el cambio sobre a marcha, cogiendo el vuelo de las 9:20.

P.d. Me ha comentado la chica que me ha atendido que al ser un cambio involuntario podría aprovecharme de ello y esperarme hasta poco antes del vuelo para realizar el cambio, ya que si por cualquier motivo tuviera que cancelar el viaje podría solicitar el reembolso... Cómo tengo seguro de cancelación contratado he preferido realizar ya el cambio, no vaya a ser que luego no haya plazas, de todas formas, leyendo el foro, me da que no va a ser el único cambio que voy a sufrir en estos meses...
Back to top Al final me he acercado en un momento al aeropuerto y me han hecho el cambio sobre a marcha, cogiendo el vuelo de las 9:20. P.d. Me ha... Poggi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Yo he cogido varios vuelos con ellos y todos tienen cambios, es lo normal en esta época del año cuando reajustan los horarios, pero suelen ser adelantos y atrasos de entre 5 y 30 minutos. En tu caso fue un cambio bien gordo... Embarassed
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Yo he cogido varios vuelos con ellos y todos tienen cambios, es lo normal en esta época del año cuando reajustan los horarios, pero... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Yo había hecho dos reservas con ellos ya que somos 10 y el máximo por web es de 9. Uno de los vuelos era con Level y cambiaron el horario a tres horas más tarde. Llame a Iberia y al ser vuelo de Level no podían cambiarlo por otro suyo. La opción fue anular toda la reserva, eso si sin penalización. El problema es que la devolución según ellos será en el proximo ciclo de mi tarjeta así que tuve que usar otra para hacer la nueva reserva. Tengo el dinero congelado en Visa un montón de días. Vaya caradura.
Back to top Yo había hecho dos reservas con ellos ya que somos 10 y el máximo por web es de 9. Uno de los vuelos era con Level y cambiaron el horario... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1515

Votes: 0 👍
tonfa wrote:
Yo había hecho dos reservas con ellos ya que somos 10 y el máximo por web es de 9. Uno de los vuelos era con Level y cambiaron el horario a tres horas más tarde. Llame a Iberia y al ser vuelo de Level no podían cambiarlo por otro suyo. La opción fue anular toda la reserva, eso si sin penalización. El problema es que la devolución según ellos será en el proximo ciclo de mi tarjeta así que tuve que usar otra para hacer la nueva reserva. Tengo el dinero congelado en Visa un montón de días. Vaya caradura.

Y la reserva fué por la web de Iberia?.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Y la reserva fué por la web de Iberia?. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Si. En la web de iberia ofrecian vuelos de American Airlines y Level uno de cada y después todos de Iberia. También comentar que al ser diez personas recomiendan contactar con reservas de grupos y yo iluso crei que igaul hasta me salia más barato o menos estresante que abrir dos navegadores distintos para hacer dos reservas a la vez y así evitar que entre una reserva y otra el precio se dispare. Pero no era bastante más cara.
Back to top Si. En la web de iberia ofrecian vuelos de American Airlines y Level uno de cada y despues todos de Iberia. Tambien comentar que al ser... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
Hola! Nunca he volado cln Iberia express pero skyscanner me ha notificado que uno de los viajes me sale el que más economico con ellos así que ahí mis dudas:

- Es posible que desde un pc y otro distinto me ofrezca precios diferentes?

- viajamos con dos niños de 2 y 5 años, imagino que las condiciones seran similares entre una compañía y otra...la vuelta la hacemos con Ryanair.

- El check-in online lo haremos días antes del viaje, pero...si uno de nosotros factura una maleta tb se puede hacer el check in online con los demas y luego entregarla en mostrador? Con eso me lio...

- Aun no tengo los dNi hechos de los niños, es necesario para hacer la compra hoy de los billetes, por ejemplo?

- en qué terminal opera Iberia? Mas que nada porque como iremos en coche, para saber en qué parking mas cercano podemos dejarlo. Qué me recomendáis??

- Dan de comer en el avion?? Vamos a Lanzarote...

Creo que no me dejo nada...
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Hola! Nunca he volado cln Iberia express pero skyscanner me ha notificado que uno de los viajes me sale el que más economico con ellos... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1303

Votes: 0 👍
Me dejaba algo!! Vale la pena coger el seguro este de 39,90 € que te ofrecen? Mi tarifa será la mas barata...es que no me queda claro qué ofrece y realmente si no hay reembolso de los billetes si pasara algo, que es lo unico que me importa, no me interesa mucho
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Me dejaba algo!! Vale la pena coger el seguro este de 39,90 € que te ofrecen? Mi tarifa será la mas barata...es que no me queda claro qu... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Championes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Bibiana1 wrote:
tashida wrote:
Pantu46 wrote:
Muchas gracias tinuco...entiendo que si haces el check in online desde la web de Iberia, 24 horas antes de la salida del vuelo...puedo elegir mis asientos gratuitamente e imprimir mis tarjetas de embarque......OK ?

Otra duda y perdona mi ignorancia..los vuelos de vuelta 5 días después, tendré que hacer el check in en el mismo aeropuerto de Praga o me puedo llevar imprimidas las tarjetas de Embarque desde aquí..

Muchas gracias



Lo de elegir asientos depende de la tarifa que tenga tu billete, si viajas con el billete mas económico tendrás que conformarte con los asientos que te asigne el sistema Mr. Green

A la vuelta tienes que volver a hacer check in, solo se puede 24 horas antes, bien en el aeropuerto, a través de su página web o con la aplicación móvil.

Te estoy hablando de mi experiencia viajando por Europa en octubre 2015 y febrero 2016.

Amistad Amistad Amistad
Exacto, el mes pasado volé con ellos y cuando hice el check in ya me daba los asientos asignados. Para cambiarlos tenía que pagar un mínimo de 10 euros por asiento.
A la vuelta, hicimos el check in en el móvil, nos descargamos el código que te mandan y con eso, sin imprimir nada, pasamos al avión.

Si realizo el check in para un vuelo de Iberia y el sistema me asigna aleatoriamente un asiento separado de mi pareja, ¿posteriormente puedo cambiarlo aunque sea pagando? Gracias
Back to top Si realizo el check in para un vuelo de Iberia y el sistema me asigna aleatoriamente un asiento separado de mi pareja, ¿posteriormente... Championes Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube